Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Matyascarp2550Hace 12 años5456
@Taranga
Mostrar cita
Tienen para recomendar algún defensa de entre 3 y 4 millones??!
loties kone lolo
1 VOTO
Franpesol12Hace 12 años5457
Hola amigos foreros, he comprado a Adebayor, he jugado varias partidos y lo veo un petardo, os ha pasado alguno, quiero venderlo cual me recomienda por ese precio.
KaiserFCB125Hace 12 años5458
Alguien que tenga ha Ronaldinho me puede decir como resulta?  Jugaria de mp , no me valen comentarios de la gente que solo juega a correr   Alguien ? 
KaiserFCB125Hace 12 años5459
@Franpesol
Mostrar cita
Hola amigos foreros, he comprado a Adebayor, he jugado varias partidos y lo veo un petardo, os ha pasado alguno, quiero venderlo cual me recomienda por ese precio.
Es mi delantero titutar con 148 goles y 29 asistencias en 127 partidos CRACK gana al choque , rápido y buena pegada aunque si eres de los que les gustan los correcaminos y tal olvidate
PabloXen493Hace 12 años5460
@Paturuzu33
Mostrar cita
@Will-smith1810
Mostrar cita
@Paturuzu33
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Paturuzu33
Mostrar cita
Tengo una duda y me gustaria que alguien me puda decir si probo a PIQUE de mcd y que tal anda?????????????? pinta bien pero no se????????
Lo probe en single que es diferente, pero de todos los MCD q probe Cambiasso es el mejor, no hay vuelta...
GRACIAS yo uso doble mcd y son cambiasso y essiem andan bien pero siempre queremos mas jajaja por cierto mi mas grande problema a sido y sigue siendo el MO
Si no eres de los que juegan a los balonasos; ronaldinho es un verdadero crack, Despues me gusta mucho hazard, Ozil o roney. Saludos
GRACIAS WILL los probare
Mira yo probe a Cambiasso, De Rossi, Mascherano, Essien, Vidal, Yaya Toure, Mvila, entre otros... y el mejor MCD es Cambiasso... en lo q es MO probe a Van Persie, Lavezzi, Rooney, Ibra, Iniesta, Fabregas, Ribery, Tevez... y la verdad por lejos ROONEY el mejor por lejos, no es tan rapido pero tira buenos pases y pasa muy bien al ataque.. revienta todo lo q se mueve.. jaja, nose como andara Silva.. hazard.. ozil pero de ese estilo.. mas livianito Iniesta es el mejor.
Matyascarp2550Hace 12 años5461
@Franpesol
Mostrar cita
gomis lisandro
Franpesol12Hace 12 años5462
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Franpesol
Mostrar cita
Es mi delantero titutar con 148 goles y 29 asistencias en 127 partidos CRACK gana al choque , rápido y buena pegada aunque si eres de los que les gustan los correcaminos y tal olvidate
Amigo lo pones de Delantero Centro nato, no, por que yo lo tenia asi y fallaba mas que una escopeta de feria, que tactica sueles usar tu?
PabloXen493Hace 12 años5463
@Danilope35
Mostrar cita
Hola a todos...primera vez que escribo pero he seguido el foro desde la página 1... Este es mi equipo Tsatakuri ( como se escriba....ya saben quien es) Walker. Sergio Ramos. Heitinga. Evra Yaya toure M Zárate. Martins Totti Etto o Pato. Hulk El medio campo en rombo... Que me recomiendan???
Yo ficharia a Toure minimamente o PEPE por Heitinga, a Etto lo pondria en lugar de Zarate de interior derecho.
Abel17117Hace 12 años5464
Un defensa central por 4M que acompañe a medjani? Gracias 
Taranga1304Hace 12 años5465
@Matyascarp
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
Tienen para recomendar algún defensa de entre 3 y 4 millones??!
loties kone lolo
Muy buenos los tres. Sabes hasta los nombres de las madres de los desarrolladores del juego, sos un vicioso y te va a hacer mal! jajajaja.
PabloXen493Hace 12 años5466
Consulta, bueno gente ayer pare mi medio campo con:

INIESTA
DE ROSSI - FABREGAS

Mediocampo que lo venia parando con:

ROONEY
CAMBIASSO - VIDAL

Las conclusiones.. la verdad que gane calidad, dinamica, mejor pase.. pero la verdad perdi muchisima marca.. Fabregas da unos pases impresionantes pero marcando es un flancito, lo mismo De Rossi... tiene una calidad terrible pero no te cubre ni el 50% de lo q  te cubre Cambiasso o hasta el mismo Mascherano. Iniesta.. es un tipo de jugador que no se adapta a mi juego sinceramente.. ya que me gustan los jugadores que se aguantan las marcas con el cuerpo.. por eso me gusta tanto Rooney de MP, porque tiene aguante y revienta arcos.. en principio cambie a Fabregas por Pirlo.. perdi velocidad y agilidad pero gane marca.. y la verdad que los pases de Pirlo son de lo mejor del juego y a Iniesta seguramente lo cambie por Thiago Silva para reforzar la defensa.. y comprar un MP mas barato para reemplazo de Rooney... como Silva, Hazard, o alguien de ese estilo.

Bueno cuentenme si soy el unico loco que le paso esto con estos 2 jugadores tan recomendados como son Iniesta y Fabregas, saludos.
Cherokee841309Hace 12 años5467
@Abel17
Mostrar cita
Apenas llevo 5 partidos, despedí a los que tenían menos valoración y me quedé con 19 jugadores (iniciales). Me quedaron 6.3M, que me recomiendan hacer? aún puedo vender 3 jugadores...
Ficha a Van Der Mirch a Barreto y Mphela y así tienes una delantera con posibilidades, porque con Mirandinho y compañia te costará la vida marcar gol. Luego ya ficharás a un portero, que los que vienen al principio no paran nada. Eso es lo que yo hice y me fue bien.
Pes2012fan388Hace 12 años5468
Ayer dije: voy a jugar un partido, total... toca brasilero, e voy ganando 1 a 0 a los 10min pausa.. se gasta toda la pausa, vuelve (en mi cabeza decia, fuea a prender la pc de escritorio jajajaja) seguimos todo bien muy fluido, excelente, le meto otro a los 17, saca pum se corta...... se queda pensando mas de lo normal, diria yo como 4 o 5 min.. y me da el partido por perdido, que negro brasilero de mierda y la puta que lo re pario! ahora me acuerdo porque deje de jugar.

edit: encima al darmelo por perdido me gasto contratos y demas cosas.. y me los comio.. y tenia dos jugadores con 1 partido! deci que siempre tengo un fondo de reserva.. pero igual.. una mierda este juego del orto de estos chinos putos que no saben hacer las cosas como la gente!
EDITADO EL 02-11-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cherokee841309Hace 12 años5469
@Franpesol
Mostrar cita
Pienso lo mismo de Adebayor. Lo fiché de reserva de Agüero y me fallaba goles cantados. Corre mucho y gana muchas veces la espalda de los defensas, pero falla muchísimo. A los 10 partidos lo vendí... y casi siempre lo tenía en azul o morado.
Cherokee841309Hace 12 años5470
@Abel17
Mostrar cita
Un defensa central por 4M que acompañe a medjani? Gracias
Serdar Aziz. Es de los de la triple B. Bueno, Bonito, Barato.
Cherokee841309Hace 12 años5471
@Pes2012fan
Mostrar cita
Ayer dije: voy a jugar un partido, total... toca brasilero, e voy ganando 1 a 0 a los 10min pausa.. se gasta toda la pausa, vuelve (en mi cabeza decia, fuea a prender la pc de escritorio jajajaja) seguimos todo bien muy fluido, excelente, le meto otro a los 17, saca pum se corta...... se queda pensando mas de lo normal, diria yo como 4 o 5 min.. y me da el partido por perdido, que negro brasilero de mierda y la puta que lo re pario! ahora me acuerdo porque deje de jugar. edit: encima al darmelo por perdido me gasto contratos y demas cosas.. y me los comio.. y tenia dos jugadores con 1 partido! deci que siempre tengo un fondo de reserva.. pero igual.. una mierda este juego del orto de estos chinos putos que no saben hacer las cosas como la gente!
Por desgracia eso pasa en todos los juegos, incluyendo el Fifa. Creo que las compañias deberían poner freno a los tramposos, porque al final la gente se hartará del modo online y dejarán de jugar. Yo, cuando veo que mi rival es un tramposo, pongo a mi equipo reserva y juego a probar cosas, porque se que si gano me lo va a tirar... Es triste, pero peor es que te lo tiren y te hagan perder tiempo y, en ocasiones, contratos de jugadores y puntos sin que te den nada de dinero, como te ha pasado a tí. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL