Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Rcg191210Hace 12 años4368
Bueno gente con esos 22 millones k tenia e reforzado el equipo y me cojido a Mvila para hacer recambio con Alou diarra ( titular indiscutible ) tambien a cendreva para mejorar el medio campo ya que de MC tiene 84 y arriba me coji a afellay y es una pura makina 2 partidos 4 goles de EI es buenisimo el tio me encanta y tambien coji a Piatti para dar descanso a arshavin.

tengo a helton de PT y es bueno pero quiero ya uno mejor. quien me recomendais?? estoi entre abbiati , viviano o por ese estilo. decirme por favor gracias
Rafaeled112091Hace 12 años4369
@Fleitas
Mostrar cita
Que tal es de rosi como mcd? tengoa mascherano y de jong , pero quieor uno potente y no se si de rosi o vidal,si alguien los tiene k me diga algo xfa
Vidal es excelente como MC, de MCD no lo he probado, tb tienes a Cambiasso que es muy bueno en esa posicion, y he leido maravillas de Essien, de De Rossi no he leido tan buenas
Rafaeled112091Hace 12 años4370
El que solo sirve si esta en naranja/rojo es Messi, en verde da asco, lo tumban hasta de un soplido. Lavezzi es mi SP titular, aun en verde es una maquina
Cherokee841309Hace 12 años4371
@Rafaeled11
Mostrar cita
El que solo sirve si esta en naranja/rojo es Messi, en verde da asco, lo tumban hasta de un soplido. Lavezzi es mi SP titular, aun en verde es una maquina
Yo creo que a Messi lo han hecho así al ser el máximo "rival" de la imagen de su juego. (CR7) Messi está a años luz del resto, pero en el Pes no es ni la mitad de lo que es en la vida real.
Lonconao254Hace 12 años4372
Encuentro partida y el jugador rival es un ya conocido laguero, en 3 ocasiones anteriores me ha lagueado cuando le hago el segundo o tercer gol. Lo más triste es que tiene un equipo perfecto, tiene a todos los jugadores y mas de 930 de categoria. Al ver a este rival, le envío de inmediato un mensaje y le digo "ya, bota la partida de inmediato para que no me hagas perder el tiempo" y me responde "yo no soy laguero". Luego le digo "de verdad, dale, botala sin problema pero ahora para buscar partida rapido de nuevo" y me responde "dale nomas, si no lagueare" y comenzamos a jugar...me deje hacer un gol. Y al minuto 70 comienzo a jugar y le hago 4 seguidos y al cuarto comienza el lag al minuto 85. Minuto 90 y la partida cae... Y me envía un mensaje que dice "jajajaja" ...

Hay que organizarse contra estas lacras que solo hacen que jugar Pes se vuelva aburrido y se llene de gente tramposa.

Su gametarg es "S4sk3" xbox.

Los que se sientan interpretados con esto dense el tiempo y envienle un mensaje y que sepa que los tramposos lagueros son despreciados y solo arruinan al  pes.
EDITADO EL 22-10-2012 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAIKEL2047Hace 12 años4373
Hasta que hora es el mantenimiento? gracias ^^
Golfitogti12Hace 12 años4374
@MAIKEL20
Mostrar cita
asta que les salga de la polla a los carbones estos todos los puntos días cuando puedo necha un rato toma moreno mantenimiento anda y que les den se tenían que arruina
Rafaeled112091Hace 12 años4375
Otro mantenimiento, minimo hasta las 2:00 a.m. hora de Venezuela, pensaba jugar la Copa LM de la medianoche, pero a dormir temprano  

Hoy habia notado que habia discrepancias en el monto de las renovaciones, por ejemplo, en un momento vi que la renovacion de Iniesta y Messi por 10 partidos costaba 2,4, tenia 3,5 y al tratar de renovar me decia que no tenia dinero suficiente, salia y al volver a entrar veia que la renovacion de Iniesta y Messi costaban un poco mas de 4. Debe ser eso que estan arreglando
EDITADO EL 22-10-2012 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
NicoSport87506Hace 12 años4376
@Daniz90
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
Otra basura de lagger batypiu76 juega con la juventus, le iba ganando 2-0 en 30min. y cortó el partido la muy pu... primer partido de la noche y el primer lagueo.. empezamos bien...
Yo voy dos al hilo asi no pegamos una
Tranquilo amigo, segundo partido segundo laggeo tolgaerkan juega con el fenerbahce, 3-0 en la primera parte, y tiró el partido.. 2 de 2
Voy ganando 4 a 0 el tercero a otro brazuca ahota te cuento como sigue la novelaa Edit: no me lagueo al fin! 7 a 1 le gane! Dotan gol encontra se me metio! Que asco ese enano
JAJAJA bueno bueno para los dos a la tercera va l vencida, gané 4-2, pero vamos esto es un asco porque si cuando juego contra rivales mas fuertes que yo, en teoria gano mas dinero, pero es que si les voy ganando me lagguean y solo si me ganan se acaba el partido, putos laggers HDP. Ya que estamos, Dotan que tal es? es que estoy medio interesao en él, pero nose no me acabaa... tu opinion sobre él?
Gababa 4 a 1 una partida especial y me la laggearon! Qe bronca!! A mi dotan me resulto, ya lo usaba en el 2011 y era buenisimo junto con krasic, en el 2012 no me convencio pero ahora va bien
Pes2012fan388Hace 12 años4377
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
Otra basura de lagger batypiu76 juega con la juventus, le iba ganando 2-0 en 30min. y cortó el partido la muy pu... primer partido de la noche y el primer lagueo.. empezamos bien...
Yo voy dos al hilo asi no pegamos una
Tranquilo amigo, segundo partido segundo laggeo tolgaerkan juega con el fenerbahce, 3-0 en la primera parte, y tiró el partido.. 2 de 2
Voy ganando 4 a 0 el tercero a otro brazuca ahota te cuento como sigue la novelaa Edit: no me lagueo al fin! 7 a 1 le gane! Dotan gol encontra se me metio! Que asco ese enano
JAJAJA bueno bueno para los dos a la tercera va l vencida, gané 4-2, pero vamos esto es un asco porque si cuando juego contra rivales mas fuertes que yo, en teoria gano mas dinero, pero es que si les voy ganando me lagguean y solo si me ganan se acaba el partido, putos laggers HDP. Ya que estamos, Dotan que tal es? es que estoy medio interesao en él, pero nose no me acabaa... tu opinion sobre él?
Gababa 4 a 1 una partida especial y me la laggearon! Qe bronca!! A mi dotan me resulto, ya lo usaba en el 2011 y era buenisimo junto con krasic, en el 2012 no me convencio pero ahora va bien
welcome! yo no tengo ya todos los jugadores porque a los que le juego que voy ganando de 15 10 me lo cortan y de los 5 gano 3 empato 1 y pierdo 1 en relacion.... si todos los hdp esos que me sacaron ya mas de 10 especiales y mas de 60 comunes... sabes que.. tendria los 32 estrellas... no se si les pasa... pero una vez que ya les tiraron como 5 o 6 partidos.. por ahi ya no jugas con la calidad o frescura del primero.. porque no sabes si jugar bien y q te corten o jugar asi no mas y ver q onda... pero a mi me pasa eso... desp de qme tiran varios partidos el partido que juego siguiente seguramente lo pierda (y por eso no l ocortan JAJAJAJA)
NicoSport87506Hace 12 años4378
@Rafaeled11
Mostrar cita
Otro mantenimiento, minimo hasta las 2:00 a.m. hora de Venezuela, pensaba jugar la Copa LM de la medianoche, pero a dormir temprano Hoy habia notado que habia discrepancias en el monto de las renovaciones, por ejemplo, en un momento vi que la renovacion de Iniesta y Messi por 10 partidos costaba 2,4, tenia 3,5 y al tratar de renovar me decia que no tenia dinero suficiente, salia y al volver a entrar veia que la renovacion de Iniesta y Messi costaban un poco mas de 4. Debe ser eso que estan arreglando
Eso lo note ayer con ronaldo, decia renovar 2.5m y hoy decia 4.4m
MAIKEL2047Hace 12 años4379
@Golfitogti
Mostrar cita
@MAIKEL20
Mostrar cita
asta que les salga de la polla a los carbones estos todos los puntos días cuando puedo necha un rato toma moreno mantenimiento anda y que les den se tenían que arruina
Ya ves tio! pero esta mierda es asi.. en mi titulo pone el ganador de la ronda de madrid, y ahora escupo fuego por favor que alguien lo recoja! llamad a los bomberos!!
EDITADO EL 22-10-2012 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
NicoSport87506Hace 12 años4380
En la pagina dice mantenimiento de 1 a 2hs por el error de los precios
EDITADO EL 22-10-2012 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Paturuzu3371Hace 12 años4381
@NicoSport87
Mostrar cita
kapo sera x eso que me saco del rankin de rivales sin motivo???????????
NicoSport87506Hace 12 años4382
@Paturuzu33
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
kapo sera x eso que me saco del rankin de rivales sin motivo???????????
No eso seguro que no, porque yo vi ese bug y no me saco! Insolito lo que te paso, muy raro
THE-SHARK-10267Hace 12 años4383
@NicoSport87
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
Otro mantenimiento, minimo hasta las 2:00 a.m. hora de Venezuela, pensaba jugar la Copa LM de la medianoche, pero a dormir temprano Hoy habia notado que habia discrepancias en el monto de las renovaciones, por ejemplo, en un momento vi que la renovacion de Iniesta y Messi por 10 partidos costaba 2,4, tenia 3,5 y al tratar de renovar me decia que no tenia dinero suficiente, salia y al volver a entrar veia que la renovacion de Iniesta y Messi costaban un poco mas de 4. Debe ser eso que estan arreglando
Eso lo note ayer con ronaldo, decia renovar 2.5m y hoy decia 4.4m
Esto ya a pasado anteriormente , cuando te quedas digamos con 15millones. pone q renovar a ronaldo por 50p cuesta 15 tambien pero no te deja renovarlo porq no tienes presupuesto PD. E renovado a Messi por 20 partidos le doy de plazo esto para q me conbenza porq me a decepcionado al igual q Iniesta no se van de nadie son muy lentos no resisten un partido entero y chutan muy flojo no se concuerda con la realidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL