Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Ruperto-man7Hace 12 años4976
Muy buenas proadictos, quisiera haceros unas preguntas a ver si me las podeis resolver:
- Abajo del nick donde pone novato, veterano, futbolero, etc, he visto a gente que tiene nicks distintos, ¿Como se cambia eso?

- La valoración de equipo que da el juego, ¿Que es de la plantilla entera o del equipo titular?

-  ¿En que consiste que un jugador tenga la caracteristica de "escorpión"?

Gracias
NicoSport87506Hace 12 años4977
@Moreno3
Mostrar cita
Que pasa gente?, ayer me pasó una cosa un tanto rara, y es que, o me dieron pasta no se porque?, o estoy acarajotao y jugué partidos sin fijarme en la pasta que tenía . El caso es que " creía " que sólo tenía 68.000 leuros tras fichar a Lolo, pues cuando me conecto ayer veo que tengo 6.500.000 , por subir de nivel de equipo a 700 y pico te dan algo? . Bueno, a lo que vamos, ahora mismo tengo 8.000.0000, y quisiera fichar a un par de jugadores, no un " crack ", sino dos jugadores que compensen o mejoren mi plantilla, estos son los que tengo ahora, los defensas y medios los pongo en general porque según como estén los pongo en una posición o en otra: PT: Milton Raphael ( 72 ) y Ivyghasek. DF: Negli, Aunderich, Loties, Zouma, Gaetabescu, Lolo y creo que 3 Castolos. MCD: Alou Diarra ( gracias Pablo Xen ), A. Bilas Boas y Hübschman. Medios: Birsa, Adnane, Holman, Claudio Pitbull, Ludovic, Gellazca y Castolis. DL: Utaka, Ben Basat, Hysen y Mphela. Decir que tengo 2 o 3 Castolos más, como véis plantilla extensa . Y este es mi equipo titular: Decir que podría ponerlo mejor, pero lo que hago es dejar alguno bueno en el banquillo para según como vaya el partido. Que va mal?, meto a Mphela, Birsa y Ludovic. Que va bien?, cambio los defensas que estén cansados y alguno del medio campo. Pues estaba pensando en un MP y un portero suplente, o también un II, que 2 jugadores ficharíais?, había pensado en K. Schmeichel ( PT ) y un MP como Pedersen o D´Agostino, me gustan jugadores que puedan jugar contra más puestos mejor, que me decíis? PD: Vaya tocho no? EDIT: Vale, ya se porque tengo los 6 kilos de más [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17030748/0/compensacion-lmo-por-las-molestias/[/url]
A mi me dieron los 10.000.000 como decia la recompensa, pero hay varios quejandose que no.
NicoSport87506Hace 12 años4978
@Kaiser-King
Mostrar cita
La solucion a los lagger esta a la simple vista eliminar el cancelar el partido por mala conexion tan dificil es si mi memoria no me falla el pes 2010 era asi en el pasado preferi que se cancelara el partido a que jugar todo un partido lageado pero ahora que lo pienso bien , prefiero terminar el partido y luego agregarlo a la lista negra , que se cancele todas las veces que me enfrente a el
Nadie le presto atencion a esto y parece interesante, pero nunca eh encontrado esa opcion, pasame mas info.
Repomister1046Hace 12 años4979
@Veplus
Mostrar cita
Hola pesmaniacos!!!! Os dejo mi equipo por si pueden echarme una mano a equilibrarlo mas y sacarle un mayor partido. Pt: tsakyuri Defensas: heitinga- de jong - mascherano Medio del campo: mvila-alou diarra- totti Extremos: giovinco, danny, martins ( depende d las flechas ) Sp: neymar ( crackkkk!!! ) Dc: eto'o o adriano (flamengo) Poseo 20 milloncitos de euros para poder fichar que me aconsejais chicos!!
Mascherano en el mediocampo x Alou Diarra y ficha de central a Barzagli, Munedoscu o Coloccini. De Jonk por cualquiere central que te puse antes o Toure, Bruno ALves o Vanderbuur Vende a Danny x Miccoli, Andre Ayew, Varela o Pato POr lo demas tu eqiupo esta bastante bien
Repomister1046Hace 12 años4980
@Ruperto-man
Mostrar cita
Muy buenas proadictos, quisiera haceros unas preguntas a ver si me las podeis resolver: - Abajo del nick donde pone novato, veterano, futbolero, etc, he visto a gente que tiene nicks distintos, ¿Como se cambia eso? - La valoración de equipo que da el juego, ¿Que es de la plantilla entera o del equipo titular? - ¿En que consiste que un jugador tenga la caracteristica de "escorpión"? Gracias
Para cambiar el nick tienes que ir a opciones y hay dentro buscas en ajustes de datos personales. La valoracion es del tu plantilla completa no solo del equipo titular. La caracrteristica escorpion supongo que se referira a reamar de manera acrobatica estilo escorpion.
1 VOTO
Kaiser-King499Hace 12 años4981
@NicoSport87
Mostrar cita
@Kaiser-King
Mostrar cita
La solucion a los lagger esta a la simple vista eliminar el cancelar el partido por mala conexion tan dificil es si mi memoria no me falla el pes 2010 era asi en el pasado preferi que se cancelara el partido a que jugar todo un partido lageado pero ahora que lo pienso bien , prefiero terminar el partido y luego agregarlo a la lista negra , que se cancele todas las veces que me enfrente a el
Nadie le presto atencion a esto y parece interesante, pero nunca eh encontrado esa opcion, pasame mas info.
SI KONAMI elimina eso que se " como la conexion empeoro se cancela el partido ç" y deja que el juego siga lageado de 0min a 90 min ( como en el 2010) lo unico que habra que hacer es agregar a dicha persona a la lista negra y listo de enserio la solucion es tan simple que con un DLC se aregla la lista negra se encuentra en la galeria en los ultimos 20 partidos de ranking ( pero los partidos lageados no aparecen ) la otra seria , la opcion de agregar a la lista negra cuando le das a informacion de dicho , solo te aparece detalles o perfil , en lo unico que aparece agregar a la lista negra es en la galeria muchachos la solucion esta a la simple vista como dije , pero parece que nuestro querido konami no lo ven por que estan cegados del $$$
Extremodelduro230Hace 12 años4982
@Zurdopes
Mostrar cita
@ESausurin
Mostrar cita
Gente, este es mi último post, me canse de los brazucas laggers. Les dejo mi equipo con el cual no paró de ganar. Les comento k probé a la mayoría de los cracks y me quedo con estos por rendimiento. Titulares Buffon Dani alves Thiago Silva Pique Armero Mascherano De Rossi TOTTI C Ronaldo Ibrahimovich Messi Suplentes S. Handanovich Javier zanetti Lucio Pepe Nagatomo Pirlo Vidal Gerrard Tevez Agüero Pato Tercer equipo Julio César Perea David luiz Sergio Ramos Cambiasso Swantaiguer Deco Neymar Hulk Drogba Saludos
Jaja que asco me da la gente como vos que dice " no paro de ganar " seguro ni 800 puntos tenes
que razon tienes!!!jijiji ademas que seguro que no a pensadoen como se sentirian a los que gano por 3 o 6 goles a 0 porque tenia mejores jugadores que el otro(PORQUE SE APROBECHO DEL BUG DELAS RENOVACIONES)porque para tener ese equipo ya!!!!jijijiiji ademas si ya te cansas de ganr pues no haver utilizado el bug y asi no te hubieses echo el equipazo tan deprisa....otro gallo cantaria....JODER CUANTA HYPOCRESIA!!!!
Veplus29Hace 12 años4983
[quote="Repomister"]
@Veplus
Mostrar cita
Hola pesmaniacos!!!! Os dejo mi equipo por si pueden echarme una mano a equilibrarlo mas y sacarle un mayor partido. Pt: tsakyuri Defensas: heitinga- de jong - mascherano Medio del campo: mvila-alou diarra- totti Extremos: giovinco, danny, martins ( depende d las flechas ) Sp: neymar ( crackkkk!!! ) Dc: eto'o o adriano (flamengo) Poseo 20 milloncitos de euros para poder fichar que me aconsejais chicos!!
Mascherano en el mediocampo x Alou Diarra y ficha de central a Barzagli, Munedoscu o Coloccini. De Jonk por cualquiere central que te puse antes o Toure, Bruno ALves o Vanderbuur Vende a Danny x Miccoli, Andre Ayew, Varela o Pato Gracias a tu respuesta crack!!! No te va bien de jong como defensa??? incluso lo puedo dejar en el medio del campo tmb de mcd, cumple en muchas posiciones
Sotelo23161Hace 12 años4984
Que os parece mi ekipo? y que modificariais??

Pt: Kemeni

Df: Juanfran, Perea, Heitinga, Milner

McD: Javi Martinez

Mp: Juan Mata

ExT: Villa y Eto'o

DC: Benzema y Hulk

Suplentes: Palop, De Jong, Antonini, Alou Diarra, Mphela, Van der Mirch, Umut Bulut y Menez.
Veplus29Hace 12 años4985
Una recomendacion para dar descanso a eto'o y que sea un crack como el???
Angelote9566Hace 12 años4986
@Veplus
Mostrar cita
fernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack
1 VOTO
NicoSport87506Hace 12 años4987
@Angelote95
Mostrar cita
@Veplus
Mostrar cita
fernando llorente, del tiron, he jugado 4 partidos con el y ya lleva 8 goles, un crack
es mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic
VAstAgOo58Hace 12 años4988
@Bart20
Mostrar cita
Ya estoy cansado de tanto lagger, una pregunta porque se quejan de los brasileños si los españoles son más laggers, Porreta Laggero de mierda Ya sabe ese man su me lo encuentro le hago lo mismo y era partido especial con todos los jugadores ese nerd pobrecito
los Americanos nos quejamos de los brasileños, y los europeos de los españoles fin del comentario.
Angelote9566Hace 12 años4989
@NicoSport87
Mostrar cita
@Angelote95
Mostrar cita
@Veplus
Mostrar cita
es mas lento ese llorente...yo compraria alguno parecido a etoo dotan, doumbia, krasic
rapido no es, pero tiene un tiro de la leche y de cabeza va de maravilla, no todos los delanteros tienen que ser rapidos para darles un pelotazo y que se vayan en velocidad
1 VOTO
Chuky598Hace 12 años4990
Yo no se vostros pero yo tengo un odio irrefrenable a la gente que no sabe jugar y se creen buenos por saber usar a correcaminos, porque en verdad no tienen ni idea y estoy seguro que sin ellos mucha gente no seria nada es mi opinion ya esta por eso yo no tengo ni voy a ficgar ninguno porque es una cosa irreal y falsa!
1 VOTO
Lonconao254Hace 12 años4991
Alguien conoce al chileno maLitroox? No debe perder nunca por cada vez que va perdiendo laguea y bota el partido, y tiene un equipo lleno de cracks. me ha tocado 3 veces con el y las tres veces lo goleo (por que es muy malo) y cuando van 3 o 4 laguea el partido... En fin. Ojo con el, ya hice una denuncia a Konami y mande un video del partido donde lagueo y boto la partida...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL