Cherokee841309Hace 11 años6017Quien recorre mas el campo de los dos? ... es que los dos son pasadores, y vendrían a ocupar mi puesto de MC ... yo juego con un MCD perro de caza como Cambiasso o Inler .... y un MO .. ROONEY o CR .... y para el MC tengo a Vidals y a Gerrard ... pero para ese puesto tengo un requisito ... que anden por todo el campo, que apoyen en defensa y desdoblen al ataque, ... no necesito que sea un perro de caza como Cambiasso, solo que apoye a labores defensivas medianamente .... cual de los dos me serviría mas?@PyratuMostrar citagracias colega ha PIRLO ya le tengo y voy por XAVI ha ver que tal me va junto con PIRLO Gracias por tu consejo campeon@RepomisterMostrar citaXavi y Pirlo si juegas tocando como dios manda, si juegas con conducciones y pocos pases no te serviran@PyratuMostrar cita@PyratuMostrar citaHola maniacospro una pregunta: Quien es mejor MC ????? da igual cuanto cuesta espero vuestra opinion.Gracias compis
Sotelo23161Hace 11 años6018Pues hay jugadores que lo hacen muy bien como Park Ji-Sung, Makoun, Isla, Vagner Love, Serdar Aziz, Pedro... buff, hay muchos.@IvanCaOsMostrar citaMe puedes decir jugadores de unos 75 a 80 de stats para ser suplentes! es que tambien busco suplentes que hagan bien su trabajo! muchas gracias@Cherokee84Mostrar citaCreo que tienes un equipo equilibrado y ya es hora de empezar a fichar a cracks que marquen la diferencia. Yo de ti ahorraría un poco más, vendería a Pepe y ficharía a Cristiano Ronaldo. Notarás el cambio, te lo aseguro.@IvanCaOsMostrar citaNecesito consejos de que jugadores podria fichar y cual podria cambiar de mi once titular. Este es mi equipo: -------------------------------------------------------HART(88)--------------------------------------------------------- ZABALETA(80)---------------M.CACERES(81)----------------------LUCIO(88)-------------FILIPE(87) -------------------------------------MASCHERANO(83)--------------CAMBIASSO(85)--------------------- ------------------------------------------------------------------SILVA(88)--------------------------------------------- PEPE(85)--------------------------------------------------------------------------------ALEXIS SANCHEZ(89) ---------------------------------------------------------------BENZEMA(83)----------------------------------------- Dispongo de 20 millones para fichar! que cambios y por quien hariais para mejorar el once SUPLENTES - DEMPSEY - NARSINGH - KONE - BARTRA - BERENGUER - EL SHAARAWY - MUTU - S.TEJERA - PETORBENOV Espero que me respondan. Saludos
Wenas!! k me recomendais cambiar o mejorar en mi ekipo?? Pt: Julio Cesar LD: Michar RIchards DC: Toure, Perea Li: Antonini MCD: Javi Martinez Mp: Valbuena ID:Eto'o II: Villa DC: Bencema y Hulk Suplentes: Palop, Milner, Heitinga, De jong, Juan Mata, LLorente, Mphela, Van der MIrch, Umut Bulut Muchas gracias compañerosCherokee841309Hace 11 años6019
1 VOTOPichuloco20Hace 11 años6020Por eso mismo nunca juego campeonatos. O pasa algo con los servidores de Konami o me tiran los partidos. Yo sólo juego partidas rápidas y los campeonatos ni los toco.@Maxi83Mostrar citaIncreible!!! Estaba jugando los cuartos de final de un campeonato de Copa ML on line y cuando se pone a intercambiar datos....tarda como 3 minutos y de repente me pone el mensaje.....que se a suspendido el partido y que me dan x perdido el partido!!!PERO QUE VERGUENZA ES ESTA!!!No tengo nada que pueda quitar conexion y me hechan!!!!Y encima los 3kilos y medio n m los dan!!!PERO QUE ES ESTO!!!A alguno le a pasado alguna vez????Esto a q e debe???AYUDARME MENUDA GENTUZA !!!!!!
Chavales al final con el dinero he fichado a david luiz, perea, arshavin y lavezzi, mejorando asi mi equipo, quedaria asi Toño negli- perea- david luiz- de marcos arshavin- steven victoria- alou diarra- barreto lavezzi y hulk que me recomendais a partir de ahora?, decid que juego balones largos a la contra, me recomendariais otra opcion con este equipo?, la verdad es que todavia no me he decantado por ningun estilo de juego, simplemente voy viendo como se desarrolla el partido. Muchas gracias de antemano! y fuck ramons!Tallanth99Hace 11 años6021
NickBrown39Hace 11 años6022Lo que te acaba de pasar no es problema de tu conexion ni de los servidores de Konami. Simplemente los señores de Konami tuvieron la brillante idea de usar un sistema ridiculo para los campeonatos. Asi como cuando te tiran un partido rapido se da como nulo, en las copas tiene que pasar alguno de los dos y siempre pasa el que juega como local. Fijense que nunca les van a tirar un partido cuando ustedes sean locales porque se lo dan por ganado a ustedes. Saludos@Cherokee84Mostrar citaPor eso mismo nunca juego campeonatos. O pasa algo con los servidores de Konami o me tiran los partidos. Yo sólo juego partidas rápidas y los campeonatos ni los toco.@Maxi83Mostrar citaIncreible!!! Estaba jugando los cuartos de final de un campeonato de Copa ML on line y cuando se pone a intercambiar datos....tarda como 3 minutos y de repente me pone el mensaje.....que se a suspendido el partido y que me dan x perdido el partido!!!PERO QUE VERGUENZA ES ESTA!!!No tengo nada que pueda quitar conexion y me hechan!!!!Y encima los 3kilos y medio n m los dan!!!PERO QUE ES ESTO!!!A alguno le a pasado alguna vez????Esto a q e debe???AYUDARME MENUDA GENTUZA !!!!!!
AMIGOS QUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME UNA DEFENSA BIEN ARMADA (LOS 4 DE ATRAS) CON APROX 50KD10syo97Hace 11 años6023
Efese-pro82Hace 11 años6024gracias amigo si soy chileno y de la u jejejej los delanteros de están funcionando de maravilla, pensé lo mismo que me escribiste pero desde que los hago jugar juntos no bajo de 3 goles por partidos ya que muller y rakitic llegan bastante por afuera y mandan buenos centros y de 5 o 6 centros 2 van a dentro seguro y con respecto a la velocidad osvaldo tiene valoración b es rapidito sumando eso que juego en forma ofensiva me funcionan bastante bien, por ahora quiero juntar plata y comprar a vidal, a. sanchez, perea y ozil MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y AYURME A TE RECOMIENDO A MI MDC MARCELO DIAS UN MOSTRO CON EL MESSI CR7 NO HAN PODIDO@Efese-proMostrar citaViendo tu equipo, eres CHILENO 100% jajajaja Ufff aquí tienes trabajo compañero . Para mi gusto, es un equipo mal confeccionado. Tienes 2 delanteros rematadores, pero no tienes extremos rápidos. Tienes un buen pasador (suponiendo que es gotze del Dormunt), pero tus delanteros no corren. Yo alternaria, un LLORENTE (si te gustan, ese tipo de delanteros), con un DOUMBIA / VAN DER MIR (por ejemplo). Pondría 2 extremos rápidos, tipo DOTAN, BARRETO, MPHELA... (hay mil opciones). Si no llegas a linea de fondo, no hay centros y tampoco remates. (LLORENTE, sobra entonces) Al MCD, no lo conozco y tampoco, he oido hablar mucho de el (según te funcione a tí). Y la defensa, es lenta. Te van a destrozar, en velocidad. Hay centrales rápidos y baratos, para empezar. LOTIÉS / RADIGO / F. AYITE para LD, NEGLI... Espero, te sirva de ayuda esto amigo. Suerte!! PT para empezar, no esta nada mal. Y la defensa@D10syoMostrar citaPor fin ya son mas los que gano q los q pierdo me gustaria q me recomienden algun jugador o que cambio les dejo mi equipo -----------------------------------bravo----------------------------- o.gonzales----m.gonzales----otamentdi--j.m.rojas ----------------------m.diaz---------------------------------------- rakitic------------------gotzer------------------muller -----osvaldo --------------------------llorente---- suplentes........e.mena, c.aranguiz, bojan, e. vargas, h.suazo espero opiniones y sugerencias muchas gracias
Kkhuete17Hace 11 años6025Reforzar los laterales, principalmente. Tienes buenos centrales, pero flojos laterales. A LAVEZZI, lo pondría donde BARRETO. Como tu banquillo no lo sé, no puedo tp ayudarte mucho mas@PichulocoMostrar citaChavales al final con el dinero he fichado a david luiz, perea, arshavin y lavezzi, mejorando asi mi equipo, quedaria asi Toño negli- perea- david luiz- de marcos arshavin- steven victoria- alou diarra- barreto lavezzi y hulk que me recomendais a partir de ahora?, decid que juego balones largos a la contra, me recomendariais otra opcion con este equipo?, la verdad es que todavia no me he decantado por ningun estilo de juego, simplemente voy viendo como se desarrolla el partido. Muchas gracias de antemano! y fuck ramons!
Creo que el mypes estara disponible a partir del proximo martes algo me salia hoy cuando arranque el juego. saudosD10syo97Hace 11 años6026
1 VOTOPichuloco20Hace 11 años6027ya esta disponible para pc y pronto para 360 y ps3@KkhueteMostrar citaCreo que el mypes estara disponible a partir del proximo martes algo me salia hoy cuando arranque el juego. saudos
Cherokee841309Hace 11 años6028la verdad mi banquillo ahora mismo deja mucho que desear, tengo a abdoulaye, alkwijd, mphela, petorvenob y van der mich! por eso no lo he puesto jajaja!@Efese-proMostrar citaReforzar los laterales, principalmente. Tienes buenos centrales, pero flojos laterales. A LAVEZZI, lo pondría donde BARRETO. Como tu banquillo no lo sé, no puedo tp ayudarte mucho mas@PichulocoMostrar citaChavales al final con el dinero he fichado a david luiz, perea, arshavin y lavezzi, mejorando asi mi equipo, quedaria asi Toño negli- perea- david luiz- de marcos arshavin- steven victoria- alou diarra- barreto lavezzi y hulk que me recomendais a partir de ahora?, decid que juego balones largos a la contra, me recomendariais otra opcion con este equipo?, la verdad es que todavia no me he decantado por ningun estilo de juego, simplemente voy viendo como se desarrolla el partido. Muchas gracias de antemano! y fuck ramons!
Cherokee841309Hace 11 años6029¿50 millones? Abidal-Pepe-Vandebuurd-Ramos Creo que esa defensa está sobre 50, pero si se pasa puedes quitar a Ramos y poner Van Der Wiel. Con esa defensa pararás a todo Dios.@NickBrownMostrar citaAMIGOS QUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME UNA DEFENSA BIEN ARMADA (LOS 4 DE ATRAS) CON APROX 50K
D10syo97Hace 11 años6030Yo creo que el mejor modo es el de "posesión", porque este juego, como he dicho muchas veces, está hecho para tocar el balón. De tu equipo mejoraría varias posiciones. Portero - Laterales -Mediocentros e interior izquierdo. Tienes un equipo algo descompensado. Muy buena delantera, defensa decente, mediocampo bastante flojo y portero flojo. Yo empezaría por el portero, luego laterales y luego mediocentros e interior izquierdo. Yo siempre digo que los cracks hay que ficharlos cuando ya tienes un equipo equilibrado, nunca antes, porque sino tu equipo cojea por alguna de las partes.@PichulocoMostrar citaChavales al final con el dinero he fichado a david luiz, perea, arshavin y lavezzi, mejorando asi mi equipo, quedaria asi Toño negli- perea- david luiz- de marcos arshavin- steven victoria- alou diarra- barreto lavezzi y hulk que me recomendais a partir de ahora?, decid que juego balones largos a la contra, me recomendariais otra opcion con este equipo?, la verdad es que todavia no me he decantado por ningun estilo de juego, simplemente voy viendo como se desarrolla el partido. Muchas gracias de antemano! y fuck ramons!
Alguien tiene a vidal por que estoy juntando para ficharlo gracias!!!!!!!!!!!Davidhellin422Hace 11 años6031
Estoy buscando un lateral izquierdo a quien me recomendais armero o ashley cole tengo el dinero para fichar a armero( que es mas caro) y tiene de media 93 ashley cole tiene de media 88 pero tiene un poco mas de regularidad que hago?
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.