Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Rcg191210Hace 11 años5824
@Repomister
Mostrar cita
@Rcg19
Mostrar cita
Que tal funciona drogba??
Mejor Aguero, mas completo mas rapido, algo menos curpulento pero tambien lo es mucho ( drogba es unico en corpulencia ) mejor punteria y regate.
Y tambien el triple de precio.yo e preguntao por Drogba no por aguero
Pichuloco20Hace 11 años5825
Hola soy nuevo en el foro, y os queria pedir consejo, mi equipo actual esta formado casi todo por matracas, menos hulk y diarra eso si,

Toño

De marcos, abdoulaye, steven victoria, negli

barreto- alou diarra- janvlies- mphela

hulk- van der mirch

tengo 63 millones ahorraos pensando en llegar a los 80 y reforzar entero el equipo, que me recomendariais, porque no se lo que hacer, si fichar estrellas, si por el contrario fichar mas jugadores y menos estrellas, ahí os dejo la cuestión, gracias por vuestra ayuda de antemano! 
CacoChico72Hace 11 años5826
@Pichuloco
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro, y os queria pedir consejo, mi equipo actual esta formado casi todo por matracas, menos hulk y diarra eso si, Toño De marcos, abdoulaye, steven victoria, negli barreto- alou diarra- janvlies- mphela hulk- van der mirch tengo 63 millones ahorraos pensando en llegar a los 80 y reforzar entero el equipo, que me recomendariais, porque no se lo que hacer, si fichar estrellas, si por el contrario fichar mas jugadores y menos estrellas, ahí os dejo la cuestión, gracias por vuestra ayuda de antemano!
heyy novato!! Pues mira yo optaria por ir mejoramdo tu portero y defensa con jugadores normales...(M.richard,perea,yobo...etc) y portero helton pele akinfeev unos cracks todos arriba delantero por muy buen precio esta big smookie delantero senegales un cuchillo ante las defensas espero q te sirva de ayuda pichuloco
Moreno3612Hace 11 años5827
@Pichuloco
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro, y os queria pedir consejo, mi equipo actual esta formado casi todo por matracas, menos hulk y diarra eso si, Toño De marcos, abdoulaye, steven victoria, negli barreto- alou diarra- janvlies- mphela hulk- van der mirch tengo 63 millones ahorraos pensando en llegar a los 80 y reforzar entero el equipo, que me recomendariais, porque no se lo que hacer, si fichar estrellas, si por el contrario fichar mas jugadores y menos estrellas, ahí os dejo la cuestión, gracias por vuestra ayuda de antemano!
Pichuloco, que prefieres, tener a CR y Agüero con Abdoulaye y Victoria de centrales, o fichar a 9 jugadores ( Alou y Hulk no se tocan ) con 80 kilos, a casi 9 millones cada tio y cambiar a todo tu equipo, tu que dices?
EDITADO EL 07-11-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Efese-pro82Hace 11 años5828
Me gustaría, me ayudaran.

Tengo a MARTINS, de delantero titular. Y me gustaría, fichar un delantero, que complemente la velocidad de este. Es decir, tener velocidad con MARTINS y un ramate certero, con el DELANTERO A FICHAR.

Había pensado, en BENZEMA, HIGUAIN, o ETTÓ.

Que me aconsejais?? Gracias.
Abel17117Hace 11 años5829
Ayúdenme a crear un equipo titular con 16 millones porfa 
Pendy84Hace 11 años5830
@Pendy
Mostrar cita
Hola amigos!! tengo una duda, tengo 27 millones y nose k acer, si comprarme un crack (cambiaso x ejemplo) o bien invertir un poco de dinero en cada posicion..os dejo mi equipo a ver k me recomendais. [img]http://www.footballuser.com/formations/2012/11/568124_Valencia_C_F_,_S_A_D_.jpg[/img] banquillo: loties, lolo, alkwijd, anita, muniain, biabiany y van der mirch. un saludo!!
alguien me da su opinion porfa?
Rcg191210Hace 11 años5831
@Repomister
Mostrar cita
@Rcg19
Mostrar cita
Mejor Aguero, mas completo mas rapido, algo menos curpulento pero tambien lo es mucho ( drogba es unico en corpulencia ) mejor punteria y regate.
Y tambien el triple de precio.yo e preguntao por Drogba no por aguero
Pichuloco20Hace 11 años5832
@Moreno3
Mostrar cita
@Pichuloco
Mostrar cita
Pichuloco, que prefieres, tener a CR y Agüero con Abdoulaye y Victoria de centrales, o fichar a 9 jugadores ( Alou y Hulk no se tocan ) con 80 kilos, a casi 9 millones cada tio y cambiar a todo tu equipo, tu que dices?
La verdad preferiria un equipo mas compensado, y si no fichar a 5 tios de unos 15 millones, porque a quien me recomendarias tu? gracias de antemano!
CacoChico72Hace 11 años5833
@Pichuloco
Mostrar cita
@Moreno3
Mostrar cita
@Pichuloco
Mostrar cita
La verdad preferiria un equipo mas compensado, y si no fichar a 5 tios de unos 15 millones, porque a quien me recomendarias tu? gracias de antemano!
pues te recomindo heder postiga o morata muy buenos los dos
Cherokee841309Hace 11 años5834
@Efese-pro
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Maricones nivel: Tirar partidos en modo entrenador. Que HDP son!!!!!!!!!
Puffff. Eso ya, es lo último que esperaba. Hay que denunciar!!! Pero no aquí, en un foro. Hay que denunciar, en la página oficial de KONAMI (la unión, hace la fuerza). Sino, no nos quitaremos núnca, la mierda de encima.
Los de Konami tienen una pagina para denuncias, pero piden foto del tramposo, su nick, hora en que te tiró el partido... y si no les mandas todo eso no hacen nada. O sea, que estamos jodidos, porque cuando te tiran un partido no sale el nombre del tramposo y tampoco es cuestión de hacer fotos en todos los partidos que juegas... y la mayoría de los que juegan en consola no tienen capturadora para hacer fotos... en fin, poco podemos hacer.
Cherokee841309Hace 11 años5835
@PAHM107
Mostrar cita
Hola a todos, Quicieran que me aconsejar un buen esquema de juego normal mente uso : 1412 21 Buffon D. Alves T. Silva Puyol Armero Xabi Alonso(MCD) Rooney(MO) A.Iniesta (Mc) Messi (Sp) Ribery (MDD) Ibrahimovic (DEl) Pero de 10 partidos gano 4 empato 4 y pierdo 2 mas o menos asi !!! Que esquema puedo usar que sea mas eficaz Suplentes tengo a Casillas,maicon, Bale, pepe, pique, fabregas, Ronaldinho, A. Sanchez, Lavezzi, Robben, Aguero, CR7, Falcao Y Gomez y estoy pensando comprar a xavi y pirlo !!!
Con ese equipo deberías ganar mucho más. Creo que tu táctica es un poco caótica... Tu mediocampo es lento y poco defensivo y en la delantera deberías poner o dos SP o dos interiores, pero eso de un interior y un SP... no sé, creo que es muy raro. Yo pondría a un MCD más rápido que Alonso o le pondría al lado a otro con más velocidad y más defensa (Mascherano o Essien van genial) aunque yo prefiero tener un solo MCD y dos MC por delante. Viendo tu equipo yo haría esto: --------------------------Buffon------------------------------ Alves--------T.Silva----------Puyol------------Armero ------------------------------------------------------------------ -------------------------Pepe--------------------------------- (Pepe puede jugar ahí si no quieres fichar a otro MCD) -------------Cesc--------------Iniesta---------------------- (Así tienes una media equilibrada, con toque de balón y un tío muy bueno defensivamente) ------------------------------------------------------------------ ----------Messi-----------------------------Cr7------------- (No entiendo por qué no pones a Cr7 de titular siendo, de lejos, el mejor jugador del Pes) ---------------------------Agüero----------------------------- (Puedes seguir con Ibra, pero creo que Agüero es mejor, pero eso ya es cuestión de gustos) Eso es lo que yo haría. Saludos. PD: Pondría en estrategia jugar en modo "Posesión" que es la mejor para jugar así.
EDITADO EL 07-11-2012 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Cherokee841309Hace 11 años5836
@Pichuloco
Mostrar cita
Yo empecé fichando a jugadores "normalitos" en todas la líneas de mi equipo y luego, poco a poco, fui fichando a jugadores mejores y más caros. Tener a una estrella rodeada de jugadores mediocres... no sirve de nada.
Cherokee841309Hace 11 años5837
@Rcg19
Mostrar cita
Yo lo veo bastante lento, no es como el año pasado. Eso si, si tu juego es central balones al área, te irá genial, porque va muy bien de cabeza.
Cherokee841309Hace 11 años5838
@Efese-pro
Mostrar cita
Me gustaría, me ayudaran. Tengo a MARTINS, de delantero titular. Y me gustaría, fichar un delantero, que complemente la velocidad de este. Es decir, tener velocidad con MARTINS y un ramate certero, con el DELANTERO A FICHAR. Había pensado, en BENZEMA, HIGUAIN, o ETTÓ. Que me aconsejais?? Gracias.
Hombre, si quieres a un jugador rápido como Martins, sin duda, ficha a Etoo, pero teniendo ya a Martins que es muy rápido creo que es mejor que pruebes a Benzema que se desmarca de 10 y define muy bien.
LMOPES2012423Hace 11 años5839
Buenoo chavales me acuerdo de vosotros en el mismo foro pero del 2012   os dejo mi equipo:

------------------------------------------------Ligali----------------------------------------------
---Shotton-----------M'Bow----------------------------------Amorebieta----Khanathe---
-----------------------------------------------Medel--------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------Dotan----------------------------------------------
-Biabiany----------------------------------------------------------------------------Reus-
---------------------Adriano--------------------------------Martins---------------------------

Banquillo : S.Roberto , Rafinha , Deulofeu , Khayan Ibiom , Koita y [b]Muniesa y Diogo Rosado sin contrato[/b]

Ya no se puede poner el equipo en velocidad y todo eso?

Como veis mi equipo? Proximos cambios? Ahora cuento con 2 millones.

Gracias de antemano cracks  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL