Necesito un portero me An comentado palop por el presupuesto que tengo Yo estoy mirando y palop y helton es brasileño Kien es mejor de los dos??? Tengo para gastarme 6. Millones que por teto puedo cojer con ese precio que hago reuno algo más para cojer algo más Espero respuestas graciasRcg191210Hace 11 años5889
Hecjai800Hace 11 años5890Helton.120 partidos con el estado hasta que coji otro mejor y es muy bueno@TuduendeMostrar citaNecesito un portero me An comentado palop por el presupuesto que tengo Yo estoy mirando y palop y helton es brasileño Kien es mejor de los dos??? Tengo para gastarme 6. Millones que por teto puedo cojer con ese precio que hago reuno algo más para cojer algo más Espero respuestas gracias
1 VOTODieg04915Hace 11 años5891Hazard es completisimo creo yo, alexis no me gusta@Ruperto-manMostrar citaA quien fichariais de MP a Lavezzi, Hazard o a Alexis Sanchez? Gracias por las respuestas. Doy voto positivo
1 VOTOPyratu128Hace 11 años5892De esos 3, Hazard sin dudas. Le pega bien, da buenos pases y es rapido. Ahora bien, por un precio parecido tienes a Silva, yo lo acabo de comprar y me gusto mucho, se mueve muy bien y mete pases buenisimos.@HecjaiMostrar citaHazard es completisimo creo yo, alexis no me gusta@Ruperto-manMostrar citaA quien fichariais de MP a Lavezzi, Hazard o a Alexis Sanchez? Gracias por las respuestas. Doy voto positivo
Hola amigos quiero fichar ha Vargas(el peruano) que les parece sabe alguien algo de este jugador.graciasPes2012fan388Hace 11 años5893
Tuduende342Hace 11 años5894Pablo querido! siéndote franco y sincero.. ninguno de los jugadores juega como la media o los stats... en el 2011 a Thiago Silva lo pasabas si podías! a Dani Alves le ganabas la espalda con suerte.. a Ronaldo le ponías el cuerpo 1 de 20... acá en este pes lamentablemente hay que usar lo que es mejor y muchas veces no son los nros (94 95 96 97..) ni los stats... yo estoy viendo de volver a comprar a Mascherano para ver si para un poco mas que mis mc's y mcd's de 30k para arriba!!! yo por eso también he dejado un poco el juego... me hice un equipo full estrellas, para que venga un nardo total con un equipo de 700 y haga toques increíbles (que deberían ser los de mi equipo esos toques) y mi equipo se quede parado sin saber que hacer.... yo tengo a los dos.. pero siempre lo pongo a thiago.. por numero.. por stats.. porque creo que en algun momento konami le va a dar pelota a eso pero se ve que por ahora no...hace unos días me paso que Thiago retrocediendo le puse para que cabeceara la pelota (para que no le llegara al van der mirch) y salto 4 seg antes de que llegue a su altura.. que paso? le callo al pie a van der mirch y fue gol... son pelotudeces así que hacen que dudes si es bueno o no.... y eso es todo culpa del fucking juego y de estos chinos que no se ponen las pilas! (se que no son chinos, pero me gusta decirles chinos) en conclusión, yo no lo vendería.. ahorrate y compratelo! siempre hay un momento en que te salva las papas! pd: también me ha pasado que mis delanteros etoo, cr, messi, robben, etc etc etc.. corren mas lento que sus defensores.. y no por eso los cambio muchas veces KOMPANY (Velocidad punta 79) que es una tortuga.. me ha ganado en velocidad final a Ribery o Robben cuando tiro el pase a la espalda y queda entre el arquero y el defensor... (increíble, lo se!) son cosas que pasan!@PabloXenMostrar citaGente, consulta para ver q me dicen otros players. Hace unos 40 partidos que tengo a Thiago Silva.. antiguamente usaba a Pepe en esa posición... y llegue a la conclusión de que PEPE es mejor que Thiago, y bastanteeee mejor.
Pronista309Hace 11 años5895Perdón por mi ignorancia que es los estats o como se ponga??? Gracias ante mano@Pes2012fanMostrar citaPablo querido! siéndote franco y sincero.. ninguno de los jugadores juega como la media o los stats... en el 2011 a Thiago Silva lo pasabas si podías! a Dani Alves le ganabas la espalda con suerte.. a Ronaldo le ponías el cuerpo 1 de 20... acá en este pes lamentablemente hay que usar lo que es mejor y muchas veces no son los nros (94 95 96 97..) ni los stats... yo estoy viendo de volver a comprar a Mascherano para ver si para un poco mas que mis mc's y mcd's de 30k para arriba!!! yo por eso también he dejado un poco el juego... me hice un equipo full estrellas, para que venga un nardo total con un equipo de 700 y haga toques increíbles (que deberían ser los de mi equipo esos toques) y mi equipo se quede parado sin saber que hacer.... yo tengo a los dos.. pero siempre lo pongo a thiago.. por numero.. por stats.. porque creo que en algun momento konami le va a dar pelota a eso pero se ve que por ahora no...hace unos días me paso que Thiago retrocediendo le puse para que cabeceara la pelota (para que no le llegara al van der mirch) y salto 4 seg antes de que llegue a su altura.. que paso? le callo al pie a van der mirch y fue gol... son pelotudeces así que hacen que dudes si es bueno o no.... y eso es todo culpa del fucking juego y de estos chinos que no se ponen las pilas! (se que no son chinos, pero me gusta decirles chinos) en conclusión, yo no lo vendería.. ahorrate y compratelo! siempre hay un momento en que te salva las papas! pd: también me ha pasado que mis delanteros etoo, cr, messi, robben, etc etc etc.. corren mas lento que sus defensores.. y no por eso los cambio muchas veces KOMPANY (Velocidad punta 79) que es una tortuga.. me ha ganado en velocidad final a Ribery o Robben cuando tiro el pase a la espalda y queda entre el arquero y el defensor... (increíble, lo se!) son cosas que pasan!@PabloXenMostrar citaGente, consulta para ver q me dicen otros players. Hace unos 40 partidos que tengo a Thiago Silva.. antiguamente usaba a Pepe en esa posición... y llegue a la conclusión de que PEPE es mejor que Thiago, y bastanteeee mejor.
Tuduende342Hace 11 años5896Son los numeros de velocidad punta, de regate etc, o los numeros de media@TuduendeMostrar citaPerdón por mi ignorancia que es los estats o como se ponga??? Gracias ante mano@Pes2012fanMostrar citaPablo querido! siéndote franco y sincero.. ninguno de los jugadores juega como la media o los stats... en el 2011 a Thiago Silva lo pasabas si podías! a Dani Alves le ganabas la espalda con suerte.. a Ronaldo le ponías el cuerpo 1 de 20... acá en este pes lamentablemente hay que usar lo que es mejor y muchas veces no son los nros (94 95 96 97..) ni los stats... yo estoy viendo de volver a comprar a Mascherano para ver si para un poco mas que mis mc's y mcd's de 30k para arriba!!! yo por eso también he dejado un poco el juego... me hice un equipo full estrellas, para que venga un nardo total con un equipo de 700 y haga toques increíbles (que deberían ser los de mi equipo esos toques) y mi equipo se quede parado sin saber que hacer.... yo tengo a los dos.. pero siempre lo pongo a thiago.. por numero.. por stats.. porque creo que en algun momento konami le va a dar pelota a eso pero se ve que por ahora no...hace unos días me paso que Thiago retrocediendo le puse para que cabeceara la pelota (para que no le llegara al van der mirch) y salto 4 seg antes de que llegue a su altura.. que paso? le callo al pie a van der mirch y fue gol... son pelotudeces así que hacen que dudes si es bueno o no.... y eso es todo culpa del fucking juego y de estos chinos que no se ponen las pilas! (se que no son chinos, pero me gusta decirles chinos) en conclusión, yo no lo vendería.. ahorrate y compratelo! siempre hay un momento en que te salva las papas! pd: también me ha pasado que mis delanteros etoo, cr, messi, robben, etc etc etc.. corren mas lento que sus defensores.. y no por eso los cambio muchas veces KOMPANY (Velocidad punta 79) que es una tortuga.. me ha ganado en velocidad final a Ribery o Robben cuando tiro el pase a la espalda y queda entre el arquero y el defensor... (increíble, lo se!) son cosas que pasan!@PabloXenMostrar citaGente, consulta para ver q me dicen otros players. Hace unos 40 partidos que tengo a Thiago Silva.. antiguamente usaba a Pepe en esa posición... y llegue a la conclusión de que PEPE es mejor que Thiago, y bastanteeee mejor.
Repomister1046Hace 11 años5897Quieres decir son los números esos que sale en la foto de los jugadores en grande??@PronistaMostrar citaSon los numeros de velocidad punta, de regate etc, o los numeros de media@TuduendeMostrar citaPerdón por mi ignorancia que es los estats o como se ponga??? Gracias ante mano@Pes2012fanMostrar citaPablo querido! siéndote franco y sincero.. ninguno de los jugadores juega como la media o los stats... en el 2011 a Thiago Silva lo pasabas si podías! a Dani Alves le ganabas la espalda con suerte.. a Ronaldo le ponías el cuerpo 1 de 20... acá en este pes lamentablemente hay que usar lo que es mejor y muchas veces no son los nros (94 95 96 97..) ni los stats... yo estoy viendo de volver a comprar a Mascherano para ver si para un poco mas que mis mc's y mcd's de 30k para arriba!!! yo por eso también he dejado un poco el juego... me hice un equipo full estrellas, para que venga un nardo total con un equipo de 700 y haga toques increíbles (que deberían ser los de mi equipo esos toques) y mi equipo se quede parado sin saber que hacer.... yo tengo a los dos.. pero siempre lo pongo a thiago.. por numero.. por stats.. porque creo que en algun momento konami le va a dar pelota a eso pero se ve que por ahora no...hace unos días me paso que Thiago retrocediendo le puse para que cabeceara la pelota (para que no le llegara al van der mirch) y salto 4 seg antes de que llegue a su altura.. que paso? le callo al pie a van der mirch y fue gol... son pelotudeces así que hacen que dudes si es bueno o no.... y eso es todo culpa del fucking juego y de estos chinos que no se ponen las pilas! (se que no son chinos, pero me gusta decirles chinos) en conclusión, yo no lo vendería.. ahorrate y compratelo! siempre hay un momento en que te salva las papas! pd: también me ha pasado que mis delanteros etoo, cr, messi, robben, etc etc etc.. corren mas lento que sus defensores.. y no por eso los cambio muchas veces KOMPANY (Velocidad punta 79) que es una tortuga.. me ha ganado en velocidad final a Ribery o Robben cuando tiro el pase a la espalda y queda entre el arquero y el defensor... (increíble, lo se!) son cosas que pasan!@PabloXenMostrar citaGente, consulta para ver q me dicen otros players. Hace unos 40 partidos que tengo a Thiago Silva.. antiguamente usaba a Pepe en esa posición... y llegue a la conclusión de que PEPE es mejor que Thiago, y bastanteeee mejor.
Carcano666252Hace 11 años5898Totti, Borja Valero, Aquilani,...@And1903Mostrar citaChicos un MC pasador k cuesta unos 12 kilos?? ahora mismo estoy poniendo di natale como MC y su contrato se acaba quiero cambiar....tanks boys
Alguien que haya tenido a n'koulou y me diga si vale la pena gastar tanto o me quedo con loties, audenrich y companiaPAHM10718Hace 11 años5899
PAHM10718Hace 11 años5900Gracias lo tendre n cuenta@RepomisterMostrar citaYo cambiaria a 1-4-3-3, los fichajes de xavi y pirlo perfecto Pirlo es dios aunque algo lento pero si sabes jugar con jugadores que no sen correcaminos es u crack@PAHM107Mostrar citaHola a todos, Quicieran que me aconsejar un buen esquema de juego normal mente uso : 1412 21 Buffon D. Alves T. Silva Puyol Armero Xabi Alonso(MCD) Rooney(MO) A.Iniesta (Mc) Messi (Sp) Ribery (MDD) Ibrahimovic (DEl) Pero de 10 partidos gano 4 empato 4 y pierdo 2 mas o menos asi !!! Que esquema puedo usar que sea mas eficaz Suplentes tengo a Casillas,maicon, Bale, pepe, pique, fabregas, Ronaldinho, A. Sanchez, Lavezzi, Robben, Aguero, CR7, Falcao Y Gomez y estoy pensando comprar a xavi y pirlo !!!
Sasuke31603160Hace 11 años5901Gracias lo tendre en cuenta y lo de CR7 es cierto es el que me saca de apuros@Cherokee84Mostrar citaCon ese equipo deberías ganar mucho más. Creo que tu táctica es un poco caótica... Tu mediocampo es lento y poco defensivo y en la delantera deberías poner o dos SP o dos interiores, pero eso de un interior y un SP... no sé, creo que es muy raro. Yo pondría a un MCD más rápido que Alonso o le pondría al lado a otro con más velocidad y más defensa (Mascherano o Essien van genial) aunque yo prefiero tener un solo MCD y dos MC por delante. Viendo tu equipo yo haría esto: --------------------------Buffon------------------------------ Alves--------T.Silva----------Puyol------------Armero ------------------------------------------------------------------ -------------------------Pepe--------------------------------- (Pepe puede jugar ahí si no quieres fichar a otro MCD) -------------Cesc--------------Iniesta---------------------- (Así tienes una media equilibrada, con toque de balón y un tío muy bueno defensivamente) ------------------------------------------------------------------ ----------Messi-----------------------------Cr7------------- (No entiendo por qué no pones a Cr7 de titular siendo, de lejos, el mejor jugador del Pes) ---------------------------Agüero----------------------------- (Puedes seguir con Ibra, pero creo que Agüero es mejor, pero eso ya es cuestión de gustos) Eso es lo que yo haría. Saludos. PD: Pondría en estrategia jugar en modo "Posesión" que es la mejor para jugar así.@PAHM107Mostrar citaHola a todos, Quicieran que me aconsejar un buen esquema de juego normal mente uso : 1412 21 Buffon D. Alves T. Silva Puyol Armero Xabi Alonso(MCD) Rooney(MO) A.Iniesta (Mc) Messi (Sp) Ribery (MDD) Ibrahimovic (DEl) Pero de 10 partidos gano 4 empato 4 y pierdo 2 mas o menos asi !!! Que esquema puedo usar que sea mas eficaz Suplentes tengo a Casillas,maicon, Bale, pepe, pique, fabregas, Ronaldinho, A. Sanchez, Lavezzi, Robben, Aguero, CR7, Falcao Y Gomez y estoy pensando comprar a xavi y pirlo !!!
Hola me podrian aconsejar 2 buenos laterales defensivos,un mcd y un mc para empezar? q sean 2 mill maximo cada unoTuduende342Hace 11 años5902EDITADO EL 08-11-2012 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Como puede ser e jugado los 2 últimos partidos y emos quedado 9-8 Los porteros no a parado ninguna pero lo que es ningún balón Luego el otro partido e perdido 5-0 y mi portero no a parado nada de nada Pero es que no ha visto ni la pelota solo cuando la sacaba dentro de la red Como puede ser eso??? Estoy jugando con los castolos entonces cuando juego contra Ronaldo messi y compañía más de lo mismo???? Este pro creo que los porteros no hacen nada o es muy fácil marcar por que esta. Los castolos El portero que tengo es julio César en dos partidos sea comido 14 goles Me estoy quedando loco asta me eido por qué todo qué chutaban era gol Esque si me dice que a parado algo joder Van der whin ese como se llame el flipao ese que lo An echo una makina de hacer goles oke???Paturuzu3371Hace 11 años5903
[quote="Cherokee84"]jajajaja osea este pes esta echo para tocar el balon ?????????? jajajaja este juegoESTA ECHO PARA QUE CADA UNO JUEGUE COMO LE DE LA GANA Y SE DIVIERTA !!!!!!!!!!! LOS BOCHASOS SE FRENAN CON LA DEFENSA BIEN ATRAS O BIEN ADELANTE TIRANDO EL OFSIDE , BASTA DE LLORAR QUE JUEGO MAS FACIL QUE ESTE JAMAS ENCONTRAREIS@OscardoMostrar citaCada uno puede jugar cómo quiera, faltaría más, pero creo que eso no es divertido... y menos en este Pes que está hecho para toca el balón. Jugar a dar balonazos es como jugar a la lotería... a veces tienes suerte y toca y otras no, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero sigo pensando que los que juegan así no saben jugar y por eso hacen eso.@Harper84Mostrar citaMe hace gracia la facilidad con la que insultáis a la gente que juega en largo: mojones, mancos, escoria....cada uno juega como quiere o puede ¿o es que sólo vale jugar de la manera que vosotros queráis? Aprended a jugar contra ellos y ya está, y dejad de insultar...@Cherokee84Mostrar citaBuff, no puedo con los que juegan así los 90 minutos. Yo lo que hago es poner a mi línea defensiva sobre la misma línea del área (Los laterales un poco más adelantados, pero no mucho más) y les pongo marca a sus extremos o interiores. (Con mis laterales) Así defenderás mejor, pero siempre habrá alguna que se escape, porque a veces por mucho que hagamos no podemos evitar que nuestros centrales se coman una. Pero sabes qué? Me he dado cuenta que los que juegan al pelotazo sufren muchísimo cuando tu les haces lo mismo. Como no saben jugar, por eso juegan así, se dedican a dar pelotazos, pero no saben defender NADA, por eso al dar tu también pelotazos se los comen casi todos. Haz la prueba y verás. Eso si, pon a jugadores rápidos para hacerlo.[/quo Gracias por la respuesta. pero a q te refieres a adelantar la defensa o a atrasarla, yo creo q eso es un fallaco grande de los de konami por q es imposible q todos los goles sean igual, en la realidad eso no sucede cada vez q asen un pase largo, pero bueno espero q lo arreglen, por q eso favorece a los mojones@Harper84Mostrar citaBuenas, hay alguna manera de contrarestar a los q nada mas se dedican a hacer pases largos a sus delanteros y todo el rato se qedan solos? por q vaya rollo de juego, no se puede evitar y eso q tengo a bale puyol pepe y dani alves en la defensa y a essien de medio centro defensivo, en un partido iba ganando 3 a 0 en la primera parte y en la segunda el otro se pone a acer pases largos nada mas y me gana 6 a 3, eso q coño es valiente cuento de juego
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.