[url]http://www.youtube.com/watch?v=qaGAlnOcXgU&list=UUAzFk83n3iyBGlparNEykCg&index=1&feature=plcp[/url]Repomister1046Hace 11 años6145
Rafaeled112091Hace 11 años6146Pirlo el mejor mediocampista del juego@Davi21Mostrar citaLa verda k de mi equipo también , es el k más asistencias tiene, el único pero mio son las lesiones... luego a balón parado también es muy bueno, es un jugon! al final lo he renovado 20 partidos mas! Cambiaré a hamsik por Vidal haber k tal@Cherokee84Mostrar citaEs muy bueno si tu juego es tocar el balón. Siempre se ofrece, hace muy buenos pases, no tiene mal disparo, defiende bien... es el motor de miquipo.@D10syoMostrar citaTAN BUENO ES ARTETA?@Davi21Mostrar citaSiArteta m encanta! Pero se m lesiona mucho, realmente mi media m gusta mucho, lo k pasa k tengo 20 millones I quiero invertirlos en la media porque por lo demás voy bastante bien , quiero hacer el equipo equilibrado I lo más flojo k tengo es la media, probaré a masquerano(es otra opción k Habia pensado) y Vidal por hamsik y a Arteta alonejor lo renuevo....jejej gracias por el consejo crak!@Cherokee84Mostrar citaPrueba a Mascherano de MCD y verás que maquina. Lo corta todo. A Cambiasso no lo he probado pero dicen que es muy bueno, aunque más lento y más caro que Mascherano. Toure me parece un poco pesado, pero es otra buena opción. ¿De MC no te gusta Arteta? Yo lo tengo y me parece un espectáculo de jugador. Lo único que tiene Sneijder es disparo y que da buenos pases, pero muy limitado en todo lo demás. Vidal también es muy buena opción.@Davi21Mostrar citaBuenas! Quería hacer unos cambios en mi media haber k os parecen, tengo a Busquets de mcd, y estaba pensando en cambiaso o yaya toure, I de medios tengo a hamsik y Arteta, Habia pensado en Vidal I sneider, haber si me podéis aconsejar I si pensáis en otro mc k no sean esos podéis decirlo k lo tendré en cuenta, gracias
Copa LM, 5 partidos de lo,s que solo he podido terminar 2, los otros 3 me los han cancelado. Tenia 6 puntos y +7, y en el ultimo juego que me daba chance de jugar por el tiempo le iba ganando 4-0 a un chileno, Seeba 16, al terminar el primer tiempo, y el muy descarado me manda un mensaje donde me dice que si no lo dejo empatar cancela el juego. No le hago caso, sigo jugando, Minuto 85, 7-0 y lo tira. Malparido HDPNicoSport87506Hace 11 años6147
Verny16182Hace 11 años6148Que tipo pesado bien ganada se tiene la expulsion@PedrocrackMostrar cita[url]http://www.youtube.com/watch?v=qaGAlnOcXgU&list=UUAzFk83n3iyBGlparNEykCg&index=1&feature=plcp[/url]
Y bueno al fin logre comprar a CR7 y la pura vdd, para lo que cuesta no me convencio mucho, claro nada le quita que es un crack pero prefiero usar a Aguero por un precio mucho mas bajo... estoy pensando en venderlo y comprarme a Robben y a Ribery pero la vdd nose que sera mejor... les dejo mi equipo Tengo de suplentes a Aguero, Martins, De Gea, N. Koulou, Cahill, Verdi...... Quiero vender a CR7 y a Martins pero nose que linea mejorar... que me recomiendan hacer??Tuduende342Hace 11 años6149
Una cosa por que este pro13 no se puede escribir ??? Cuándo metes un gol ponían algo ??? El micro funciona para poder ablar con la Peña????PabloSanda181Hace 11 años6150
Yo leo a algunos y quedo atónito,como es que dicen que hacen dinero más rapido en el 2012 que en el 2011??Yo no puedo pasar de los 9 millones al tener que renovar o hacer algun gasto mayor reforzando una zona de la cancha.Como hacen???? Mi humilde equipo para completar más mi comentario: ------------- MALHERBE ------------- ---DYER-----KOUTROUBIS------VORSAH-------EDENILSON -------------------FLORENZI-----------ATANDA YUSSUF MATEUS----------RUI DUARTE----------O.JOHN ----------------------IAQUINTA-----------------------Tuduende342Hace 11 años6151
Ya tengo mi equipo de gala después de Averme quitado los castolos me Kedan algunos pero ya tengo un 11 bien Aora quiero fichar un jugador bueno primero empezando en la defensa luego iré a por un medio y luego un delantero y después un portero Como lo Arias tu?? Qué ficharías primero después de averte quitado los castolos Yo e pensado por la defensa y tengo en mente a PEREA o VANDERBUURD quien es mejor de los dos o con ese dinero que valen a quien ficharíais mejor??PabloSanda181Hace 11 años6152EDITADO EL 11-11-2012 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yo a reforzar tenía pensado hacerlo en el siguiente orden: un CD,tengo en mente a Gyan Asamoah,luego un DEC,quizas Vandebuurd,y por último un MO,el cual no tengo ningun nombre en mente.Tuduende342Hace 11 años6153
Kinque113Hace 11 años6154Te pasa como a mi pero eso vas ganando más dinero cuando tengas mejores jugadores metete en campeonatos y intenta clasificarte en la copa ganarás más dinero a veces Tedan más dinero si la makina quiere a mi aveces me sale en partidos rápidos me sale en dorado y pone tanto dinero yo la máximo que e visto así es 2 millones Que jugadores tienes en el banquillo???@PabloSandaMostrar citaYo leo a algunos y quedo atónito,como es que dicen que hacen dinero más rapido en el 2012 que en el 2011??Yo no puedo pasar de los 9 millones al tener que renovar o hacer algun gasto mayor reforzando una zona de la cancha.Como hacen???? Mi humilde equipo para completar más mi comentario: ------------- MALHERBE ------------- ---DYER-----KOUTROUBIS------VORSAH-------EDENILSON -------------------FLORENZI-----------ATANDA YUSSUF MATEUS----------RUI DUARTE----------O.JOHN ----------------------IAQUINTA-----------------------
Hola, os pongo mi equipo a ver que me recomendáis hacer, aparte tengo 4,5 millones. Juego con un 4-3-3 con un MCD y dos MC y delante dos interiores y el delantero, no tengo titulares fijos pongo a los que estén con mejor flecha por eso tengo tantos jugadores, eso no se si estará bien, y el modo de juego lo pongo en posesión y a alineación en ofensivo. Los jugadores son estos entre paréntesis pongo el contrato restante. PT: Tsaktoyuri(27) Palop(10) DEF: Kana-biyik(35) B. ecuele manga (26) Yanga mbiwa (43) Negli (48) Hudaleski (7) Beria (7) Santacroce (0) Lolo (30) Gassama (7) MED: Janvlies (38) Sow (13) Alou diarra (0) L.salino (44) M.diaz (9) Isla (38) Khedira (7) Carlos martins (44) A.regattin (48) Cahill(14) Afellay(6) DEL: F.sammaritano (21) Hulk (10) Zalsztyn (29) Defoe (2) Van der mirch (18) Zidan (12) P.aubameyang (0) Rustwyth (35) A santacroce lo estoy reservando para cuando le acabe el contrato a gassama venderlo y renovarle. Y a P. aubameyang hacer lo mismo cuando se le acabe a zidan. Los 3 castolis que me quedan los pongo cuando voy ganando de una buena diferencia de goles para que se les acabe el contrato y venderlos. Bueno agradezco que me leáis el post aunque sea largo y los consejos.Manuxd00710Hace 11 años6155EDITADO EL 10-11-2012 / 21:42 (EDITADO 3 VECES)
Algun extremo derecho que sea zurdo y tenga buena pegada? que no sea martin porfavor que no me gusto x,x tengo a michel en esa posicion y me gustaria cambiarlo por alguien que tenga caracteristicas parecidas a el.Suelo hacer enganche y pegarle al segundo palo con ese extremoVerny16182Hace 11 años6156
Y bueno al fin logre comprar a CR7 y la pura vdd, para lo que cuesta no me convencio mucho, claro nada le quita que es un crack pero prefiero usar a Aguero por un precio mucho mas bajo... estoy pensando en venderlo y comprarme a Robben y a Ribery pero la vdd nose que sera mejor... les dejo mi equipo Tengo de suplentes a Aguero, Martins, De Gea, N. Koulou, Cahill, Verdi...... Quiero vender a CR7 y a Martins pero nose que linea mejorar... que me recomiendan hacer??NicoSport87506Hace 11 años6157
Muchachos les dejo mi equipo a ver que cambios harian, dispongo de unos 15M, igualmente seguire juntando para cambiar lo qe sea necesario. Ahora me esta resultando muy facil ganar ya que arme un equipo bastante bueno al que tenia hace unas semanas! pero bueno, mi idea es ir mejorandolo igualmente y quizas alguno con mejor equipo ya probo otros jugadores mas copados en cada posicion ya que tengo algunos puntos debiles aunque no me compromete en los partidos. compre a ese valencia pero todavia no lo eh probado mucho, parece veloz para agarrar correcaminos, recomiendan algun otro lateral copado? Rooney me gusta, pero quiza haya otro jugador que rinda mas que el de MO con un poco mejor pase y velocidad, desconosco, quiza alguno tengan en mente ustedes. La Defensa no me va mal, pero si se puede mejorar estoy abierto a nuevas ideas, eso si, necesito centrales rapidos, por que sino se me van mucho en velocidad. Probe a Bale y me convencio a medias, este Armero tampoco me convence del todo, hay alguno mejor que estos dos? Otra idea que pense era volver a comprar a Robben que me resulto malisimo, aunque quizas ahora ande mejor y cambiarlo por Eto'o y donde tengo a Lavezzi poner a Hulk ya que al ir por la derecha un zurdo me vendria barbaro para encarar al medio y rematar, o en todo caso Messi pero ya necesitaria mas dinero y vi que a varios no les gusto nada..Cherokee841309Hace 11 años6158EDITADO EL 11-11-2012 / 00:02 (EDITADO 3 VECES)
Cherokee841309Hace 11 años6159Porque no sabrás usarlo, pero te aseguro que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Pes a años luz del resto. Yo lo pongo de SP o de extremo, no de delantero.@Verny16Mostrar citaY bueno al fin logre comprar a CR7 y la pura vdd, para lo que cuesta no me convencio mucho, claro nada le quita que es un crack pero prefiero usar a Aguero por un precio mucho mas bajo... estoy pensando en venderlo y comprarme a Robben y a Ribery pero la vdd nose que sera mejor... les dejo mi equipo Tengo de suplentes a Aguero, Martins, De Gea, N. Koulou, Cahill, Verdi...... Quiero vender a CR7 y a Martins pero nose que linea mejorar... que me recomiendan hacer??
Por suerte no se pueden mandar esos mensajes ni escribir por el chat. (Al menos en PC) Había que aguantar a mucho tonto y sus tonterias. jaja@TuduendeMostrar citaUna cosa por que este pro13 no se puede escribir ??? Cuándo metes un gol ponían algo ??? El micro funciona para poder ablar con la Peña????
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.