Como va eso de la contribución?? Ahora mismo Ronaldo me cuesta renovarlo por 10 partidos unos 7M, si lo vendo y lo compro de nuevo me costaría menos? Por cierto que lateral izquierdo sobre 15M podría fichar?THE-SHARK-10267Hace 12 años4737
MyPES453Hace 12 años4738No creo que tenga q ver la regularidad en el cansansio durantecel partido pero la resistencia seguro q si lo e comprobado con Messi tiene poca resistencia y no aguanta todo el partido el caso contrarii es Dani Alves tiene mucha resistencia y va sobrado al final del partido pero oo ee las flechas habria que saber aque obedece su variacion Saludos@Rafaeled11Mostrar citaPongo el caso de Gerrard: Tiene 81 de Resistencia y 4 de regularidad. Con 81 de resistencia deberia aguantar casi todo el partido, pero al minuto 70 ya esta casi muerto, por eso CREO, repito, CREO, que la regularidad no se refiere a las flechas. A mi Eto'o es raro verlo en azul o morado@ErnjoMostrar citaEntonces la habilidad de stamina/resistencia que va de 0-99 para que es o que determina? Yo sabia que esa habilidad determina el cansancio en el partido y con que energia llega al siguiente.@Rafaeled11Mostrar citaREPITO: La regularidad no se refiere a las flechas, se refiere a cuanto aguanta un jugador sin cansarse cuando juega un partido completo: Un Gerrard con regularidad 4 no es que se la pase en azul o morado, sino que cuando juega al minuto 70 ya tiene la barra de energia casi en cero@Daniz90Mostrar citaDimelo amí que Eto'o con 7 de regularidad, lo tengo mas veces en azul que otra cosa, i si esta bien esta en verde, en unos 30 partidos, todabía no lo he tenido en rojo y 2-3 veces en naranja... con Distin me pasa lo mismo.. En cambio jugadores con 4 o así es totalmente al revez, yo que no ficho a muchos por la regulidad baja, casos de Adebayor o martines, que tienen 4 , me estoy pensando en quitarme eso de la cabeza porque visto lo visto...@MyPESMostrar citaNo entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
Wendingo725Hace 12 años4739La regularidad y el cansancio son temas diferentes, como bien mencinan la resistencia es cuánto aguantan en el juego y la regularidad cómo andan de estado de ánimo tal vez jaja. La regularidad en el pes anterior si se notaba en las curvas dependiendo del jugador, tenías a Messi en rojo y a los 3 días estaba hechi mierdo o podías tener a Eto'o una semana en verde, naranja, rojo, verde. En este PES no veo un avance que siga esa lógica de las flechas verde-naranja-rojo-naranja-verde-azul-morado-azul-verde-etc. Aquí un partido me aparecen las flechas aleatorias naranja-morado-verde-azul, etc. no entiendo. Eso sí, cuando compras a uno nuevo siempre está en verde ¿entonces? Hay veces que dejo a un jugador en la banca por que está en azul y al próximo partido sigue en azul el hdp. Mención aparte a Van Der Mirch en todas las flechas es un crack jaja. Saludos.@THE-SHARK-10Mostrar citaNo creo que tenga q ver la regularidad en el cansansio durantecel partido pero la resistencia seguro q si lo e comprobado con Messi tiene poca resistencia y no aguanta todo el partido el caso contrarii es Dani Alves tiene mucha resistencia y va sobrado al final del partido pero oo ee las flechas habria que saber aque obedece su variacion Saludos@Rafaeled11Mostrar citaPongo el caso de Gerrard: Tiene 81 de Resistencia y 4 de regularidad. Con 81 de resistencia deberia aguantar casi todo el partido, pero al minuto 70 ya esta casi muerto, por eso CREO, repito, CREO, que la regularidad no se refiere a las flechas. A mi Eto'o es raro verlo en azul o morado@ErnjoMostrar citaEntonces la habilidad de stamina/resistencia que va de 0-99 para que es o que determina? Yo sabia que esa habilidad determina el cansancio en el partido y con que energia llega al siguiente.@Rafaeled11Mostrar citaREPITO: La regularidad no se refiere a las flechas, se refiere a cuanto aguanta un jugador sin cansarse cuando juega un partido completo: Un Gerrard con regularidad 4 no es que se la pase en azul o morado, sino que cuando juega al minuto 70 ya tiene la barra de energia casi en cero@Daniz90Mostrar citaDimelo amí que Eto'o con 7 de regularidad, lo tengo mas veces en azul que otra cosa, i si esta bien esta en verde, en unos 30 partidos, todabía no lo he tenido en rojo y 2-3 veces en naranja... con Distin me pasa lo mismo.. En cambio jugadores con 4 o así es totalmente al revez, yo que no ficho a muchos por la regulidad baja, casos de Adebayor o martines, que tienen 4 , me estoy pensando en quitarme eso de la cabeza porque visto lo visto...@MyPESMostrar citaNo entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
1 VOTOPes2012fan388Hace 12 años4740Lo de las flechas el año pasado era un cachondeo y una soberana mierda@MyPESMostrar citaLa regularidad y el cansancio son temas diferentes, como bien mencinan la resistencia es cuánto aguantan en el juego y la regularidad cómo andan de estado de ánimo tal vez jaja. La regularidad en el pes anterior si se notaba en las curvas dependiendo del jugador, tenías a Messi en rojo y a los 3 días estaba hechi mierdo o podías tener a Eto'o una semana en verde, naranja, rojo, verde. En este PES no veo un avance que siga esa lógica de las flechas verde-naranja-rojo-naranja-verde-azul-morado-azul-verde-etc. Aquí un partido me aparecen las flechas aleatorias naranja-morado-verde-azul, etc. no entiendo. Eso sí, cuando compras a uno nuevo siempre está en verde ¿entonces? Hay veces que dejo a un jugador en la banca por que está en azul y al próximo partido sigue en azul el hdp. Mención aparte a Van Der Mirch en todas las flechas es un crack jaja. Saludos.@THE-SHARK-10Mostrar citaNo creo que tenga q ver la regularidad en el cansansio durantecel partido pero la resistencia seguro q si lo e comprobado con Messi tiene poca resistencia y no aguanta todo el partido el caso contrarii es Dani Alves tiene mucha resistencia y va sobrado al final del partido pero oo ee las flechas habria que saber aque obedece su variacion Saludos@Rafaeled11Mostrar citaPongo el caso de Gerrard: Tiene 81 de Resistencia y 4 de regularidad. Con 81 de resistencia deberia aguantar casi todo el partido, pero al minuto 70 ya esta casi muerto, por eso CREO, repito, CREO, que la regularidad no se refiere a las flechas. A mi Eto'o es raro verlo en azul o morado@ErnjoMostrar citaEntonces la habilidad de stamina/resistencia que va de 0-99 para que es o que determina? Yo sabia que esa habilidad determina el cansancio en el partido y con que energia llega al siguiente.@Rafaeled11Mostrar citaREPITO: La regularidad no se refiere a las flechas, se refiere a cuanto aguanta un jugador sin cansarse cuando juega un partido completo: Un Gerrard con regularidad 4 no es que se la pase en azul o morado, sino que cuando juega al minuto 70 ya tiene la barra de energia casi en cero@Daniz90Mostrar citaDimelo amí que Eto'o con 7 de regularidad, lo tengo mas veces en azul que otra cosa, i si esta bien esta en verde, en unos 30 partidos, todabía no lo he tenido en rojo y 2-3 veces en naranja... con Distin me pasa lo mismo.. En cambio jugadores con 4 o así es totalmente al revez, yo que no ficho a muchos por la regulidad baja, casos de Adebayor o martines, que tienen 4 , me estoy pensando en quitarme eso de la cabeza porque visto lo visto...@MyPESMostrar citaNo entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...EDITADO EL 24-10-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
La regularidad es la que te da mas chances de que el jugador este en buen estado, y 80 no es buena resistencia para el que dijo que deberia estar todo el partido, para eso empeza a hablar de 90 a 95... para que jugue todo el partido y ademas le sobre para tirar piques y lo de mas. a mi la verdad que lo de la regularidad me anda barbaro! tenia un problema con buffon que andaba de 10 partidos 6 mal pero con una actualizacion se soluciobno y ahroa de 10 esta 2 mal... yo en mi plantel siempre tengo 11 con flecha verde.. ahora son 22 en total.. lo que si me llama la atencion es que en los partidos no varia... si bien esta bien, esta en verde o naranja... no es que esta verde naranja rojo verde rojo violeta.. por ahi esta verde 3 o 4 partidos y desp azul.. y nunca paso por naranja o rojo.. por ahi tb eso es por venderlo y volverlo a comprar.. (espero haber sido claro) hoy compre a armero vamos a ver que resultado me da.. que onda con casillas que veo que esta subiendo de precio como loco y la gente lo ficha cada vez mas???? lo arreglaron un poco con las actualizaciones? ahora es un poco mejor???????????????????????????Aridaman47Hace 12 años4741
Haber una cosa segun lei cuando inicie el pes 13 habia q elegir continente y pais junto a la ciudad y los mejores van a jugar un campenato contra los mejores de otros continentes y lo de los me hago una idea pero lo de los continentes no se porque. Gracias de antemano y quisiera q me dieran un trdente atacante bueno y sobretodo baratoDaniz90152Hace 12 años4742
Bueno al final me decidí por ISLA, su polivalencia fué un punto a su favor todabía no lo he probado, esta noche a ver que tal sale el chileno Un saludo! y gracias por la recomendaciónMyPES453Hace 12 años4743
1 VOTODaniz90152Hace 12 años4744No eran tan mierda por que podías planear tu equipo, ya sabías cómo iban a estar tus jugadores y también si tenían el mismo jugador los dos equipos estaban en el mismo estado. En este PES es jodido si tienes a CR en morado enfrentar a un contrario con CR en rojo. Saludos.@WendingoMostrar citaLo de las flechas el año pasado era un cachondeo y una soberana mierda@MyPESMostrar citaLa regularidad y el cansancio son temas diferentes, como bien mencinan la resistencia es cuánto aguantan en el juego y la regularidad cómo andan de estado de ánimo tal vez jaja. La regularidad en el pes anterior si se notaba en las curvas dependiendo del jugador, tenías a Messi en rojo y a los 3 días estaba hechi mierdo o podías tener a Eto'o una semana en verde, naranja, rojo, verde. En este PES no veo un avance que siga esa lógica de las flechas verde-naranja-rojo-naranja-verde-azul-morado-azul-verde-etc. Aquí un partido me aparecen las flechas aleatorias naranja-morado-verde-azul, etc. no entiendo. Eso sí, cuando compras a uno nuevo siempre está en verde ¿entonces? Hay veces que dejo a un jugador en la banca por que está en azul y al próximo partido sigue en azul el hdp. Mención aparte a Van Der Mirch en todas las flechas es un crack jaja. Saludos.@THE-SHARK-10Mostrar citaNo creo que tenga q ver la regularidad en el cansansio durantecel partido pero la resistencia seguro q si lo e comprobado con Messi tiene poca resistencia y no aguanta todo el partido el caso contrarii es Dani Alves tiene mucha resistencia y va sobrado al final del partido pero oo ee las flechas habria que saber aque obedece su variacion Saludos@Rafaeled11Mostrar citaPongo el caso de Gerrard: Tiene 81 de Resistencia y 4 de regularidad. Con 81 de resistencia deberia aguantar casi todo el partido, pero al minuto 70 ya esta casi muerto, por eso CREO, repito, CREO, que la regularidad no se refiere a las flechas. A mi Eto'o es raro verlo en azul o morado@ErnjoMostrar citaEntonces la habilidad de stamina/resistencia que va de 0-99 para que es o que determina? Yo sabia que esa habilidad determina el cansancio en el partido y con que energia llega al siguiente.@Rafaeled11Mostrar citaREPITO: La regularidad no se refiere a las flechas, se refiere a cuanto aguanta un jugador sin cansarse cuando juega un partido completo: Un Gerrard con regularidad 4 no es que se la pase en azul o morado, sino que cuando juega al minuto 70 ya tiene la barra de energia casi en cero@Daniz90Mostrar citaDimelo amí que Eto'o con 7 de regularidad, lo tengo mas veces en azul que otra cosa, i si esta bien esta en verde, en unos 30 partidos, todabía no lo he tenido en rojo y 2-3 veces en naranja... con Distin me pasa lo mismo.. En cambio jugadores con 4 o así es totalmente al revez, yo que no ficho a muchos por la regulidad baja, casos de Adebayor o martines, que tienen 4 , me estoy pensando en quitarme eso de la cabeza porque visto lo visto...@MyPESMostrar citaNo entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
Kaiser-King499Hace 12 años4745Yo no jugué mucho la LMO del pes 12, pero me gusta mas este de partido a partido, porque en el 12 los jugadores que se pasaba dia y noche en el PES cada 3 dias, tenian su equipo entre rojo y naranja, y se pasaba todo el dia fichando y despidiendo, y los que no tenían tanto tiempo, eso les perjudicaba mucho, este año bajo mi punto de vista es mejor partido a partido, las dos tienen sus pros y contras, pero sin duda prefiero la del partido a partido, incluso diria que es mas real, un partido un jugador puede estar en plena forma ( rojo ) y en otro partido pues que básicamente no es su dia ( violeta ).@MyPESMostrar citaNo eran tan mierda por que podías planear tu equipo, ya sabías cómo iban a estar tus jugadores y también si tenían el mismo jugador los dos equipos estaban en el mismo estado. En este PES es jodido si tienes a CR en morado enfrentar a un contrario con CR en rojo. Saludos.@WendingoMostrar citaLo de las flechas el año pasado era un cachondeo y una soberana mierda@MyPESMostrar citaLa regularidad y el cansancio son temas diferentes, como bien mencinan la resistencia es cuánto aguantan en el juego y la regularidad cómo andan de estado de ánimo tal vez jaja. La regularidad en el pes anterior si se notaba en las curvas dependiendo del jugador, tenías a Messi en rojo y a los 3 días estaba hechi mierdo o podías tener a Eto'o una semana en verde, naranja, rojo, verde. En este PES no veo un avance que siga esa lógica de las flechas verde-naranja-rojo-naranja-verde-azul-morado-azul-verde-etc. Aquí un partido me aparecen las flechas aleatorias naranja-morado-verde-azul, etc. no entiendo. Eso sí, cuando compras a uno nuevo siempre está en verde ¿entonces? Hay veces que dejo a un jugador en la banca por que está en azul y al próximo partido sigue en azul el hdp. Mención aparte a Van Der Mirch en todas las flechas es un crack jaja. Saludos.@THE-SHARK-10Mostrar citaNo creo que tenga q ver la regularidad en el cansansio durantecel partido pero la resistencia seguro q si lo e comprobado con Messi tiene poca resistencia y no aguanta todo el partido el caso contrarii es Dani Alves tiene mucha resistencia y va sobrado al final del partido pero oo ee las flechas habria que saber aque obedece su variacion Saludos@Rafaeled11Mostrar citaPongo el caso de Gerrard: Tiene 81 de Resistencia y 4 de regularidad. Con 81 de resistencia deberia aguantar casi todo el partido, pero al minuto 70 ya esta casi muerto, por eso CREO, repito, CREO, que la regularidad no se refiere a las flechas. A mi Eto'o es raro verlo en azul o morado@ErnjoMostrar citaEntonces la habilidad de stamina/resistencia que va de 0-99 para que es o que determina? Yo sabia que esa habilidad determina el cansancio en el partido y con que energia llega al siguiente.@Rafaeled11Mostrar citaREPITO: La regularidad no se refiere a las flechas, se refiere a cuanto aguanta un jugador sin cansarse cuando juega un partido completo: Un Gerrard con regularidad 4 no es que se la pase en azul o morado, sino que cuando juega al minuto 70 ya tiene la barra de energia casi en cero@Daniz90Mostrar citaDimelo amí que Eto'o con 7 de regularidad, lo tengo mas veces en azul que otra cosa, i si esta bien esta en verde, en unos 30 partidos, todabía no lo he tenido en rojo y 2-3 veces en naranja... con Distin me pasa lo mismo.. En cambio jugadores con 4 o así es totalmente al revez, yo que no ficho a muchos por la regulidad baja, casos de Adebayor o martines, que tienen 4 , me estoy pensando en quitarme eso de la cabeza porque visto lo visto...@MyPESMostrar citaNo entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
1 VOTOJeromo89Hace 12 años4746no estoy deacuerdo dado que en el pes 2012 en una semana era temporada de patos y en otra temporado de etto y asi terminaba aburriendo ver siempre los equipos en verde para arriba en este esta bien , dado que si tienes mala suerte y el rival no , pues te jodes ejemplos los arqueros , te sale casillas en violeta, buffon en azul y no tienes un tercer arquero fue mala administracion y no te quedara otra que poner a buffon en azul sabiendo que te rendira al 25 %@MyPESMostrar citaNo eran tan mierda por que podías planear tu equipo, ya sabías cómo iban a estar tus jugadores y también si tenían el mismo jugador los dos equipos estaban en el mismo estado. En este PES es jodido si tienes a CR en morado enfrentar a un contrario con CR en rojo. Saludos.@WendingoMostrar citaLo de las flechas el año pasado era un cachondeo y una soberana mierdaEDITADO EL 25-10-2012 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cherokee841309Hace 12 años4747+1ooooo!@Kaiser-KingMostrar citano estoy deacuerdo dado que en el pes 2012 en una semana era temporada de patos y en otra temporado de etto y asi terminaba aburriendo ver siempre los equipos en verde para arriba en este esta bien , dado que si tienes mala suerte y el rival no , pues te jodes ejemplos los arqueros , te sale casillas en violeta, buffon en azul y no tienes un tercer arquero fue mala administracion y no te quedara otra que poner a buffon en azul sabiendo que te rendira al 25 %@MyPESMostrar citaNo eran tan mierda por que podías planear tu equipo, ya sabías cómo iban a estar tus jugadores y también si tenían el mismo jugador los dos equipos estaban en el mismo estado. En este PES es jodido si tienes a CR en morado enfrentar a un contrario con CR en rojo. Saludos.@WendingoMostrar citaLo de las flechas el año pasado era un cachondeo y una soberana mierda
Cherokee841309Hace 12 años4748Pues no tengo ni idea. Yo creo que que cuanto más regularidad tiene más posibilidades hay de que salga con flecha buena, pero no sé exactamente en qué se basan.@MyPESMostrar citaNo entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
Cherokee841309Hace 12 años4749No sé, yo a veces, como con Adebayor, ficho a un jugador, no lo pongo en el primer partido y en el segundo, sin que haya jugado, lo tengo en azul. Eso mismo me pasa con otros que no juegan mucho. Yo siempre he pensado que cuanta más regularidad más veces lo tienes en flecha buena, pero ya no sé que pensar.@Rafaeled11Mostrar citaCreo, y repito, creo que la regularidad no se refiere al estado de las flechas, sino al porcentaje de cansancio que acumula el jugador durante el partido: Un jugador de regularidad 4 en el minuto 80 estara mas cansado que uno de regularidad 7@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
1 VOTODamitorres1129Hace 12 años4750A mí no me gustaba lo de las flechas del año pasado por 2 cosas. 1) Si no podías o querías jugar un día/días, a la vuelta te encontrabas con todos tus jugadores en azul o morado, y eso era perder dinero, partidos, puntos y de todo. Con el sistema de este año puedes no jugar unos día y sabes que cuando vuelvas a jugar estará todo bien. 2) No podía tener casi nunca mis jugadores favoritos y muchas veces te tocaba fichar a paquetes a pesar de tener millones hasta debajo del colchón. Prefiero el sistema de ahora.@MyPESMostrar citaNo eran tan mierda por que podías planear tu equipo, ya sabías cómo iban a estar tus jugadores y también si tenían el mismo jugador los dos equipos estaban en el mismo estado. En este PES es jodido si tienes a CR en morado enfrentar a un contrario con CR en rojo. Saludos.@WendingoMostrar citaLo de las flechas el año pasado era un cachondeo y una soberana mierda@MyPESMostrar citaLa regularidad y el cansancio son temas diferentes, como bien mencinan la resistencia es cuánto aguantan en el juego y la regularidad cómo andan de estado de ánimo tal vez jaja. La regularidad en el pes anterior si se notaba en las curvas dependiendo del jugador, tenías a Messi en rojo y a los 3 días estaba hechi mierdo o podías tener a Eto'o una semana en verde, naranja, rojo, verde. En este PES no veo un avance que siga esa lógica de las flechas verde-naranja-rojo-naranja-verde-azul-morado-azul-verde-etc. Aquí un partido me aparecen las flechas aleatorias naranja-morado-verde-azul, etc. no entiendo. Eso sí, cuando compras a uno nuevo siempre está en verde ¿entonces? Hay veces que dejo a un jugador en la banca por que está en azul y al próximo partido sigue en azul el hdp. Mención aparte a Van Der Mirch en todas las flechas es un crack jaja. Saludos.@THE-SHARK-10Mostrar citaNo creo que tenga q ver la regularidad en el cansansio durantecel partido pero la resistencia seguro q si lo e comprobado con Messi tiene poca resistencia y no aguanta todo el partido el caso contrarii es Dani Alves tiene mucha resistencia y va sobrado al final del partido pero oo ee las flechas habria que saber aque obedece su variacion Saludos@Rafaeled11Mostrar citaPongo el caso de Gerrard: Tiene 81 de Resistencia y 4 de regularidad. Con 81 de resistencia deberia aguantar casi todo el partido, pero al minuto 70 ya esta casi muerto, por eso CREO, repito, CREO, que la regularidad no se refiere a las flechas. A mi Eto'o es raro verlo en azul o morado@ErnjoMostrar citaEntonces la habilidad de stamina/resistencia que va de 0-99 para que es o que determina? Yo sabia que esa habilidad determina el cansancio en el partido y con que energia llega al siguiente.@Rafaeled11Mostrar citaREPITO: La regularidad no se refiere a las flechas, se refiere a cuanto aguanta un jugador sin cansarse cuando juega un partido completo: Un Gerrard con regularidad 4 no es que se la pase en azul o morado, sino que cuando juega al minuto 70 ya tiene la barra de energia casi en cero@Daniz90Mostrar citaDimelo amí que Eto'o con 7 de regularidad, lo tengo mas veces en azul que otra cosa, i si esta bien esta en verde, en unos 30 partidos, todabía no lo he tenido en rojo y 2-3 veces en naranja... con Distin me pasa lo mismo.. En cambio jugadores con 4 o así es totalmente al revez, yo que no ficho a muchos por la regulidad baja, casos de Adebayor o martines, que tienen 4 , me estoy pensando en quitarme eso de la cabeza porque visto lo visto...@MyPESMostrar citaNo entiendo la regularidad, ¿Los jugadores tienen una curva personal de regularidad (que no podemos ver) ó es aleatorio como salga la flecha a cada partido? Saludos.@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Adebayor de reserva de Agüero. A ver que tal. Estoy empezando a fichar reservas, ya que no tengo a muchos.(Makoun, Palop, Serdaz Aziz, Barreto, Van Der Mirch, Castolos y ahora a Adebayor) Lo de la regularidad es un cachondeo. Hay jugadores con 7 de regularidad que muchísimas veces están en azul o morado y otros con 4 de regularidad casi siempre están disponibles. Que cosas...
Nesecito ayuda con mi equipo que me recomiendan aser tengo 23 millones ahorrado y mi equipo vale 85millones -----------------------------------Modymkha-------------------------------------- Audenrich------------Paulo Miranda-----------------------Loties-----------------A,sissoko----- ------------------------m.bia-------------mvila-------------------------- ---------------------------------carlos martins -- -- Marchionni---------------------------------------------Danny Hulk-------Forlan banca : --ngoyu---alkwijd--jordi figueras--hubschman---c.rodriguez--leandro damiao-- quiero comprar un portero un delantero un defensa y un medio tambien un extremo rapido mas que danni y marchionniCherokee841309Hace 12 años4751
Me cago en los tramposos de los cojones!!!!!!!!! Me han tirado un partido EN MODO ENTRENADOR y me lo han dado por perdido!!!! No tenía dinero y estaba racionando juagdores, pero al darmelo por perdido me han quitado partidos y ahora estoy sin pasta y con 4 jugadores para renovar!!!!! Hijo de Pu...AAAAAAAAA malperdedores de mierda!!!! Buff, si los tuviera delante los reventaba a hostias. Me va a tocar vender a un par de jugadores para renovar.... me cago en las mil putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.