PabloXen493Hace 12 años5313Maty, ayer también me salio ese cartel pero nunca vi la plata buuu@MatyascarpMostrar citaALGUIEN SABE ALGO DE UNA COMPENSACION DE 10 MILLONES??
KaiserFCB125Hace 12 años5314jajaja, Messi no esta en mis planes... Ayer compre a Armero por Ashley Cole.. y a Iniesta para tener un MC mas... la verdad que fabregas no me esta gustando.. tengo pensado cambiar a Neuer por Buffon, comprar a Robben.. a Thiago Silva.. Ibraimovich... y quizas a Bale.. que ya lo tuve pero lo vendi porque no me gustaba mucho en la marca.. y bueno cuando este completo dejare de jugar partidos rapidos para arrancar a jugar torneos.. pero me es muy dificil jugar torneos ya que te laguean muchisimo.@Sergio19681Mostrar citaExcelente plantel te felicito. te falta messi@PabloXenMostrar citaMI PLANTEL: UTILIZO EL SISTEMA. 4-2-1-3 2 CT, 1 LD, 1 LI, 1 MCD, 1 MC, 1 MO, 1 EXTREMO, 1 MDD, 1 CD. GENERALMENTE SALGO CON, SERGIO RAMOS - CHIELLINI - PEPE - ASHLEY COLE --------------------------------CAMBIASSO -----------------VIDAL ----------------------------ROONEY RIBERY - C. RONALDO - LAVEZZI O ETOO. ALGUN CONSEJO TACTICO O DE JUGADORES?
Sergio1968189Hace 12 años5315Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
NickBrown39Hace 12 años5316Si se hace imposible jugar campeonatos la verdad, pero bueno ya sabemos como es esto lamentablemente.@PabloXenMostrar citajajaja, Messi no esta en mis planes... Ayer compre a Armero por Ashley Cole.. y a Iniesta para tener un MC mas... la verdad que fabregas no me esta gustando.. tengo pensado cambiar a Neuer por Buffon, comprar a Robben.. a Thiago Silva.. Ibraimovich... y quizas a Bale.. que ya lo tuve pero lo vendi porque no me gustaba mucho en la marca.. y bueno cuando este completo dejare de jugar partidos rapidos para arrancar a jugar torneos.. pero me es muy dificil jugar torneos ya que te laguean muchisimo.@Sergio19681Mostrar citaExcelente plantel te felicito. te falta messi@PabloXenMostrar citaMI PLANTEL: UTILIZO EL SISTEMA. 4-2-1-3 2 CT, 1 LD, 1 LI, 1 MCD, 1 MC, 1 MO, 1 EXTREMO, 1 MDD, 1 CD. GENERALMENTE SALGO CON, SERGIO RAMOS - CHIELLINI - PEPE - ASHLEY COLE --------------------------------CAMBIASSO -----------------VIDAL ----------------------------ROONEY RIBERY - C. RONALDO - LAVEZZI O ETOO. ALGUN CONSEJO TACTICO O DE JUGADORES?
Hola nuevamente amigos les dejo mi equipo para que me aconsejen, la verdad es que fiche a Nasri y es un paqueton de primera, no me gusto para nada jajaja asique apenas termine contrato para la calle, recomiendenme alguien para su puesto y demas Alineacion 4-2-3-1 ---------------------------DEFOE ---------------HULK --------NASRI----------------------------KHEDIRA ---------ALOU DIARRA--M.FERNANDEZ A.FERDINAND-MAICON-ESCUDE-WHITTAKER -------------------------JAVI VARAS---------Taranga1304Hace 12 años5317
PabloXen493Hace 12 años5318A mi también me salió el cartelito de la compensación y no me dieron una garcha. Creo que es para todos los usuarios que estuvieron conectados en un día y horario determinado (no recuerdo exactamente el dato de día y hora). Lo que si me dieron es un premio de 5M por salir 3ro en un ranking semanal de equipos (no sé como, porque en este PES, con el equipo choto que tengo, no le gano a nadie...)@Sergio19681Mostrar citaMaty, ayer también me salio ese cartel pero nunca vi la plata buuu@MatyascarpMostrar citaALGUIEN SABE ALGO DE UNA COMPENSACION DE 10 MILLONES??
Taranga1304Hace 12 años5319Mis cambios te los digo por gusto... yo pondria a Etoo por Khedira y a Khedira lo mandaria de MC por Fernandez.. despues reforzaria un poco la defensa.. buscaria fichar un Central de peso.. tipo Toure y cambiaria a Defoe por Cavani o Benzema minimamente. Si no te gusto Nasri.. proba con Valbuena.. que es mucho mas barato pero mas dinamico!! es un crack.. te juega de MDI, MDD y MO. Saludos@NickBrownMostrar citaHola nuevamente amigos les dejo mi equipo para que me aconsejen, la verdad es que fiche a Nasri y es un paqueton de primera, no me gusto para nada jajaja asique apenas termine contrato para la calle, recomiendenme alguien para su puesto y demas Alineacion 4-2-3-1 ---------------------------DEFOE ---------------HULK --------NASRI----------------------------KHEDIRA ---------ALOU DIARRA--M.FERNANDEZ A.FERDINAND-MAICON-ESCUDE-WHITTAKER -------------------------JAVI VARAS---------EDITADO EL 31-10-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
KaiserFCB125Hace 12 años5320Yo cambiaría a Defoe por Lisandro. Son dos millones más y mejora bastante en cuerpo y precisión de tiro.@NickBrownMostrar citaHola nuevamente amigos les dejo mi equipo para que me aconsejen, la verdad es que fiche a Nasri y es un paqueton de primera, no me gusto para nada jajaja asique apenas termine contrato para la calle, recomiendenme alguien para su puesto y demas Alineacion 4-2-3-1 ---------------------------DEFOE ---------------HULK --------NASRI----------------------------KHEDIRA ---------ALOU DIARRA--M.FERNANDEZ A.FERDINAND-MAICON-ESCUDE-WHITTAKER -------------------------JAVI VARAS---------
1 VOTOEterno21Jarque309Hace 12 años5321Lo que si que cansa es qu todos los días pones tu equipo y es el mismo Y siempre diciendo 20 pierdo uno o cosas así que quieres que los del foro te hagamos un pasillo y te aplaudamos? Creo que hay cosas mas importantes y fardando de coche y tal? Jaja que lastima humildad ante todo campeón yo tengo una piscina que será como media chabola tuya y no voy pregonandolo Lo mejor de todo es que te crees el mejor del pes@Eterno21JarqueMostrar citaFanfarron , porque? Por decir donde hacen,los campeonatos te has picado, de ahí cualquiera que saken sus conclusiones, no tengo nada más que decir , por cierto : Ribery sube igual, que Ibrahimovic, Robben , Cesc más o menos están todos, sobre los 40m o más....
Kaiser me meo , en tu piscina, si quieres echamos un 1vs1 esta noche y te cierro la boca, rápido. El mismo equipo? Antes de ayer fiche a silva, ayer a,Touré yaya y hoy iré a por abate! Haber si aprendes a leer y no meter,cizaña!PabloXen493Hace 12 años5322
Yo no entiendo como en un foro de PES, post de Fichajes.. terminan hablando de Piletas, autos, esposas, hijos, efecto KONAMI, jajajajaja3 VOTOSCherokee841309Hace 12 años5323
Danihss48Hace 12 años5324Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Samutmb614Hace 12 años5325Ribery subiera mas que esos que nombras al igual que Cesc sino al tiempo.@KaiserFCBMostrar citaLo que si que cansa es qu todos los días pones tu equipo y es el mismo Y siempre diciendo 20 pierdo uno o cosas así que quieres que los del foro te hagamos un pasillo y te aplaudamos? Creo que hay cosas mas importantes y fardando de coche y tal? Jaja que lastima humildad ante todo campeón yo tengo una piscina que será como media chabola tuya y no voy pregonandolo Lo mejor de todo es que te crees el mejor del pes@Eterno21JarqueMostrar citaFanfarron , porque? Por decir donde hacen,los campeonatos te has picado, de ahí cualquiera que saken sus conclusiones, no tengo nada más que decir , por cierto : Ribery sube igual, que Ibrahimovic, Robben , Cesc más o menos están todos, sobre los 40m o más....EDITADO EL 31-10-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Eterno21Jarque309Hace 12 años5326Nadie me ayuda? La verdad es que dudo sobretodo de Mata porque me suelen ir bien jugadores que chuten muy fuerte, no se si me irá bien. Y Totti no será demasiado lento?? Gracias!!@SamutmbMostrar citaHola gente. Os dejo mi equipo. La verdad es que me va bastante bien, aunque nunca acabo de sacarle todo el rendimiento a los extremos...no se si es por los jugadores (he tenido aparte de los que tengo a Di Natale, Luis Suarez, Kalou...) o por la posición q les pongo.Nunca se si ponerles como Interiores, extremos o Sd. Por ejemplo, a Forlan lo ponía ahí como extremo izqdo, pero donde me rinde es de MP. Me pasa con todos, generalmente los MP y los Dc son los mejores de mi equipo... Con Pedro llevo dos partidos y parece q se va cogiendo, y Podolski lo mantengo porque me gusta mucho en realidad. Estoy pensando en Mata y Cazorla para los extremos a pie cambiado y en Totti para la Mp. Me gusta fichar jugadores que conozco y me gusten en realidad...Alguien los ha probado? me recomendais algún jugador más o cambio de posiciones entre los míos? Gracias!!! ____________________________Courtois_____________________ Blaszczykowsky_________Skrtel___________Chivu_________Yarmolenko _____________________Kroos__________Stankovic______________ Podolski______________________Forlan___________________Pedro ____________________________Higuain________________________ Banquillo: Elano (puede jugar de casi todo), Javi García, Lucho, James Rodríguez, Defoe (estos dos últimos supermákinas), Butland, Nsue, Jonas Ramalho, Barkero, Abel
PabloXen493Hace 12 años5327Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 31-10-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.