Me inscribo tarde en la copa superequipos, juego 3 partidos, 9 puntos y +7, quedo de 9°, y justo me toca en octavos vs. XxAndr3xX, viejo laguero conocido del pes 2012. Al inicio del partido lo tiro y me eliminaron, mierda de gente que no sabe jugar. Ah, y yo si tengo mi equipo de superestrellas con correcaminos incluidos, y no me interesa criticar como juegan los demas o como arman su equipo. Si les gusta su equipo de media 80 perfecto, si les gusta solo los jugadores que tengan la carta de pasador muy bien, pero dejen de criticar a los demas que si nos gusta tener el mejor equipo posibleDaniz90152Hace 12 años4497
BERENICE_A_2010 un HDP más, con un equipo con CR, messi, ribery, robben... enfin todas las estrellas con 900 puntos ( algo mas ) y le estoy dando pal pelo, 5-3, y me corta el partido en el min.85, chico si les esto que creo que eres español aprende algo más que dar balonazos, menudo matao con un equipazo jugando al PES... me cago en sus muertoss!!Paturuzu3371Hace 12 años4498
PabloXen493Hace 12 años4499SIIIIIIIIIIIIIIII DESPUES DEL MANTENIMIENTO VOLVI A ESTAR 1 EN EL RANKIN Y LO QUE ES MEJOR HAY UNA GRAN FALLA EN ESTOS MOMENTOS , ACAVO DE JUGAR LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS COMO ESPECIAL CON USER MUCHO MAS INFERIORES QUE YOOOOOOO Y OBVIO LOS GANE LLEVO 15 MILLONES EN 3 PARTIDOS JAJAJAJA ojala no me los descuente lo que si no puedo controlar es la camara poner kualkiera al bardo me toco una vertical de terror pero x la plata baila el mono SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA@NicoSport87Mostrar citaNo eso seguro que no, porque yo vi ese bug y no me saco! Insolito lo que te paso, muy raro@Paturuzu33Mostrar citakapo sera x eso que me saco del rankin de rivales sin motivo???????????@NicoSport87Mostrar citaEn la pagina dice mantenimiento de 1 a 2hs por el error de los precios
PabloXen493Hace 12 años4500Gente cual es la locura por el RANKING de RIVALES???????? No lo entiendo... yo 1 semana jugue a full y quede segundo a 1 partido del primero me dieron casi 11 millones estuve a 1 millon del puesto 1... Hoy jugue 5 partidos, de los cuales 3 fueron partidos especiales de 5.5 millones.. gane los 3... y gane mas plata que en 2 ranking de rivales juntos siendo primero. La emocion del Ranking de rivales, es por la plata?? o por la """gloria""" de salir primero???@Paturuzu33Mostrar citaSIIIIIIIIIIIIIIII DESPUES DEL MANTENIMIENTO VOLVI A ESTAR 1 EN EL RANKIN Y LO QUE ES MEJOR HAY UNA GRAN FALLA EN ESTOS MOMENTOS , ACAVO DE JUGAR LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS COMO ESPECIAL CON USER MUCHO MAS INFERIORES QUE YOOOOOOO Y OBVIO LOS GANE LLEVO 15 MILLONES EN 3 PARTIDOS JAJAJAJA ojala no me los descuente lo que si no puedo controlar es la camara poner kualkiera al bardo me toco una vertical de terror pero x la plata baila el mono SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA@NicoSport87Mostrar citaNo eso seguro que no, porque yo vi ese bug y no me saco! Insolito lo que te paso, muy raro@Paturuzu33Mostrar citakapo sera x eso que me saco del rankin de rivales sin motivo???????????@NicoSport87Mostrar citaEn la pagina dice mantenimiento de 1 a 2hs por el error de los precios
PabloXen493Hace 12 años4501No me canso de recomendarlo. MVILA.. tengo a YAYA TOURE, VIDAL, CAMBIASSO, MBIA, ZOKORA, y alguno mas.. y lo sigo elijiendo a MVILA, un CRACK TOTALLLLLLLLLLL por poca plata.@Beat1989Mostrar citaYo tuve a Mascherano y no sé por qué, pero no me terminó de convencer... A Essien tengo ganas de ficharlo, pero será más adelante... Hasta la fecha, en la posición de MC o MCD he usado jugadores "mediocres", lo pongo entre comillas porque de mediocres tienen poco jajaja y me han funcionado a la perfección... Por ejemplo ahora mismo para cubrir esas posiciones tengo a SOW, GOSSO, ANITA, ZOKORA, KABORÉ. Para mí, ZOKORA y KABORÉ buenísimos... ZOKORA es un muro, y KABORÉ igual y encima tiene calidad... Un saludo y espero ayudarte!@KaiserFCBMostrar citaMascherano y essien los dos unos muros@Verny16Mostrar citaQuiero cambiar mis MC los cuales son... Anita, Cahill y Guarin... los turno dependiendo de su flecha y quiero cambiarlo por 2 muros, que no pase nada por ahi... tengo como unos 10 M mas lo que valen esos 3, igual quiero ahorrar unos 10 M mas para cambiarlos, pero a quienes me recomiendan?
1 VOTORafaeled112091Hace 12 años4502Zurdo, con todo respeto, vos a que juego jugas? La coorpolencia o equilibrio en el 2013... es importantisima al momento de defender.. sino viene Hulk Rooney, Pato Ibra.. y demas... y en el cuerpo a cuerpo te tiran a la mierda..... y tmb es muy importante la altura... ya que el 90% de los jugadores tiran todos bochazos y correr para atras con un jugador alto hace que tengas un buen margen de Rechazar el fubol antes que le llegue al delantero rival.. para mi EVRA de los mejores 3 que probe.. ahora tengo a BALE y viene 1 delantero, lo escupe y se cae. Saludos@ZurdopesMostrar citaLa "coorpolencia" no tiene nada que ver, eso no te hace marcar mejor ni peor, y lo de ser enano no tiene nada que ver, cuantos defensores enanos crack hubo y habra..@PabloXenMostrar citaTaiwo tiene mucha mas coorpolencia, jordi alba lo comen asi nomas...yo prefiero jugadores como Taiwo, Abidal, Evra.. que tienen buena defensa, Mascherano MCD y punto.. usarlo como CT es un desperdicio y encima es enano. Gamberini es 10 veces mejor q Otamendi.@ZurdopesMostrar citaTaiwo es igual o mas defensivo, Masche de central la rompe y el cambio de Otamendi por esos centrales es casi lo mismo.@PabloXenMostrar citaYo dejaria a Ramos solo jajajaja, Mascherano es MCD... lo cambiaria por Johnson, a Otamendi lo cambiaria por un central mejor... probaria con un Gamberini o Mamadou Sahko, y jordi alba me parece demasiado ofensivo.. queda pagando debes en cuando... lo cambiaria por Taiwo.@Cruben111Mostrar citaHola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaas
Le acabo de renovar a Messi por 10 partidos a 2.600.000, Tenia varios partidos sin ponerlo a jugar, solo le quedaba 1 para que se le venciera el contrato, tenia 6,5 millones guardados y cuando le fui a renovar vi que los 10 partidos costaban 2,6 millones, le di para ver que pasaba pensanso que me iba a descontar unos 5 y efectivamente me renovo a Messi por 2,6 millones los 10 juegosMAIKEL2047Hace 12 años4503
Hey gente! se que hace unos dias subieron a Falcao, es mejor que Higuain?? nose por quien decidirme xdPaturuzu3371Hace 12 años4504
Damitorres1129Hace 12 años4505JAJAJA ES POR LA GLORIA DE FRENTE MARRRRRRR, YA LA PLATA NO ME IMPORTA , NI RONALDO NI MESSI NUNCA LOS COMPRE PES 11 12 13 Y EN LA 11 Y 12 GANE TODOS Y ACA VOY X TODO OBVIO DESPUES A OTRA COSA SE TERMINA LA LMO PARA MI@PabloXenMostrar citaGente cual es la locura por el RANKING de RIVALES???????? No lo entiendo... yo 1 semana jugue a full y quede segundo a 1 partido del primero me dieron casi 11 millones estuve a 1 millon del puesto 1... Hoy jugue 5 partidos, de los cuales 3 fueron partidos especiales de 5.5 millones.. gane los 3... y gane mas plata que en 2 ranking de rivales juntos siendo primero. La emocion del Ranking de rivales, es por la plata?? o por la """gloria""" de salir primero???@Paturuzu33Mostrar citaSIIIIIIIIIIIIIIII DESPUES DEL MANTENIMIENTO VOLVI A ESTAR 1 EN EL RANKIN Y LO QUE ES MEJOR HAY UNA GRAN FALLA EN ESTOS MOMENTOS , ACAVO DE JUGAR LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS COMO ESPECIAL CON USER MUCHO MAS INFERIORES QUE YOOOOOOO Y OBVIO LOS GANE LLEVO 15 MILLONES EN 3 PARTIDOS JAJAJAJA ojala no me los descuente lo que si no puedo controlar es la camara poner kualkiera al bardo me toco una vertical de terror pero x la plata baila el mono SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA@NicoSport87Mostrar citaNo eso seguro que no, porque yo vi ese bug y no me saco! Insolito lo que te paso, muy raro@Paturuzu33Mostrar citakapo sera x eso que me saco del rankin de rivales sin motivo???????????@NicoSport87Mostrar citaEn la pagina dice mantenimiento de 1 a 2hs por el error de los precios
Hola a todos nesecito que me apoyen que le falta a mi equipo cuento con 17millones ahorrado digan me que me conviene fichar pt: mordymkha dec: auderich- jordi figueras- paulo miranda-loties mc: mvila - carlos martins exi : piatii exd: c.rodriguez cd: hulk y falcao banca : mbia - mgoyi - hubschman -alkwijd-leandro damiao- a.sissokoRafaeled112091Hace 12 años4506
En mi liguilla de esta semana los 3 primeros usuarios pasaron de 400 puntosPaturuzu3371Hace 12 años4507
HOY dia me puse a pensar como podia hacer para combatir los lager y llegue a la siguiente conclusion, el que lagea obviamente es malo , hay muchos que nos quejamos de los lager y le hacemos 10 en el primer tiempo , es absurdo y sin sentido ver jugar al otro en tu cara o no?? , HOY DIA ESTUVE TODOS LOS PARTIDOS 1 Y 2 A 0 A LOS B RESULTADO VAJE EN UN 70% EL LAGEO , LO QUE SI NO PUEDO PERDONAR ES ALO HDP QUE TIENEN SUPER EQUIPOS Y LES TIRAS UN EMPATE Y TE LAGUEAN LO MISMO esos son verdadaderos hdp ahora los se comen 10 los justifico ya que deve ser feo que te goleen y te sobren , espero konami encuentre una solucion prontoPaturuzu3371Hace 12 años4508
Zurdopes4331Hace 12 años4509YO ESTOY 1ERO CON 190 PUNTOS JEJEJE@Rafaeled11Mostrar citaEn mi liguilla de esta semana los 3 primeros usuarios pasaron de 400 puntos
Zurdopes4331Hace 12 años4510Repito ser fuerte no te hace mejor ni peor, otra cosa es ser rapido, podes tener a drogba de central que si viene aguero te gana por velocidad, yo prefiero tener 2 rapidos y mal no me va.@PabloXenMostrar citaZurdo, con todo respeto, vos a que juego jugas? La coorpolencia o equilibrio en el 2013... es importantisima al momento de defender.. sino viene Hulk Rooney, Pato Ibra.. y demas... y en el cuerpo a cuerpo te tiran a la mierda..... y tmb es muy importante la altura... ya que el 90% de los jugadores tiran todos bochazos y correr para atras con un jugador alto hace que tengas un buen margen de Rechazar el fubol antes que le llegue al delantero rival.. para mi EVRA de los mejores 3 que probe.. ahora tengo a BALE y viene 1 delantero, lo escupe y se cae. Saludos@ZurdopesMostrar citaLa "coorpolencia" no tiene nada que ver, eso no te hace marcar mejor ni peor, y lo de ser enano no tiene nada que ver, cuantos defensores enanos crack hubo y habra..@PabloXenMostrar citaTaiwo tiene mucha mas coorpolencia, jordi alba lo comen asi nomas...yo prefiero jugadores como Taiwo, Abidal, Evra.. que tienen buena defensa, Mascherano MCD y punto.. usarlo como CT es un desperdicio y encima es enano. Gamberini es 10 veces mejor q Otamendi.@ZurdopesMostrar citaTaiwo es igual o mas defensivo, Masche de central la rompe y el cambio de Otamendi por esos centrales es casi lo mismo.@PabloXenMostrar citaYo dejaria a Ramos solo jajajaja, Mascherano es MCD... lo cambiaria por Johnson, a Otamendi lo cambiaria por un central mejor... probaria con un Gamberini o Mamadou Sahko, y jordi alba me parece demasiado ofensivo.. queda pagando debes en cuando... lo cambiaria por Taiwo.@Cruben111Mostrar citaHola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaasEDITADO EL 23-10-2012 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOExiro163271Hace 12 años4511Hay alguien más vicioso que vos?...increíble@Rafaeled11Mostrar citaEn mi liguilla de esta semana los 3 primeros usuarios pasaron de 400 puntos
De primeras me e fichado a HART , pero handa esta en mi agenda Lo ke buffon al igual ke casillas serán muy buenos , pero se me van mucho de precio Aunk invertir en un portero nunca a estao mal en los pros Hart me a convencido a medias , me a echo muy buenos partidos , pero en un par a cantao más k helton en 70 partidos Así ke supongo ke cuando acabe me decantare x handanovic Asías x el aporte@Rafaeled11Mostrar citaHandanovic, pero si puedes haz el esfuerzo y compra a Buffon, y notaras la diferencia entre un Dios y el resto de los mortales@Exiro163Mostrar citaChicos , un portero de hasta 20 millones ? Hart , lloris etc , cual recomendáis ???
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.