Hola Pesmaniacos. estoy viendo en la database que Ozil esta en 13M, es verdad?? un saludo.Danihss48Hace 12 años5121
[quote="Dquesada27"]Danihss48Hace 12 años5122No me referia a eso.Logicamente cr7 subio muy rapido de precio i tu simplemente lo compraste barato i lo vendiste caro. yo me refiero a comprarlo jugar 10 partidos i volverlo a vender i ficharlo al momento. Lo que te dan de contribuccion para ser solo 10 partidos es muy alto i la renovacion te sale baratisima.Puedes tener a todos los mejores jugadores con el coste de renovacion de los no tan caros.@Cherokee84Mostrar citaHa ver yo sí lo explicó cr7 lo compré en 24 millónes después lo vendí con las 5 Bolitas de contribución ( cada 10 partidos te dan una bolita) en casi 58 millónes... Y lo volví a comprar con 10 partidos de contrato en casi 42 millónes.... Como 17 tucos de ganancias....@DanihssMostrar citaSi es así, si vale la pena. Lo probaré con Agüero cuando tenga que renovarle. Yo suelo renovar por 10 partidos, ya que por 20 es demasiado viendo que aún tengo que mejorar mi equipo.@Cherokee84Mostrar citaahora cuando renueve a uno te comento mas exacto lo que me dan pero ronda lo que te comento aguero por 10 partidos unos 900 mil. cuando tenia jugadores peores me daban menos pero lo notaba un monton porque envez de pagarles 1 millon por 10 partidos les pagaba 600 i poco i eso lo notaba un monton en los beneficios.creo que sale mejor cobrar la contribucion cada 10 que cada 50.bastante mejor terry con un punto de contribucion (10partidos) me dan 18.932 . lo vuelvo a fichar...me cuesta con 10 partidos 20.642. los 10 partidos me an salido a 1.710 por los 2.642 que valen sus 10 partidos.casi un millon de ahorro,no? por 50 partidos me darian 5 millones de contribucion?? no creo pero no lo e probado..@DanihssMostrar citacon 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.@Cherokee84Mostrar citaEso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.@DanihssMostrar citaVeo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.EDITADO EL 29-10-2012 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ganso5rma270Hace 12 años5123En cuanto estaba?@Ganso5rmaMostrar citaHola Pesmaniacos. estoy viendo en la database que Ozil esta en 13M, es verdad?? un saludo.
Plancheta7Hace 12 años5124yo creo que en realidad lo vi por 18M@DanihssMostrar citaEn cuanto estaba?@Ganso5rmaMostrar citaHola Pesmaniacos. estoy viendo en la database que Ozil esta en 13M, es verdad?? un saludo.
Please si alguien sabe que me diga de qué depende la calidad del equipo para empezar a vender a todo dios que tengo un equipo muy normalito pero una media de 815 y no consigo bajarla, si el número influye, los 16 primeros, etc, muchas gracias!! es que no sé si renovar a muchos o largarles ya... saludosDanihss48Hace 12 años5125
Kiricu17Hace 12 años5126Lo estas viendo ahora mismo por 13? Fichalo seguro que vuelve a subir.En cuanto llege a casa lo ficho.@Ganso5rmaMostrar citayo creo que en realidad lo vi por 18M@DanihssMostrar citaEn cuanto estaba?@Ganso5rmaMostrar citaHola Pesmaniacos. estoy viendo en la database que Ozil esta en 13M, es verdad?? un saludo.
Alguien me puede decir cuando bajan los precios de los jugadores? Y que puedo hacer con mi equipo para mejorarlo por que no gano nada parece que estan drogados Iloechia Pisczeck-----godin----miranda----didac ---------------------------------anita ---------------cahill -------------------------- buonanotte Gotze------------------------------------ di natale ----------------- doumbia Banco: negli, jonas ramalho, gassama, richard harty, alessandriniPabloXen493Hace 12 años5127
Rossi o Cambiasso???, pregunto a la gente q haya usado los 2.Ganso5rma270Hace 12 años5128
Danihss48Hace 12 años5129no, lo malo es que donde lo estoy viendo es en la database... cuando llegue a casa lo miro que nervios!!!!!@DanihssMostrar citaLo estas viendo ahora mismo por 13? Fichalo seguro que vuelve a subir.En cuanto llege a casa lo ficho.@Ganso5rmaMostrar citayo creo que en realidad lo vi por 18M@DanihssMostrar citaEn cuanto estaba?@Ganso5rmaMostrar citaHola Pesmaniacos. estoy viendo en la database que Ozil esta en 13M, es verdad?? un saludo.
Exiro163271Hace 12 años5130Siento desanimarte pero esta en 17.@Ganso5rmaMostrar citano, lo malo es que donde lo estoy viendo es en la database... cuando llegue a casa lo miro que nervios!!!!!@DanihssMostrar citaLo estas viendo ahora mismo por 13? Fichalo seguro que vuelve a subir.En cuanto llege a casa lo ficho.@Ganso5rmaMostrar citayo creo que en realidad lo vi por 18M@DanihssMostrar citaEn cuanto estaba?@Ganso5rmaMostrar citaHola Pesmaniacos. estoy viendo en la database que Ozil esta en 13M, es verdad?? un saludo.
Eterno21Jarque309Hace 12 años5131Asias , Logo cuando llegue le echo un vistazo@Rcg19Mostrar citaYo tenia a gamberini lo vendi para dcojerme a ramos pero era bueno,prueba a ogbonna italiano 83 de media es mi titular con ramos@Exiro163Mostrar citaNadie ?@Exiro163Mostrar citaChicos , un jugador del estilo de gamberini ?? De precio y esas cosas Pal ke no lo conozca , es un crack con todas las letras
Muy buenas , conocéis la página footballuser? es que pongo mi equipo y cuando le doy aceptar , me da error y que lo vuelva intentar que rabia llevo así 2 horas y no hay manera. Alguien amable me puede echar unamano gracias.Ganso5rma270Hace 12 años5132
Moreno3612Hace 12 años5133mierda, pues ya no llego@DanihssMostrar citaSiento desanimarte pero esta en 17.@Ganso5rmaMostrar citano, lo malo es que donde lo estoy viendo es en la database... cuando llegue a casa lo miro que nervios!!!!!@DanihssMostrar citaLo estas viendo ahora mismo por 13? Fichalo seguro que vuelve a subir.En cuanto llege a casa lo ficho.@Ganso5rmaMostrar citayo creo que en realidad lo vi por 18M@DanihssMostrar citaEn cuanto estaba?@Ganso5rmaMostrar citaHola Pesmaniacos. estoy viendo en la database que Ozil esta en 13M, es verdad?? un saludo.
THE-SHARK-10267Hace 12 años5134Tienes que poner tu once titular, también la formación que usas ( 4-4-2, 4-3-3, etc.....), comentarios no hace falta, y luego lo grabas en " Save " y ya así se supone que te saldrá tu equipo . Este es el mio: Tengo 10 kilos, alguna sugerencia para fichar a 2 jugadores?@Eterno21JarqueMostrar citaMuy buenas , conocéis la página footballuser? es que pongo mi equipo y cuando le doy aceptar , me da error y que lo vuelva intentar que rabia llevo así 2 horas y no hay manera. Alguien amable me puede echar unamano gracias.
Cherokee841309Hace 12 años5135Yo los he usado , y aun los tengo pero mejor es Rossi tambien es mucho mas caro pero vale la pena tiene un gran chut aunque sea un piquito mas lento q el Cuchu pero q pases da es un espectaculo mi medio campo es Rossi (MCD) Fabregas (MC) vaya cracs aunque la regularidad es sus puntos debiles Espero q te sirva de ayuda Saludos@PabloXenMostrar citaRossi o Cambiasso???, pregunto a la gente q haya usado los 2.
La maquina no para de emparejarme con tramposos de valoración B. Se ve que este año es como el año pasado, pero sin que te enseñen el balon desinflado. Cuando pasas de "X" partidos con desconexiones te emparejan con tramposos. Que injusto, así pagamos justos por pecadores. ¿Que culpa tenemos de que el Pes esté lleno de tramposos que nos tiren los partidos? En fin... lo de siempre. Tengo a Cristiano Ronaldo, es una maquina de hacer goles, pero creo que lo voy a vender para fichar a 3 o 4 buenos jugadores y así tener más banquillo. (Ahora aún tengo a algunos Castolos) Tengo a Agüero, Etoo y V. Persie en la delantera, por lo que espero no notar tanto la ausencia del Portugués.
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.