Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Cherokee841309Hace 11 años5840
@Abel17
Mostrar cita
Ayúdenme a crear un equipo titular con 16 millones porfa
Poco puedes hacer con 16 millones. Ve ahorrando y fichando a mejores jugadores, pero no pienses en cracks. Empieza a fichar jugadores de unos 3/4 millones para mejorar todo tu equipo en general y luego ya iras fichando a jugadores más caros. Poco a poco.
Moreno3612Hace 11 años5841
@Pichuloco
Mostrar cita
@Moreno3
Mostrar cita
@Pichuloco
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro, y os queria pedir consejo, mi equipo actual esta formado casi todo por matracas, menos hulk y diarra eso si, Toño De marcos, abdoulaye, steven victoria, negli barreto- alou diarra- janvlies- mphela hulk- van der mirch tengo 63 millones ahorraos pensando en llegar a los 80 y reforzar entero el equipo, que me recomendariais, porque no se lo que hacer, si fichar estrellas, si por el contrario fichar mas jugadores y menos estrellas, ahí os dejo la cuestión, gracias por vuestra ayuda de antemano!
Pichuloco, que prefieres, tener a CR y Agüero con Abdoulaye y Victoria de centrales, o fichar a 9 jugadores ( Alou y Hulk no se tocan ) con 80 kilos, a casi 9 millones cada tio y cambiar a todo tu equipo, tu que dices?
La verdad preferiria un equipo mas compensado, y si no fichar a 5 tios de unos 15 millones, porque a quien me recomendarias tu? gracias de antemano!
Pichu, yo más o menos estoy como tu, pero sin ninguna estrella todavía, mira: O sea, que no te puedo recomendar a ninguno por esos precios, sólo los que ponen aquí en el foro. Pero para hacerte una idea, mi próximos objetivos en tema de fichajes son Onuoha y Yanga Mbiwa, de los mejores centrales " baratos " que hay, menos de 10 kilos cada uno. Veo que lo mejor es hacer una buena defensa con su respectivo portero bueno, y después de estar seguros atrás, mirar hacia los de " alante " , es mi forma de verlo, ahora tu haz lo que tu creas que es mejor .
Cherokee841309Hace 11 años5842
@LMOPES2012
Mostrar cita
Buenoo chavales me acuerdo de vosotros en el mismo foro pero del 2012 os dejo mi equipo: ------------------------------------------------Ligali---------------------------------------------- ---Shotton-----------M'Bow----------------------------------Amorebieta----Khanathe--- -----------------------------------------------Medel-------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------ -----------------------------------------------Dotan---------------------------------------------- -Biabiany----------------------------------------------------------------------------Reus- ---------------------Adriano--------------------------------Martins--------------------------- Banquillo : S.Roberto , Rafinha , Deulofeu , Khayan Ibiom , Koita y [b]Muniesa y Diogo Rosado sin contrato[/b] Ya no se puede poner el equipo en velocidad y todo eso? Como veis mi equipo? Proximos cambios? Ahora cuento con 2 millones. Gracias de antemano cracks
Cometes el error que cometen muchos en este Pes... en este Pes hay que tocar el balón, no correr como pollo sin cabeza como pasaba en el Pes 12. Lo de correr sin parar te puede funcionar en algunos partidos, pero si pillas a gente que sabe jugar, no les ganaras ni de coña. Este Pes esta hecho para tocar el balón. Yo de ti pensaría en fichar a jugadores de más toque de balón y pensar menos en correr... disfrutarás mucho más del juego.
Ganso5rma270Hace 11 años5843
Hola.
podriais decirme un extremo en plan, Mphela, Barreto, Biabiani.... Martins lo usais como extremo?

gracias a todos!!
Efese-pro82Hace 11 años5844
@Ganso5rma
Mostrar cita
Hola. podriais decirme un extremo en plan, Mphela, Barreto, Biabiani.... Martins lo usais como extremo? gracias a todos!!
Yo lo uso, de DC. Para extremo, le falta regate, para mi gusto. Extremos rápidos, DOTAN, MERTENS, PIATTI...
EDITADO EL 07-11-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Efese-pro82Hace 11 años5845
@Cherokee84
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
Me gustaría, me ayudaran. Tengo a MARTINS, de delantero titular. Y me gustaría, fichar un delantero, que complemente la velocidad de este. Es decir, tener velocidad con MARTINS y un ramate certero, con el DELANTERO A FICHAR. Había pensado, en BENZEMA, HIGUAIN, o ETTÓ. Que me aconsejais?? Gracias.
Hombre, si quieres a un jugador rápido como Martins, sin duda, ficha a Etoo, pero teniendo ya a Martins que es muy rápido creo que es mejor que pruebes a Benzema que se desmarca de 10 y define muy bien.
Gracias crack. Es el que tenía pensado. Pero dudaba, por la versatilidad de ETOO. +1
Tuduende342Hace 11 años5846
Una pregunta yo cuando juego entre amigos en casa no me sale los fichajes nuevos actualizados 

Lo de última hora que hacen en la liga 

Como lukas modric del Madrid no me sale o como Song el del Barça 

O van persi de Manchester ect.. Ect..

Tengo que ir algún apartado del juego para actualizarlo solo e actualizado unas botas que me a salido espero respuestas y gracias ante mano
Pichuloco20Hace 11 años5847
@Moreno3
Mostrar cita
@Pichuloco
Mostrar cita
@Moreno3
Mostrar cita
@Pichuloco
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro, y os queria pedir consejo, mi equipo actual esta formado casi todo por matracas, menos hulk y diarra eso si, Toño De marcos, abdoulaye, steven victoria, negli barreto- alou diarra- janvlies- mphela hulk- van der mirch tengo 63 millones ahorraos pensando en llegar a los 80 y reforzar entero el equipo, que me recomendariais, porque no se lo que hacer, si fichar estrellas, si por el contrario fichar mas jugadores y menos estrellas, ahí os dejo la cuestión, gracias por vuestra ayuda de antemano!
Pichuloco, que prefieres, tener a CR y Agüero con Abdoulaye y Victoria de centrales, o fichar a 9 jugadores ( Alou y Hulk no se tocan ) con 80 kilos, a casi 9 millones cada tio y cambiar a todo tu equipo, tu que dices?
La verdad preferiria un equipo mas compensado, y si no fichar a 5 tios de unos 15 millones, porque a quien me recomendarias tu? gracias de antemano!
Pichu, yo más o menos estoy como tu, pero sin ninguna estrella todavía, mira: [img]http://www.footballuser.com/formations/2012/11/568105_Real_Sociedad_S_A_D_.jpg[/img] O sea, que no te puedo recomendar a ninguno por esos precios, sólo los que ponen aquí en el foro. Pero para hacerte una idea, mi próximos objetivos en tema de fichajes son Onuoha y Yanga Mbiwa, de los mejores centrales " baratos " que hay, menos de 10 kilos cada uno. Veo que lo mejor es hacer una buena defensa con su respectivo portero bueno, y después de estar seguros atrás, mirar hacia los de " alante " , es mi forma de verlo, ahora tu haz lo que tu creas que es mejor .
Muchas gracias, me apunto yanga en mi lista, y creo que sakho tambien, me vendran bien para reforzar la defensa! seguire escuchando recomendaciones y gracias!
Taranga1304Hace 11 años5848
@Tuduende
Mostrar cita
Una pregunta yo cuando juego entre amigos en casa no me sale los fichajes nuevos actualizados Lo de última hora que hacen en la liga Como lukas modric del Madrid no me sale o como Song el del Barça O van persi de Manchester ect.. Ect.. Tengo que ir algún apartado del juego para actualizarlo solo e actualizado unas botas que me a salido espero respuestas y gracias ante mano
Es algo así lo que tenes que hacer: Anda a la parte de Edición, parate sobre el ícono de traspasos, apretá el triángulo y selecciona la opción "sí". Ahí deberían de actualizarse todos los equipos.
CacoChico72Hace 11 años5849
@Taranga
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Una pregunta yo cuando juego entre amigos en casa no me sale los fichajes nuevos actualizados Lo de última hora que hacen en la liga Como lukas modric del Madrid no me sale o como Song el del Barça O van persi de Manchester ect.. Ect.. Tengo que ir algún apartado del juego para actualizarlo solo e actualizado unas botas que me a salido espero respuestas y gracias ante mano
Es algo así lo que tenes que hacer: Anda a la parte de Edición, parate sobre el ícono de traspasos, apretá el triángulo y selecciona la opción "sí". Ahí deberían de actualizarse todos los equipos.
eee chavales esta ya disponble la opcion mypes de ps3?? Gracias
Efese-pro82Hace 11 años5850
@Cherokee84
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Maricones nivel: Tirar partidos en modo entrenador. Que HDP son!!!!!!!!!
Puffff. Eso ya, es lo último que esperaba. Hay que denunciar!!! Pero no aquí, en un foro. Hay que denunciar, en la página oficial de KONAMI (la unión, hace la fuerza). Sino, no nos quitaremos núnca, la mierda de encima.
Los de Konami tienen una pagina para denuncias, pero piden foto del tramposo, su nick, hora en que te tiró el partido... y si no les mandas todo eso no hacen nada. O sea, que estamos jodidos, porque cuando te tiran un partido no sale el nombre del tramposo y tampoco es cuestión de hacer fotos en todos los partidos que juegas... y la mayoría de los que juegan en consola no tienen capturadora para hacer fotos... en fin, poco podemos hacer.
Te parecera frikada, pero no cuesta trabajo... Tú no sospechas de muchos, igual que me pasa a mi?? Ya sea, porque tenga deportividad B, C... porque ya te haya lageado, porque sea brasileño, por lo que sea vamos. Pues yo, si cojo el movil, echo fotos y apunto en una libreta todo. Es que, si no hacemos nada, KONAMI va a hacer menos. Saludos.
Cherokee841309Hace 11 años5851
@Efese-pro
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Puffff. Eso ya, es lo último que esperaba. Hay que denunciar!!! Pero no aquí, en un foro. Hay que denunciar, en la página oficial de KONAMI (la unión, hace la fuerza). Sino, no nos quitaremos núnca, la mierda de encima.
Los de Konami tienen una pagina para denuncias, pero piden foto del tramposo, su nick, hora en que te tiró el partido... y si no les mandas todo eso no hacen nada. O sea, que estamos jodidos, porque cuando te tiran un partido no sale el nombre del tramposo y tampoco es cuestión de hacer fotos en todos los partidos que juegas... y la mayoría de los que juegan en consola no tienen capturadora para hacer fotos... en fin, poco podemos hacer.
Te parecera frikada, pero no cuesta trabajo... Tú no sospechas de muchos, igual que me pasa a mi?? Ya sea, porque tenga deportividad B, C... porque ya te haya lageado, porque sea brasileño, por lo que sea vamos. Pues yo, si cojo el movil, echo fotos y apunto en una libreta todo. Es que, si no hacemos nada, KONAMI va a hacer menos. Saludos.
Tienes razón, pero no confío nada en Konami, por lo que, ni haciendo fotos, no creo que nos hagan mucho caso.
D10syo97Hace 11 años5852
Amigos q delantero me recomiendan en este momento tengo a suazo, e. vargas . di natales y bojan pero quiero un uno de unos 6 millones para reforzar a mi equipo, habia pensado en llorente o falcao que esta un poco mas caro..ustedes q opinan!!1
muchas gracias compañeros espero sus recomendaciones
Pichuloco20Hace 11 años5853
@Cherokee84
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Tienes razón, pero no confío nada en Konami, por lo que, ni haciendo fotos, no creo que nos hagan mucho caso.
y a que le tendria que hacer la foto?
PabloXen493Hace 11 años5854
Gente, consulta para ver q me dicen otros players.

Hace unos 40 partidos que tengo a Thiago Silva.. antiguamente usaba a Pepe en esa posicion... y llegue a la conclusion de que PEPE es mejor que Thiago, y bastanteeee mejor.
Tuduende342Hace 11 años5855
@D10syo
Mostrar cita
Amigos q delantero me recomiendan en este momento tengo a suazo, e. vargas . di natales y bojan pero quiero un uno de unos 6 millones para reforzar a mi equipo, habia pensado en llorente o falcao que esta un poco mas caro..ustedes q opinan!!1 muchas gracias compañeros espero sus recomendaciones
Te ayudaría pero estoy empezando la liga Master Yo e leído mucho por aquí por el foro que falcao es lento y de Llorente es uno de los mejores rematadores de pende como juegues te servirá
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL