Stinpy8Hace 12 años4417Es muy dificil quitarles el balon cuando se ponen a dar pases atras como gallinas la verdad es desesperante porque no haces na mas q correr como tonto Cuando me pasa esto pongo todos a atacar y segun donde este la pelota controlo al juagador y a otro con. el cuadrado para presionar al final les termino robando el balon y casi siempre es gol porq siempre tengo mas delanteros q defensas pero la verdad es q cabrea y mucho animo colega@ClaudiobocaMostrar citaAprende a jugar y a robarsela ,es preferible perder y que te toquen la pelota para atras antes que tirar un partido,si no sabes robar la pelota es culpa tuya, no te quieras excusar por tirar un partido, y si no hace vos primero el gol y despues tocala para atras@Sotelo23Mostrar citaOs voya decir una cosa = de tramposo es el que laggea el partido como el que cuando va ganando 1 o 2 a 0 se lia a tocar detras y es imposible kitarle el balon, pero me encanta cuando eso me pasa xk van de superiores y yo a esos si que les tiro el partido, xk no me sale de la polla que tenga la suerte de meter un gol o dos rapidos y desde el minuto 20 de la priemra parte se lien a tocar detras, os lo digo xk me acaba de pasar y e aguantado asta el 80 como un gilipollas corriendod etras el balon haber si podia kitarselo y como no podia xk es imposible le e tirado el partido, os lo digo xk si pensais que soy un lagger x eso me pareceria muy fuerte!
Unas reflexiones ahora que parece que la LMO nos funciona a casi todos relativamente bien... 1.Respecto a lo que se comenta de dar valoración positiva aunque se pierda, me parece interesante ya que si no nos damos valoración entre los "legales" del juego, tenemos la misma deportividad que los pudientes laggers o gente que toca atras en el min.70 por ir ganando..y no es justo. 2.En lugar de poner todas las alineaciones que tenemos en el foro, no sería mejor el recomendar fichajes o en caso de duda preguntar que jugadores fichar según su posición? 3.Esta pa Konami...parece absurdo que cueste lo mismo el fichaje de un jugador en la LMO para alguien que puede jugar 100 partidos a la semana que para uno que sólo puede jugar 20...Para los de 20 si no son unos cracks pueden tener un ekipo decente alla en Septiembre del 2014, es decir..cuando salga el nuevo pes.... Bueno... recomiendo uno a los que empiezan como yo que es rapido y barato...Doumbia y otro que a mi no me acabo de convencer Cahill (sólo destaca si está en rojo...) Siento el tocho...Rubillo1523Hace 12 años4418
Wendingo725Hace 12 años4419Tu tiras partidos por eso, otros por otra cosa y aqui nunca se puede jugar en condiciones entre unos y otros, lo mismo de mal está tirar partidos por eso que por otra cosa, hay que saber perder aunque nos hagan esas cosas, ayer me lo hizo uno y me tuve que aguantar 3-4 y se puso a tocar atrás, perdí y me aguanté, luego se sentirá orgulloso, prefieren ser unas ratas y no jugar a tocar y poder empatar, yo si juego es para pasarmelo bien pero algunos se creen que si ganan más partidos le dan la Champions o algo parecido.@Sotelo23Mostrar citaOs voya decir una cosa = de tramposo es el que laggea el partido como el que cuando va ganando 1 o 2 a 0 se lia a tocar detras y es imposible kitarle el balon, pero me encanta cuando eso me pasa xk van de superiores y yo a esos si que les tiro el partido, xk no me sale de la polla que tenga la suerte de meter un gol o dos rapidos y desde el minuto 20 de la priemra parte se lien a tocar detras, os lo digo xk me acaba de pasar y e aguantado asta el 80 como un gilipollas corriendod etras el balon haber si podia kitarselo y como no podia xk es imposible le e tirado el partido, os lo digo xk si pensais que soy un lagger x eso me pareceria muy fuerte!
Sotelo23161Hace 12 años4420Ya pero ten en cuenta que si cuando van ganando son tan cerdos de tocar atras seguro que te tiran el partido si pierde, a si que se joda un poco tambien@Rubillo15Mostrar citaTu tiras partidos por eso, otros por otra cosa y aqui nunca se puede jugar en condiciones entre unos y otros, lo mismo de mal está tirar partidos por eso que por otra cosa, hay que saber perder aunque nos hagan esas cosas, ayer me lo hizo uno y me tuve que aguantar 3-4 y se puso a tocar atrás, perdí y me aguanté, luego se sentirá orgulloso, prefieren ser unas ratas y no jugar a tocar y poder empatar, yo si juego es para pasarmelo bien pero algunos se creen que si ganan más partidos le dan la Champions o algo parecido.@Sotelo23Mostrar citaOs voya decir una cosa = de tramposo es el que laggea el partido como el que cuando va ganando 1 o 2 a 0 se lia a tocar detras y es imposible kitarle el balon, pero me encanta cuando eso me pasa xk van de superiores y yo a esos si que les tiro el partido, xk no me sale de la polla que tenga la suerte de meter un gol o dos rapidos y desde el minuto 20 de la priemra parte se lien a tocar detras, os lo digo xk me acaba de pasar y e aguantado asta el 80 como un gilipollas corriendod etras el balon haber si podia kitarselo y como no podia xk es imposible le e tirado el partido, os lo digo xk si pensais que soy un lagger x eso me pareceria muy fuerte!
Claudioboca35Hace 12 años4421eso es tio, a los lagger no se les puede hacer nada x desgracia, pero a estos hijos de puta que serguro k si pierdeen son laggers si se les puede dar de su propia medicina y veras como asin aprenderias xk los que pierden lso tiran y los que ganan y hacen eso s elos tiramos... jaja no jugarian nunca! y seguro k se acabarian cansando! y llendose a tomar x culo@WendingoMostrar citaYa pero ten en cuenta que si cuando van ganando son tan cerdos de tocar atras seguro que te tiran el partido si pierde, a si que se joda un poco tambien@Rubillo15Mostrar citaTu tiras partidos por eso, otros por otra cosa y aqui nunca se puede jugar en condiciones entre unos y otros, lo mismo de mal está tirar partidos por eso que por otra cosa, hay que saber perder aunque nos hagan esas cosas, ayer me lo hizo uno y me tuve que aguantar 3-4 y se puso a tocar atrás, perdí y me aguanté, luego se sentirá orgulloso, prefieren ser unas ratas y no jugar a tocar y poder empatar, yo si juego es para pasarmelo bien pero algunos se creen que si ganan más partidos le dan la Champions o algo parecido.@Sotelo23Mostrar citaOs voya decir una cosa = de tramposo es el que laggea el partido como el que cuando va ganando 1 o 2 a 0 se lia a tocar detras y es imposible kitarle el balon, pero me encanta cuando eso me pasa xk van de superiores y yo a esos si que les tiro el partido, xk no me sale de la polla que tenga la suerte de meter un gol o dos rapidos y desde el minuto 20 de la priemra parte se lien a tocar detras, os lo digo xk me acaba de pasar y e aguantado asta el 80 como un gilipollas corriendod etras el balon haber si podia kitarselo y como no podia xk es imposible le e tirado el partido, os lo digo xk si pensais que soy un lagger x eso me pareceria muy fuerte!
Sotelo23161Hace 12 años4422Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Beat1989170Hace 12 años4423Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
NicoSport87506Hace 12 años4424Opino que ya me gustaría tenerlo a mí... jjaja si con la purria de equipo que tengo llevo 720 puntos, imagínate con eso!! Pero llegará, en 2018 y siendo el único jugador en el online, pero llegará! jajaja! Un abrazo y enhorabuena! Tengo envidia, pero de la sana!@THE-SHARK-10Mostrar citaMi equipo que opinan? Titular -----------------------BUFFON RAMOS---------PUYOL--------T.SILVA--------BALE ------------VIDAL(MC)--------CAMBIASO(MCD)---- MESSI(ED)----------ROONEY(MP)---------LAVEZZY(ID) --------------------------CR7----------------------- 2* Equipo: -----------------------NEVER------------------------ PEPE(JUVE)-----PIQUE--------LUCIO--------CLICHY --------------BELHANDA------A.SONG-------------- HULK----------------V.PERSEY---------------ETOÓ ---------------------ADEBAYOR------------------ Reservas: PEREA, SISSOCO,CAVANI,MARTINS Pos ya ta Saludos
Sotelo23161Hace 12 años4425Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Ganso5rma270Hace 12 años4426Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
PabloXen493Hace 12 años4427gente por favor!!!!!! que laggear sea lo ultimo no hay excusa para tirar un partido, quien dice que un dia que estes atacando todo el rato,y ellos lleguen dos veces a puerta y te casquen dos goles, te rabies y tires el partido excusandote que han tenido suerte?? he perdido varias veces de mas de 5 goles, y si, cambio los mejores pero sigo jugando... lo peor que podemos hacer es laggear, no se hacerlo ni quisiera saber... hay que aprender a perder!!!@Sotelo23Mostrar citaentiende esto: que te follen mamon!@NicoSport87Mostrar citaEncima no se le entienden nada cuando habla, todas puteadas a lo gallego! un asco el pibe...@ClaudiobocaMostrar citaAprende a robarsela , pone en estrategias todos adelante, si sos tan malo que no sabes ni hacer eso para que jugas? bancatela de perder y listo es parte de este juego, lo que no es parte de este juego es laguear o tirar el partido ,eso es lo unico que no tiene excusa.A parte no me insultes flaco , si no sabes jugar anda a la parte de entranamiento, practica y volve a jugar cuando puedas, mientras tanto deja jugar a la gente que no tira partidos ni aunque vaya perdieno 7 a 0 .@Sotelo23Mostrar citatu lo que eres es tonto padre haber si em toca contigo payaso que haber si eres capaz de kitarme la pelota! y me escuso y lo voy a tirar siempre que el gilipollas de turno se lie a a tocar al pelota atras durante todo el partido! y al que no le guste que me coma la polla! sabes lo k te digo? xk culpa mia no es que alla sopla pollas que lo agan y subnormales como tu que lo defiendan! y esa es al unica forma de juderlos xk si les dejas y te ganan se salen con la suya conmigo en cambio se tienen k joder y volver a jugar!@ClaudiobocaMostrar citaAprende a jugar y a robarsela ,es preferible perder y que te toquen la pelota para atras antes que tirar un partido,si no sabes robar la pelota es culpa tuya, no te quieras excusar por tirar un partido, y si no hace vos primero el gol y despues tocala para atras@Sotelo23Mostrar citaOs voya decir una cosa = de tramposo es el que laggea el partido como el que cuando va ganando 1 o 2 a 0 se lia a tocar detras y es imposible kitarle el balon, pero me encanta cuando eso me pasa xk van de superiores y yo a esos si que les tiro el partido, xk no me sale de la polla que tenga la suerte de meter un gol o dos rapidos y desde el minuto 20 de la priemra parte se lien a tocar detras, os lo digo xk me acaba de pasar y e aguantado asta el 80 como un gilipollas corriendod etras el balon haber si podia kitarselo y como no podia xk es imposible le e tirado el partido, os lo digo xk si pensais que soy un lagger x eso me pareceria muy fuerte!
Claudioboca35Hace 12 años4428Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Guillegonza0724Hace 12 años4429Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Cruben11128Hace 12 años4430Ddisculpa te queria preguntar cuanto te sale renovar a cristiano ronaldo por 20 partidos??? y cuanto los 50 partidos??@Pescador8Mostrar citaGracias por los consejos! La verdad que Hamsik a mi me va bastante bien, lo suelo usar de mc, pero de mp también me funciona muy bien. No es muy rápido pero lo compensa con la técnica que tiene, buenos pases y un gran disparo. Para mi bastante recomendable aunque no se cuanto cuesta ahora mismo@PabloXenMostrar citaMi consejo.. Rooney de MP si o si, yo lo tengo y es mortal... a Etoo ponelo por Lennon.. por derecha.. y por izquierda compra a Robery... de MCD, pondria un Cambiasso o un De Rossi. Hamsik que tal va?@Pescador8Mostrar citaHola a todos, tengo 35 millones de € ahorrados y no se a quien fichar. Estoy barajando varias opciones: A Rooney de MP, a Fábregas para que me ocupe todo el mediocampo, a Xabi Alonso de MCD o a Robben de interior( esta es la que menos me gusta). Mi equipo es el siguiente, vosotros que haríais? : ...............................................Reina ....Pepe (ld).....................Toure (ct).................Ramos (ct)................Iarmolenko(li) .................................Mvila(mcd) ................................................................Hamsik(mc) Lennon(id)................................Arshavin(mp)..............................Eto´o(ii) ..............................................Ronaldo(dc) Mis favoritos de los antes citados son Fábregas o Rooney, Xabi Alonso no me acaba de convencer para su precio, y por otra parte fichar a Robben sería tener más de los mismo. Gracias de antemano
Hola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaasDAYUSO155Hace 12 años4431
Martins!!!@AnchortaMostrar citaQuien es mejor DC .... cavani,gomez,klose,dzeko,benzema...necesito un DC puro porque tengo a ETOO y busco otro delantero puro porque hay algunos partidos que la peña se cierra atras y necesito un rematador y delantero de pura zepa! uno que sea mas barato que ibrahimovic que esta por las nubes y no alcanzo pagarlo. gracias de antemano makinas!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.