Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

NicoSport87506Hace 11 años6176
Si queres motivacion de vuelta! borra la cuenta y empeza de 0 otra vez, vas a ver que contento te pones cuando puede comprarte a un jugador de 5M despues de juntar todo un dia.
Tuduende342Hace 11 años6177
Porfavor que comprareis antes un delantero o un defensa o un medio???

Ya tengo mi equipo después de los castolos aora kiero comprar ya jugadores buenos tengo esta cantidad de dinero 

15.865.038

Porfavor
NickBrown39Hace 11 años6178
@Tuduende
Mostrar cita
Porfavor que comprareis antes un delantero o un defensa o un medio??? Ya tengo mi equipo después de los castolos aora kiero comprar ya jugadores buenos tengo esta cantidad de dinero 15.865.038 Porfavor
PARA MI COMIENSO FUERON MUY IMPORTANTES: DEFOE, BOUNNANOTE, SAVIOLA, M.FERNANDEZ. ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGO
Tuduende342Hace 11 años6179
@NickBrown
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Porfavor que comprareis antes un delantero o un defensa o un medio??? Ya tengo mi equipo después de los castolos aora kiero comprar ya jugadores buenos tengo esta cantidad de dinero 15.865.038 Porfavor
PARA MI COMIENSO FUERON MUY IMPORTANTES: DEFOE, BOUNNANOTE, SAVIOLA, M.FERNANDEZ. ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGO
Este es mi equipo .............................,,....van der mirch ..................... ..A.musa.................:.......................:...............P.aubameyang ..................................fetfatzidis ..................................... .......................................................dudu.......,,,,,,,,,,,,,..,,,, ...............................leyti n'diaye ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,negli.............loties,,,,,,,,,,, serdar aziz,,,,,,,,hutchinson ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,grzylachow.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, En el banquillo tengo Piti,,,,,p.mulder,,,,saviola,,,, petorbenov ,,,,,doumbia y algunos castolos Tengo para gastar 16,671,758 donde me gasto ese dinero en un solo jugador ?? O me compro dos por 8.300.000????
Lonconao254Hace 11 años6180
Compra dos!
Tuduende342Hace 11 años6181
@Lonconao
Mostrar cita
Compra dos!
Me lo dices a mi compro a dos con 8 millones???
Darksasly9Hace 11 años6182
@Tuduende
Mostrar cita
@NickBrown
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Este es mi equipo .............................,,....van der mirch ..................... ..A.musa.................:.......................:...............P.aubameyang ..................................fetfatzidis ..................................... .......................................................dudu.......,,,,,,,,,,,,,..,,,, ...............................leyti n'diaye ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,negli.............loties,,,,,,,,,,, serdar aziz,,,,,,,,hutchinson ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,grzylachow.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, En el banquillo tengo Piti,,,,,p.mulder,,,,saviola,,,, petorbenov ,,,,,doumbia y algunos castolos Tengo para gastar 16,671,758 donde me gasto ese dinero en un solo jugador ?? O me compro dos por 8.300.000????
Compra un defensa mejo onhua o MAMADOU SAKHO de unos 8 kilos u comprate mcd alou diarra o un mc belanda, kelsa, DANNY este es super crak,el mejor delantero/precio que hay lo tienes (vander) reune para etoo que es el mejor jugador de pes. luego vas por los cracks.
Rafaeled112091Hace 11 años6183
@Verny16
Mostrar cita
Y bueno al fin logre comprar a CR7 y la pura vdd, para lo que cuesta no me convencio mucho, claro nada le quita que es un crack pero prefiero usar a Aguero por un precio mucho mas bajo... estoy pensando en venderlo y comprarme a Robben y a Ribery pero la vdd nose que sera mejor... les dejo mi equipo Tengo de suplentes a Aguero, Martins, De Gea, N. Koulou, Cahill, Verdi...... Quiero vender a CR7 y a Martins pero nose que linea mejorar... que me recomiendan hacer??
Lo que te recomiendo es no vender a Ronaldo, es el mejor jugador, junto con Buffon los que mas hacen la diferencia. Los demas tienen jugadores que se les equivalen, estos 2 cracks no
Shingo8848Hace 11 años6184
Quien me recomienda un buen arkero no se que tales seran VIVIANO, LLORIS, ABBIATI O ALGUNO MAS Q ALGUIEN RECOMIENDE?
Rafaeled112091Hace 11 años6185
@Shingo88
Mostrar cita
Quien me recomienda un buen arkero no se que tales seran VIVIANO, LLORIS, ABBIATI O ALGUNO MAS Q ALGUIEN RECOMIENDE?
Yo tuve a Reina y me fue muy bien con el, pero los mejores son Handanovic y Buffon
KaiserFCB125Hace 11 años6186
@Lonconao
Mostrar cita
Como van nuchachos? No posteaba hace tiempo. Estoy como 60 y tanto en el ranking general con un equipo de mas de mil millones y con unos 200 millones de sobra, ahora ya no se que mas hacer, no tengo mas motivación... Que opinan de Xavi? Yo pienso que es una estafa, Iniesta es muuuy superior, igual que Sjnaider, Xavi es demasiado lento para todo y no tiene nada de fuerza, no aguanta nada, lo soplan y suelta la pelota... Creo que lo vendere, no lo uso nunca...el último que probe es Ibrahimovich y es un crack! Que tremenda bestia, su inmensa estabilidad le permite caminar entre los mejores defensas del juego sin que le quiten la pelota y tiene tremenda potencia de tiro... Saludos!
Haz lo que comenta cherokee vende a todos y hazte algun equipo el city el bayern aunque el problema esta en que habrás jugado 1.500 partidos en un mes y medio si jugases 3 partidos al día no estarías cansado ya en fin...sino cojes una silla y te sientas a esperar hasta que salga pes 14 Por cierto has visto bien el pase juego el juego en equipo de Xavi ?creo que no lo has visto bien
Aturatcarlos38Hace 11 años6187
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Verny16
Mostrar cita
Y bueno al fin logre comprar a CR7 y la pura vdd, para lo que cuesta no me convencio mucho, claro nada le quita que es un crack pero prefiero usar a Aguero por un precio mucho mas bajo... estoy pensando en venderlo y comprarme a Robben y a Ribery pero la vdd nose que sera mejor... les dejo mi equipo [img]http://www.footballuser.com/formations/2012/11/571868_F_C__Barcelona.jpg[/img] Tengo de suplentes a Aguero, Martins, De Gea, N. Koulou, Cahill, Verdi...... Quiero vender a CR7 y a Martins pero nose que linea mejorar... que me recomiendan hacer??
Lo que te recomiendo es no vender a Ronaldo, es el mejor jugador, junto con Buffon los que mas hacen la diferencia. Los demas tienen jugadores que se les equivalen, estos 2 cracks no
colega venda a CR7 y a essien y ficha a pirlo y a 2 ext o a 2sp como juegues te recomiendo que busques que tengan regularidad minima 6 o 7
Aturatcarlos38Hace 11 años6188
Amigos este es mi ekipo comenten como lo pueo mejorar

PT:Ktsolis o algo asi 79 V.general

CTS:Brava 78 V.general y Monidoescu o algo asi 82 V.general

LATS:Komano 76 V.general (lentisimo lo quiero cambiar) y otro japones 79 V.general

MCS:An Kedou 72 de Vgeneral de MP pero de MC sube a 75 de V.general(es buenisimo no lo siguiente,lo quiero de supl) y S.Larsson 79 V.general

MP:Di Natale 79 V.general(es bastante bueno me rinde mu bn y tiene 7 de regularidad)

EXTS:Eto(es buenisimo tiene 7 de regularidad) y Biabiany(lo necesito cambiar pero no urgentemente)

DC:Abongalhor(gana todas)

SUPLS:Berbesk o algo asi (un correcaminos k me cumple),Van Der Mirch,Baba y ya esta
Aturatcarlos38Hace 11 años6189
Alguien me puede decir jugadores que hayais tenido y que os hayan dado un rendimiendo de .... madre
Wendingo725Hace 11 años6190
@Aturatcarlos
Mostrar cita
Alguien me puede decir jugadores que hayais tenido y que os hayan dado un rendimiendo de .... madre
Dempsey, Khlosneri, Dunne, Pjanic, Oscar Cardozo, Janko
DAYUSO155Hace 11 años6191
@Cherokee84
Mostrar cita
@DAYUSO
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
He fichado a Messi y la verdad que parece una maquina. 2 partidos con él y 3 goles. Por no hablar de lo bien que regatea y los pases que da. Le falta algo de velocidad y potencia de tiro, pero lo suple con lo demás... de momento. Mi equipo está así a falta de unos retoques: --------------------------------------Gillet----------------------------------------- Abate--------------Ramos------------------Pepe-------------------Abidal --------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------Mascherano------------------------------------ ----------------Arteta---------------------------------Schweinsteiger------- --------------------------------------------------------------------------------------- -----------------Messi--------------------------------CR7----------------------- ------------------------------------Agüero----------------------------------------- Suplentes: Palop, Vandebuurd, Serdar Aziz, Perea, Ivanovic, Evra, Makoun, Park Ji Sung, Barreto, Alexis Sanchez, Etoo y Paccini. El próximo fichaje será Buffon.
Messi en este PES no vale lo que cuesta!!!!
Pues de momento me parece una pasada. Eso si, si tu juego es pillar a un jugador y correr como si no hubiera mañana, obviamente, no te gustará Messi. Por el contrario, si te gusta tocar el balón, hacer amagues, tirar a colocar el balón, buscar huecos... te encantará Messi. Ya te digo que aún no le he probado mucho, pero, de momento, me parece muy bueno como SP por la derecha.
Me gusta tocar y tocar y tocar!!! Llevo 124 partidos jugados cn él, de SP por la derecha, cuando no rinde lo cambio a la derecha en segundo tiempo, 82 asistencias, 90 goles... Pero hablando de los 53 mill q cuesta ya!!! No vale loq cuesta!!! Ibra: 120 partidos, 256 goles CR7: 90 partidos, 192 goles
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL