Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

IvanCaOs16Hace 11 años5760
Hola, mi equipo es el siguiente:

---------------------------------------------ABBIATI---------------------------------------
ZABALETA-------M.CACERES------------------OBONNA-------------EVRA
----------------------MASCHERANO---------------TOURE YAYA----------------
---------------------------------------------CASSANO-----------------------------------
BENZEMA-------------------------------------------------------ASHLEY YOUNG
--------------------------------------------CAVANI---------------------------------------

BANQUILLO
- FERDINAND
- KONÉ
- EMANUELSON
- S.TEJERA
- MUTU
- PETORBENOV
- BERENGUER
- DEMPSEY
- NARSINGH
- EL SHAARAWY
- CAMBIASSO

Me podriais decir que cambiar y por quien dispongo de 6 millones, y TOURE YAYA no acaba de convencerme! consejos por favor.
Harper844Hace 11 años5761
[quote="Cherokee84"]
@Harper84
Mostrar cita
Buenas, hay alguna manera de contrarestar a los q nada mas se dedican a hacer pases largos a sus delanteros y todo el rato se qedan solos? por q vaya rollo de juego, no se puede evitar y eso q tengo a bale puyol pepe y dani alves en la defensa y a essien de medio centro defensivo, en un partido iba ganando 3 a 0 en la primera parte y en la segunda el otro se pone a acer pases largos nada mas y me gana 6 a 3, eso q coño es valiente cuento de juego
Buff, no puedo con los que juegan así los 90 minutos. Yo lo que hago es poner a mi línea defensiva sobre la misma línea del área (Los laterales un poco más adelantados, pero no mucho más) y les pongo marca a sus extremos o interiores. (Con mis laterales) Así defenderás mejor, pero siempre habrá alguna que se escape, porque a veces por mucho que hagamos no podemos evitar que nuestros centrales se coman una. Pero sabes qué? Me he dado cuenta que los que juegan al pelotazo sufren muchísimo cuando tu les haces lo mismo. Como no saben jugar, por eso juegan así, se dedican a dar pelotazos, pero no saben defender NADA, por eso al dar tu también pelotazos se los comen casi todos. Haz la prueba y verás. Eso si, pon a jugadores rápidos para hacerlo.[/quo Gracias por la respuesta. pero a q te refieres a adelantar la defensa o a atrasarla, yo creo q eso es un fallaco grande de los de konami por q es imposible q todos los goles sean igual, en la realidad eso no sucede cada vez q asen un pase largo, pero bueno espero q lo arreglen, por q eso favorece a los mojones
PabloXen493Hace 11 años5762
@NickBrown
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@NickBrown
Mostrar cita
QUE TAL AMIGOS, YA AVANCE UN POCO MAS CON MI EQUIPO, ESPERO QUE ME DEN CONCEJOS PARA AVANSAR AUN MAS, AQUI ESTA MI EQUIPO: ALINEACION 4-2-3-1 ---------------------BENZEMA ------------KAKA-------------VAN PERSIE ---------------------S.CAZORLA ----------HAMSIK--------------PARK JI SUNG ARBELOA-R.CARVALHO-ESCUDE-LESCOTT ----------------------HARPER RESERVAS: M.FERNANDES - DEFOE - BUONANNOTE - KHEDIRA - ALOU DIARRA - SAVIOLA.
ARBELOA lo pondria por derecha ya que es LD, compraria un LI.. puede ser Evra, que para mi gusto y en lo q es marca es de lo mejor del juego, tenes interiores buenos pero con muy poca resistencia... tanto KAKA como Van Persie no te duran mas de 60 min... yo compraria un interior como Etoo con mas resistencia y usaria a KAKA o a Van Persie de suplente para reemplazar en 2dos tiempo, de variante como MP de Cazorla podrias fichar a Silva o comprar a otro interior mas y utilizar al mismo Van Persi. Saludos
VALE POR LOS CONSEJOS AMIGO, OTRA CONSULTA, COMO VA OZIL? O A QUIEN ME RECOMIENDAS DE SUPLENTE PARA BENZEMA.
Hulk, seria una opcion. Cavani, seria otra opcion mas barata. Aguero la mejor opcion jajaja, pero bastante mas caro. Ozil lo podes usar mas de MP, pero tanto Van Persie como Silva o hasta el mismo KAKA son mejores que Ozil para mi gusto.
Martinbcn18Hace 11 años5763
Hola a todos algun portero para substituir a los patatas que vienen al principio .
Gracias.
IvanCaOs16Hace 11 años5764
@Martinbcn
Mostrar cita
Hola a todos algun portero para substituir a los patatas que vienen al principio . Gracias.
ADAN
Harper844Hace 11 años5765
@Martinbcn
Mostrar cita
Hola a todos algun portero para substituir a los patatas que vienen al principio . Gracias.
Despues de buffon para mi petr cech, despues nose mandanda lo e probado y es bastante bueno
PabloXen493Hace 11 años5766
@Harper84
Mostrar cita
@Martinbcn
Mostrar cita
Despues de buffon para mi petr cech, despues nose mandanda lo e probado y es bastante bueno
Esta preguntando 1 arquero barato para sustituir a los arqueros castolos y vos le saltas con cech q sale 22 millones creo jajajaj.
IvanCaOs16Hace 11 años5767
Hola, mi equipo es el siguiente:

---------------------------------------------ABBIATI---------------------------------------
ZABALETA-------M.CACERES------------------OBONNA-------------EVRA
----------------------MASCHERANO---------------TOURE YAYA----------------
---------------------------------------------CASSANO-----------------------------------
BENZEMA-------------------------------------------------------ASHLEY YOUNG
--------------------------------------------CAVANI---------------------------------------

BANQUILLO
- FERDINAND
- KONÉ
- EMANUELSON
- S.TEJERA
- MUTU
- PETORBENOV
- BERENGUER
- DEMPSEY
- NARSINGH
- EL SHAARAWY
- CAMBIASSO

Me podriais decir que cambiar y por quien dispongo de 6 millones, y TOURE YAYA no acaba de convencerme! consejos por favor.

PabloXen opiname usted, ya que es el unico que hace caso.
Cherokee841309Hace 11 años5768
[quote="Harper84"]
@Cherokee84
Mostrar cita
@Harper84
Mostrar cita
Buenas, hay alguna manera de contrarestar a los q nada mas se dedican a hacer pases largos a sus delanteros y todo el rato se qedan solos? por q vaya rollo de juego, no se puede evitar y eso q tengo a bale puyol pepe y dani alves en la defensa y a essien de medio centro defensivo, en un partido iba ganando 3 a 0 en la primera parte y en la segunda el otro se pone a acer pases largos nada mas y me gana 6 a 3, eso q coño es valiente cuento de juego
Buff, no puedo con los que juegan así los 90 minutos. Yo lo que hago es poner a mi línea defensiva sobre la misma línea del área (Los laterales un poco más adelantados, pero no mucho más) y les pongo marca a sus extremos o interiores. (Con mis laterales) Así defenderás mejor, pero siempre habrá alguna que se escape, porque a veces por mucho que hagamos no podemos evitar que nuestros centrales se coman una. Pero sabes qué? Me he dado cuenta que los que juegan al pelotazo sufren muchísimo cuando tu les haces lo mismo. Como no saben jugar, por eso juegan así, se dedican a dar pelotazos, pero no saben defender NADA, por eso al dar tu también pelotazos se los comen casi todos. Haz la prueba y verás. Eso si, pon a jugadores rápidos para hacerlo.[/quo Gracias por la respuesta. pero a q te refieres a adelantar la defensa o a atrasarla, yo creo q eso es un fallaco grande de los de konami por q es imposible q todos los goles sean igual, en la realidad eso no sucede cada vez q asen un pase largo, pero bueno espero q lo arreglen, por q eso favorece a los mojones
Si, atrasarla un poco para que los delanteros rivales no tengan tanto espacio para correr. La verdad es que los de Konami podía arreglar eso, porque a veces no sé si estoy jugando un partido de fútbol o un concurso de tiro al plato con tanto balonazo por los aires. jaja
Cherokee841309Hace 11 años5769
@Martinbcn
Mostrar cita
Palop es muy bueno para el precio que tiene. (Unos 4 millones, más o menos)
Martinbcn18Hace 11 años5770
@PabloXen
Mostrar cita
@Harper84
Mostrar cita
@Martinbcn
Mostrar cita
Esta preguntando 1 arquero barato para sustituir a los arqueros castolos y vos le saltas con cech q sale 22 millones creo jajajaj.
Correcto jajajaj alguno barato ke rinda bien gracias
PabloXen493Hace 11 años5771
@IvanCaOs
Mostrar cita
Hola, mi equipo es el siguiente: ---------------------------------------------ABBIATI--------------------------------------- ZABALETA-------M.CACERES------------------OBONNA-------------EVRA ----------------------MASCHERANO---------------TOURE YAYA---------------- ---------------------------------------------CASSANO----------------------------------- BENZEMA-------------------------------------------------------ASHLEY YOUNG --------------------------------------------CAVANI--------------------------------------- BANQUILLO - FERDINAND - KONÉ - EMANUELSON - S.TEJERA - MUTU - PETORBENOV - BERENGUER - DEMPSEY - NARSINGH - EL SHAARAWY - CAMBIASSO Me podriais decir que cambiar y por quien dispongo de 6 millones, y TOURE YAYA no acaba de convencerme! consejos por favor. PabloXen opiname usted, ya que es el unico que hace caso.
Toure Yaya, es un jugador con quite y muy tecnico.. ahora si te gustan los jugadores mas dinamicos.. probaria con Vidal.
Cherokee841309Hace 11 años5772
@IvanCaOs
Mostrar cita
Hola, mi equipo es el siguiente: ---------------------------------------------ABBIATI--------------------------------------- ZABALETA-------M.CACERES------------------OBONNA-------------EVRA ----------------------MASCHERANO---------------TOURE YAYA---------------- ---------------------------------------------CASSANO----------------------------------- BENZEMA-------------------------------------------------------ASHLEY YOUNG --------------------------------------------CAVANI--------------------------------------- BANQUILLO - FERDINAND - KONÉ - EMANUELSON - S.TEJERA - MUTU - PETORBENOV - BERENGUER - DEMPSEY - NARSINGH - EL SHAARAWY - CAMBIASSO Me podriais decir que cambiar y por quien dispongo de 6 millones, y TOURE YAYA no acaba de convencerme! consejos por favor. PabloXen opiname usted, ya que es el unico que hace caso.
Creo que, viendo tu equipo, es un lujo tener a Cambiasso en el banquillo. Creo que Benzema es mejor de delantero centro y cassano de MP no me convence, Van Persie no es mucho más caro y es 3 veces mejor. Yo vendería a Cambiasso o Toure y a Benzema o Cavani para fichar a un buen Interior o SP (Con lo que juegues) y también mejoraría a los centrales y el lateral derecho. (Cuando terminaran contrato, claro)
IvanCaOs16Hace 11 años5773
@PabloXen
Mostrar cita
@IvanCaOs
Mostrar cita
Toure Yaya, es un jugador con quite y muy tecnico.. ahora si te gustan los jugadores mas dinamicos.. probaria con Vidal.
Para ti cual sería el mejor jugador razón calidad/precio? GRACIAS por la respuesta
IvanCaOs16Hace 11 años5774
@Cherokee84
Mostrar cita
@IvanCaOs
Mostrar cita
Creo que, viendo tu equipo, es un lujo tener a Cambiasso en el banquillo. Creo que Benzema es mejor de delantero centro y cassano de MP no me convence, Van Persie no es mucho más caro y es 3 veces mejor. Yo vendería a Cambiasso o Toure y a Benzema o Cavani para fichar a un buen Interior o SP (Con lo que juegues) y también mejoraría a los centrales y el lateral derecho. (Cuando terminaran contrato, claro)
Gracias por la respuesta, pues es que MASCHERANO, CAMBIASSO y BENZEMA son mis preferidos y no los venderia! jeje VAN PERSIE lo tube y no me gusto mucho! Usted que jugadores ficharia o sustituiria? YAYA TOURE creo que lo vendere cuando acabe contrato! no es malo pero no me convence pense que seria de otra forma. GRACIAS
PabloXen493Hace 11 años5775
@IvanCaOs
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@IvanCaOs
Mostrar cita
Gracias por la respuesta, pues es que MASCHERANO, CAMBIASSO y BENZEMA son mis preferidos y no los venderia! jeje VAN PERSIE lo tube y no me gusto mucho! Usted que jugadores ficharia o sustituiria? YAYA TOURE creo que lo vendere cuando acabe contrato! no es malo pero no me convence pense que seria de otra forma. GRACIAS
Estoy de acuerdo con chiroke, cambiaria a el MP... Silva o Van Persie. Pondria a Cambiasso en lugar de Yaya, y me parece que tenes 2 MCD juntos es al pedo... yo pondria a Mascherano O a Cambiasso y al lado un MC con mas toque que defensa. Despues es cierto que quizas cambiaria o buscaria interiores mas rapidos con ida y vuelta.. y usaria a Benzema de DC y de suplente a Cavani.. interiores del estilo de Lennon, Lavezzi, Etoo, mas barato Reus o Arshavin. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL