Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

PabloXen493Hace 11 años6032
@Cherokee84
Mostrar cita
@Pichuloco
Mostrar cita
Chavales al final con el dinero he fichado a david luiz, perea, arshavin y lavezzi, mejorando asi mi equipo, quedaria asi Toño negli- perea- david luiz- de marcos arshavin- steven victoria- alou diarra- barreto lavezzi y hulk que me recomendais a partir de ahora?, decid que juego balones largos a la contra, me recomendariais otra opcion con este equipo?, la verdad es que todavia no me he decantado por ningun estilo de juego, simplemente voy viendo como se desarrolla el partido. Muchas gracias de antemano! y fuck ramons!
Yo creo que el mejor modo es el de "posesión", porque este juego, como he dicho muchas veces, está hecho para tocar el balón. De tu equipo mejoraría varias posiciones. Portero - Laterales -Mediocentros e interior izquierdo. Tienes un equipo algo descompensado. Muy buena delantera, defensa decente, mediocampo bastante flojo y portero flojo. Yo empezaría por el portero, luego laterales y luego mediocentros e interior izquierdo. Yo siempre digo que los cracks hay que ficharlos cuando ya tienes un equipo equilibrado, nunca antes, porque sino tu equipo cojea por alguna de las partes.
Johnson LD... pasa a Negli de LI.. cambia a Steven Vitoria por algun mcd tipo De Jong.. Mavuba o A. Song.. yo envede a Lavezzi hubiese comprado a Etoo para ti tipo de juego.. que te rinde tanto de SD, CD o de interior va muy bien.. en cambio Lavezzi rinde de MO.. qvos no usas... de Extremo.. que jugando con 2 delanteros mucho no sirve.. y de interior le baja mucho la Media.. pero bueno yo q vos fundiria el contrato de lavezzi compraria a etoo.. y despues juntaria para un DC del estilo de Benzema o Cavani.. y tendrias 2 interiores rapidos con llegada con 2 dc.. o SD con gol... en todo caso que necesites un interior barato podes comprar a Doumbia. Saludos
PabloXen493Hace 11 años6033
@Davidhellin
Mostrar cita
Estoy buscando un lateral izquierdo a quien me recomendais armero o ashley cole tengo el dinero para fichar a armero( que es mas caro) y tiene de media 93 ashley cole tiene de media 88 pero tiene un poco mas de regularidad que hago?
Son parecidos.. tuve a los 2, actualmente tengo a Armero... pero la verdad en muchos partidos uso a EVRA.. porke que en lo que es marca.. es mucho mejor que los 2 que nombraste... tambien tengo a Bale... el mejor 3 en cuanto a marca es EVRA.. en cuanto ofensiva es BALE y un equilibrado de los 2 es Armero.
PabloXen493Hace 11 años6034
@D10syo
Mostrar cita
Alguien tiene a vidal por que estoy juntando para ficharlo gracias!!!!!!!!!!!
Yo lo tuve, es muy bueno... rapido, dinamico.. esta en todos lados, tiene buena marca.. gambetea bastante bien... juega de TODO.. mc, mcd, ld, li, ct, mo, mdd, mdi jajajaj es muy bueno! recomendable.
Taranga1304Hace 11 años6035
@D10syo
Mostrar cita
@Kkhuete
Mostrar cita
Creo que el mypes estara disponible a partir del proximo martes algo me salia hoy cuando arranque el juego. saudos
ya esta disponible para pc y pronto para 360 y ps3
Sabés cuanto te dan en PC por MyPes?!?!
Kinque113Hace 11 años6036
Algún MCD por unos 5 kilos?
Taranga1304Hace 11 años6037
Me recomiendan cambiar a Sturridge por Vagner Love?? La verdad es que a Sturridge lo compre para suplente de Demba Ba, pero está jugando más que bien (lo recomiendo para quienes quieren un delantero alto, bastante fuerte, rápido y barato)
D10syo97Hace 11 años6038
@PabloXen
Mostrar cita
@D10syo
Mostrar cita
Alguien tiene a vidal por que estoy juntando para ficharlo gracias!!!!!!!!!!!
Yo lo tuve, es muy bueno... rapido, dinamico.. esta en todos lados, tiene buena marca.. gambetea bastante bien... juega de TODO.. mc, mcd, ld, li, ct, mo, mdd, mdi jajajaj es muy bueno! recomendable.
gracias amigo me convencistes 1ª voy a fichar a perea y luego a vidal
D10syo97Hace 11 años6039
@Taranga
Mostrar cita
@D10syo
Mostrar cita
@Kkhuete
Mostrar cita
Creo que el mypes estara disponible a partir del proximo martes algo me salia hoy cuando arranque el juego. saudos
no pero si te fijas en facebook por ahí sacas mas info saludos
Taranga1304Hace 11 años6040
@Kinque
Mostrar cita
D. Boateng. Terrible crack!!! Tiene la carta de Medio Escudo y otra más de la posición que no me sale en este preciso instante (no es omnipresente). $4 millones. Alto y fuerte. Recomendadísimo!!!
Tuduende342Hace 11 años6041
Estoy desquiciado gano por partido 1.000 y si pierdo medan más o menos 300

Estoy estancado no se qué hacer ya que se puede hacer para ganar más dinero????

Por qué la puta máquina me pone a jugar con equipados ???

Si mi equipo está llenos de castolos???

Aller de 10 partidos 7 jugué contra ronaldos Messi hulk Puyol mejor dicho 
Todos los mejores del pro 

UVo uno que tenía a todos y no le vasta en ganarme por 3-0 no se ensaña conmigo y me mete 10 goles eso para flipar que gentuza 

No le da vergüenza ganarme así de paliza y para colmo me envía un mensaje poniéndome anda pakete dedícate al FIFA o al parchis!!!

Pienso yo aunke me saliera el mejor partido con los castolos y el teniendo alos mejores del mundo en sus linias que puedo hacer yo?????
D10syo97Hace 11 años6042
[list]
@Kinque
Mostrar cita
amigo te recomiendo a m. diaz yo lo tengo hace 70 partidos y me rinde un monton
Pedrocrack349Hace 11 años6043
[url]http://www.youtube.com/watch?v=UK9AZKNArpI&list=UUAzFk83n3iyBGlparNEykCg&index=9&feature=plcp[/url] fuera de juego en pes 13!
Ldelaiglesia301Hace 11 años6044
Pipol !! como andann?? queria primero preguntarles si tienen idea de que anda pasando con My Pes de PS3, para cuando va a estar disponible???

Y les dejo mi equipo a ver que cambio me recomiendan, la verdad me esta yendo bastante bien y en los ultimos partidos llegue a comprar varios jugadores que me cambiaron la cara.

-----------------------------VOLKAN DEMIREL------------------------------

REVELLIERE----AMOREBIETA----ANDRE DIAS------RIISE
---------------------------------MATUIDI---------------------------------------
---------MARCHISIO------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------QUARESMA----------
LAVEZZI--------------------------------------------------GIOVINCO----------
--------------------------------AGUERO-------------------------------------------

Suplentes: Teomeonen (pt horrible) -- Burdisso- Danilo L - Rakytsvky - Afellay - Krejci - Meiter- Mphela - Vagner Love - Iaquinta
Cherokee841309Hace 11 años6045
@Taranga
Mostrar cita
@D10syo
Mostrar cita
@Kkhuete
Mostrar cita
En PC dan 300.000 por lo de MyPes (El año pasado daban 500.000 )
2 VOTOS
Cherokee841309Hace 11 años6046
@Tuduende
Mostrar cita
Estoy desquiciado gano por partido 1.000 y si pierdo medan más o menos 300 Estoy estancado no se qué hacer ya que se puede hacer para ganar más dinero???? Por qué la puta máquina me pone a jugar con equipados ??? Si mi equipo está llenos de castolos??? Aller de 10 partidos 7 jugué contra ronaldos Messi hulk Puyol mejor dicho Todos los mejores del pro UVo uno que tenía a todos y no le vasta en ganarme por 3-0 no se ensaña conmigo y me mete 10 goles eso para flipar que gentuza No le da vergüenza ganarme así de paliza y para colmo me envía un mensaje poniéndome anda pakete dedícate al FIFA o al parchis!!! Pienso yo aunke me saliera el mejor partido con los castolos y el teniendo alos mejores del mundo en sus linias que puedo hacer yo?????
Yo empecé como igual que tu. Llevo jugando poco más de un mes (No pude jugar antes por problemas que tuvimos muchos usuarios) y siempre me tocaba jugar contra equipazos y yo con mis Castolos. Puese jugar contra rivales similar al mi y con puntuacion similar, pero aún así, muchas veces, me tocaban equipazos. Nada, vendí a unos cuantos Castolos (Cuando terminé contrato) y fiché a Barreto, Mphela y Koné... ahí mejoró mucho la cosa. Ficha a delanteros rápidos porque es la única manera de poder sorprender a los equipos que son mucho mejores que el tuyo. Más de un partido gané gracias a Mphela y su velocidad. También tienes que ir fichando a jugadores mejores que los Castolos, pero no mucho más. (De esos que no valen mucho más de 2 o 3 millones) y cuando tengas todas tus líneas con ese tipo de jugadores, ya irás a por otros un poco mejores de los que tienes. (De unos 4 o 5 millones) El "truco" es ir mejorando tu equipo poco a poco, no fichando a un crack y tener a 10 Castolos. También puedes jugar en modo entrenador, porque muchas veces ganarás a equipazos y te darán mucho dinero por la victoria o empate.
Markiller201141Hace 11 años6047
Estimados algún lateral derecho que me recomienden, por izquierda probé a varios y me quedé con el negro Evra de titular, por izquierda tengo a Van ser wiel pero no me convence, alguna recomendación como máximo de 15 M?? Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL