Bueno tengo este equipo voy fichando jugadores poco a poco Delanteros Saviola, van der mirch , p,aubameyang Medio Dudu y hutchinson este tío juega por todo el campo Portero Julio César Y los castolos tengo Necesito una defensa buena entran todos como Pepe por su casa Espero ayuda graciasExiro163271Hace 11 años5921
Pendy84Hace 11 años5922De jugadores de defensa baratito a los tengo un poco olvidaos pero gente como lóties o houbchman ( no se cómo se escribe ) funcionan muy bien y son regalados de todas formas cada algunas páginas tira comentarios con jugadores para empezar cumplidores, intenta buscarlos Pero lo que si puedo decirte es ke yo cambiaría a JC x un portero algo más barato y fichar defensas en condiciones Xk por muy bueno que sea el portero si te llegan muy fácil ... Te marcarán muchos goles Opinión personal claro ...@TuduendeMostrar citaBueno tengo este equipo voy fichando jugadores poco a poco Delanteros Saviola, van der mirch , p,aubameyang Medio Dudu y hutchinson este tío juega por todo el campo Portero Julio César Y los castolos tengo Necesito una defensa buena entran todos como Pepe por su casa Espero ayuda gracias
Hola cracks! este es mi equipo: ---------------------------------------eto'o------------------------------------------- ------------------------------------------------------doumbia---------------------------- ----------------------------------------------totti------------------------------------------ -----------------------constant------------------------------------lucho------------ ------------------------------------------alou diarra------------------------------------ harek---------------------------------------------------------------------------rafinha-- ------------------------kana biyik-----------------------ecuele manga-------------- ----------------------------------------julio cesar----------------------------------- banca: lolo, loties, alkwijd, anita, muniain, biabiany, van der mirch tengo 27 millones k me aconsejais? un saludo!Pes2012fan388Hace 11 años5923
Cherokee841309Hace 11 años5924si sos el que jugo contra mi sos un lagger de mierda! tenia el mismo equipo y me metio un gol.. le meti 5 y se desconecto! amigo aprende a perder!@PendyMostrar citaHola cracks! este es mi equipo: ---------------------------------------eto'o------------------------------------------- ------------------------------------------------------doumbia---------------------------- ----------------------------------------------totti------------------------------------------ -----------------------constant------------------------------------lucho------------ ------------------------------------------alou diarra------------------------------------ harek---------------------------------------------------------------------------rafinha-- ------------------------kana biyik-----------------------ecuele manga-------------- ----------------------------------------julio cesar----------------------------------- banca: lolo, loties, alkwijd, anita, muniain, biabiany, van der mirch tengo 27 millones k me aconsejais? un saludo!
[quote="Paturuzu33"]Cherokee841309Hace 11 años5925Perdona, pero me ha sido imposible descifrar lo que me has dicho. Por favor, te ruego que escribas bien, que no cuesta nada. Saludos.@Cherokee84Mostrar citajajajaja osea este pes esta echo para tocar el balon ?????????? jajajaja este juegoESTA ECHO PARA QUE CADA UNO JUEGUE COMO LE DE LA GANA Y SE DIVIERTA !!!!!!!!!!! LOS BOCHASOS SE FRENAN CON LA DEFENSA BIEN ATRAS O BIEN ADELANTE TIRANDO EL OFSIDE , BASTA DE LLORAR QUE JUEGO MAS FACIL QUE ESTE JAMAS ENCONTRAREIS@OscardoMostrar citaCada uno puede jugar cómo quiera, faltaría más, pero creo que eso no es divertido... y menos en este Pes que está hecho para toca el balón. Jugar a dar balonazos es como jugar a la lotería... a veces tienes suerte y toca y otras no, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero sigo pensando que los que juegan así no saben jugar y por eso hacen eso.@Harper84Mostrar citaMe hace gracia la facilidad con la que insultáis a la gente que juega en largo: mojones, mancos, escoria....cada uno juega como quiere o puede ¿o es que sólo vale jugar de la manera que vosotros queráis? Aprended a jugar contra ellos y ya está, y dejad de insultar...@Cherokee84Mostrar citaBuff, no puedo con los que juegan así los 90 minutos. Yo lo que hago es poner a mi línea defensiva sobre la misma línea del área (Los laterales un poco más adelantados, pero no mucho más) y les pongo marca a sus extremos o interiores. (Con mis laterales) Así defenderás mejor, pero siempre habrá alguna que se escape, porque a veces por mucho que hagamos no podemos evitar que nuestros centrales se coman una. Pero sabes qué? Me he dado cuenta que los que juegan al pelotazo sufren muchísimo cuando tu les haces lo mismo. Como no saben jugar, por eso juegan así, se dedican a dar pelotazos, pero no saben defender NADA, por eso al dar tu también pelotazos se los comen casi todos. Haz la prueba y verás. Eso si, pon a jugadores rápidos para hacerlo.[/quo Gracias por la respuesta. pero a q te refieres a adelantar la defensa o a atrasarla, yo creo q eso es un fallaco grande de los de konami por q es imposible q todos los goles sean igual, en la realidad eso no sucede cada vez q asen un pase largo, pero bueno espero q lo arreglen, por q eso favorece a los mojones@Harper84Mostrar citaBuenas, hay alguna manera de contrarestar a los q nada mas se dedican a hacer pases largos a sus delanteros y todo el rato se qedan solos? por q vaya rollo de juego, no se puede evitar y eso q tengo a bale puyol pepe y dani alves en la defensa y a essien de medio centro defensivo, en un partido iba ganando 3 a 0 en la primera parte y en la segunda el otro se pone a acer pases largos nada mas y me gana 6 a 3, eso q coño es valiente cuento de juego
Cherokee841309Hace 11 años5926Yo ahorraría un poquito más, no mucho más, y ficharía a Gillet, que es un porterazo.@D10syoMostrar citaHoal amigos queria que me recomienden un arquero de unos 6 millones en este momento tengo a bravo es bueno pero se come cada gol muchas gracias
Cherokee841309Hace 11 años5927Te digo lo mismo que te ha dicho otro compañero. Vende a Julio Cesar y ficha a un portero más barato, que hay varios a buen precio y muy fiables. Yo tengo a Gillet y te aseguro que poco tiene que envidiar a los cracks como Buffon, Casillas... y cuesta unos 8 millones. Hay un central muy barato y muy fiable, por si no quieres pagar mucho por un defensa. El central es Serdar Aziz, gran central a buen precio. (Unos 3 millones) Yo tengo a Pepe, Ramos, Perea, Ivanovic... y aún tengo a Serdar en mi equipo.@TuduendeMostrar citaBueno tengo este equipo voy fichando jugadores poco a poco Delanteros Saviola, van der mirch , p,aubameyang Medio Dudu y hutchinson este tío juega por todo el campo Portero Julio César Y los castolos tengo Necesito una defensa buena entran todos como Pepe por su casa Espero ayuda gracias
Tuduende342Hace 11 años5928Creo que Carvalho es muy lento y por ahí te harán polvo los delanteros rápidos. Tu lateral izquierdo tampoco me gusta nada y creo que te falta un MCD mejor, porque ni Cazorla ni Hamsik son muy buenos en defensa. El portero tampoco me parece nada del otro mundo. Vamos, que yo cambiaría a Carvalho, a Escude, a Javi Varas y a Hamisk... lo que no sé es el dinero que tienes para fichar, pero bueno.@NickBrownMostrar citaCONTESTEN LA WEA PO CSSM@NickBrownMostrar citaAMIGOS LES DEJO MI EQUIPO PARA QUE ME ACONSEJEN ----------------------BENZEMA ------K.P.BOATENG------A.SANCHEZ --------------------VAN PERSIE -------S.CAZORLA-------------HAMSIK ESCUDE-LESCOTT-R.CARVALHO-ARBELOA ----------------------JAVI VARAS SUPLENTES: DEFOE - M.FERNANDEZ - KHEDIRA - PARK JI SUNG - BUONNANOTE.
Pendy84Hace 11 años5929La verdad que tienes razón sobre el portero para que tan bueno si luego no tengo defensa aún completa si lo vendo que portero dicho???@Exiro163Mostrar citaDe jugadores de defensa baratito a los tengo un poco olvidaos pero gente como lóties o houbchman ( no se cómo se escribe ) funcionan muy bien y son regalados de todas formas cada algunas páginas tira comentarios con jugadores para empezar cumplidores, intenta buscarlos Pero lo que si puedo decirte es ke yo cambiaría a JC x un portero algo más barato y fichar defensas en condiciones Xk por muy bueno que sea el portero si te llegan muy fácil ... Te marcarán muchos goles Opinión personal claro ...@TuduendeMostrar citaBueno tengo este equipo voy fichando jugadores poco a poco Delanteros Saviola, van der mirch , p,aubameyang Medio Dudu y hutchinson este tío juega por todo el campo Portero Julio César Y los castolos tengo Necesito una defensa buena entran todos como Pepe por su casa Espero ayuda gracias
Cherokee841309Hace 11 años5930??? amigo creo k te stas confundiendo de persona..yo jamas e tirado un partido..@Pes2012fanMostrar citasi sos el que jugo contra mi sos un lagger de mierda! tenia el mismo equipo y me metio un gol.. le meti 5 y se desconecto! amigo aprende a perder!@PendyMostrar citaHola cracks! este es mi equipo: ---------------------------------------eto'o------------------------------------------- ------------------------------------------------------doumbia---------------------------- ----------------------------------------------totti------------------------------------------ -----------------------constant------------------------------------lucho------------ ------------------------------------------alou diarra------------------------------------ harek---------------------------------------------------------------------------rafinha-- ------------------------kana biyik-----------------------ecuele manga-------------- ----------------------------------------julio cesar----------------------------------- banca: lolo, loties, alkwijd, anita, muniain, biabiany, van der mirch tengo 27 millones k me aconsejais? un saludo!
Lokureado28Hace 11 años5931Sin duda, ficha a defensas. Con esa defensa no puedes competir contra equipos grandes, te harán polvo con los Messi, Cristiano y compañía. La media tampoco me termina de gustar, pero primero mejora la defensa. Vandebuurd y Perea te pueden hacer muy buen papel. Vandebuurd es un muro y Perea es ideal para parar a jugadores rápidos. Si no te convence Perea también tienes a Ivanovic, por ejemplo, que es muy bueno, o si quieres uno más caro ve a por Ramos o Pepe (Sobre todo Pepe) que son de lo mejor de este Pes. También ficharía a otros laterales. Abidal es una pasada para el precio que tiene. (Es un muro defensivamente) Rafinha no está mal, pero creo que le falta cuerpo y fuerza explosiva para parar a los correcaminos de turno. Un Van Der Wiel (Más ofensivo) o un Arbeloa (Más defensivo) no te vendría nada mal. Con esos 27 millones casi te da para fichar una defensa compuesta por Abidal-Vandebuurd-Perea-Arbeloa (Si no quieres cambiar a Rafinha eso que te ahorras)@PendyMostrar citaHola cracks! este es mi equipo: ---------------------------------------eto'o------------------------------------------- ------------------------------------------------------doumbia---------------------------- ----------------------------------------------totti------------------------------------------ -----------------------constant------------------------------------lucho------------ ------------------------------------------alou diarra------------------------------------ harek---------------------------------------------------------------------------rafinha-- ------------------------kana biyik-----------------------ecuele manga-------------- ----------------------------------------julio cesar----------------------------------- banca: lolo, loties, alkwijd, anita, muniain, biabiany, van der mirch tengo 27 millones k me aconsejais? un saludo!EDITADO EL 08-11-2012 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Efese-pro82Hace 11 años5932ALGUNA AYUDA???@LokureadoMostrar citaMuy buenas mis amigos PESEROS !! vengo aqui a buscar algun aporte de algun usuario o alguna critica como para mejorar mi equipo paso a detallar Juego con un 4-4-2 Modalidad JUEGO D POSESION Pt: Given Defensas: Onuhoa , Koscielny , Vanderbud (algo asi ), Risse Mediocampo: Mascherano , Totti , Eto , Muller Delantero: Van persie, Ibrahimovic. Banco Suplentes: Salinavic, Hubschman, Kuyt, Alou Diarra , Forlan , Dejan Stankovic, P. Coutinho. Tengo una calidad de equipo de 822 y yo estoy con 602 puntos categoria Leyenda creo que es o estrella Tengo 30 millones ahorrados, Si alguien Me puede dar una mano en algun cambio o recomendarme algun jugador , Se los agradeceria. tuve la suerte de levantar a mi equipo ganando muchos partidos especiales, No se como es para que sean especiales un dia tuve la suerte de jugar 4 partidos especiales y de ganarlos a todos .. Hoy tengo en total 190 millones q es lo que dice en el menu principal.. Desde ya muchas gracias .. y como odio a los que hacen trampaa !!!
Efese-pro82Hace 11 años5933Ratifico, que no es limpio.@Pes2012fanMostrar citasi sos el que jugo contra mi sos un lagger de mierda! tenia el mismo equipo y me metio un gol.. le meti 5 y se desconecto! amigo aprende a perder!@PendyMostrar citaHola cracks! este es mi equipo: ---------------------------------------eto'o------------------------------------------- ------------------------------------------------------doumbia---------------------------- ----------------------------------------------totti------------------------------------------ -----------------------constant------------------------------------lucho------------ ------------------------------------------alou diarra------------------------------------ harek---------------------------------------------------------------------------rafinha-- ------------------------kana biyik-----------------------ecuele manga-------------- ----------------------------------------julio cesar----------------------------------- banca: lolo, loties, alkwijd, anita, muniain, biabiany, van der mirch tengo 27 millones k me aconsejais? un saludo!
Pendy84Hace 11 años5934A mí, tirarlo no. Pero hacer el notas, porque vas a perder (pause continuo, patadas, perdida de tiempo...), sí. O eres tú, o un clon vamos!!@PendyMostrar cita??? amigo creo k te stas confundiendo de persona..yo jamas e tirado un partido..@Pes2012fanMostrar citasi sos el que jugo contra mi sos un lagger de mierda! tenia el mismo equipo y me metio un gol.. le meti 5 y se desconecto! amigo aprende a perder!@PendyMostrar citaHola cracks! este es mi equipo: ---------------------------------------eto'o------------------------------------------- ------------------------------------------------------doumbia---------------------------- ----------------------------------------------totti------------------------------------------ -----------------------constant------------------------------------lucho------------ ------------------------------------------alou diarra------------------------------------ harek---------------------------------------------------------------------------rafinha-- ------------------------kana biyik-----------------------ecuele manga-------------- ----------------------------------------julio cesar----------------------------------- banca: lolo, loties, alkwijd, anita, muniain, biabiany, van der mirch tengo 27 millones k me aconsejais? un saludo!
Cherokee841309Hace 11 años5935@Efese-proMostrar citaA mí, tirarlo no. Pero hacer el notas, porque vas a perder (pause continuo, patadas, perdida de tiempo...), sí. O eres tú, o un clon pues sera un clon! yo esas cosas no las ago como mucho si voy perdiendo 5-0 dejo el mando y espero k acabe el partido..pero no ago esas cosas!! dar patadas y pausas continuas??k va k va... mi id es pendido y juego en ps3, por si os ayuda a verificar k no soy yo . estoy flipando enserio jaja vamos!!@PendyMostrar cita??? amigo creo k te stas confundiendo de persona..yo jamas e tirado un partido..@Pes2012fanMostrar citasi sos el que jugo contra mi sos un lagger de mierda! tenia el mismo equipo y me metio un gol.. le meti 5 y se desconecto! amigo aprende a perder!@PendyMostrar citaHola cracks! este es mi equipo: ---------------------------------------eto'o------------------------------------------- ------------------------------------------------------doumbia---------------------------- ----------------------------------------------totti------------------------------------------ -----------------------constant------------------------------------lucho------------ ------------------------------------------alou diarra------------------------------------ harek---------------------------------------------------------------------------rafinha-- ------------------------kana biyik-----------------------ecuele manga-------------- ----------------------------------------julio cesar----------------------------------- banca: lolo, loties, alkwijd, anita, muniain, biabiany, van der mirch tengo 27 millones k me aconsejais? un saludo!
Con un 4-4-2 jugarás con interiores, no? Pues yo pondría a Etoo en una banda y ficharía a otro para la otra banda. (Uno rápido, tipo Lennon, Alexis Sanchez... ya sabes.) Mascherano de MCD y a su lado pondría a un MC mejor de lo que tienes. Tampoco estaría mal mejorar tu defensa. Vanderbuurd es el único que me convence, los demás no terminan de gustarme. La delantera no está nada mal, por lo que puedes seguir con ella si te va bien.@LokureadoMostrar citaALGUNA AYUDA???@LokureadoMostrar citaMuy buenas mis amigos PESEROS !! vengo aqui a buscar algun aporte de algun usuario o alguna critica como para mejorar mi equipo paso a detallar Juego con un 4-4-2 Modalidad JUEGO D POSESION Pt: Given Defensas: Onuhoa , Koscielny , Vanderbud (algo asi ), Risse Mediocampo: Mascherano , Totti , Eto , Muller Delantero: Van persie, Ibrahimovic. Banco Suplentes: Salinavic, Hubschman, Kuyt, Alou Diarra , Forlan , Dejan Stankovic, P. Coutinho. Tengo una calidad de equipo de 822 y yo estoy con 602 puntos categoria Leyenda creo que es o estrella Tengo 30 millones ahorrados, Si alguien Me puede dar una mano en algun cambio o recomendarme algun jugador , Se los agradeceria. tuve la suerte de levantar a mi equipo ganando muchos partidos especiales, No se como es para que sean especiales un dia tuve la suerte de jugar 4 partidos especiales y de ganarlos a todos .. Hoy tengo en total 190 millones q es lo que dice en el menu principal.. Desde ya muchas gracias .. y como odio a los que hacen trampaa !!!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.