Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Markiller201141Hace 11 años6000
Hay un jugador que quiero recomendar, LENON es un crack total de interior derecho la rompe, me lo recomendaron en este foro y quiero darle las gracias a quien lo hizo, otro crack es CAVANI, las clava todas!! Y tiene mucha firma física, corre igual hasta el final del partido!! Su suplente es BENZEMA, otro crack!! se demarca de maravilla!! Y en rojo o amarillo es imparable!!
Tuduende342Hace 11 años6001
@Wendingo
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Necesito un medio que tenga buen juego y buen control de balón Bonito bueno y barato Gracias
No se cuando quieres pagar, pero yo siempre recomiendo a Pjanic
Ok,,lo veré luego aver pues no se qué gastarme la verdad ya más o menos tengo un equipo mediocre aora voy a ir fichando 2 jugadores por linia Cuanto cuesta Pjanic ??
Pyratu128Hace 11 años6002
Hola maniacospro una pregunta:  Quien es mejor MC ????? da igual cuanto cuesta espero vuestra opinion.Gracias compis   
Maxi8319Hace 11 años6003
Increible!!! Estaba jugando los cuartos de final de un campeonato de Copa ML on line y cuando se pone a intercambiar datos....tarda como 3 minutos y de repente me pone el mensaje.....que se a suspendido el partido y que me dan x perdido el partido!!!PERO QUE VERGUENZA ES ESTA!!!No tengo nada que pueda quitar conexion y me hechan!!!!Y encima los 3kilos y medio n m los dan!!!PERO QUE ES ESTO!!!A alguno le a pasado alguna vez????Esto a q e debe???AYUDARME
MENUDA GENTUZA !!!!!!
Pendy84Hace 11 años6004
@Maxi83
Mostrar cita
Increible!!! Estaba jugando los cuartos de final de un campeonato de Copa ML on line y cuando se pone a intercambiar datos....tarda como 3 minutos y de repente me pone el mensaje.....que se a suspendido el partido y que me dan x perdido el partido!!!PERO QUE VERGUENZA ES ESTA!!!No tengo nada que pueda quitar conexion y me hechan!!!!Y encima los 3kilos y medio n m los dan!!!PERO QUE ES ESTO!!!A alguno le a pasado alguna vez????Esto a q e debe???AYUDARME MENUDA GENTUZA !!!!!!
Si a mi tambien me paso pero en semifinales, da muxisima rabia y encima despues de haber ganado el partido de cuartos sufriendo!! pero no se xk pasa esto
Davi2117Hace 11 años6005
@Markiller2011
Mostrar cita
Hay un jugador que quiero recomendar, LENON es un crack total de interior derecho la rompe, me lo recomendaron en este foro y quiero darle las gracias a quien lo hizo, otro crack es CAVANI, las clava todas!! Y tiene mucha firma física, corre igual hasta el final del partido!! Su suplente es BENZEMA, otro crack!! se demarca de maravilla!! Y en rojo o amarillo es imparable!!
Pues yo estoi entre Lennon I Etoo para interior x lo k he visto a Lennon corre mucho pero alomejor etoo es más completo...nose todavía no he probado a lennon y stoi un poco indeciso...cXavani es un crak después de Hulk el mejor k ha pasado hasta ahora por mi equipo
Matiii758Hace 11 años6006
Hola! soy nuevo en este foro! llevo leyendolo desde que me compre el pes 2013 (vengo de fifa). Os pongo mi equipo y me deciis que tal!
Pele
Janvlies-Loties-Abdoulaye-Alkwid
Negli-Diame
Emilio Nsue-De Marcos
G. Dos Santos
Van der Mirch

Banquillo: Addy, Macovshire, A.Musa, Tagoe, Paccini y otro que no se como se llama xd
Davi2117Hace 11 años6007
@Pendy
Mostrar cita
@Maxi83
Mostrar cita
Increible!!! Estaba jugando los cuartos de final de un campeonato de Copa ML on line y cuando se pone a intercambiar datos....tarda como 3 minutos y de repente me pone el mensaje.....que se a suspendido el partido y que me dan x perdido el partido!!!PERO QUE VERGUENZA ES ESTA!!!No tengo nada que pueda quitar conexion y me hechan!!!!Y encima los 3kilos y medio n m los dan!!!PERO QUE ES ESTO!!!A alguno le a pasado alguna vez????Esto a q e debe???AYUDARME MENUDA GENTUZA !!!!!!
Si a mi tambien me paso pero en semifinales, da muxisima rabia y encima despues de haber ganado el partido de cuartos sufriendo!! pero no se xk pasa esto
Alomejor es problema de Internet, k no llegue bien la señal wifi o algo, hacer el test de velocidad para descartar k no sea eso!
Pyratu128Hace 11 años6008
@Pyratu
Mostrar cita
Hola maniacospro una pregunta: Quien es mejor MC ????? da igual cuanto cuesta espero vuestra opinion.Gracias compis
Tuduende342Hace 11 años6009
@Pendy
Mostrar cita
@Maxi83
Mostrar cita
Eso pasa por que si ,,,, Por eso va así España ladrones tramposos mafiosos ect ect ect...... A qué juegan estos tíos que Joden la linia para ganar el partido?? Se piensan que son los mejores y no lo ven son malos y arrastraos Es como ese que me a tocado a mi en un partido normal de esos rápidos no era una copa ni nada. Me a marcado en el minuto 5 y a estado todo el rato jugando atrás con el porteros y cuando llegaba a medio campo pelotazo a su portero y así todo el partido Yo pienso ese tío que se divierte ??? Si jugar a fútbol es como lo hace los grandes de fútbol el Tiki taka del Barça Lo explosivo de Madrid la fuerza la garra hir al ataque tokes des marques no se eso pienso yo y creo alos que le gusta el fútbol no eso como hacia ese cerdo llamado martitaa22 Es una pena este mundo con personas así!!!
Franpesol12Hace 11 años6010
Hola amigo foreros, me estoy creando el Manchester United en online bueno casi todo lo intercambiare con otros fichajes, mi pregunta es si algun forero de aqui se ha creado un equipo completo del mismo equipo y se le funciona bien igual que si jugara en offlines
Repomister1046Hace 11 años6011
@Pyratu
Mostrar cita
@Pyratu
Mostrar cita
Hola maniacospro una pregunta: Quien es mejor MC ????? da igual cuanto cuesta espero vuestra opinion.Gracias compis
Xavi y Pirlo si juegas tocando como dios manda, si juegas con conducciones y pocos pases no te serviran
KaiserFCB125Hace 11 años6012
@Franpesol
Mostrar cita
Hola amigo foreros, me estoy creando el Manchester United en online bueno casi todo lo intercambiare con otros fichajes, mi pregunta es si algun forero de aqui se ha creado un equipo completo del mismo equipo y se le funciona bien igual que si jugara en offlines
Yo estoy intentando hacer algo parecido con el Barcelona mas unos cuantos fichajes y todavía no te se decir porque me queda un mundo para poder tener a fabregas Xavi iniesta y Messi De momento tengo a valdes Jordi alba abidal mascherano Pedro Villa y Alexis Sánchez después tengo ha alguno que han jugado en el Barça como afellay y Eto'o , en mi opinión entretiene mas que ir a por todas las estrellas (en el pes 2012 tenía 1.350.000.000 € de presupuesto cont todas las estrellas encima todos en rojo por el tema de las flechas , ahora es mas entretenido )
GOHAN-PERU162Hace 11 años6013
@Guillegonza07
Mostrar cita
ESTE ES MI EQUIPO TITULAR. QUE MODIFICARÍAN ?? BUFFON M. RICHARD - S. RAMOS - PEPE - CLICHY YAYA TOURE LENNON VALENCIA TOTTI MESSI C. RONALDO SUPLENTE: ARQUERO- ( NO ME ACUERDO EL NOMBRE ) PERO ES BUENISIMO DEFENSA- ANGELO - VANDEBUURD - PEREA - A. TRAORE MEDIO- BELAISE - RAMIRES - MIYAICHI DELANTEROS- VAN PERSIE - VAN DER MIRCH - ETO´O UNA AYUDITA JEJEJE GRACIAS....
el unico cambio q puedes hacer es el del juego cambiate a fifa 2013 ya tienes a todos los mejores salvo q quieras fichar a mphela barreto , etc
Packer8298Hace 11 años6014
@Davi21
Mostrar cita
@Markiller2011
Mostrar cita
Pues yo estoi entre Lennon I Etoo para interior x lo k he visto a Lennon corre mucho pero alomejor etoo es más completo...nose todavía no he probado a lennon y stoi un poco indeciso...cXavani es un crak después de Hulk el mejor k ha pasado hasta ahora por mi equipo
en mi Equipo Cavani es mi tercer delantero atrás de Hulk y Cr7, aunque se puede decir que es el segundo, ya que CR7 no juega siempre, y es comodín, juega en la banda, de MO o de CD dependiendo la situación, delantero fijo fijo HULK, y atrás CavaGol, y es verdad, no se cansa nunca nunca nunca ....
Pyratu128Hace 11 años6015
@Repomister
Mostrar cita
@Pyratu
Mostrar cita
@Pyratu
Mostrar cita
Xavi y Pirlo si juegas tocando como dios manda, si juegas con conducciones y pocos pases no te serviran
gracias colega ha PIRLO ya le tengo y voy por XAVI ha ver que tal me va junto con PIRLO Gracias por tu consejo campeon
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL