TSAKTOYURI SERGIO RAMOS - TOURE - PEPE - EVRA VIDAL (MC) - CAMBIASSO (MCD) ROONEY (MO) ETOO (SD) - AGUERO (DC) - LAVEZZI (EXT) SUPLENTES: MAMADOU SHAKO - GAMBERINI - JOHNSON - YAYA TOURE - SNEIJDER - MBIA - DANIEL CARRIZO - MEDJANI - MARTINS GIGNAC - DOUMBIA - HULK - ARSHAVIN - P. VAN AANHOLT - TACALFRED - KAMENI - MVILA - ZOKORA - Y ALGUNO MAS. COMPRAR: QUIERO VOLEVER A COMPRAR A BENZEMA Y VALBUENA, Y COMPRAR A RONALDO. CONSEJOS?Guillegonza0724Hace 12 años4401
QUERÍA PREGUNTAR CUANTO SALE EL CONTRATO DE CRISTIANO RONALDO POR 10 PARTIDOS- CUANTO SALE LOS 20 PARTIDOS Y CUANTO SALEN LOS 50 PARTIDOS. POR FAVOR CONTESTEN RÁPIDO QUE LO PRECISO!!!!!PabloXen493Hace 12 años4402
Sotelo23161Hace 12 años4403JAJAJ QUE ONDA?? LABURAS CON EL PES QUE LO NECESITAS CON URGENCIA?? JAJAJA... UN POCO MAS DE 5 MILLONES POR 10 PARTIDOS.@Guillegonza07Mostrar citaQUERÍA PREGUNTAR CUANTO SALE EL CONTRATO DE CRISTIANO RONALDO POR 10 PARTIDOS- CUANTO SALE LOS 20 PARTIDOS Y CUANTO SALEN LOS 50 PARTIDOS. POR FAVOR CONTESTEN RÁPIDO QUE LO PRECISO!!!!!
Os voya decir una cosa = de tramposo es el que laggea el partido como el que cuando va ganando 1 o 2 a 0 se lia a tocar detras y es imposible kitarle el balon, pero me encanta cuando eso me pasa xk van de superiores y yo a esos si que les tiro el partido, xk no me sale de la polla que tenga la suerte de meter un gol o dos rapidos y desde el minuto 20 de la priemra parte se lien a tocar detras, os lo digo xk me acaba de pasar y e aguantado asta el 80 como un gilipollas corriendod etras el balon haber si podia kitarselo y como no podia xk es imposible le e tirado el partido, os lo digo xk si pensais que soy un lagger x eso me pareceria muy fuerte!PabloXen493Hace 12 años4404
Extremodelduro230Hace 12 años4405Mi consejo.. Rooney de MP si o si, yo lo tengo y es mortal... a Etoo ponelo por Lennon.. por derecha.. y por izquierda compra a Robery... de MCD, pondria un Cambiasso o un De Rossi. Hamsik que tal va?@Pescador8Mostrar citaHola a todos, tengo 35 millones de € ahorrados y no se a quien fichar. Estoy barajando varias opciones: A Rooney de MP, a Fábregas para que me ocupe todo el mediocampo, a Xabi Alonso de MCD o a Robben de interior( esta es la que menos me gusta). Mi equipo es el siguiente, vosotros que haríais? : ...............................................Reina ....Pepe (ld).....................Toure (ct).................Ramos (ct)................Iarmolenko(li) .................................Mvila(mcd) ................................................................Hamsik(mc) Lennon(id)................................Arshavin(mp)..............................Eto´o(ii) ..............................................Ronaldo(dc) Mis favoritos de los antes citados son Fábregas o Rooney, Xabi Alonso no me acaba de convencer para su precio, y por otra parte fichar a Robben sería tener más de los mismo. Gracias de antemano
Y digo yo......tanto cuesta y a buscar jugador...cristiano ronaldo....y mirar es su descripcion???si tardas mas escribiendo el msn que mirandolo por el pes si tienes tanta prisa no??1 VOTOKinque113Hace 12 años4406
Claudioboca35Hace 12 años4407ya te entiendo pero hay veces que pierdes el partido pero nota que se entrecorta mucho a esos yo no los doy el voto a mi me han llegado a lagear incluso perdiendo yo el partido, hay alguno que tiene tanto miedo a perder que laggea aun ganando. Yo digo esto porque nadie utiliza el fair play y esta ahi por algo, a llegado un punto que nadie vota a nadie@Daniz90Mostrar citaY como sabes si es lagger o no? Porque cuando pierdes y se acaba el partido, tú ni nadie sabe si el rival que te acaba de ganar es un lagger cuando pierde... sabes lo que te digo?@KinqueMostrar citaAmigos yo creo que la unica solucion que tenemos para el problema de los laggers es darnos el fair play entre nosotros, los que no laggeamos, asi el servidor siempre tendera a emparjarnos y se empezaran a ver mas diferencias de valoracion de deprtividad, porque casi todo el mundo tiene A de deportividad, yo llevo ciento y pico partidos y solo me han dado 1 voto yo antes no lo daba a nadie, ahora aunque este cabreado por perder el partido doy el voto al que veo que no laggea
Guillegonza0724Hace 12 años4408Me paso lo mismo, cuando le quiero renovar a Bale le renove por 50 partidos solo por 6M ,y despues si le queria renovar por 50 salia mas de 10M@NicoSport87Mostrar citaEso lo note ayer con ronaldo, decia renovar 2.5m y hoy decia 4.4m@Rafaeled11Mostrar citaOtro mantenimiento, minimo hasta las 2:00 a.m. hora de Venezuela, pensaba jugar la Copa LM de la medianoche, pero a dormir temprano Hoy habia notado que habia discrepancias en el monto de las renovaciones, por ejemplo, en un momento vi que la renovacion de Iniesta y Messi por 10 partidos costaba 2,4, tenia 3,5 y al tratar de renovar me decia que no tenia dinero suficiente, salia y al volver a entrar veia que la renovacion de Iniesta y Messi costaban un poco mas de 4. Debe ser eso que estan arreglando
Claudioboca35Hace 12 años4409LO PIDO RAPIDO XQ QUIERO SABER SI LO PUEDO COMPRAR Y YA CONTRATARLO POR MAS PARTIDOS... Y LOS 20 Y 50 PARTIDOS CUANTO CUESTAN??? VOS LO TENES A CRISTIANO???@PabloXenMostrar citaJAJAJ QUE ONDA?? LABURAS CON EL PES QUE LO NECESITAS CON URGENCIA?? JAJAJA... UN POCO MAS DE 5 MILLONES POR 10 PARTIDOS.@Guillegonza07Mostrar citaQUERÍA PREGUNTAR CUANTO SALE EL CONTRATO DE CRISTIANO RONALDO POR 10 PARTIDOS- CUANTO SALE LOS 20 PARTIDOS Y CUANTO SALEN LOS 50 PARTIDOS. POR FAVOR CONTESTEN RÁPIDO QUE LO PRECISO!!!!!
Extremodelduro230Hace 12 años4410Aprende a jugar y a robarsela ,es preferible perder y que te toquen la pelota para atras antes que tirar un partido,si no sabes robar la pelota es culpa tuya, no te quieras excusar por tirar un partido, y si no hace vos primero el gol y despues tocala para atras@Sotelo23Mostrar citaOs voya decir una cosa = de tramposo es el que laggea el partido como el que cuando va ganando 1 o 2 a 0 se lia a tocar detras y es imposible kitarle el balon, pero me encanta cuando eso me pasa xk van de superiores y yo a esos si que les tiro el partido, xk no me sale de la polla que tenga la suerte de meter un gol o dos rapidos y desde el minuto 20 de la priemra parte se lien a tocar detras, os lo digo xk me acaba de pasar y e aguantado asta el 80 como un gilipollas corriendod etras el balon haber si podia kitarselo y como no podia xk es imposible le e tirado el partido, os lo digo xk si pensais que soy un lagger x eso me pareceria muy fuerte!
Probad a MAYUKA que es un CRACK para lo que vale ...2000000 +75000 por cada 10 pqrtidos...llavo 50 partidos con el y lleva 32 goles y 26 asistencias...no esta nada mal para ser un extremo y es un xollazo su precio!!!juega de extremo y almenos a mi me cunde!!!se va muy bien,recorta bien le pega bien y saca buenos centros!!!!y para los que esteis empezando os recomiendo a:TORUSITOV (SP EX ID LD)juega por las 2 bandas y solo vale 627000+250000 cada 10 partidos,y otro muy similar PEDRO SANTOS que juega todas las posiciones de banda izquierda y MC y MP..y cuesta 583000+299000 10 contratos...LUIJCKX juega de CT Y MCD sus numeros son pobres pero cunde de verdad!!!y con la flexa en rojo ya t cagas y cuesta 534000+314000 10 partidos.y LACEN como MC o MCD vale 1200000+694000 10 partidos!espero os sirvan de ayuda1 VOTOTHE-SHARK-10267Hace 12 años4411
Mi equipo que opinan? Titular -----------------------BUFFON RAMOS---------PUYOL--------T.SILVA--------BALE ------------VIDAL(MC)--------CAMBIASO(MCD)---- MESSI(ED)----------ROONEY(MP)---------LAVEZZY(ID) --------------------------CR7----------------------- 2* Equipo: -----------------------NEVER------------------------ PEPE(JUVE)-----PIQUE--------LUCIO--------CLICHY --------------BELHANDA------A.SONG-------------- HULK----------------V.PERSEY---------------ETOÓ ---------------------ADEBAYOR------------------ Reservas: PEREA, SISSOCO,CAVANI,MARTINS Pos ya ta SaludosSotelo23161Hace 12 años4412
Pescador810Hace 12 años4413Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
KaiserFCB125Hace 12 años4414Gracias por los consejos! La verdad que Hamsik a mi me va bastante bien, lo suelo usar de mc, pero de mp también me funciona muy bien. No es muy rápido pero lo compensa con la técnica que tiene, buenos pases y un gran disparo. Para mi bastante recomendable aunque no se cuanto cuesta ahora mismo@PabloXenMostrar citaMi consejo.. Rooney de MP si o si, yo lo tengo y es mortal... a Etoo ponelo por Lennon.. por derecha.. y por izquierda compra a Robery... de MCD, pondria un Cambiasso o un De Rossi. Hamsik que tal va?@Pescador8Mostrar citaHola a todos, tengo 35 millones de € ahorrados y no se a quien fichar. Estoy barajando varias opciones: A Rooney de MP, a Fábregas para que me ocupe todo el mediocampo, a Xabi Alonso de MCD o a Robben de interior( esta es la que menos me gusta). Mi equipo es el siguiente, vosotros que haríais? : ...............................................Reina ....Pepe (ld).....................Toure (ct).................Ramos (ct)................Iarmolenko(li) .................................Mvila(mcd) ................................................................Hamsik(mc) Lennon(id)................................Arshavin(mp)..............................Eto´o(ii) ..............................................Ronaldo(dc) Mis favoritos de los antes citados son Fábregas o Rooney, Xabi Alonso no me acaba de convencer para su precio, y por otra parte fichar a Robben sería tener más de los mismo. Gracias de antemano
Extremodelduro230Hace 12 años4415Hombreeee a ti no se te había roto la ps3 , es una pena que ya no puedas hacer el truco de falta Tres veces me lo hiciste y me empataste marcando un gol así ahora que ?? Jajaja que ganas tengo de encontrame contigo@AnchortaMostrar citaQuien es mejor DC .... cavani,gomez,klose,dzeko,benzema...necesito un DC puro porque tengo a ETOO y busco otro delantero puro porque hay algunos partidos que la peña se cierra atras y necesito un rematador y delantero de pura zepa! uno que sea mas barato que ibrahimovic que esta por las nubes y no alcanzo pagarlo. gracias de antemano makinas!
te vas a buscar jugadores,,pones el nombre y lo puedes mirar...que no cuesta tanto xd!!!@Guillegonza07Mostrar citaLO PIDO RAPIDO XQ QUIERO SABER SI LO PUEDO COMPRAR Y YA CONTRATARLO POR MAS PARTIDOS... Y LOS 20 Y 50 PARTIDOS CUANTO CUESTAN??? VOS LO TENES A CRISTIANO???@PabloXenMostrar citaJAJAJ QUE ONDA?? LABURAS CON EL PES QUE LO NECESITAS CON URGENCIA?? JAJAJA... UN POCO MAS DE 5 MILLONES POR 10 PARTIDOS.@Guillegonza07Mostrar citaQUERÍA PREGUNTAR CUANTO SALE EL CONTRATO DE CRISTIANO RONALDO POR 10 PARTIDOS- CUANTO SALE LOS 20 PARTIDOS Y CUANTO SALEN LOS 50 PARTIDOS. POR FAVOR CONTESTEN RÁPIDO QUE LO PRECISO!!!!!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.