Veplus29Hace 12 años5345Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Buenas pesmaniacos!!! Os dejo mi 11 titular para que me echeis una manita a sacarle mayor partido a esos jugadores en sus posiciones. Para la porteria uso a : tsaktoyuri, Defensas de 3 con : LI: abate , central a david luiz y LD: sergio ramos Dos medios centro defensivos con essien y mascherano un poco mas adelantados a la defensa de 3 , por encima de estos dos uso a vidal de mc . Extremos abierto y arriba casi del todo uso a agbonnalor por la izkierda de II y por la derecha de ED a lavezzi, de sp uso a neymar y de dc a eto , estos ultimos 4 jugadores ( agbonlanor, neymar, lavezzi y eto'o ) juegan casi arriba del todo cerca d la porteria comtraria, pero noto qe no creo el peligro qe deberia y también he notado como hay muchos hueco en el campo, que consejos tacticos me dais? Juego con la tactica normal y un 3-3-3-1. Gracias chavales!!!!Choneitor162Hace 12 años5346
Bueno yo estaba en este foro hacer 150 paginas de comentarios D vuelvo de nuevo a LMO online... me podeis poner al dia de novedades, cosas , etc... por favor es urgente Gracias de antemano!!! doy +1DaftPunkero208Hace 12 años5347
Yeegoo53Hace 12 años5348Lo primero es despedir a los peores castolo y tal, luego te vas a búsqueda avanzada, pones tu presupuesto(millones de los que dispones) y te salen los jugadores, después le das al cuadrado, pones por número total de propietarios y te salen los jugaodres que tiene más la gente, que obviamente seran los mejores o los que más rinden a su bajo precio. (:@ChoneitorMostrar citaBueno yo estaba en este foro hacer 150 paginas de comentarios D vuelvo de nuevo a LMO online... me podeis poner al dia de novedades, cosas , etc... por favor es urgente Gracias de antemano!!! doy +1
Pes2012fan388Hace 12 años5349Pues no dices bien que quieres y cuanto dinero tienes pero bueno a Santi Cazorla te lo recomiendo al 100 yo lo uso de medio por izquierda o medio ofensivo, a juan mata no lo he probado pero te recomiendo a Valbuena de medio ofensivo totti es muy bueno dando pases pero por lo visto no te gustan los jugadores lentos y otro mas barato que me gusto muchísimo y me marco muchos goles es Julio Baptista le pega muy fuerte y casi siempre me ganaba en el cuerpo a cuerpo@SamutmbMostrar citaNadie me ayuda? La verdad es que dudo sobretodo de Mata porque me suelen ir bien jugadores que chuten muy fuerte, no se si me irá bien. Y Totti no será demasiado lento?? Gracias!!@SamutmbMostrar citaHola gente. Os dejo mi equipo. La verdad es que me va bastante bien, aunque nunca acabo de sacarle todo el rendimiento a los extremos...no se si es por los jugadores (he tenido aparte de los que tengo a Di Natale, Luis Suarez, Kalou...) o por la posición q les pongo.Nunca se si ponerles como Interiores, extremos o Sd. Por ejemplo, a Forlan lo ponía ahí como extremo izqdo, pero donde me rinde es de MP. Me pasa con todos, generalmente los MP y los Dc son los mejores de mi equipo... Con Pedro llevo dos partidos y parece q se va cogiendo, y Podolski lo mantengo porque me gusta mucho en realidad. Estoy pensando en Mata y Cazorla para los extremos a pie cambiado y en Totti para la Mp. Me gusta fichar jugadores que conozco y me gusten en realidad...Alguien los ha probado? me recomendais algún jugador más o cambio de posiciones entre los míos? Gracias!!! ____________________________Courtois_____________________ Blaszczykowsky_________Skrtel___________Chivu_________Yarmolenko _____________________Kroos__________Stankovic______________ Podolski______________________Forlan___________________Pedro ____________________________Higuain________________________ Banquillo: Elano (puede jugar de casi todo), Javi García, Lucho, James Rodríguez, Defoe (estos dos últimos supermákinas), Butland, Nsue, Jonas Ramalho, Barkero, Abel
Bueno dejo de jugar hasta que las cosas no se calmen un poco.. menos laggers.. menos van der mirchs metiendo cuerpo a thiago silva, pique puyol... cuando todo normalice volveré a jugar... les dejo mi alineación.. me faltaba comprar un arquero suplente pero bueno, por el momento esperare a que todo calme, porque al final juego 2hs de las cuales con suerte termino un partido... buffon Thiago silva, puyol, pique, pepe dani alves, armero, abate, a. cole pirlo, xavi, cesc fabregas, iniesta, rooney, robben, ribery, etoo cr7, messi, ibrahimovic, aguero creo que son todos, juego con diferentes formaciones según el rival que tenga en frente.. por lo general 4-2-1-3 o 4-3-1-2 pocas veces utilizo 5-2-2-1 bueno esperemos que solucionen pronto estos temas sino es un gastadero de tiempo al pedo... lo que me ayudo a determinar esto fue que van der mirch corriera media cancha poniendole el cuerpo a thiago silva y puyol (tipo sanguchito) y llegue al arco y buffon en rojo no ataje ni las moscas... su arquero de papel de 5k me atajo todo, el partido lo iba perdiendo 2 a 0 y lo di vuelta 3 a 2 y oh casualidad, se corta la conexión... ya no da para mas esto... saludos y entrare al foro para divertirme y boludear con uds.. pero por ahora le esquivare al juego.Choneitor162Hace 12 años5350
Pshico-mantis666Hace 12 años5351eso ya lo se tengo buen equipo con casi todos mas de 75 de media lo que quiero saber si hay campeonatos o rankings, o an puesto alguna novedad y cosas nuevas que hayan puesto por favooor respondan Graciaas!!@DaftPunkeroMostrar citaLo primero es despedir a los peores castolo y tal, luego te vas a búsqueda avanzada, pones tu presupuesto(millones de los que dispones) y te salen los jugadores, después le das al cuadrado, pones por número total de propietarios y te salen los jugaodres que tiene más la gente, que obviamente seran los mejores o los que más rinden a su bajo precio. (:@ChoneitorMostrar citaBueno yo estaba en este foro hacer 150 paginas de comentarios D vuelvo de nuevo a LMO online... me podeis poner al dia de novedades, cosas , etc... por favor es urgente Gracias de antemano!!! doy +1
Bueno mi equipo ---------------palop---------------- sagna----n.pareja---victor ruiz--- evra banquilloo: manuel pablo,paredes, nacho, grygera, khedira, thiago, higuain, njango --------silva--busquets---kaka--------- alexis s.-----etoo-------------benzema mis proximos fichajes seran Llorente y A. Song y algun central como Agger o Bonucci o Vermaeelen PD: me recomendais canviar a evra x marcelo ,,,,?? esq fiche a evra pq tiene regularidad 7 pero en ataque el evra no hace nada en defensa suele cumplir acepto sugerenciasComunitario6Hace 12 años5352
VAstAgOo58Hace 12 años5353Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Pes2012fan388Hace 12 años5354Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 31-10-2012 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cherokee841309Hace 12 años5355Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 31-10-2012 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Yeegoo53Hace 12 años5356Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Zurdopes4331Hace 12 años5357Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOZurdopes4331Hace 12 años5358Idem algunos viene y ponen: Aca les dejo mis 3 equipos y el jugador mas barato que tiene es Eto`o y ponen, alguna recomendacion? La verdad es que no lo podes entender, teniendo super equipazos viene a pedir recomendaciones, si no ganan con esos equipos lo menos que pueden hacer es no jugar mas al Pes.@Cherokee84Mostrar citaCoño, ya tienes miedo hasta de mencionarme? Macho, lo tuyo conmigo es obsesión. Yo critico a los que tienen un equipazo y aún vienen al foro a pedir consejo, cuando en realidad lo que quieren es VACILAR de equipo. El año pasado tenía un equipazo y no entraba a decir "ficho a Cristiano Ronaldo o a Messi" porque eso es de gili...llas. Por cierto, a ver si le damos menos patadas al diccionario y escribimos sin faltas de ortografía, por favor.@PabloXenMostrar citaNo entiendo por que cada vez cuando hay un usuario que comparte su equipo, y dicho equipo es de un nivel alto... aparecen todos los cuervos envidiosos a criticarlo... a tratarlo de fanfarron, de que no sale de la casa, de que juega 500 partidos por dia... eso se llama "Envidia" como el manco de chiroke... que critica a todos los que tienen buen equipo y el no lo tiene por el simple echo q lo cagaron las primeras 3 semanas que no se pudo conectar a la LMO, sino tendria un equipo de nivel alto tambien... asique creo q en este foro... uno tiene el mismo derecho de pedir consejos tacticos o de fichajes tenga el nivel de equipo que tenga.. bajo medio o alto... yo hoy en dia tengo un equipo de 903 de media.. sin embargo a veces te cruzas con algun buen jugador que con un equipo de 800 de media 750 te puede hacer un buen partido... el echo que tengas mas equipo no significa que alguien con menos equipo no te pueda dar un consejo o recomendacion.. o simplemente una opinion. Basta de envidiosos por dios... y todos saben q la mayoria de los que tenemos equipos de alto nivel.. es porke arrancamos desde el dia 1... con las ventajas que nos dio eso! Saludos
Zurdopes4331Hace 12 años5359Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.