Haber si alguien me puede ayudar con el portero, stoy entre mandanda y lloris, contra los 2 e jugado y me parecen porterazosYeegoo53Hace 11 años5601
1 VOTOYeegoo53Hace 11 años5602Tengo un amigo que sabe jugar al modo entrenador y que técnicas usar, según me acuerdo que me platico que el modo entrenador se rige por categoría y es cierto porque mi equipo cuando era de bajo nivel pero tenía por ejemplo 500 de categoría les ganaba a CR y compañía con menos categoría, creo que formaciones puedes usar las que sean, en tácticas para local te recomiendo Juego de posesión y para visitante te recomiendo Contra-ataques rápidos, en la delantera te serviría un jugador con Esquivo para que no corra torpemente y en el medio campo con jugadores que den buenos pases, atrás pues los defensas. Creo que era algo así pero bueno Saludos.@KiLleR-CaSaSMostrar citaQue tactica puedo poner en el modo entrenador para ganar a rivales mas fuertes? Gracias +1
Tuduende342Hace 11 años5603El primero que me compre era R. Colombo fue me arquerazo en ese tiempo creo que anda por los 3 millones y algo.@Abel17Mostrar citaMi pregunta es, cual fue el primer portero que fichaste y cuanto te costó? Es para saber lo que tengo que ahorrar y a quien fichar para ir bien. Gracias!
Bueno jugando varios partidos me An dado plátanos ke coño ago yo con los putos plátanos ??? Para ke sirve??? Tiene alguna lógica eso de los plátanos ?? Espero alguna respuesta sobre los plátanos estos conami ke se An fumado??? Aahh espero ke el tonto de turno ke me conteste sobre los plátanos o algo de fútbol no como valla mi ortografíaAbel17117Hace 11 años5604
Tuduende342Hace 11 años5605Eso de los plátanos creo que es para el modo "Ser Leyenda".@TuduendeMostrar citaBueno jugando varios partidos me An dado plátanos ke coño ago yo con los putos plátanos ??? Para ke sirve??? Tiene alguna lógica eso de los plátanos ?? Espero alguna respuesta sobre los plátanos estos conami ke se An fumado??? Aahh espero ke el tonto de turno ke me conteste sobre los plátanos o algo de fútbol no como valla mi ortografía
KaiserFCB125Hace 11 años5606Pues tiene cojones la cosa para ke me fan los plátanos si no juego en leyenda jajajajaja. Pues aora me pondré ajugar en leyenda y seguro ke me darán dinero para la liga Master en linia menudos tontos estos putos chinos de conami Jajajajajajaja Y lo de mypes eso funciona o algo??? Tampoco entiendo e jugado el primer partido yo con castolos y mi rival eran los mejores jugadores por puesto no lo. Entiendo si pongo todo similar a mi antes de jugar todo eso similar a mi Ekipo como me sale un súper Ekipo no entiendo nada alguien le a pasado eso???@Abel17Mostrar citaEso de los plátanos creo que es para el modo "Ser Leyenda".@TuduendeMostrar citaBueno jugando varios partidos me An dado plátanos ke coño ago yo con los putos plátanos ??? Para ke sirve??? Tiene alguna lógica eso de los plátanos ?? Espero alguna respuesta sobre los plátanos estos conami ke se An fumado??? Aahh espero ke el tonto de turno ke me conteste sobre los plátanos o algo de fútbol no como valla mi ortografía
Tuduende342Hace 11 años5607No has tenido que hacer ni la primaria conami ??????? Jajajaja festival del humor contigo los de apm harían un programa Paquete me dices ? 67 % de partidos ganados y 3 goles de media Campeón cuando quieras te paso por encima en ps3 por supuesto@TuduendeMostrar citaBueno jugando varios partidos me An dado plátanos ke coño ago yo con los putos plátanos ??? Para ke sirve??? Tiene alguna lógica eso de los plátanos ?? Espero alguna respuesta sobre los plátanos estos conami ke se An fumado??? Aahh espero ke el tonto de turno ke me conteste sobre los plátanos o algo de fútbol no como valla mi ortografía
Káiser por ke no te vas ala mierda te vuelvo a decirte escribo así por ke me sale de la polla se ke conami como lo e puesto no se escribe así de ke de escribe con k konami y lo de alluda se también como se escribe con y ayuda Pero bueno ke te crees capullo aora me vas adecir como escribo ke?? También se como se escribe que capullo Bueno káiser tonto ke ya no voy a gastar mi tiempo contigo mongólicoCapman701Hace 11 años5608
Para los que empiecen recomiendo de delantero a Salpingidis, es muy barato, y parece mentira lo que rinde, lleva 33 goles de momento lleva un gol cada dos partidos +-, y aunque yá tengo mejores delanteros , me resisto a despedirlo, XDDDTallanth99Hace 11 años5609
KaiserFCB125Hace 11 años5610Pero no entiendo como es que sabes como se escribe correctamente, optas por escribir de esa manera? En primer lugar estas haciendo tus post mas dificiles de leer de lo que deberian ser y en segundo lugar decis que lo haces asi porque queres. En lugar de facilitarle la lectura a la gente que lee tus post y te puede ayudar con recomendaciones, lo unico que vas a conseguir es que pasemos de leer tus post. Saludos@TuduendeMostrar citaKáiser por ke no te vas ala mierda te vuelvo a decirte escribo así por ke me sale de la polla se ke conami como lo e puesto no se escribe así de ke de escribe con k konami y lo de alluda se también como se escribe con y ayuda Pero bueno ke te crees capullo aora me vas adecir como escribo ke?? También se como se escribe que capullo Bueno káiser tonto ke ya no voy a gastar mi tiempo contigo mongólico
Tuduende342Hace 11 años5611Yo en ningún momento te insultado faltandote al respeto máquina sino lee el post en el que te decía que fueras unas páginas atrás Lo mínimo no digas que sabes escribir bien y lo escribes así porque quieres que quedas peor jajaja Y no nos vengas contando que no tenías el juego por la crisis que no creo que nos importe tu situación en este foro como si tienes la play y la tele conectadas en un farola y estas jugando en el suelo@TuduendeMostrar citaKáiser por ke no te vas ala mierda te vuelvo a decirte escribo así por ke me sale de la polla se ke conami como lo e puesto no se escribe así de ke de escribe con k konami y lo de alluda se también como se escribe con y ayuda Pero bueno ke te crees capullo aora me vas adecir como escribo ke?? También se como se escribe que capullo Bueno káiser tonto ke ya no voy a gastar mi tiempo contigo mongólico
Tonyxdd79Hace 11 años5612Bueno tío au@KaiserFCBMostrar citaYo en ningún momento te insultado faltandote al respeto máquina sino lee el post en el que te decía que fueras unas páginas atrás Lo mínimo no digas que sabes escribir bien y lo escribes así porque quieres que quedas peor jajaja Y no nos vengas contando que no tenías el juego por la crisis que no creo que nos importe tu situación en este foro como si tienes la play y la tele conectadas en un farola y estas jugando en el suelo@TuduendeMostrar citaKáiser por ke no te vas ala mierda te vuelvo a decirte escribo así por ke me sale de la polla se ke conami como lo e puesto no se escribe así de ke de escribe con k konami y lo de alluda se también como se escribe con y ayuda Pero bueno ke te crees capullo aora me vas adecir como escribo ke?? También se como se escribe que capullo Bueno káiser tonto ke ya no voy a gastar mi tiempo contigo mongólico
Kinque113Hace 11 años5613He tenidoa buffon 30 partidos y ke va se come de todo, no me lo explico cuando tenia lliris me paraba el doble, no se si es el puto efecto konami ese o ke a mi ma tokao el buffon lisiao@ExtremodelduroMostrar citapues nose tio....a mi siempre me a amargado los partidos....al igual es que no se a acoplado a tu equipo no se.......quiero decir que yo por ejemplo fiche a krasicque es un maquinon!!!y ya jugue con el offline y mencanto en miequipo de lmoffline sin progreso de los jugadores,pero lo fiche el otro dia en online y lo e acabado vendiendo porque no me cunde lo que yo veo queme tendria que cundir ya que valbuena porejemplo me cunde mas que krasic!!!y otros diran que valbuena no se puedecomparar a krasic en esa posicion y asi con muchos jugadores....a mi etoo me cunde pero tambien hay gente que dice que no le saca probecho y asi con muchos jugadores....y por ejemplo neur que es el que tengo tambien hay partidos que que se las come algunas...pero hay partidos que gano gracias a el de verdad!!!!aunque esten con flexa verde o naranja o rojo tambien se comen goles aunque tengan 91 de media!@WendingoMostrar citaPues tengo a Buffon desde hace y casi 100 partidos y se come los 1vs1 como un gusanazo, se va muy lento al suelo y no se estira@ExtremodelduroMostrar citala verdad que neur es unmaquinon!!!!yo lo tengo,y de suplente harper que es muy cumplidor!!!!pero cuando me enfrentado a buffon la verdad que para un monton....casi que tengo que hacer siempre pases de la muerte porque en el euno auno y los chutes es buenisimo!!otro que me cuesta marcarle es hart!!@TonyxddMostrar citaBuffon es lo peooooor handanovic y neuer es muxo mejor.vaya estafa
KiLleR-CaSaS1619Hace 11 años5614Venga compañeros una ayudita por favor, gracias,@KinqueMostrar citaMe podéis recomendar centrocampistas no muy caros, que no sean para empezar pero tampoco los mejores del juego uso MCD, MC,ID e II Gracias
Hola que tácticas pongo para el modo entrenador para ganar partidos?? gracias +1 y en el modo normal que controlas a los jugadores que formacion me arias contando que tiene que tener mphela y van der mirch?? recomendadme jugadores buenos i baratos. gracias +3 por las 3 preguntas.KaiserFCB125Hace 11 años5615
De me mcd te puede servir m. Diarra creo que esta en unos 3 millones de mc kabore y de ii albin me rindió muy bien y de id ibangua estos dos últimos de 3 a 4 millones también Un poco mas caros mcd d. Boateng no se si es así sino busca por boateng y te saldrá no es el del Milán que vale 15 De mc dejan stankovic y de ii afellay y de id Lucas moura estos no pasan de 7 millones aproximadamente espero ayudarte@KinqueMostrar citaVenga compañeros una ayudita por favor, gracias,@KinqueMostrar citaMe podéis recomendar centrocampistas no muy caros, que no sean para empezar pero tampoco los mejores del juego uso MCD, MC,ID e II Gracias
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.