Cherokee841309Hace 12 años4673con 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. lo as probado?@Cherokee84Mostrar citaEso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.@DanihssMostrar citaVeo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.
Eterno21Jarque309Hace 12 años4674Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.@DanihssMostrar citacon 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. lo as probado?@Cherokee84Mostrar citaEso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.@DanihssMostrar citaVeo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.
Cherokee841309Hace 12 años4675@Cherokee84Mostrar citaTengo peor equipo que tú y tengo 802 de equipo, por lo que imagino que tienes que tener más que yo. Vamos, que para bajar de 800 vas a tener que vender a unos cuantos. jaja@Eterno21JarqueMostrar citaEste es mi,equipo! Portero: Víctor Valdés Centales, Sergio Ramos, Kone Laterales Gassama, jalives Mediocentros: Essien y Kelia ( No pued entender como este crack no sale en 4.000 post del foro,con lo crack que es 84 de medía) Ed: Lavezzi Ei: Etto Mp: Rooney Del Cristiano y Hulk Tengo un equipazo, pero no quiero pasar de 800 de media de equipo, vosotros que,haríais,el problema esta es que si tienes más de 800 , pasas a jugar campeonatos de Super equipos, que estan casi todos los lagers y los que se aprovecharon del bug, de las renovaciones que tiene a todos los mejores jugadores y no quiero , necesito empeorar a,mi,equipo sin que se note mucho , que me Recomendarías?
Esto le puede interesar a muchos: Descripción del Icono de Deportividad. http://winningeleven.es/?p=3857 A mí me han tirado un montonazo de partidos y sigo con una A, por lo que no me cuadra... o mi juego se ha rayado. jaja Luego esta lo de las denuncias a la pagina de Konami. Dice que también hay que mandar foto con el nombre del infractor, sino no harán caso a la denuncia. ¿Cómo van a mandar la foto los de consolas si la mayoría no tienen capturadora? Vamos, que la solución que dan contra los tramposos es de risa.Danihss48Hace 12 años4676
[quote="Cherokee84"]Cherokee841309Hace 12 años4677ahora cuando renueve a uno te comento mas exacto lo que me dan pero ronda lo que te comento aguero por 10 partidos unos 900 mil. cuando tenia jugadores peores me daban menos pero lo notaba un monton porque envez de pagarles 1 millon por 10 partidos les pagaba 600 i poco i eso lo notaba un monton en los beneficios.creo que sale mejor cobrar la contribucion cada 10 que cada 50.bastante mejor terry con un punto de contribucion (10partidos) me dan 18.932 . lo vuelvo a fichar...me cuesta con 10 partidos 20.642. los 10 partidos me an salido a 1.710 por los 2.642 que valen sus 10 partidos.casi un millon de ahorro,no? por 50 partidos me darian 5 millones ?? no creo pero no lo e probado..@DanihssMostrar citacon 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.@Cherokee84Mostrar citaEso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.@DanihssMostrar citaVeo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.EDITADO EL 24-10-2012 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
[quote="Danihss"]Danihss48Hace 12 años4678Si es así, si vale la pena. Lo probaré con Agüero cuando tenga que renovarle. Yo suelo renovar por 10 partidos, ya que por 20 es demasiado viendo que aún tengo que mejorar mi equipo.@Cherokee84Mostrar citaahora cuando renueve a uno te comento mas exacto lo que me dan pero ronda lo que te comento aguero por 10 partidos unos 900 mil. cuando tenia jugadores peores me daban menos pero lo notaba un monton porque envez de pagarles 1 millon por 10 partidos les pagaba 600 i poco i eso lo notaba un monton en los beneficios.creo que sale mejor cobrar la contribucion cada 10 que cada 50.bastante mejor terry con un punto de contribucion (10partidos) me dan 18.932 . lo vuelvo a fichar...me cuesta con 10 partidos 20.642. los 10 partidos me an salido a 1.710 por los 2.642 que valen sus 10 partidos.casi un millon de ahorro,no? por 50 partidos me darian 5 millones de contribucion?? no creo pero no lo e probado..@DanihssMostrar citacon 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.@Cherokee84Mostrar citaEso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.@DanihssMostrar citaVeo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.
[quote="Cherokee84"]Danihss48Hace 12 años4679@DanihssMostrar citaSi es así, si vale la pena. Lo probaré con Agüero cuando tenga que renovarle. Yo suelo renovar por 10 partidos, ya que por 20 es demasiado viendo que aún tengo que mejorar mi equipo.@Cherokee84Mostrar citaahora cuando renueve a uno te comento mas exacto lo que me dan pero ronda lo que te comento aguero por 10 partidos unos 900 mil. cuando tenia jugadores peores me daban menos pero lo notaba un monton porque envez de pagarles 1 millon por 10 partidos les pagaba 600 i poco i eso lo notaba un monton en los beneficios.creo que sale mejor cobrar la contribucion cada 10 que cada 50.bastante mejor terry con un punto de contribucion (10partidos) me dan 18.932 . lo vuelvo a fichar...me cuesta con 10 partidos 20.642. los 10 partidos me an salido a 1.710 por los 2.642 que valen sus 10 partidos.casi un millon de ahorro,no? por 50 partidos me darian 5 millones de contribucion?? no creo pero no lo e probado..@DanihssMostrar citacon 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. lo acabo de hacer con terry pero es que es lo que llevo haciendo desde el principio i por eso flipo con facil que es hacer dinero en esta lmo. haz la prueba con terry i te tiene que dar lo mismo. Con aguero pasa lo mismo o incluso mejor creo que me dan mas de un millon con un solo punto de contribucion. Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.@Cherokee84Mostrar citaEso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.@DanihssMostrar citaVeo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.
[quote="Danihss"]Danihss48Hace 12 años4680lo acabo de hacer con terry pero es que es lo que llevo haciendo desde el principio i por eso flipo con facil que es hacer dinero en esta lmo. haz la prueba con terry i te tiene que dar lo mismo. Con aguero pasa lo mismo o incluso mejor creo que me dan mas de un millon con un solo punto de contribucion. si lo renuvas por 50 no creo que te de 5 millones...@Cherokee84Mostrar cita@DanihssMostrar citaSi es así, si vale la pena. Lo probaré con Agüero cuando tenga que renovarle. Yo suelo renovar por 10 partidos, ya que por 20 es demasiado viendo que aún tengo que mejorar mi equipo.@Cherokee84Mostrar citaahora cuando renueve a uno te comento mas exacto lo que me dan pero ronda lo que te comento aguero por 10 partidos unos 900 mil. cuando tenia jugadores peores me daban menos pero lo notaba un monton porque envez de pagarles 1 millon por 10 partidos les pagaba 600 i poco i eso lo notaba un monton en los beneficios.creo que sale mejor cobrar la contribucion cada 10 que cada 50.bastante mejor terry con un punto de contribucion (10partidos) me dan 18.932 . lo vuelvo a fichar...me cuesta con 10 partidos 20.642. los 10 partidos me an salido a 1.710 por los 2.642 que valen sus 10 partidos.casi un millon de ahorro,no? por 50 partidos me darian 5 millones de contribucion?? no creo pero no lo e probado..@DanihssMostrar citacon 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. lo acabo de hacer con terry pero es que es lo que llevo haciendo desde el principio i por eso flipo con facil que es hacer dinero en esta lmo. haz la prueba con terry i te tiene que dar lo mismo. Con aguero pasa lo mismo o incluso mejor creo que me dan mas de un millon con un solo punto de contribucion. si lo renuvas por 50 no creo que te de 5 millones... Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.@Cherokee84Mostrar citaEso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.@DanihssMostrar citaVeo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.EDITADO EL 24-10-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
[quote="Danihss"]Josemjb7Hace 12 años4681otro ejemplo Samuel me caban de dar 13.800 con un solo punto de contribucion (10 partidos) lo he vuelto a comprar por 14.800 con 10 partidos.i su renovacion cuesta 1.800 otro millon de ahorro.. i asi con todos. por eso te decia que no entiendo la gente que renueva por mas de 10 partidos.@DanihssMostrar citalo acabo de hacer con terry pero es que es lo que llevo haciendo desde el principio i por eso flipo con facil que es hacer dinero en esta lmo. haz la prueba con terry i te tiene que dar lo mismo. Con aguero pasa lo mismo o incluso mejor creo que me dan mas de un millon con un solo punto de contribucion. si lo renuvas por 50 no creo que te de 5 millones...@Cherokee84Mostrar cita@DanihssMostrar citaSi es así, si vale la pena. Lo probaré con Agüero cuando tenga que renovarle. Yo suelo renovar por 10 partidos, ya que por 20 es demasiado viendo que aún tengo que mejorar mi equipo.@Cherokee84Mostrar citaahora cuando renueve a uno te comento mas exacto lo que me dan pero ronda lo que te comento aguero por 10 partidos unos 900 mil. cuando tenia jugadores peores me daban menos pero lo notaba un monton porque envez de pagarles 1 millon por 10 partidos les pagaba 600 i poco i eso lo notaba un monton en los beneficios.creo que sale mejor cobrar la contribucion cada 10 que cada 50.bastante mejor terry con un punto de contribucion (10partidos) me dan 18.932 . lo vuelvo a fichar...me cuesta con 10 partidos 20.642. los 10 partidos me an salido a 1.710 por los 2.642 que valen sus 10 partidos.casi un millon de ahorro,no? por 50 partidos me darian 5 millones de contribucion?? no creo pero no lo e probado..@DanihssMostrar citacon 10 partidos es mas que suficiente para ahorrarme un millon por renovacion. yo lo llevo haciendo asi desde el principio i me a ido de coña.0 problemas por las renovaciones ademas le quitas el cansancio al jugador . contra mas cara es la renovacion mas te ahorras,por eso veo una gilipollez alos que renuevan por 50. en el 2012 si renovava por 50 en este no sale a cuenta. lo acabo de hacer con terry pero es que es lo que llevo haciendo desde el principio i por eso flipo con facil que es hacer dinero en esta lmo. haz la prueba con terry i te tiene que dar lo mismo. Con aguero pasa lo mismo o incluso mejor creo que me dan mas de un millon con un solo punto de contribucion. si lo renuvas por 50 no creo que te de 5 millones... Pues a mí no me dan casi nada de dinero por un jugador que no ha sido renovado ni una sola vez. A mí me dan más dinero cuando su contribución es alta, pero si esta en un solo punto (Lo mínimo) no me dan casi nada extra. Por eso lo digo.@Cherokee84Mostrar citaEso no es del todo cierto. Si tu vendes un jugador a los 10 partidos de haberlo fichado no te dan apenas nada de beneficio. Lo de vender a un jugador se hace cuando su contribución es alta y para eso tiene que haberle renovado varias veces, no sólo una.@DanihssMostrar citaVeo una tonteria renovar alos jugadores por mas de 10 partidos ,sale mas acuenta despedirlo i volverlo a comprar al instante. cada vez que renuevo a etto no me sale ni por un millon...aguero si cuesta de renovar 3 millones i algo me sale por 2 i asi todos.. realmente es como se hace mas dinero en tres semanas que hace que tengo el juego tengo 380 partidos jugaos .176 ganados i 300 millones. creo que este pes es demasiado facil hacer dinero . no se como hay gente que dice que tiene dificultades para renovar a sus jugadores..no me e encontrado este problema desde que empece..eso si envez de renovar ,depedir i volver a fichar! para que lo de renovar por 20 o 50? no vale para nada.
Que os parece rooney de SP? o cual me recomendais para ese puesto?Alexhc9229Hace 12 años4682
Repomister1046Hace 12 años4683rooney yo lo tube y para mi gusto es un poco lento,ahora eso si casi todo lo que tira es gol,yo lo usaba mucho de MP porque tiene muy buen ultimo pase tambien@JosemjbMostrar citaQue os parece rooney de SP? o cual me recomendais para ese puesto?
Rooney rinde de lo k sea, pero su mjor posicion es mp dnd aprovechas llegada desde atras en potencia, su disparo d media distancia y sus buenos pases.pueds fichar a lavezzi, aguero d sp o ahorar pa crCruben11128Hace 12 años4684
Weno tengo un par de temas: 1-todos los que se quejan de van der mirch no se porque lo haceis a mi me molesta mas un tio k tenga a un ekipazo y con CR7 arriba y solo se dedique a triangulo L1 y a correr los que tienen a van der mirch sera porque no pueden tener a otro mejor alguien k tiene un eekipo malo tendra k buscarselas como sea...(yo no lo tngo) asique si no vender tos a cr7 pato etc...y comprar a vander mirch. 2- ayer me paso una cosa que nunca e leido k le haya pasado aki a nadie,weno empiezo el partido y en el minuto 10 yendo 0-0 de repente empieza como a controlar a mis jugadores y se van todos mis jugadores a su campo y a fuera del campo y su jugador solo hacia mi portero....por cierto como fue gol me espere al fin del partido y lo e grabado....nose si puedo hacer algo??para k le quiten la cuentas a este hdp que no se como puede ser tan friki de controlar mis jugadoresOvejanegra3114Hace 12 años4685
Claudioboca35Hace 12 años4686Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Cruben11128Hace 12 años4687Si si , lo lei y es como medio dificil que mientras estas jugando sepas que te van a laguear entonces le saques una foto a la pantalla( o sea a parte de estar concentrado para jugar tambien tenes que estar concentrado al momento de sacar la foto una risa) lo que si me vienen pasando ultimamente es que cuando voy ganando y sobre el final me intentar laguear el partido se corta el partido y me lo dan por ganado como si se hubiera desconectado, se ve que de Konami estan usando una herramienta que cuando detecta que un jugador baja la coneccion lo desconeta y le da por ganado el partido al que no modifico la conecccion.Quiero saber si a alguno mas les paso? Saludos y veremos si de una vez por todas se puede terminar con la plaga de los laguers@Cherokee84Mostrar citaEsto le puede interesar a muchos: Descripción del Icono de Deportividad. http://winningeleven.es/?p=3857 A mí me han tirado un montonazo de partidos y sigo con una A, por lo que no me cuadra... o mi juego se ha rayado. jaja Luego esta lo de las denuncias a la pagina de Konami. Dice que también hay que mandar foto con el nombre del infractor, sino no harán caso a la denuncia. ¿Cómo van a mandar la foto los de consolas si la mayoría no tienen capturadora? Vamos, que la solución que dan contra los tramposos es de risa.
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.