Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Cherokee841309Hace 11 años5792
@Daniz90
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
Yo venía a poner mi equipo después de unos cambios, pero va a ser que no, y es que definitivamente voy a dejar de jugar, yo nose si es mi conexión, si los laggers fuerzan la conexión y se me cuelga a mí, no lo sé, pero es que esto es inaguantable.. hoy tengo 7 partidos jugados, el resultado 1 victoria y 6 derrotas ( las 6 caidas de conexión ) asi no se puede, es muy incomodo, es imposible que avance, ahora mismo mi equipo es un cachondeo, rival que que se enfrenta a mi se lleva de regalo el partido ( por la caida de conexión ) y entre los que me siguen en azul y violeta, y sobretodo el cansancio que se les queda acumluao, tengo el equipo echo una mierda. Lo único que intento es divertirme con este gran juego pero con todo esto no lo conesigo, así que le den mucho por culo al asunto, lo único que me queda negativo es que no he podido llegar a tener un equipo con algunas estrellas.
Creo que será tu conexión. Lo normal es que te tiren partidos y que se cancele sin quitar partidos a tus jugadores ni nada. Entra aquí http://www.testdevelocidad.es/ y asegúrate de que tu conexión es buena, porque no es normal lo que te está pasando.
Si de laggeos también los cuento, pero con esto ya como que paso un poco del tema, porque Konami no va hacer nada, lo que me molesta es que se me caida el servidor una vez y y otra y otra.. El problema que me encuentro es que hay dias que me va perfecto, pero en cambio otros, como estos dos últimos dias, que me es imposible jugar. Voy hacer el test y veremos que sale, Gracias compi! estás en todo
Si, prueba a ver. ¿Juegas en PS3, Xbox, PC....? Lo digo porque si no es por tu conexión habrá muchos usuarios que tendrán tu mismo problema y seguro que en algún foro lo estarán comentando. Si no es así, seguro que es tu conexión.
Cherokee841309Hace 11 años5793
@XxxDekinhoxxx
Mostrar cita
Buenas tardes una pregunta, compro a Falcao para un 4 - 3 -3 ? tengo 9 millones.... alguna sugerencia ? Un saludo.
Falcao es muy, muy lento. Creo que los japoneses de Konami no ven mucho al Colombiano, porque no se entiende lo malo que lo han hecho.
KaiserFCB125Hace 11 años5794
@Daniz90
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
Yo venía a poner mi equipo después de unos cambios, pero va a ser que no, y es que definitivamente voy a dejar de jugar, yo nose si es mi conexión, si los laggers fuerzan la conexión y se me cuelga a mí, no lo sé, pero es que esto es inaguantable.. hoy tengo 7 partidos jugados, el resultado 1 victoria y 6 derrotas ( las 6 caidas de conexión ) asi no se puede, es muy incomodo, es imposible que avance, ahora mismo mi equipo es un cachondeo, rival que que se enfrenta a mi se lleva de regalo el partido ( por la caida de conexión ) y entre los que me siguen en azul y violeta, y sobretodo el cansancio que se les queda acumluao, tengo el equipo echo una mierda. Lo único que intento es divertirme con este gran juego pero con todo esto no lo conesigo, así que le den mucho por culo al asunto, lo único que me queda negativo es que no he podido llegar a tener un equipo con algunas estrellas.
Creo que será tu conexión. Lo normal es que te tiren partidos y que se cancele sin quitar partidos a tus jugadores ni nada. Entra aquí http://www.testdevelocidad.es/ y asegúrate de que tu conexión es buena, porque no es normal lo que te está pasando.
Si de laggeos también los cuento, pero con esto ya como que paso un poco del tema, porque Konami no va hacer nada, lo que me molesta es que se me caida el servidor una vez y y otra y otra.. El problema que me encuentro es que hay dias que me va perfecto, pero en cambio otros, como estos dos últimos dias, que me es imposible jugar. Voy hacer el test y veremos que sale, Gracias compi! estás en todo
Amigo casi veo imposible que te están tirando partidos cuando te sale conexión perdida en ese momento esta utilizando alguien mas el mismo internet ? muchos router saltan o resetean cuando se satura la conexión si cuando estas jugando (solo ocupando tu el internet ) no te pasa ai tienes el problema , yo volvería a ajustes de internet y lo configuraba de nuevo , a mi en 290 partidos no me han tirado ninguno y me a dado conexión perdida solo partidos nulos que ya cansa tener que ganar para que te los corten al final Espero que te sirva un saludo
ATormo4Hace 11 años5795
Lionel D10S Messi ya es mioooooooooooooooooooooooooo jejeje van a crujir caderas de los defensas rivales!  
Pes2012fan388Hace 11 años5796
@ATormo
Mostrar cita
Lionel D10S Messi ya es mioooooooooooooooooooooooooo jejeje van a crujir caderas de los defensas rivales!
si lo sabes usar lastima mas que CR7.. nada mas que algunos que juegan al pelotazo no saben gambetear jajaja. pd: hoy entre a jugar unos partidos por que estaba embolado.. y oh casualidad! me toco van der mirch en frente y me metio 3... yo le meti 4.. se desconecto.. bueno.... hay un dicho que dice que si no puedes contra ellos, uneteles! dicho y hecho! compre a van der mirch! queda un poco feo.. ahi entre cr7 ibra xavi etc... pero bueno jajajajajajaj es increible, es como tener 2 cr7! jajajajajaja 4 me hizo en el primer partido, pareciera que buffon ve a van der mirch y se achicharra jajajajajaja asique bueno gente, basta de mala sangre, enojarme porque buffon no ataja! ya no mas! ahora yo les hago lo mismo!!!!!!!! para que te des una magnitud de este wachito.. iba con cr7 le tire el pase atras venia a la carrera y se la clavo a un angulo a buffon jajajajaja increible! es como una mezcla entre cr7 y messi JAJAJAJA
Packer8298Hace 11 años5797
@ATormo
Mostrar cita
Es muy probable que te lleves una gran decepción .... yo también lo tuve y no cabía en gusto.... después .. paso sin pena ni gloria ... hizo buenos números, pero pal precio ..... Cuando te fiches a CR7 ... notaras lo que es un crack, y encima DOPADO
KaiserFCB125Hace 11 años5798
@Packer82
Mostrar cita
@ATormo
Mostrar cita
Es muy probable que te lleves una gran decepción .... yo también lo tuve y no cabía en gusto.... después .. paso sin pena ni gloria ... hizo buenos números, pero pal precio ..... Cuando te fiches a CR7 ... notaras lo que es un crack, y encima DOPADO
No creo que sea para tanto yo dudo que lo fiche en este pes Messi no es tan querido en el pes porque es mas difícil de manejar que el portugués como dicen unos comentarios arriba si sabes driblar y regatear bien es dios y cuando coge Angulo de disparo es gol asegurado lo dicho la gente lo ficha xq se va de todos corriendo y demás no es mi estilo de juego vamos ,que no es uno de mis futuros fichajes
Nando9367Hace 11 años5799
Hola amigos una pregunta alguien sabe cuando es el torneo de la champions en la liga master online ya que veo que algunos tienen jugado pero nose cuando es saludos
Rcg191210Hace 11 años5800
Alguien que haya probado a Drogba?? que tal funciona??
Cherokee841309Hace 11 años5801
@Pes2012fan
Mostrar cita
@ATormo
Mostrar cita
si lo sabes usar lastima mas que CR7.. nada mas que algunos que juegan al pelotazo no saben gambetear jajaja. pd: hoy entre a jugar unos partidos por que estaba embolado.. y oh casualidad! me toco van der mirch en frente y me metio 3... yo le meti 4.. se desconecto.. bueno.... hay un dicho que dice que si no puedes contra ellos, uneteles! dicho y hecho! compre a van der mirch! queda un poco feo.. ahi entre cr7 ibra xavi etc... pero bueno jajajajajajaj es increible, es como tener 2 cr7! jajajajajaja 4 me hizo en el primer partido, pareciera que buffon ve a van der mirch y se achicharra jajajajajaja asique bueno gente, basta de mala sangre, enojarme porque buffon no ataja! ya no mas! ahora yo les hago lo mismo!!!!!!!! para que te des una magnitud de este wachito.. iba con cr7 le tire el pase atras venia a la carrera y se la clavo a un angulo a buffon jajajajaja increible! es como una mezcla entre cr7 y messi JAJAJAJA
Pues seré yo que no se usarlo, pero a mi Van Der Mirch me parece un paquetazo de cojones. Con él no metí ni 5 goles y cuando me enfrento a él lo paro con mucha facilidad... a no ser que esté en rojo y yo medio dormido. jaja
ChubiOn81Hace 11 años5802
Hola, bueno quería saber su opinión sobre S.Cazorla y Ozil, que me pueden decir de ellos ? estoy buscando un mp que sea un 9 falso, no se si me entienden, pero la idea es que lleve marcas
Abel17117Hace 11 años5803
Me jode mucho que pongo que me salga alguien con un nivel similar a mi y me salga un tio con todos los jugadores buenos, hay alguna forma de evitar eso? No hago nada más que perder partidos tontamente...
Carcano666252Hace 11 años5804
@Cherokee84
Mostrar cita
@XxxDekinhoxxx
Mostrar cita
Buenas tardes una pregunta, compro a Falcao para un 4 - 3 -3 ? tengo 9 millones.... alguna sugerencia ? Un saludo.
Falcao es muy, muy lento. Creo que los japoneses de Konami no ven mucho al Colombiano, porque no se entiende lo malo que lo han hecho.
Compra a gomis antes q falcao, una bestia se lleva todo puesto.... [b]tengo 7 millones[/b] quiero traer un defensa de los buenos para frenar un poco los pases en profundidad, estoy entre [b]N'koulou[/b] (velocidad 86 estabilidad 87 ) y [b]Yanga Mbiwa[/b] (velocidad 85 estabilidad 83)? valen casi lo mismo, alguien los probo?
Zeref21Hace 11 años5805
Hola cracks, tiempo sin pasar por aqui (desde el pes 2012 xdd) bueno les queria pedir que me recomienden algunos laterales buenos tanto isquierdo como derecho de no mas de 15m cada uno, yo uso a Alaba y Blasczykowsky asi que se los agradeceria, a proposito los brazileros son los que mas tiran partidos cierto?? 1 de 10 que juego con un brazilero juega limpio xd suerte
Tuduende342Hace 11 años5806
Por qué me sale equipos mejores que el mío si pongo equipos similares a mi yo Acávo de empezar la liga Master y ya juego con equipos de súper estrellas Messi cr7 hulk casillas ect ect 

Como quiere que gane así con los castolos contra los crack!!!!

Quien me puede alludar que jugador ficharía primero un delantero o portero???

Y que portero sería o delantero ???

Gracias
Cherokee841309Hace 11 años5807
Maricones nivel: Tirar partidos en modo entrenador. Que HDP son!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL