Buenas a ver si me podéis echar una mano cracks mi equipo: -------------------- mandanda------------------PT --walker LD--ivanovic CT-- sakoh CT--alba LI --essien MCD---k. Asamoah MC--hamsik MP- --hulk EI---adebayor DC---Alexis Sánchez SD Suplentes:kameni Caceres yamba jonshon mascherano ( uno juega essien otro el ) ramires dejan stankovic Villa Pedro arshavin martins van der mich n'gal juego en modo posesión y queria ahorrar un poco y vender a ivanovic por Ramos algun cambio mas? Tengo 10 kilosRubillo1523Hace 12 años4593
Decidme un par de centrales que no superen los 15 millones, ahora tengo a Cahill y Gamberini, a ver si me podeis ayudar!!Yasinator29432Hace 12 años4594
Tenéis todo un foro a vuestra disposición para hablar de otros temas. Este es el hilo único para hablar sobre fichajes de la liga master, el resto no tiene cabida. Por favor... Pedid moderación cuando alguien comente algo ajeno al post e invitarle a crear un tema nuevo o comentar en otro ya creado.3 VOTOSAiban3Hace 12 años4595
Basura KONAMI y sus servidores ..quiero vender a cristiano ronaldo,siempre lo tengo en azul y morao..no se si fichar a ribery,alguien lo tiene?que tal se porta?graciasPaturuzu3371Hace 12 años4596
------------------LA FILARMONICA DE VIENA---------------------------------- -----------------------------------tkasauyori--------------------------------------- lham-------------ramos-----------------------sakho-----------------negli----- ------------------------essiem--------------d.boateng--------------------------- ---------------------------------ronaldhino----------------------------------------- lavezzi------------------------------------------------------------------neymar -----------------------------------eto'o---------------------------------------------- TERRIBLE EQUIPO ANDA EN CUALQUIER MODO Y CONTRA EL QUE SEA , ESTE EQUIPO VA X LA GLORIA Y EL RESPETO !!!!!!!!!!!!!!!Abellan94316Hace 12 años4597EDITADO EL 24-10-2012 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
AUN NO ESTA MYPES PARA PS3??GRACIAASPanda2153Hace 12 años4598
Pes2012fan388Hace 12 años4599totalmente de acuerdo la gente que juega con Van der Mirch Petorbenov etc... etc... no tienen ni puta idea de futbol solo saben de pro sera porque no hay jugadores en el mundo como para tener que cogerse a los inventados he llegado a jugar contra uno que tenia a casillas t.silva pepe pirlo cr7 lavezzi aguero y aun asi sacaba a Van der Mirch me dije va este es tonto....... 6-2 quedamos 4 goles de van der mirch en 10 min... todos a la espalda de la defensa y mis centrales son Vidic y Terry INCRIEBLE!!!!@Rubillo15Mostrar citaLo de ese tio es increible parece CR7, ni con doble marcaje al hombre lo paro, cuando veo que lo tienen los rivales minimo uno me enchufa y además todo al pelotazo, la gente no tienen ni idea de jugar@THE-SHARK-10Mostrar citaEsto es increible macho nose como cojones pero siempre se me va el Vandermirch. me clavao 4 goles el solito que hasco con los putos balonazos arriba macho entre este q las mete todas y el Chec que es inbatible es no puedo meterle un gol a este voy a vender al Never y comprare al V.Mirch y al Chec aver q pasa porq ni pirq le ponga al T.Silva i Perea juntos lo para al tio este
Viste es increible el van der pito ese! igual es increible el efecto konami en esos sentidos! man no puede ser que los mejores defensores del juego no puedan parar a esos pibines!!! probe a chiellini y no me gusto, volvere a pique se le escapaban todas.. la verdad... la defensa suplente sera pepe y pique. vere desp si puedo meter a sergio ramos para tener... hoy me cortaron 2 especiales una cagada jajaja. uno de estos dias voy a volver a jugar con los que alguna vez me laggearon y no voy a hacer nada, cuando me metan 2 goles lo voy a cortar para que se la coman toda! JAJAJAJAA y sientan lo que sentimos todos !!!!1 VOTOKaiserFCB125Hace 12 años4600
2 VOTOSPes2012fan388Hace 12 años4601Y quien dice que no lo haces cuando vas perdiendo o cuando uno te aguanta el balón? "la ocasión hace al ladrón "@Pes2012fanMostrar citaViste es increible el van der pito ese! igual es increible el efecto konami en esos sentidos! man no puede ser que los mejores defensores del juego no puedan parar a esos pibines!!! probe a chiellini y no me gusto, volvere a pique se le escapaban todas.. la verdad... la defensa suplente sera pepe y pique. vere desp si puedo meter a sergio ramos para tener... hoy me cortaron 2 especiales una cagada jajaja. uno de estos dias voy a volver a jugar con los que alguna vez me laggearon y no voy a hacer nada, cuando me metan 2 goles lo voy a cortar para que se la coman toda! JAJAJAJAA y sientan lo que sentimos todos !!!!
1 VOTOEterno21Jarque309Hace 12 años4602tengo un equipo de 930 y 650 puntos.. a mi no me calienta perder.. nunca tire un partido y se se cayo habra sido cuando mi mujer usa la laptop para escuchar musica (que son temas de discusion a pleno) pero a mi no me molesta perder.. como dije antes... vengo mal con las renovaciones porq de 5 partidos me tiran 3 pierdo uno y gano 1.. deci que casi todos los partidos especiales que no los cortan los gano... de los que no son cortados de 10 perdere 2... es como q me motiva mas jugarlo a ese jajajajajja@KaiserFCBMostrar citaY quien dice que no lo haces cuando vas perdiendo o cuando uno te aguanta el balón? "la ocasión hace al ladrón "@Pes2012fanMostrar citaViste es increible el van der pito ese! igual es increible el efecto konami en esos sentidos! man no puede ser que los mejores defensores del juego no puedan parar a esos pibines!!! probe a chiellini y no me gusto, volvere a pique se le escapaban todas.. la verdad... la defensa suplente sera pepe y pique. vere desp si puedo meter a sergio ramos para tener... hoy me cortaron 2 especiales una cagada jajaja. uno de estos dias voy a volver a jugar con los que alguna vez me laggearon y no voy a hacer nada, cuando me metan 2 goles lo voy a cortar para que se la coman toda! JAJAJAJAA y sientan lo que sentimos todos !!!!
Es muy urgente , voy a,vender,a,gareth bale, y no se quien fichar si,agüero o rooney??? Cual,me aconsejais? Rapido plis que comienzo un campeonato!!! GraciasClaudioboca35Hace 12 años4603
Claudioboca35Hace 12 años4604Puede ser que en este foro haya tantos Argentinos comentando? es increible pense que era el unico que estaba un poco loco por la LMO!!!@Pes2012fanMostrar citatengo un equipo de 930 y 650 puntos.. a mi no me calienta perder.. nunca tire un partido y se se cayo habra sido cuando mi mujer usa la laptop para escuchar musica (que son temas de discusion a pleno) pero a mi no me molesta perder.. como dije antes... vengo mal con las renovaciones porq de 5 partidos me tiran 3 pierdo uno y gano 1.. deci que casi todos los partidos especiales que no los cortan los gano... de los que no son cortados de 10 perdere 2... es como q me motiva mas jugarlo a ese jajajajajja@KaiserFCBMostrar citaY quien dice que no lo haces cuando vas perdiendo o cuando uno te aguanta el balón? "la ocasión hace al ladrón "@Pes2012fanMostrar citaViste es increible el van der pito ese! igual es increible el efecto konami en esos sentidos! man no puede ser que los mejores defensores del juego no puedan parar a esos pibines!!! probe a chiellini y no me gusto, volvere a pique se le escapaban todas.. la verdad... la defensa suplente sera pepe y pique. vere desp si puedo meter a sergio ramos para tener... hoy me cortaron 2 especiales una cagada jajaja. uno de estos dias voy a volver a jugar con los que alguna vez me laggearon y no voy a hacer nada, cuando me metan 2 goles lo voy a cortar para que se la coman toda! JAJAJAJAA y sientan lo que sentimos todos !!!!
Angun188Hace 12 años4605Por que lo vas a vender?? si es uno de los mejores Bale? puede jugar tanto de lateral como de volante izquierdo y no hay muchos mejores que el ( salvo Robben ) o es que te faltan delanterosy no te alcanza para comprar a uno de esos dos?@Eterno21JarqueMostrar citaEs muy urgente , voy a,vender,a,gareth bale, y no se quien fichar si,agüero o rooney??? Cual,me aconsejais? Rapido plis que comienzo un campeonato!!! Gracias
Hola, a que DC me recomendais por 15M? quiero uno que sea rapido y que se desmarque bien a los espacios GRACIASNicoSport87506Hace 12 años4606
KaiserFCB125Hace 12 años4607Somos una banda jajaja@ClaudiobocaMostrar citaPuede ser que en este foro haya tantos Argentinos comentando? es increible pense que era el unico que estaba un poco loco por la LMO!!!@Pes2012fanMostrar citatengo un equipo de 930 y 650 puntos.. a mi no me calienta perder.. nunca tire un partido y se se cayo habra sido cuando mi mujer usa la laptop para escuchar musica (que son temas de discusion a pleno) pero a mi no me molesta perder.. como dije antes... vengo mal con las renovaciones porq de 5 partidos me tiran 3 pierdo uno y gano 1.. deci que casi todos los partidos especiales que no los cortan los gano... de los que no son cortados de 10 perdere 2... es como q me motiva mas jugarlo a ese jajajajajja@KaiserFCBMostrar citaY quien dice que no lo haces cuando vas perdiendo o cuando uno te aguanta el balón? "la ocasión hace al ladrón "@Pes2012fanMostrar citaViste es increible el van der pito ese! igual es increible el efecto konami en esos sentidos! man no puede ser que los mejores defensores del juego no puedan parar a esos pibines!!! probe a chiellini y no me gusto, volvere a pique se le escapaban todas.. la verdad... la defensa suplente sera pepe y pique. vere desp si puedo meter a sergio ramos para tener... hoy me cortaron 2 especiales una cagada jajaja. uno de estos dias voy a volver a jugar con los que alguna vez me laggearon y no voy a hacer nada, cuando me metan 2 goles lo voy a cortar para que se la coman toda! JAJAJAJAA y sientan lo que sentimos todos !!!!
Adebayor cavani martins Villa o benzema@AngunMostrar citaHola, a que DC me recomendais por 15M? quiero uno que sea rapido y que se desmarque bien a los espacios GRACIAS
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.