Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Davi2117Hace 11 años5952
--------------------------v.Valdés---------------------------------

Johnson--------Perea------------------sakho------------nagatomo

---------------------------S.Busquets. (mcd)----------------------

-------------------hamsik(mc)------------Arteta(mc)---------------

Alexis Sánchez(id)----------Hulk(dc)----------------Jordi Alba(ii)--

Tengo 20 millones, juego con posesión ,alguna sugerencia de que podría reforzar y con que jugadores?
Kaiserfcb gracias x tu recomendación Alexis es una maquina dos partidos k lo tengo y los dos m los a resuelto de cabeza  ...mucho desborde y sta en todos lados, lo k buscaba!
PabloXen493Hace 11 años5953
@Davi21
Mostrar cita
--------------------------v.Valdés--------------------------------- Johnson--------Perea------------------sakho------------nagatomo ---------------------------S.Busquets. (mcd)---------------------- -------------------hamsik(mc)------------Arteta(mc)--------------- Alexis Sánchez(id)----------Hulk(dc)----------------Jordi Alba(ii)-- Tengo 20 millones, juego con posesión ,alguna sugerencia de que podría reforzar y con que jugadores? Kaiserfcb gracias x tu recomendación Alexis es una maquina dos partidos k lo tengo y los dos m los a resuelto de cabeza ...mucho desborde y sta en todos lados, lo k buscaba!
Etoo por Jordi Alba, Toure por Perea o Sahko... tenes centrales rapidos pero flojos... en el cuerpo a cuerpo te los comes facil... yo equilibraria 1 central rapido con 1 robusto.. perea con Toure o Shako con Toure.. aca tmb dicen que Vanderburd es muy bueno.. no lo use pero dicen q es bueno y mas barato q Toure, el resto de tu equipo me gusta!
Tuduende342Hace 11 años5954
Porfavor necesito un portero e vendido a julio César por que en la defensa entran todos  son casi castolos voy a poner mi equipo y aver quien es el makina que me ayuda

DELANTERO
Saviola......p,aubameyang ...van der mirch

MEDIOS 
Dudu...piti....negli...hutchinson: este juega en todo las posiciones 

DEFENSAS
Serdar aziz

JUGADORES : los otros castolos no pongo el nombre 

Dinero tengo para fichar el portero y un defensa si se puede 
4.298.209

P.D:  VAN DER MIRCH Mega CRACK partidos jugados 28 goles 46
Asistencia 6. La media de goles por partido 1,6

En asistencia no es gran cosa es un GOLEADOR NATO
Tuduende342Hace 11 años5955
@Repomister
Mostrar cita
@VanDamme87
Mostrar cita
¿Alguien me dice qué jugadores puedo ir fichando que sean baratos y a buen precio? tengo ahorrados 3.500 y todo el equipo de castolos de cuando empiezas la liga master online. Estoy desesperado porque apenas me dan 500.000 cuando gano y cuando pierdo unos 250.000... a ver si sale ya el MyPes para ps3 porque así no se puede ahorrar. Muchas gracias!!!
Defoe, Mphela, Victor Montaño, Hubsman, Janviles, Aundenrich, Abe, Arevalo, Miguel Torres, Bounannote,
Si tienes que fichar tu primer jugador ficha a van der mirch
Davi2117Hace 11 años5956
[quote="PabloXen"]
@Davi21
Mostrar cita
--------------------------v.Valdés--------------------------------- Johnson--------Perea------------------sakho------------nagatomo ---------------------------S.Busquets. (mcd)---------------------- -------------------hamsik(mc)------------Arteta(mc)--------------- Alexis Sánchez(id)----------Hulk(dc)----------------Jordi Alba(ii)-- Tengo 20 millones, juego con posesión ,alguna sugerencia de que podría reforzar y con que jugadores? Kaiserfcb gracias x tu recomendación Alexis es una maquina dos partidos k lo tengo y los dos m los a resuelto de cabeza ...mucho desborde y sta en todos lados, lo k buscaba!
Etoo por Jordi Alba, Toure por Perea o Sahko... tenes centrales rapidos pero flojos... en el cuerpo a cuerpo te los comes facil... yo equilibraria 1 central rapido con 1 robusto.. perea con Toure o Shako con Toure.. acatmb dn ue Vndeburd es muybueno.. no lo use pero dicen q es bueno y mas barato q Toure, el resto de tu equipo me gusta![/quo Ok!Probare a Touré x sakho haber k tal y a etoo ya tenía ganas de pillarlo pero por esa banda no m convencía mucho pero también lo probaré! Graciaaas are
Davi2117Hace 11 años5957
@Tuduende
Mostrar cita
Porfavor necesito un portero e vendido a julio César por que en la defensa entran todos son casi castolos voy a poner mi equipo y aver quien es el makina que me ayuda DELANTERO Saviola......p,aubameyang ...van der mirch MEDIOS Dudu...piti....negli...hutchinson: este juega en todo las posiciones DEFENSAS Serdar aziz JUGADORES : los otros castolos no pongo el nombre Dinero tengo para fichar el portero y un defensa si se puede 4.298.209 P.D: VAN DER MIRCH Mega CRACK partidos jugados 28 goles 46 Asistencia 6. La media de goles por partido 1,6 En asistencia no es gran cosa es un GOLEADOR NATO
Si ahorras un poco más pillate a helton...buenisimo Xro con ese presupuesto puedes pillarte un Romo...a mi m fue bastante bien al principio y de defensa sow leyti n'dianye creo k es así este tío es calidad precio
D10syo97Hace 11 años5958
@Tuduende
Mostrar cita
Porfavor necesito un portero e vendido a julio César por que en la defensa entran todos son casi castolos voy a poner mi equipo y aver quien es el makina que me ayuda DELANTERO Saviola......p,aubameyang ...van der mirch MEDIOS Dudu...piti....negli...hutchinson: este juega en todo las posiciones DEFENSAS Serdar aziz JUGADORES : los otros castolos no pongo el nombre Dinero tengo para fichar el portero y un defensa si se puede 4.298.209 P.D: VAN DER MIRCH Mega CRACK partidos jugados 28 goles 46 Asistencia 6. La media de goles por partido 1,6 En asistencia no es gran cosa es un GOLEADOR NATO
en defensa prueba con otamendi yo lo tengo de hace 40 partidos y rinde mucho y puede jugar tanto como ld o dc
Cherokee841309Hace 11 años5959
Tengo a Perea (Central) y es una seguro de vida contra los delanteros rápidos. Se lo recomiendo a todos.

Ayer mismo me salvó una buenísima. Estaba en el descuento de la segunda parte, iba ganando 2-1 y, por cosas de Konami, mi lateral le da la pelota a Adebayor que se iba sólo contra mi porteria. Pues bien, pillé al bueno de Perea, pegó un carrerón detrás de Adebayor y poco antes de entrar en el área le pegué un patadón que al pobre Adebayor casi le saltan hasta los empastes.  En fin, pitaron falta, me expulsaron y mi rival falló la falta y gané.

Con un central más lento no hubiera pillado a Adebayor ni de coña. Para un montón de jugadas con la velocidad que tiene el Colombiano.
Tuduende342Hace 11 años5960
@Davi21
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Si ahorras un poco más pillate a helton...buenisimo Xro con ese presupuesto puedes pillarte un Romo...a mi m fue bastante bien al principio y de defensa sow leyti n'dianye creo k es así este tío es calidad precio
El portero quien es no me sale Romo dime su nombre completo Porfavor
Tuduende342Hace 11 años5961
@D10syo
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
en defensa prueba con otamendi yo lo tengo de hace 40 partidos y rinde mucho y puede jugar tanto como ld o dc
Tette no me llega el presupuesto y no e fichado aún al portero con el dinero que tengo tengo que fichar un portero y lo que sobré un defensa y si no el defensa puede esperar si es malo con el dinero que me sobra me espero a tener más
Kinque113Hace 11 años5962
Me aconsejais un MC del mismo precio que Isla que me acaba contrato y no se .... no es lo que esperaba, me gusta que juege bien y corte algo de juego al contrario.Gracias
Efese-pro82Hace 11 años5963
@Tuduende
Mostrar cita
@Davi21
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
No lo encuentras, porque hace tela ya, que no esta en el juego. Si te sirve de ayuda, cuando yo cambie al "castolo", fiche a GRZYLACHOW. Es barato y no tiene malos staf. Refuerza tu defensa, con LOTIÉS, RADIGO, F. AYITE (muchos lo ponen de LD), NEGLI...
Efese-pro82Hace 11 años5964
@Kinque
Mostrar cita
Me aconsejais un MC del mismo precio que Isla que me acaba contrato y no se .... no es lo que esperaba, me gusta que juege bien y corte algo de juego al contrario.Gracias
K.P. BOATENG
NickBrown39Hace 11 años5965
@Cherokee84
Mostrar cita
@NickBrown
Mostrar cita
@NickBrown
Mostrar cita
AMIGOS LES DEJO MI EQUIPO PARA QUE ME ACONSEJEN ----------------------BENZEMA ------K.P.BOATENG------A.SANCHEZ --------------------VAN PERSIE -------S.CAZORLA-------------HAMSIK ESCUDE-LESCOTT-R.CARVALHO-ARBELOA ----------------------JAVI VARAS SUPLENTES: DEFOE - M.FERNANDEZ - KHEDIRA - PARK JI SUNG - BUONNANOTE.
CONTESTEN LA WEA PO CSSM
Creo que Carvalho es muy lento y por ahí te harán polvo los delanteros rápidos. Tu lateral izquierdo tampoco me gusta nada y creo que te falta un MCD mejor, porque ni Cazorla ni Hamsik son muy buenos en defensa. El portero tampoco me parece nada del otro mundo. Vamos, que yo cambiaría a Carvalho, a Escude, a Javi Varas y a Hamisk... lo que no sé es el dinero que tienes para fichar, pero bueno.
ACONSEJAME A QUIENES PODRIA CONTRATAR EN LUGAR DE LOS QUE ME DIJISTE, POR EL DINERO NO TE PREOCUPES, PUEDO CONSEGUIRLO ) AHORA TENGO 30K
Daniz90152Hace 11 años5966
@Cherokee84
Mostrar cita
Tengo a Perea (Central) y es una seguro de vida contra los delanteros rápidos. Se lo recomiendo a todos. Ayer mismo me salvó una buenísima. Estaba en el descuento de la segunda parte, iba ganando 2-1 y, por cosas de Konami, mi lateral le da la pelota a Adebayor que se iba sólo contra mi porteria. Pues bien, pillé al bueno de Perea, pegó un carrerón detrás de Adebayor y poco antes de entrar en el área le pegué un patadón que al pobre Adebayor casi le saltan hasta los empastes. En fin, pitaron falta, me expulsaron y mi rival falló la falta y gané. Con un central más lento no hubiera pillado a Adebayor ni de coña. Para un montón de jugadas con la velocidad que tiene el Colombiano.
Con Perea tengo yo un dilema, y es que no se si ficharmelo, su precio es algo elevado esta en 12 millones para tener 76 de defensa, y no es muy alto para lo balones por arriba, por lo que no se si ficharlo o no, mi defensa titular esta compuesta por Distin-Rami, y de reservas tengo a Gamberini y de 4 central, por si las moscas hace falta, lo saco de alguno de los laterales, tenía pensado dos opciones, o bien intentar comprar a Ivanovic o antes substituir a Gamberini por Perea..
Davi2117Hace 11 años5967
@Tuduende
Mostrar cita
@Davi21
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
No lo busques en búsqueda avanzada, debajo t pone ver todos los jugadores I le vas dando a la derecha para ir más rápido hasta la r...Romo tal cual
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL