Anchorta417Hace 12 años5249Cambia de navegador...esposible que sea por el navegador...@THE-SHARK-10Mostrar citaPues ni idea macho yo e echo lo mismo q tu y no e tenido problemas aver si can a ser tus 100 megas jaja .lo siento tio pero yo lo guarde y luego copie el enlace y listo@Eterno21JarqueMostrar citaporfavor me puedes echar una mano, y decirme porque me da error todo el rato y intento volverlo hacer y no hay manera, sabes cual puede ser el problema? Primero,pongo mi equipo.luego , mi 11 titular, después la formación y finalmente le doy a save, cuando carga me da,el problema....@THE-SHARK-10Mostrar citaAqui mi equipo Suplentes; Adebayor , Etoo , Van Persei , Ronnie , Cambiaso , VIdal . Ramos , Armero ,Pepe , Lucio , Cech Reservas: Cavani , V.D.Mirch , A.Song , Belhanda , Clichy , David Luiz Saludos chavales
[url]Http://www.footballuser.com/562157/Pro_Evolution_Soccer_Team[/url] que opinais que deberia cambiar de mi once titular ???PabloXen493Hace 12 años5250EDITADO EL 30-10-2012 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
Anchorta417Hace 12 años5251Yo cambiaria a SAHKO por EVRA.. y quizas buscaria un 9 bien tanque... Rooney, Ronaldo.. algo de eso..Ibra... mas barato Benzema, Llorente me dijieron por aca q es muy bueno.@AnchortaMostrar cita[url]Http://www.footballuser.com/562157/Pro_Evolution_Soccer_Team[/url] que opinais que deberia cambiar de mi once titular ???
KaiserFCB125Hace 12 años5252cavani ya es un 9 tanque no?? y evra es una opcion porque sahko es corpulento pero quiza un poko lento para lateral@PabloXenMostrar citaYo cambiaria a SAHKO por EVRA.. y quizas buscaria un 9 bien tanque... Rooney, Ronaldo.. algo de eso..Ibra... mas barato Benzema, Llorente me dijieron por aca q es muy bueno.@AnchortaMostrar cita[url]Http://www.footballuser.com/562157/Pro_Evolution_Soccer_Team[/url] que opinais que deberia cambiar de mi once titular ???
Packer8298Hace 12 años5253Me refería a tu porcentaje no habia caído en que hay que haceros dibujitos y demás para que entendáis las cosas@PabloXenMostrar citaMi media? Hoy me puse 2 medias de algodon, color blancas.. me esta transpirando 1 poco el pie porque hace calor... tendria q haber venido a trabajar sin medias.@KaiserFCBMostrar citaJajaja otro que tal Habría que ver tu media@PabloXenMostrar citaSisisi, sumo cerca de 500... 480 por ahi.. con todos los q me tiraron.. creo q exacto tengo unos 330 y algo... y facil 150 me tiraron por ir ganando.@Cherokee84Mostrar cita300 partidos y hace poco dijiste que llevabas 500... Pillada del siglo. Te recomiendo a Fernando Llorente. Máximo goleador español y campeón de Europa y del mundo. Creo que te hará un buen papel... y no es caro.@PabloXenMostrar citaMI PLANTEL: NEUER KAMENI PEPE SERGIO RAMOS TOURE CHIELLINI GAMBERINI JOHNSON EVRA ASHLEY COLE ABATE MASCHERANO CAMBIASSO DE ROSSI VIDAL TOURE YAYA CESC FABREGAS LENNON TEVEZ ROONEY CRISTIANO RONALDO LAVEZZI ETOO ARSHAVIN BENZEMA HULK RIBERY VAN DER MIRCH TENGO PENSADO, COMPRAR A INIESTA, BALE, IBRAIMOVICH Y THIAGO SILVA. UTILIZO EL SISTEMA. 4-2-1-3 2 CT, 1 LD, 1 LI, 1 MCD, 1 MC, 1 MO, 1 EXTREMO, 1 MDD, 1 CD. GENERALMENTE SALGO CON, SERGIO RAMOS - CHIELLINI - PEPE - ASHLEY COLE --------------------------------CAMBIASSO -----------------VIDAL ----------------------------ROONEY RIBERY - C. RONALDO - LAVEZZI O ETOO. ALGUN CONSEJO TACTICO O DE JUGADORES?
And190328Hace 12 años5254una vez me toco jugar contra un Pogba, lo usaron de lateral izquierdo ... y madre mía, lo sentí rapidísimo..... después vi sus stats y son malitas, pero es vdd, el capo es una maquina ... lo voy a comprar como reserva@DaftPunkeroMostrar citaAmigos, he vuelto D Nah, he empezado hace poco y lelvo un montón de victorias seguidas (: Ayer me tocaron dos partidos especiales seguidos, me quedé flipando y ¡porcierto os recomiendo a POGBA, el jóven MC de la juventus, tiene una mierda de stats pero para suplente es un máquina! Recomendadme cosas y bueno, los jugadores que tengo aquí cómo por ejemplo Doumbia y Remy corren mucho y definen muy bien (: Si tenéis alguna recomendación no dudéis de hacerla! [img]http://www.footballuser.com/formations/2012/10/561652_Juventus.jpg[/img]
Esta en mantenimiento otra ves??Verdosia4Hace 12 años5255
Alguier me puede confirmar si esta otra vez en mantenimientoDAYUSO155Hace 12 años5256
Anchorta417Hace 12 años5257Parece ser que si!!!@VerdosiaMostrar citaAlguier me puede confirmar si esta otra vez en mantenimiento
No jodas??? otra vez en mantenimiento??? vaya tela kon konami...los supermantenedores!!!! achabo perroflautas tan exos los chinarros estosPabloXen493Hace 12 años5258
Verdosia4Hace 12 años5259Nono en ningun momento hice dibujitos ni necesito que los hagas, esta mas que claro lo q dijiste.. pero me gusta reirme de vos jajaja. En lo q es Categoria.. estoy en 820... ayer tuve una rafaga de derrotas y baje bastante.. ajajaja.. en lo que es calidad de equipo ando en 897 o algo asi.. eso de bajar de 800 me parece una burrada total... a mi generalmente me laguean los brasileños, y los equipos de categoria alta que no soportan la derrota. Tambien hay muchos equipos que ven tu equipo y te la tiran directamente en el saque de inicio de partido. Igualmente trato de buscar solo contras de mi nivel. Tengo que busque equipos similares en calidad de equipo y categoria.. y me encuentra todos de 800 y pico. Suelo buscar y sino encuentra un rival rapido, cancelo la busqueda y vuelvo a buscar. Saludos@KaiserFCBMostrar citaMe refería a tu porcentaje no habia caído en que hay que haceros dibujitos y demás para que entendáis las cosas@PabloXenMostrar citaMi media? Hoy me puse 2 medias de algodon, color blancas.. me esta transpirando 1 poco el pie porque hace calor... tendria q haber venido a trabajar sin medias.@KaiserFCBMostrar citaJajaja otro que tal Habría que ver tu media@PabloXenMostrar citaSisisi, sumo cerca de 500... 480 por ahi.. con todos los q me tiraron.. creo q exacto tengo unos 330 y algo... y facil 150 me tiraron por ir ganando.@Cherokee84Mostrar cita300 partidos y hace poco dijiste que llevabas 500... Pillada del siglo. Te recomiendo a Fernando Llorente. Máximo goleador español y campeón de Europa y del mundo. Creo que te hará un buen papel... y no es caro.@PabloXenMostrar citaMI PLANTEL: NEUER KAMENI PEPE SERGIO RAMOS TOURE CHIELLINI GAMBERINI JOHNSON EVRA ASHLEY COLE ABATE MASCHERANO CAMBIASSO DE ROSSI VIDAL TOURE YAYA CESC FABREGAS LENNON TEVEZ ROONEY CRISTIANO RONALDO LAVEZZI ETOO ARSHAVIN BENZEMA HULK RIBERY VAN DER MIRCH TENGO PENSADO, COMPRAR A INIESTA, BALE, IBRAIMOVICH Y THIAGO SILVA. UTILIZO EL SISTEMA. 4-2-1-3 2 CT, 1 LD, 1 LI, 1 MCD, 1 MC, 1 MO, 1 EXTREMO, 1 MDD, 1 CD. GENERALMENTE SALGO CON, SERGIO RAMOS - CHIELLINI - PEPE - ASHLEY COLE --------------------------------CAMBIASSO -----------------VIDAL ----------------------------ROONEY RIBERY - C. RONALDO - LAVEZZI O ETOO. ALGUN CONSEJO TACTICO O DE JUGADORES?EDITADO EL 30-10-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Que portero recomendais que valga menos de 6M? Ademas tengo 2 delanteros de 71 y 72, pero al principio como no sabia como iba el juego renove a los dos delanteros de 63 y 60 con 20 partidos, ahora apenas juegan, que hago los despido ya, porque no creo que me merezca la pena aguntarlos. Por ahora juegen unos minutos al final de un partido cuando gano o pierdo de varios golesPabloXen493Hace 12 años5260EDITADO EL 30-10-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
MyPES453Hace 12 años5261por ahi muchos recomiendan a Helton, que esta en 7 millones.. sino tambien me hablaron muy bien de Curtois que esta 5 y algo. Yo no vendi castolos hasta que tuve unos 10 jugadores comprados.. recien ahi arranque a vender alguno que otro.. pero siempre tuve una plantilla de mas de 25 jugadores. Saludos@VerdosiaMostrar citaQue portero recomendais que valga menos de 6M? Ademas tengo 2 delanteros de 71 y 72, pero al principio como no sabia como iba el juego renove a los dos delanteros de 63 y 60 con 20 partidos, ahora apenas juegan, que hago los despido ya, porque no creo que me merezca la pena aguntarlos. Por ahora juegen unos minutos al final de un partido cuando gano o pierdo de varios golesEDITADO EL 30-10-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
MyPES453Hace 12 años5262¿Por qué siempre tiene que salir la mujer del ofendido a "defenderlo"?@YeegooMostrar citaMmm creo que cada jugador recibe una primer compra así que tal ves sea verdad y no te burles@ChralcanMostrar citaEl primero de TODO el Pes 2013?? no sera mucho??? mejor avisale asi capas te manda una camiseta.. ha y cambiasso le lleva los bolsos a mascherano.. con suerte.. jajaja@Packer82Mostrar citaPara el que preguntaba de la comparación Cambiasso , de Rossi ... yo tengo a Cambiasso, y de Rossi lo tuve hace mucho, de hecho fui el primero en todo el PES de ps3 en ficharlo, .... lo heche por una razón ... no es un destructor como sus cartas dicen ... tiene unos stats impresionantes y unas cartas excepcionales ... pero no se, no muerde en el campo como yo quisiera ... es mas técnico, mas fino, y para su posición yo quiero un perro de caza ... y Cambiasso hace mejor ese trabajo para mi .... lo que si es que de Rossi te avienta unos pases como DIOS ... me dio 40 asistencias en 50 juegos, es alucinante!, y eso que no tenia los delanteros de hoy en día ... quizás regrese!
MyPES453Hace 12 años5263Yo solucioné el tema de los lagger así: 1. Juego contra ellos y me laggean. 2. Los marco como jugador evitado. 3. Antes de cada juego veo su ficha si tienen muchas desconexiones y/ó ya los había marcado como evitados, dejo que inicie el juego que me metan un gol y soy yo quien corta el partido. 4. Les envío un mensaje a los hdp. Saludos.@Packer82Mostrar citaOTRO LAGGER ASQUEROSO PARA LA LISTA NEGRA ... [b]DIAGODELVILLAR[/b] HIJO DE PUTA ME SALIO 2 VECES HOY EL ANIMAL, Y LAS DOS LO IBA FOLLANDO , Y CORTO EL PARTIDO AL 80 EL MUY LACRA ... LO MAS TRISTE, TENIA UN EQUIPO DE 900 DE VALORACION ( TIPICO YA SABEMOS QUE EN ESOS PUNTOS ES DONDE SE ENCUENRTA LA ESCORIA DEL PES), EN FIN, SI LES TOCA, LAGUEENLO AL CULERO, O SI NO LOS VA A LAGGEAR EL A USTEDES, PORQUE NO JUEGA A NADA, ES UN MUERTO! ESTO EN PS3
Acá una foto del día de hoy de pabloXenchito@PabloXenMostrar citaMi media? Hoy me puse 2 medias de algodon, color blancas.. me esta transpirando 1 poco el pie porque hace calor... tendria q haber venido a trabajar sin medias.@KaiserFCBMostrar citaJajaja otro que tal Habría que ver tu media@PabloXenMostrar citaSisisi, sumo cerca de 500... 480 por ahi.. con todos los q me tiraron.. creo q exacto tengo unos 330 y algo... y facil 150 me tiraron por ir ganando.@Cherokee84Mostrar cita300 partidos y hace poco dijiste que llevabas 500... Pillada del siglo. Te recomiendo a Fernando Llorente. Máximo goleador español y campeón de Europa y del mundo. Creo que te hará un buen papel... y no es caro.@PabloXenMostrar citaMI PLANTEL: NEUER KAMENI PEPE SERGIO RAMOS TOURE CHIELLINI GAMBERINI JOHNSON EVRA ASHLEY COLE ABATE MASCHERANO CAMBIASSO DE ROSSI VIDAL TOURE YAYA CESC FABREGAS LENNON TEVEZ ROONEY CRISTIANO RONALDO LAVEZZI ETOO ARSHAVIN BENZEMA HULK RIBERY VAN DER MIRCH TENGO PENSADO, COMPRAR A INIESTA, BALE, IBRAIMOVICH Y THIAGO SILVA. UTILIZO EL SISTEMA. 4-2-1-3 2 CT, 1 LD, 1 LI, 1 MCD, 1 MC, 1 MO, 1 EXTREMO, 1 MDD, 1 CD. GENERALMENTE SALGO CON, SERGIO RAMOS - CHIELLINI - PEPE - ASHLEY COLE --------------------------------CAMBIASSO -----------------VIDAL ----------------------------ROONEY RIBERY - C. RONALDO - LAVEZZI O ETOO. ALGUN CONSEJO TACTICO O DE JUGADORES?
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.