Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

CARP201248Hace 11 años6096
@Wendingo
Mostrar cita
@CARP2012
Mostrar cita
@CARP2012
Mostrar cita
Cambiarian algo -------------------------------julio cesar---------------------- --maicon-------kompany-----vidic(crack)------ashley cole -------------------------essien----------------------------- -----------------------------------------lampard------------ -------------------van persie------------------------------ -----lavezzi--------------------------------------a.sanchez ------------------------cr7(mega crack)------------------ Lampard siempre me gusto pero ultimamente lo veo muy flojo por quien lo puedo cambiar de mas o menos el mismo precios o unos 5 millones mas?
Alguien?
De MC pille a Joao Moutinho y la verdad es que bastante bien. Yo tambien tengo a Lampard y me gusta pero seguramente sera el proximo que cambie porque tengo exceso de mediocentros. Tambien puedes echarle un ojo a Marchisio y no se si se te ira de precio pero a mi Sneijder me funciona muy bien. Otros que van excelente son Cheyrou, Cabaye, Adam (baratos) y Arteta pero ninguno chuta como la lampara
tuve a joao moutinho y es bueno pero no me impresiono, mirare a marchisio haber como va y lamentablemente aun snijder esta lejos de mi presupuesto ajaja gracias saludos.
Jeenyus6Hace 11 años6097
@Markiller2011
Mostrar cita
@Jeenyus
Mostrar cita
@Markiller2011
Mostrar cita
@Jeenyus
Mostrar cita
Hola buenas tardes! Necesitaria vuestra ayuda.... tengo 52 millones para fichar, y creo que deberia reforzar la linia defensiva y el medio campo, si teneis alguna sugerencia a parte de defensas y medios, hacermela saber! Mi equipo es el siguiente ( 4 - 3 - 3 ) : PT= SIRIGU o VICTOR LD= ANITA CT=M.CACERES - M.SAKHO LI= TAIWO MCD= DE JONG o M'BIA MC= ESSIEN o IRELAND o PARK JI SUNG MC o MP= PARK JI SUNG o IRELAND o ROONEY SD= PEDRO - DOUMBIA o VANGER LOVE DC= ETO'O o VANGER LOVE o ROONEY o DOUMBIA De reservas para rotar tengo(SEGUN FLECHAS): LOLO, VANGER LOVE, VAN DER MIRCH, ROONEY,NEGLI Y CASTOLOS Muchas gracias compañeros!
amigo Te recomiendo un salto de calidad en Arco y defensa, el medio va bien, el equipo yo lo pararía así: Gk: Lloris Df: Ramos y Toure LI: Evra LD: Taiwo MCD:De jong MC: Essien MO: Rooney ID: Pedro II o SD: Etoo CD: benzema creo que si te alcanza con los 52 M, y si puedes juntar un poco mas, mejor que benzema es Cavani, suerte amigo... Edito: no te va a alcanzar con los 52 M en lugar de Ramos puedes probar con vanderbuurd que es crack también, pero cuando puedas ficha a Sergio ramos es muuuuy buen central y también lo hace espectacular de lateral...
Muchas gracias Jefe!! Voy a mirar que tal esta el mercado... jaja a ver para que me llega Por cierto... tanta diferencia hay entre LLORIS y SIRIGU por stats, mas o menos, lo mismo...
Tiene razón no había leído bien l nombre de tu portero.. Yo tengo a Lloris y me funciona de maravilla, pero de hecho que sirigu también es un gran portero
Echo!! Ramos y Cavani nuevas incorporaciones a ver q tal van...ahora a volver al ahorro. Muchas gracias!
Abel17117Hace 11 años6098
Un extremo izquierda por 3M más o menos? Gracias de antemano!
Tuduende342Hace 11 años6099
@Ruperto-man
Mostrar cita
Ojo amigos foreros del pro, si os toca contra un tal Shun_Yuen no jugueis el partido, no merece la pena es de esos que está todo el rato pasándosela en defensa y no juega a nada, gente así se la debería de poder bloquear, que asco!!
Jajajajaj ya me entra la risa a mi una tal martitaa22 me izo lo mismo marco en el minuto 5 y estuvo todo el partido jugando acia su portero y cuando subía al medio campo daba un pelotazo asu portero y eso que era un partido rápido no me kiero imaguinar si juega alguna copa deberían tíralos ala mierda
1 VOTO
Will-smith1810174Hace 11 años6100
@Tuduende
Mostrar cita
@Ruperto-man
Mostrar cita
Ojo amigos foreros del pro, si os toca contra un tal Shun_Yuen no jugueis el partido, no merece la pena es de esos que está todo el rato pasándosela en defensa y no juega a nada, gente así se la debería de poder bloquear, que asco!!
Jajajajaj ya me entra la risa a mi una tal martitaa22 me izo lo mismo marco en el minuto 5 y estuvo todo el partido jugando acia su portero y cuando subía al medio campo daba un pelotazo asu portero y eso que era un partido rápido no me kiero imaguinar si juega alguna copa deberían tíralos ala mierda
A mi me han tocado esos tipos y los que hago es poner todo mi equipo en ataque para presionar la salida del balón, como están dando pases hacia atrás si se la robas es medio gol.
Tuduende342Hace 11 años6101
@Will-smith1810
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Ruperto-man
Mostrar cita
A mi me han tocado esos tipos y los que hago es poner todo mi equipo en ataque para presionar la salida del balón, como están dando pases hacia atrás si se la robas es medio gol.
Y as podido llegar alos balones por que yo con mis jugadores no llega como es siempre el balón para atrás siempre llego tarde al balón tio Y la verdad ke me da ganas de estampar el mando jejejejje
And190328Hace 11 años6102
Chicos yo no iva muy bien, pero desde k fiche a TSAKTOYURI como portero gano casi todos los partido principalmente los de modo entrenador, el vale como 12 kilos pero es muy muy muy bueno otro maquina y muy barato es VAGNER LOVE las mete todas el cabron vale 7 kilos y  VAN DER MIRCH maquinaaaaaaaa no vale dos kilos, no tengo un equipazo aun pero gracias a vosotros fiche a los dos delanteros que comparto aki, muchissimas gracias chavales       
DAYUSO155Hace 11 años6103
@Wendingo
Mostrar cita
Thiago Silva juega como parece o es un timo?
Es una máquina!!! Salvo cuando hay efecto Konami q ni él, ni después sí tuvieras a Buffon arreglaría.... Si le pones marca en los partidos, rinde aún más!!!
DAYUSO155Hace 11 años6104
@LiZaNDra
Mostrar cita
Entre kun y ibra , con cual os quedariais , creo que estos 2 son los delanteros mas completos. O acepto sugerencias para el delantero centro. Gracias de antemano
Tengo a los 2+ CR7+Eto'o+Messi!! Bueno pues me quedo cn Martins!!! Juega todos los partidos, a no ser q alguno de arriba esté en rojo... Como respuesta a la pregunta, me gusta más jugar cn Ibra, y si no rinde??, pq en este PES se ve claro siempre el jugador q más va a rendir en el partido, saco a Agüero !!!!
Packer8298Hace 11 años6105
@Abel17
Mostrar cita
Un extremo izquierda por 3M más o menos? Gracias de antemano!
Danny ... MI ,MD o MO te juega el capo
Cherokee841309Hace 11 años6106
He fichado a Messi y la verdad que parece una maquina. 2 partidos con él y 3 goles. Por no hablar de lo bien que regatea y los pases que da. Le falta algo de velocidad y potencia de tiro, pero lo suple con lo demás... de momento. 

Mi equipo está así a falta de unos retoques:

--------------------------------------Gillet-----------------------------------------
Abate--------------Ramos------------------Pepe-------------------Abidal
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------Mascherano------------------------------------
----------------Arteta---------------------------------Schweinsteiger-------
---------------------------------------------------------------------------------------
-----------------Messi--------------------------------CR7-----------------------
------------------------------------Agüero-----------------------------------------

Suplentes: Palop, Vandebuurd, Serdar Aziz, Perea, Ivanovic, Evra, Makoun, Park Ji Sung, Barreto, Alexis Sanchez, Etoo y Paccini. 

El próximo fichaje será Buffon. 
Tuduende342Hace 11 años6107
Bueno chicos ya tengo mi Ekipo de gala de Averme kitado alos castolos aora tengo esos jugadores de 2 millones o 3 millones voy a ponerlos

DELANTEROS Y ESTREMOS 
doumbia,,,, A.musa,,,P.aubameyang,,,,petorbenov ,,,saviola,,,,van der mirch,,,piti 

MEDIOS 
Fetfatzidis,,,dudu,,,,leyti n'diaye,,,

DEFENSAS 
Negli,,, loties ,,,serdar aziz,,,hutchinson: este tío juega todo el campo

PORTERO
Grzylachow

Aora tengo un 11 de gala aora necesito mejorar este equipo vamos manos ala obra Porfavor   Donde podría subir el nivel de jugador en ke puesto??? 

Presupuesto : 5.672.842
EDITADO EL 10-11-2012 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
DAYUSO155Hace 11 años6108
@Cherokee84
Mostrar cita
He fichado a Messi y la verdad que parece una maquina. 2 partidos con él y 3 goles. Por no hablar de lo bien que regatea y los pases que da. Le falta algo de velocidad y potencia de tiro, pero lo suple con lo demás... de momento. Mi equipo está así a falta de unos retoques: --------------------------------------Gillet----------------------------------------- Abate--------------Ramos------------------Pepe-------------------Abidal --------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------Mascherano------------------------------------ ----------------Arteta---------------------------------Schweinsteiger------- --------------------------------------------------------------------------------------- -----------------Messi--------------------------------CR7----------------------- ------------------------------------Agüero----------------------------------------- Suplentes: Palop, Vandebuurd, Serdar Aziz, Perea, Ivanovic, Evra, Makoun, Park Ji Sung, Barreto, Alexis Sanchez, Etoo y Paccini. El próximo fichaje será Buffon.
Messi en este PES no vale lo que cuesta!!!!
Alechan1Hace 11 años6109
[b]Jugadores buenos y baratos por menos de 2 millones... [/b]PT - OLKAVAN (72)
ID - KODZIERTCZESK (63) - CT - STEVEN VITÓRIA (69) - LI - ALKWIJD (63) - LD - GEESINKEL (65) - MCD - SOW (67) - MCD - HÜBSCHMAN (65) - DC - MPHELA (65) - DC - P. AUBAMEYANG (68) - DC - BARRETO (68) - DC - PETORBENOV (65) - DC - VÍCTOR MONTAÑO (70) - MC - ARÉVALO RÍOS (71) - DC - GAMEIRO (68) - SD - DE MARCOS (67) - DC - EDUARDO (70) -  DC - EMERSON (67) - MP - INUI (68) - MP - BUONANOTTE (69) - SD - VERDI (67) - DC - N'GAL (61) - MP - FETFATZIDIS (68) - DC - KERZHAKOV (70) - MCD - CULMA (70) - SD - J. CAMPBELL (67) - DC - CLÁUDIO PITBULL (68) - SD - J. LIGGI (70) - MP - FLORENZI (68)() - DC - SAVIOLA (68) - DC - DEVIC (68) - CT - NETO (69) - EI - A. CAMARA (68) - MCD - R. GOMIS (70) - EI - CISSÉ (69) - MP - YATABARÉ (66) - SD - LJAJIC (70) - MCD - AJILORE (70) - MCD - A. SISSOKO (67) - CT - LOTIÈS (71) - SD - F. AYITÉ (62) - CT - MEDJANI (71) - CT - ALIADZADE (71) - DC - LUKAKU (71)
Packer8298Hace 11 años6110
@DAYUSO
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
He fichado a Messi y la verdad que parece una maquina. 2 partidos con él y 3 goles. Por no hablar de lo bien que regatea y los pases que da. Le falta algo de velocidad y potencia de tiro, pero lo suple con lo demás... de momento. Mi equipo está así a falta de unos retoques: --------------------------------------Gillet----------------------------------------- Abate--------------Ramos------------------Pepe-------------------Abidal --------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------Mascherano------------------------------------ ----------------Arteta---------------------------------Schweinsteiger------- --------------------------------------------------------------------------------------- -----------------Messi--------------------------------CR7----------------------- ------------------------------------Agüero----------------------------------------- Suplentes: Palop, Vandebuurd, Serdar Aziz, Perea, Ivanovic, Evra, Makoun, Park Ji Sung, Barreto, Alexis Sanchez, Etoo y Paccini. El próximo fichaje será Buffon.
Messi en este PES no vale lo que cuesta!!!!
De acuerdo al 100% ... digo yo lo tuve, no tuvo números malos, de hecho fueron como 45 goles y 28 pases en 60 encuentros, nada mal, pero como tu dices, para lo que cuesta!!! se quedo corto! .... Ribery es otro que estoy viendo que no vale lo que cuesta, ósea es bueno, pero no para lo que me costo .... lo voy a terminar vendiendo como a Messi ... probare a Iniesta!
Packer8298Hace 11 años6111
@Alechan
Mostrar cita
[b]Jugadores buenos y baratos por menos de 2 millones... [/b]PT - OLKAVAN (72) ID - KODZIERTCZESK (63) - CT - STEVEN VITÓRIA (69) - LI - ALKWIJD (63) - LD - GEESINKEL (65) - MCD - SOW (67) - MCD - HÜBSCHMAN (65) - DC - MPHELA (65) - DC - P. AUBAMEYANG (68) - DC - BARRETO (68) - DC - PETORBENOV (65) - DC - VÍCTOR MONTAÑO (70) - MC - ARÉVALO RÍOS (71) - DC - GAMEIRO (68) - SD - DE MARCOS (67) - DC - EDUARDO (70) - DC - EMERSON (67) - MP - INUI (68) - MP - BUONANOTTE (69) - SD - VERDI (67) - DC - N'GAL (61) - MP - FETFATZIDIS (68) - DC - KERZHAKOV (70) - MCD - CULMA (70) - SD - J. CAMPBELL (67) - DC - CLÁUDIO PITBULL (68) - SD - J. LIGGI (70) - MP - FLORENZI (68)() - DC - SAVIOLA (68) - DC - DEVIC (68) - CT - NETO (69) - EI - A. CAMARA (68) - MCD - R. GOMIS (70) - EI - CISSÉ (69) - MP - YATABARÉ (66) - SD - LJAJIC (70) - MCD - AJILORE (70) - MCD - A. SISSOKO (67) - CT - LOTIÈS (71) - SD - F. AYITÉ (62) - CT - MEDJANI (71) - CT - ALIADZADE (71) - DC - LUKAKU (71)
A esos agrego a TANAKA ,UN 9 .. verdadera maquina, y cuesta baratisimo, y a P. Mulders o algo asi ... un lateral/Volante/contencion, que es muy cumplidor y no llega ni a 800
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL