Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Davidns2323Hace 12 años4608
Olaaaa me podriais decir cuales son los mejores porteros de este pes, es que lo quiero pa reserva de buffon, si son porteros baratos mejor xk tengo a yohann pele pero no me convence muxo espero respuestas gracias.
THE-SHARK-10267Hace 12 años4609
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
Hola, a que DC me recomendais por 15M? quiero uno que sea rapido y que se desmarque bien a los espacios GRACIAS
Adebayor cavani martins Villa o benzema
eso eso
THE-SHARK-10267Hace 12 años4610
@Davidns23
Mostrar cita
Olaaaa me podriais decir cuales son los mejores porteros de este pes, es que lo quiero pa reserva de buffon, si son porteros baratos mejor xk tengo a yohann pele pero no me convence muxo espero respuestas gracias.
Cech lo hace muy bien incluso mejor q Casillas y Never yo los e probado a todos y mi porteria esta Buffon y Cech
Davidns2323Hace 12 años4611
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
Hola, a que DC me recomendais por 15M? quiero uno que sea rapido y que se desmarque bien a los espacios GRACIAS
eso eso
yo te recomiendo a martins es mejor que adebayor, cavani, villa y benzema, esta barato, velocidad extrema y un cañon en las piernas todo completo para un dc para mi el mejor, y de cracks el mejor pato, ni benzema, ni villa ni naaa.. xdd
THE-SHARK-10267Hace 12 años4612
@Claudioboca
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Es muy urgente , voy a,vender,a,gareth bale, y no se quien fichar si,agüero o rooney??? Cual,me aconsejais? Rapido plis que comienzo un campeonato!!! Gracias
Por que lo vas a vender?? si es uno de los mejores Bale? puede jugar tanto de lateral como de volante izquierdo y no hay muchos mejores que el ( salvo Robben ) o es que te faltan delanterosy no te alcanza para comprar a uno de esos dos?
No se te ocurra venderlo tio si el Bale es una maquina yo lo tengo de titular. junto a Clichy y cuando esta en rojo li subo de ID-II y es imparable. muchisimo mejor q Messi Por cierti a Aguero no lo e probado pero al Rooney si y es un Crack aunque yo lo pongo de MP o ID
EDITADO EL 24-10-2012 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
THE-SHARK-10267Hace 12 años4613
@Davidns23
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Angun
Mostrar cita
eso eso
yo te recomiendo a martins es mejor que adebayor, cavani, villa y benzema, esta barato, velocidad extrema y un cañon en las piernas todo completo para un dc para mi el mejor, y de cracks el mejor pato, ni benzema, ni villa ni naaa.. xdd
Yo creo Martins no es DC puro y adenas le falta tecnica oseo el tio es potencia sin control y yo tambien lo tengo pero siempre como reserva y en el ID
Pr1mero57Hace 12 años4614
Buenas!! Que MCD me aconsejais por unos 6 kilos,he pensado en alou diarra pero me gustaria saber vuestro consejo
PabloSanda181Hace 12 años4615
Yo con suerte mañana compro el Pes 2013,y voy leyendolos a todos para ir metiendome de lleno en el tema fichajes de la LMO,de movida pienso liquidar los partidos de los castolos por defecto y ahi ir limpiandolos uno a uno por jugadores de rol,tal como me aconsejó un colega en este mismo hilo.Y luego cuando vaya juntando ahi si voy a prestar atencion en los jugadores que uds van mencionando.

Un saludo a todos!Ah,y acá tienen a otro argentino!jajajaj
Zurdopes4331Hace 12 años4616
[quote="Pr1mero"]Buenas!! Que MCD me aconsejais por unos 6 kilos,he pensado en alou diarra pero me gustaria saber vuestro consejo[/quote

Alou diarra yo lo tengo de titular y por ahora no pienso cambiarlo.
Eterno21Jarque309Hace 12 años4617
Os tengo que,comentar algo estoy,super bloqueado y no puedo,jugar asi, haber os explico en la calidad del equipo, en que se basa,el juego para,tener 801 , eh sumado todas,las valoraciones,generales del equipo,haber si,sumaban,801, y suman más de 2000 , me explicó?  ahora aparte de esa pregunta importante, os pongo en mi equipo se me ah ido un,poco,la,castaña, al no,saber que hacer....estoy,muy,blokeado,ayudarme,porfavor!!!!:-(

Portero: Víctor Valdes
Centrales: Sergio Ramos, Kone
Laterales:Gassama, Janlives
Mediocentros: Essien, Kelia, (makinon 84 de media y lo tiene muy poca,gente)
Interiores y delanteros: Hulk, Etto, Lavezzi,Rooney,Biabiany,Cristiano Robaldo
Zurdopes4331Hace 12 años4618
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Os tengo que,comentar algo estoy,super bloqueado y no puedo,jugar asi, haber os explico en la calidad del equipo, en que se basa,el juego para,tener 801 , eh sumado todas,las valoraciones,generales del equipo,haber si,sumaban,801, y suman más de 2000 , me explicó? ahora aparte de esa pregunta importante, os pongo en mi equipo se me ah ido un,poco,la,castaña, al no,saber que hacer....estoy,muy,blokeado,ayudarme,porfavor!!!!:-( Portero: Víctor Valdes Centrales: Sergio Ramos, Kone Laterales:Gassama, Janlives Mediocentros: Essien, Kelia, (makinon 84 de media y lo tiene muy poca,gente) Interiores y delanteros: Hulk, Etto, Lavezzi,Rooney,Biabiany,Cristiano Robaldo
Dios!!! deja de poner tantas COMAS!!!
MyPES453Hace 12 años4619
@Panda21
Mostrar cita
@Rubillo15
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Esto es increible macho nose como cojones pero siempre se me va el Vandermirch. me clavao 4 goles el solito que hasco con los putos balonazos arriba macho entre este q las mete todas y el Chec que es inbatible es no puedo meterle un gol a este voy a vender al Never y comprare al V.Mirch y al Chec aver q pasa porq ni pirq le ponga al T.Silva i Perea juntos lo para al tio este
Lo de ese tio es increible parece CR7, ni con doble marcaje al hombre lo paro, cuando veo que lo tienen los rivales minimo uno me enchufa y además todo al pelotazo, la gente no tienen ni idea de jugar
totalmente de acuerdo la gente que juega con Van der Mirch Petorbenov etc... etc... no tienen ni puta idea de futbol solo saben de pro sera porque no hay jugadores en el mundo como para tener que cogerse a los inventados he llegado a jugar contra uno que tenia a casillas t.silva pepe pirlo cr7 lavezzi aguero y aun asi sacaba a Van der Mirch me dije va este es tonto....... 6-2 quedamos 4 goles de van der mirch en 10 min... todos a la espalda de la defensa y mis centrales son Vidic y Terry INCRIEBLE!!!!
Tienes toda la libertad para vender a tu CR7 y Lavezzi para comprar a Van der Mirch y Petorvebov. A ver si te es tan fácil. ¿Qué quieres que los que no tengan a los cracks que jueguen con los Castolos para que les metas 100 goles? También aprende a perder cuando hay mejores que tú, no se necesita que tengan un super equipo. Ya basta de lloriqueos. Seguro eres de los que laguean cuando van perdiendo a pesar de tener un equipazo.
2 VOTOS
Cherokee841309Hace 12 años4620
@Panda21
Mostrar cita
@Rubillo15
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Esto es increible macho nose como cojones pero siempre se me va el Vandermirch. me clavao 4 goles el solito que hasco con los putos balonazos arriba macho entre este q las mete todas y el Chec que es inbatible es no puedo meterle un gol a este voy a vender al Never y comprare al V.Mirch y al Chec aver q pasa porq ni pirq le ponga al T.Silva i Perea juntos lo para al tio este
Lo de ese tio es increible parece CR7, ni con doble marcaje al hombre lo paro, cuando veo que lo tienen los rivales minimo uno me enchufa y además todo al pelotazo, la gente no tienen ni idea de jugar
totalmente de acuerdo la gente que juega con Van der Mirch Petorbenov etc... etc... no tienen ni puta idea de futbol solo saben de pro sera porque no hay jugadores en el mundo como para tener que cogerse a los inventados he llegado a jugar contra uno que tenia a casillas t.silva pepe pirlo cr7 lavezzi aguero y aun asi sacaba a Van der Mirch me dije va este es tonto....... 6-2 quedamos 4 goles de van der mirch en 10 min... todos a la espalda de la defensa y mis centrales son Vidic y Terry INCRIEBLE!!!!
Normal que se te vayan de Vidic y Terry, son demasiado lentos. Ficha a centrales más rápidos o te superarán sin ninguna dificultad. Yo no ficho a centrales con menos de 80 de velocidad.
2 VOTOS
Pr1mero57Hace 12 años4621
Algun MCD aconsejable por 6kilos,aparte de alou diarra? O vale la pena ahorrar un poco mas por alguno en concreto?
Paturuzu3371Hace 12 años4622
@MyPES
Mostrar cita
@Panda21
Mostrar cita
@Rubillo15
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Tienes toda la libertad para vender a tu CR7 y Lavezzi para comprar a Van der Mirch y Petorvebov. A ver si te es tan fácil. ¿Qué quieres que los que no tengan a los cracks que jueguen con los Castolos para que les metas 100 goles? También aprende a perder cuando hay mejores que tú, no se necesita que tengan un super equipo. Ya basta de lloriqueos. Seguro eres de los que laguean cuando van perdiendo a pesar de tener un equipazo.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ESTOS GILES QUIEREN ELLOS TENER A RONALDO Y A LOS POBRES QUE SE LOS COMAN LOS LEONES Y ENCIMA SI DE ORTO LE GANAS TE LAGUEAN JEJEE AGUANTE VAN DER MICH ,PETROVENOV Y TODOS LOS FRENA GILES !!!!!!!!!!!!!! YO TENGO A CR7 PERO UN DIA TAMBIEN EMPESE DE CERO Y A ESTOS GILES ABUSIVOS LOS FRENE A PURO LLANERO SOLITARIO JEJEJEJE
Cherokee841309Hace 12 años4623
@Pr1mero
Mostrar cita
Algun MCD aconsejable por 6kilos,aparte de alou diarra? O vale la pena ahorrar un poco mas por alguno en concreto?
Mavuba o Makoun, aunque yo te recomiendo que ahorres un poquito más y vayas a por Mascherano, que es un crack como MCD. Pero bueno, Mavuba y, sobre todo, Makound lo hacen muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL