Taranga1304Hace 12 años5473Fijate los que dijeron ZurdoPes y MAtyascarp: Loties, lolo, kone y ridgewell. Los cuatro muy buenos.@Abel17Mostrar citaUn defensa central por 4M que acompañe a medjani? Gracias
Eljososo19190Hace 12 años5474No vendas a los castolitos, pone que jueguen modo entrenador hasta terminarles el contrato a todos. Ahí empezá a vender a todos los que puedas y con la $$$$ que te quede, trata de comprar a los jugadores recomendados: Lolo, negli, loties, van der mirch, Defoe, Ogu, Ngal, Chiroque (que no es el del foro, es un jugador!), Beckman, Cabelaard, Boselli. Es un embole jugar con el equipo base, pero te conviene usar todos los partidos de tus jugadores por defecto, así ganas entre 3 y 6 millones más que si los vendes apenas empezas...@Cherokee84Mostrar citaFicha a Van Der Mirch a Barreto y Mphela y así tienes una delantera con posibilidades, porque con Mirandinho y compañia te costará la vida marcar gol. Luego ya ficharás a un portero, que los que vienen al principio no paran nada. Eso es lo que yo hice y me fue bien.@Abel17Mostrar citaApenas llevo 5 partidos, despedí a los que tenían menos valoración y me quedé con 19 jugadores (iniciales). Me quedaron 6.3M, que me recomiendan hacer? aún puedo vender 3 jugadores...
HOLA XAVALES!!! despues de medio mes sin play por la lente! vuelvo a tenerla y con el pes 2013ª por supuesto nada com la liga master online!! alguno me puede decir un defensa tipo mascherano! pero algom as barato! por ke desde ke me fui a ahora! a subido el jefecito! 5 millones! weno tengo media de 80-85 mas o menos menos las defensa.!! ke el mejor andara sobre los 80... keria un central de entre 80 y 85, tipo polivalente ke cambiandole de posicion suba y sea mejor...! saludossssssssssssssssTonyxdd79Hace 12 años5475
Señores os digo una cosa como silva de mp no hay nadie, ni dinho ni rooney ni na de na....tiiene una movilidad increible y entra en el area como pedro por su casa, tengo de mcd a essien y a vidal, probe a cambiasso y no me convencio nada de nada, me recomendais otro mcd competente de mcs juego con toure yaya y con iniesta(aunke va mal al corte).....tb me gustaria ke me dijerais otro mp ke la mueva del 10, ke no sea ni rooney ni van persie, ke ya los probe....estoy pensando en totti pero no se como va.Utilizo de suplente de mp de silva a lavezzi que va muxo mejor en esa posicion ke en la banda, entra muy bien en segunda linea y tira buenos pases, bueno un saludo y espero contestacion....Guillegonza0724Hace 12 años5476
NECESITO UN CONSEJO. NECESITO VOLANTES LATERALES BUENOS QUE NO SUPEREN LOS 20.000.000 Y UN SD QUE NO SUPERE LOS 10.000.000 QUE ME RECOMIENDAN EN ESTE MOMENTO TENGO A BIABIANI Y BELASIE DE VOLANTE Y NECESITO UN SD SUPLENTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.PabloXen493Hace 12 años5477
1 VOTOMatyascarp2550Hace 12 años5478Justamente estuve hablando del mismo tema que vos jeje en la pagina anterior, Cambiasso a mi me parece un genio en Marca.. MP del estilo de Silva puede ser Hazard o Ozil... otro MCD.. De Rossi... Pirlo... son mas lentos q los que nombraste vos.. pero tienen mucha tecnica, pero no tanta agilidad.@TonyxddMostrar citaSeñores os digo una cosa como silva de mp no hay nadie, ni dinho ni rooney ni na de na....tiiene una movilidad increible y entra en el area como pedro por su casa, tengo de mcd a essien y a vidal, probe a cambiasso y no me convencio nada de nada, me recomendais otro mcd competente de mcs juego con toure yaya y con iniesta(aunke va mal al corte).....tb me gustaria ke me dijerais otro mp ke la mueva del 10, ke no sea ni rooney ni van persie, ke ya los probe....estoy pensando en totti pero no se como va.Utilizo de suplente de mp de silva a lavezzi que va muxo mejor en esa posicion ke en la banda, entra muy bien en segunda linea y tira buenos pases, bueno un saludo y espero contestacion....
Matyascarp2550Hace 12 años5479jajajajaja nose q onda para inferiores ando bien jajajaja mi defensa es una verguenza jajajaja pero hacen la misma cagada q todos.. asi que siguen@TarangaMostrar citaMuy buenos los tres. Sabes hasta los nombres de las madres de los desarrolladores del juego, sos un vicioso y te va a hacer mal! jajajaja.@MatyascarpMostrar citaloties kone lolo@TarangaMostrar citaTienen para recomendar algún defensa de entre 3 y 4 millones??!
Ayer jugue con uno que tenia varios cracks... a los 90 min le hago el 3 a 2.. a los dos segundos corta el partido.. es un hdp tan rapido y bueno pueden ser para eso?? todavia sigo caliente jajajaPabloXen493Hace 12 años5480
Taranga1304Hace 12 años5481Che Maty como lo tiene el tiempo suplementario a los hinchas de riber eh! jajajajaja@MatyascarpMostrar citaAyer jugue con uno que tenia varios cracks... a los 90 min le hago el 3 a 2.. a los dos segundos corta el partido.. es un hdp tan rapido y bueno pueden ser para eso?? todavia sigo caliente jajaja
Matyascarp2550Hace 12 años5482jajajaja. Todavía tas pensando en eso?!?! Ya fue... Yo no tengo más de 50 partidos jugados, pero por suerte no me cortaron ninguno...Seguramente cuando suba un poco el nivel de mi equipo van a aparecer los laggers.@MatyascarpMostrar citaAyer jugue con uno que tenia varios cracks... a los 90 min le hago el 3 a 2.. a los dos segundos corta el partido.. es un hdp tan rapido y bueno pueden ser para eso?? todavia sigo caliente jajaja
PabloXen493Hace 12 años5483jajajaja la diferencia es q este equipo era buenoo.. no horrible como ustedes jajaja.. pense q nosotros eramos peores pero nose ehh jajaja@PabloXenMostrar citaChe Maty como lo tiene el tiempo suplementario a los hinchas de riber eh! jajajajaja@MatyascarpMostrar citaAyer jugue con uno que tenia varios cracks... a los 90 min le hago el 3 a 2.. a los dos segundos corta el partido.. es un hdp tan rapido y bueno pueden ser para eso?? todavia sigo caliente jajaja
Matyascarp2550Hace 12 años5484El tema es cuando arrancas a armar el equipo.. los laggers cuando ven una formacion de nivel.. ya van preparando las cosas para saturarte la conexion... porke a veces saco recien empezo el partido y ya me lo tiran.@TarangaMostrar citajajajaja. Todavía tas pensando en eso?!?! Ya fue... Yo no tengo más de 50 partidos jugados, pero por suerte no me cortaron ninguno...Seguramente cuando suba un poco el nivel de mi equipo van a aparecer los laggers.@MatyascarpMostrar citaAyer jugue con uno que tenia varios cracks... a los 90 min le hago el 3 a 2.. a los dos segundos corta el partido.. es un hdp tan rapido y bueno pueden ser para eso?? todavia sigo caliente jajaja
Guillegonza0724Hace 12 años5485lo mataria al hdp.. se cuando tu equipo mejore cagaste.. lo peor es q tienen a robben messi.. los de van der mich, barreto etc no lo hacen@TarangaMostrar citajajajaja. Todavía tas pensando en eso?!?! Ya fue... Yo no tengo más de 50 partidos jugados, pero por suerte no me cortaron ninguno...Seguramente cuando suba un poco el nivel de mi equipo van a aparecer los laggers.@MatyascarpMostrar citaAyer jugue con uno que tenia varios cracks... a los 90 min le hago el 3 a 2.. a los dos segundos corta el partido.. es un hdp tan rapido y bueno pueden ser para eso?? todavia sigo caliente jajaja
NECESITO VOLANTES LATERALES BUENOS QUE NO SUPEREN LOS 20.000.000 Y UN SD QUE NO SUPERE LOS 10.000.000 QUE ME RECOMIENDAN EN ESTE MOMENTO TENGO A BIABIANI Y BELASIE DE VOLANTE Y NECESITO UN SD SUPLENTE.Tonyxdd79Hace 12 años5486
Will-smith1810174Hace 12 años5487pirlo y de rossi los veo yo mas de mc ke de mcd no??tienen mas tecnica para filtrar pases,quizas pruebe a xavi alonso ke creo ke poka gente habla de el y en la marca va muy bien y en mp tenia tb a ozil en el punto de mira pero tb estoy pensando en messi para mp aunque creo ke en esa posicion no lo ha puesto nadie todavia no??cassano tb es un excelente mp no?ah y a ver si me podeis decir alguien para sustituir a robinho de ii ke sube en esa posicion a 91 Gracias@PabloXenMostrar citaJustamente estuve hablando del mismo tema que vos jeje en la pagina anterior, Cambiasso a mi me parece un genio en Marca.. MP del estilo de Silva puede ser Hazard o Ozil... otro MCD.. De Rossi... Pirlo... son mas lentos q los que nombraste vos.. pero tienen mucha tecnica, pero no tanta agilidad.@TonyxddMostrar citaSeñores os digo una cosa como silva de mp no hay nadie, ni dinho ni rooney ni na de na....tiiene una movilidad increible y entra en el area como pedro por su casa, tengo de mcd a essien y a vidal, probe a cambiasso y no me convencio nada de nada, me recomendais otro mcd competente de mcs juego con toure yaya y con iniesta(aunke va mal al corte).....tb me gustaria ke me dijerais otro mp ke la mueva del 10, ke no sea ni rooney ni van persie, ke ya los probe....estoy pensando en totti pero no se como va.Utilizo de suplente de mp de silva a lavezzi que va muxo mejor en esa posicion ke en la banda, entra muy bien en segunda linea y tira buenos pases, bueno un saludo y espero contestacion....
Yo te recomiendo a Ronaldinho de mo es una maquina pruebalo y veras que Silva será su suplente... Jajajajaja lavezzi en lo único que le gana es en velocidad a dinho, pero si te gusta la clase y el buen manejo del balón dinho es tu hombre. Saludos Ps: dale otro chance a cambiazo es una maquina.@PabloXenMostrar citaJustamente estuve hablando del mismo tema que vos jeje en la pagina anterior, Cambiasso a mi me parece un genio en Marca.. MP del estilo de Silva puede ser Hazard o Ozil... otro MCD.. De Rossi... Pirlo... son mas lentos q los que nombraste vos.. pero tienen mucha tecnica, pero no tanta agilidad.@TonyxddMostrar citaSeñores os digo una cosa como silva de mp no hay nadie, ni dinho ni rooney ni na de na....tiiene una movilidad increible y entra en el area como pedro por su casa, tengo de mcd a essien y a vidal, probe a cambiasso y no me convencio nada de nada, me recomendais otro mcd competente de mcs juego con toure yaya y con iniesta(aunke va mal al corte).....tb me gustaria ke me dijerais otro mp ke la mueva del 10, ke no sea ni rooney ni van persie, ke ya los probe....estoy pensando en totti pero no se como va.Utilizo de suplente de mp de silva a lavezzi que va muxo mejor en esa posicion ke en la banda, entra muy bien en segunda linea y tira buenos pases, bueno un saludo y espero contestacion....
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.