Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Tonyxdd79Hace 11 años5696
@Cherokee84
Mostrar cita
Bueno, he vendido a Silva, A. Sanchez + algo de dinero que tenia ahorrado y he vuelto a fichar a Cristiano Ronaldo. Joder, ese tío está dopadísimo. Hace lo que le da la gana y mete gol casi desde donde chutes. jaja Mis rivales van a tener que sufrir al Portugués como lo sufro yo cuando me enfrento a él. Mi delantera queda con Agüero, Cristiano Ronaldo, Etoo y de reservas tengo a Miccoli, Pato y Barreto. Eso si, cuando termine el contrato de Miccoli vuelvo a fichar a Alexis Sanches, que es una maquina. Buff, llevo dos días en los que me están tirando 6/7 partidos de cada 10... así es difícil jugar. A veces me toca poner el equipo suplente y dejarme perder contra los que se ve claramente que son tramposos. No sé como les gusta jugar así, la verdad. Al final voy a pagarles con la misma moneda y tirar los partidos a los que se nota de lejos que son tramposos. A ver si así aprenden.
pruebaaa a lennon y dejatee de alexis cheroo, ke se nota la diferencia.......Yo cambie a alexis por lennon y a sio lo mejor ke exo en el pro, por esa bandca tengo a robben y a lennon y por la otra a ribery y etoo, superbandas
Tonyxdd79Hace 11 años5697
@PabloXen
Mostrar cita
@Shingo88
Mostrar cita
UN BUEN LATERAL DERECHO QUE TAL ES EBOUE O SI NO LICHSTEINER DE LA JUVE ALGO ASI CREO QUE ES Y HEITINGA DE CENTRAL QUE LES PARECE O ALGUNA RECOMENDACION
JOHNSON!!!
central vanderbuurd en vez de heitinga y lat johnson sin duda el mejor calidad precio, van der wiel tb me fue muy bien y fabio....
Tonyxdd79Hace 11 años5698
@Cherokee84
Mostrar cita
@Paturuzu33
Mostrar cita
DESPEDIDA DEFINITIVA DEL PES 13: bueno gente escribo por ultima vez en el foro ya que me aburri del pes 13 en tan poco tiempo que lleva ya compre probe todos los jugadores y ahora ya no lo encuentro divertido y creo la mision es pasarla bien, me voy con la espina de no haber podido ganar ningun campeonato ya que nunca pude clasificar a causa de los laguer, en el juego ya casi no pierdo , les dejo mi equipo para el que quiera sacar algun dato --------------------------------------------tsaktoyuri (buffon)----------------------------------------------------- lahm (maicon)------pepe (ramos)-------------thiago silva (vandebuur)-----evra (armero)------- -----------------------------cambiasso(essien)---------------toure yaya(pique)-------------------------- --------------------------------------------------ronaldhino(totti)-------------------------------------------------- c. ronaldo(neymar)----------------------------sd-------------------------------------------messi(aguero) ----------------------------------------------ibraimovic(eto`o)------------------------------------------------------ mas 10 mas que son titulares si estan con flecha roja. ESTO ES TODO Y SUERTE A LOS QUE EMPIEZAN Y UN CONSEJO NO COMPREN TODO DE GOLPE ASI NO SE ABURREN ME TOMARE DOS MESES Y VERE SI VUELVO O NO, HASTA SIEMPRE Y GRACIAS X TODO ME OLVIDADABA DE PONER UNA LISTA DE JUGADORES QUE ME SORPRENDIERON EN EL JUEGO POR PRECIO Y RENDIMIENTO Y QUE LOS NOVATOS NO PUEDEN DEJAR DE FICHAR ALGUNOS TITULARES X SOBRE FIGURAS DE MUCHO VALOR ECONOMICO COMO ES EL CASO DE TSAKYOURI SOBRE BUFFON, LAHM SOBRE MAICON , EVRA SOBRE ARMERO, MAS PEPE (MURO) CAMBIASSO, ETO`O VANDEBUUR IBRAIMOVIC, Y LOS QUE LOGRARON MUCHOS PARTIDOS PARA QUE PUDIERAN BENIR LOS CAROS, FUERON: MEDJANI, WILLITON NEM, P. AUBAMEYANG, NEGLI,SAKHO, HUBSMAN, SOW, VAN DER MIRCH,(monstruo), DE MARCOS
Otro que se queja por tener a todos los cracks del juego. ¿No sabéis que existe un apartado donde podéis REINICIAR vuestro equipo? Reinicialo y empieza desde 0, a ver si ganas con la facilidad que lo haces con los megacracks. También puedes fichar a jugadores más normales, no hace falta que uses todos los millones que tienes. Vende a los cracks y ficha a jugadores que no lleguen a 90, o hazte a la selección de tu país, o hazte la alineación del equipo que te guste... Yo me descojono de los que entran aquí diciendo que se aburren por tener a todos los cracks... Los cracks los tienes porque te da la gana, ya que puedes fichar a otros.
Yo lo flipo con la peña, akabas de tirar un paston a la alcantarilla,m hay mil cosas ke puedes hacer con el pes,flipalo colgao....
Tallanth99Hace 11 años5699
@Cherokee84
Mostrar cita
Bueno, he vendido a Silva, A. Sanchez + algo de dinero que tenia ahorrado y he vuelto a fichar a Cristiano Ronaldo. Joder, ese tío está dopadísimo. Hace lo que le da la gana y mete gol casi desde donde chutes. jaja Mis rivales van a tener que sufrir al Portugués como lo sufro yo cuando me enfrento a él. Mi delantera queda con Agüero, Cristiano Ronaldo, Etoo y de reservas tengo a Miccoli, Pato y Barreto. Eso si, cuando termine el contrato de Miccoli vuelvo a fichar a Alexis Sanches, que es una maquina. Buff, llevo dos días en los que me están tirando 6/7 partidos de cada 10... así es difícil jugar. A veces me toca poner el equipo suplente y dejarme perder contra los que se ve claramente que son tramposos. No sé como les gusta jugar así, la verdad. Al final voy a pagarles con la misma moneda y tirar los partidos a los que se nota de lejos que son tramposos. A ver si así aprenden.
Una pregunta Cherokee, en que posicion usas a Ronaldo? porque tengo ganas de probarlo pero con mi esquema de juego no se en que posicion colarlo, estaba pensado en Cambiarlo por Agüero pero no se si se justifica la inversion porque me esta funcionando de maravillas . El esquema que uso es 4-5-1. Saludos
Tonyxdd79Hace 11 años5700
@KikoSanchez
Mostrar cita
@Tonyxdd
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
@KikoSanchez
Mostrar cita
Hola buenas tardes cracks hber si me podeis ayudar xfa, este es mi equipo tengo 2 millones porque renove a belhanda por 50 partidos, pongo entre paréntesis los partidos que le quedan. --------------------------------------------------------------------------------------FELIPE(65)----------------------------------------------------------------------------------------- ----GASSAMA(37)----------------------------------------------BARTRA(22)---------------------------------------SHOTTON(73)---------------------------------------------------NEGLI(17) ---------------------------------------------------------------------------------ALOU DIARRA(31)-------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------DUARTE(38)----------------------------------------------------------RAFINHA(46)------------------------------------------------------------ ------------ETO´O(10)------------------------------------------------------------MARTINS(50)------------------------------------------------------------------------------BELHANDA(53) Banquillo: Romo,illaramendi,pardo,musa,van der mirch,mphela,rodallega,deulofeu,viera,paccini,joracomac,harty,carroll,coyenbroug,haurderbaix y de marcos Por facor ayudarme!!!! Gracias
Yo creo que no deberías de renovarle a tus jugadores por tantos partidos...Casi tenes la misma inversión en contratos que en equipo. Deberías de renovar a lo sumo por 20, e ir mejorando tu equipo poco a poco. PE: le terminas el contrato a Martins, lo vendes y compras a Van Persie. Tomalo como ejemplo, quizá Martins te gusta y queres conservarlo...En ese caso, hacelo con Negli o Gassama, etc.
opino lo mismo ke el compañero, renueva como muxo por 20 pero a alguien ke sepas ke te funciona perfectamente y ke no lo vas a soltar en muxo tiempo....O prueba a despedir y volver a comprar, eso es lo ke hago yo jeje y me va muy bien..saludos makinas
Vale grcias hare eso pero darme ejemplos porq martins ma va muy bien pero eso q decis de negli y gassama espero a que se les acabe el contrato no?? Y luego por quien los cambio?
Espera ke se les acabe el contrato y ficha a uno de su misma posicion con un poko mas de nivel pero no lo flipes y te vayas directamente a por un crack jeje, poko a poko
KikoSanchez33Hace 11 años5701
@Tonyxdd
Mostrar cita
@KikoSanchez
Mostrar cita
@Tonyxdd
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
@KikoSanchez
Mostrar cita
Hola buenas tardes cracks hber si me podeis ayudar xfa, este es mi equipo tengo 2 millones porque renove a belhanda por 50 partidos, pongo entre paréntesis los partidos que le quedan. --------------------------------------------------------------------------------------FELIPE(65)----------------------------------------------------------------------------------------- ----GASSAMA(37)----------------------------------------------BARTRA(22)---------------------------------------SHOTTON(73)---------------------------------------------------NEGLI(17) ---------------------------------------------------------------------------------ALOU DIARRA(31)-------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------DUARTE(38)----------------------------------------------------------RAFINHA(46)------------------------------------------------------------ ------------ETO´O(10)------------------------------------------------------------MARTINS(50)------------------------------------------------------------------------------BELHANDA(53) Banquillo: Romo,illaramendi,pardo,musa,van der mirch,mphela,rodallega,deulofeu,viera,paccini,joracomac,harty,carroll,coyenbroug,haurderbaix y de marcos Por facor ayudarme!!!! Gracias
Yo creo que no deberías de renovarle a tus jugadores por tantos partidos...Casi tenes la misma inversión en contratos que en equipo. Deberías de renovar a lo sumo por 20, e ir mejorando tu equipo poco a poco. PE: le terminas el contrato a Martins, lo vendes y compras a Van Persie. Tomalo como ejemplo, quizá Martins te gusta y queres conservarlo...En ese caso, hacelo con Negli o Gassama, etc.
opino lo mismo ke el compañero, renueva como muxo por 20 pero a alguien ke sepas ke te funciona perfectamente y ke no lo vas a soltar en muxo tiempo....O prueba a despedir y volver a comprar, eso es lo ke hago yo jeje y me va muy bien..saludos makinas
Vale grcias hare eso pero darme ejemplos porq martins ma va muy bien pero eso q decis de negli y gassama espero a que se les acabe el contrato no?? Y luego por quien los cambio?
Espera ke se les acabe el contrato y ficha a uno de su misma posicion con un poko mas de nivel pero no lo flipes y te vayas directamente a por un crack jeje, poko a poko
Tu a por quien irias?
Daniz90152Hace 11 años5702
Estoy asta los Hue... de los laggers, de las perdidas d conexión, hoy me puesto jguar unos cuantos partidos unos, pues 7 laggeos y 5 perdidas de servidor... no he roto el mando de la play por un milagro.. que asco de online de verdad, esto es de pena, solo se puede jugar de madrugada, este puente he jugador 2 dias como a las 3 de la mñn y me iba todo perfecto, sin ningún laggers, ninguna perdida de conexión, pero es jugar por las tardes y es un desastre ( porque no es la primera tarde tan desastrosa que tngo ), total que de 25 millones ahorrados y entre los partidos que he podido terminar, que algunos he perdido, y las perdidas de servidores, me han follado en renovaciones, una puta mierda!
MyPES453Hace 11 años5703
@Tuduende
Mostrar cita
Hola a todos !!!! Bueno me e comprado el juego hace unos días me e metido en la liga Master en linia Bueno ya veo ke estáis muy adelantado me ubiera gustado Averme comprado el juego el mismo día ke salió pero no puede por la mala crisis Bueno al lío ya lo tengo y empezado como todo sabéis los jugadores ke dan la makina Bueno me gustaría ke me digáis ke jugadores podré fichar ke sean baratos y buenos Y de los jugadores ke dan la makina ke jugadores vender y se ke tengo ke vender a todos por le son muy malos pero siempre vendemos alos más malos jejejejejejeje Espero algo de alluda gracias en linia e jugado 5 o 6 partidos Espero alluda gracias
Si la ayuda que solicitas es para terminar tus estudios ó clases de ortografía, yo te coopero con algunos euros.
1 VOTO
Anibal239614Hace 11 años5704
[b]Me darian algunos consejos para mejorar mi equipo, aca les tengo a mis 11 titulares[/b]

--------------------------------------------EDUARDO(77)------------------------------------------------------

------------YANGA MBIWA(79)------SERDAR AZIZ(75)------PICCOLO(73)-------------------------------

-----------------------------------------ALOU DIARRA(76)---------------------------------------------------

-----MAIKON LEITE(75)----------------------------------------------------------------DANNY(81)-----------

---------------------------------DEMPSEY(79)--------ELANO(77)--------------------------------------------

------------------------VAN DER MIRCH(68)--------DOUMBIA(73)----------------------------------------

Suplentes: Diego Ivo, P.Aubameyang, Victor Montaño, Apanga, Matias F, Diame, Wellington Nem, Alex teixeira, Negli, Gellazca, etc...
KaiserFCB125Hace 11 años5705
@Anibal2396
Mostrar cita
[b]Me darian algunos consejos para mejorar mi equipo, aca les tengo a mis 11 titulares[/b] --------------------------------------------EDUARDO(77)------------------------------------------------------ ------------YANGA MBIWA(79)------SERDAR AZIZ(75)------PICCOLO(73)------------------------------- -----------------------------------------ALOU DIARRA(76)--------------------------------------------------- -----MAIKON LEITE(75)----------------------------------------------------------------DANNY(81)----------- ---------------------------------DEMPSEY(79)--------ELANO(77)-------------------------------------------- ------------------------VAN DER MIRCH(68)--------DOUMBIA(73)---------------------------------------- Suplentes: Diego Ivo, P.Aubameyang, Victor Montaño, Apanga, Matias F, Diame, Wellington Nem, Alex teixeira, Negli, Gellazca, etc...
Si pero nos tienes que decir de cuanto dinero dispones sino no se sabe lo que estas dispuesto a gastar
Anibal239614Hace 11 años5706
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Anibal2396
Mostrar cita
[b]Me darian algunos consejos para mejorar mi equipo, aca les tengo a mis 11 titulares[/b] --------------------------------------------EDUARDO(77)------------------------------------------------------ ------------YANGA MBIWA(79)------SERDAR AZIZ(75)------PICCOLO(73)------------------------------- -----------------------------------------ALOU DIARRA(76)--------------------------------------------------- -----MAIKON LEITE(75)----------------------------------------------------------------DANNY(81)----------- ---------------------------------DEMPSEY(79)--------ELANO(77)-------------------------------------------- ------------------------VAN DER MIRCH(68)--------DOUMBIA(73)---------------------------------------- Suplentes: Diego Ivo, P.Aubameyang, Victor Montaño, Apanga, Matias F, Diame, Wellington Nem, Alex teixeira, Negli, Gellazca, etc...
Si pero nos tienes que decir de cuanto dinero dispones sino no se sabe lo que estas dispuesto a gastar
Tengo 4.000.000 y pico mas los 10.000.000 que tendre mañana y mas los 5.000.000 por el ranking de rivales.
Cherokee841309Hace 11 años5707
@Tonyxdd
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Tonyxdd
Mostrar cita
Ibra ô aguero
Agüero es Dios. Lo tengo y no lo cambio por nadie.
Tengo de delanteros a Ibra, hulk, etoo y cr7, cambiarias a alguno?aguero lo tuve y lo cambie por ibrfa se nota en la hora de definir ke ibra define mejor con sus cañonazos, aguero definia un poko peor pero no se si recuperarlo.saludos makina
Yo no soy de meter muchos goles con un solo jugador (A no ser que sea Cristiano o Messi) pero con Agüero no hay partido que no marque. Para mi es el mejor delantero centro del Pes. Rápido, bien de cabeza, buen regate, chuta de 10... yo no lo voy a vender nunca. Me gusta más Alexis que Lennon porque lo quiero para SP, de interior si he probado a Lennon y es una bala, pero de SP es mejor el Chileno.
Cherokee841309Hace 11 años5708
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Una pregunta Cherokee, en que posicion usas a Ronaldo? porque tengo ganas de probarlo pero con mi esquema de juego no se en que posicion colarlo, estaba pensado en Cambiarlo por Agüero pero no se si se justifica la inversion porque me esta funcionando de maravillas . El esquema que uso es 4-5-1. Saludos
Yo lo uso de SP porque de delantero centro tengo a Agüero que es una pasada. Eso si, Cristiano Ronaldo puede jugar donde sea, porque es, con diferencia, el mejor jugador del Pes. Chutes de donde chutes casi siempre es gol, ademas se va de todos con una potencia brutal.
1 VOTO
Cherokee841309Hace 11 años5709
@Daniz90
Mostrar cita
Estoy asta los Hue... de los laggers, de las perdidas d conexión, hoy me puesto jguar unos cuantos partidos unos, pues 7 laggeos y 5 perdidas de servidor... no he roto el mando de la play por un milagro.. que asco de online de verdad, esto es de pena, solo se puede jugar de madrugada, este puente he jugador 2 dias como a las 3 de la mñn y me iba todo perfecto, sin ningún laggers, ninguna perdida de conexión, pero es jugar por las tardes y es un desastre ( porque no es la primera tarde tan desastrosa que tngo ), total que de 25 millones ahorrados y entre los partidos que he podido terminar, que algunos he perdido, y las perdidas de servidores, me han follado en renovaciones, una puta mierda!
Lo de los tramposos ya se les va de las manos a los de Konami. O hacen algo o no vamos a poder jugar más de 2 partidos seguidos, y los servidores... eso ya es otro tema a parte. (Por suerte hace tiempo que no se me cae) Paciencia, no queda otra, amigo.
Tonyxdd79Hace 11 años5710
@Cherokee84
Mostrar cita
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Yo lo uso de SP porque de delantero centro tengo a Agüero que es una pasada. Eso si, Cristiano Ronaldo puede jugar donde sea, porque es, con diferencia, el mejor jugador del Pes. Chutes de donde chutes casi siempre es gol, ademas se va de todos con una potencia brutal.
entonces me récomiendas kekambiehulkpor aguero
Tonyxdd79Hace 11 años5711
@KikoSanchez
Mostrar cita
@Tonyxdd
Mostrar cita
@KikoSanchez
Mostrar cita
@Tonyxdd
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
@KikoSanchez
Mostrar cita
Tu a por quien irias?
jordi alba y rafael o fabio
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL