Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

NicoSport87506Hace 12 años4352
@Paturuzu33
Mostrar cita
Algien me puede explicar que paso???? el lunes empese el rankin de rivales con 250 puntos y 55 millones , jamas corte un partido y fui laguedo como mucho 5 veces en 6 dias hoy llevava 25 puntos sobre el segundo tengo 450 puntos y 90 millones y me saca del rankin de rivales de una , no me importa los 6 millones de premio pero si saber que paso? sera que subi mucho de rankig y dinero? lo unico malo que ise fue un mensaje agresivo a un lager que me colgo un partido especial. alquien que pueda explicarme se agradece gracias
Mmmm. Raro
Paturuzu3371Hace 12 años4353
@NicoSport87
Mostrar cita
@Paturuzu33
Mostrar cita
Algien me puede explicar que paso???? el lunes empese el rankin de rivales con 250 puntos y 55 millones , jamas corte un partido y fui laguedo como mucho 5 veces en 6 dias hoy llevava 25 puntos sobre el segundo tengo 450 puntos y 90 millones y me saca del rankin de rivales de una , no me importa los 6 millones de premio pero si saber que paso? sera que subi mucho de rankig y dinero? lo unico malo que ise fue un mensaje agresivo a un lager que me colgo un partido especial. alquien que pueda explicarme se agradece gracias
Mmmm. Raro
es mas soy "aa" de valoracion ,
Paturuzu3371Hace 12 años4354
@Maxi83
Mostrar cita
Alguien sabe cuando va a funcionar lo de Mypes???Alguien me puede aconsejar a un MEDIA PUNTA Sobre los 8M????Aber si alguien contesta......
que quieres velocidad dotan o bibiany juego m.zarate yo uso a neymar y p.aubameyang( un puto crak de 2 millones)
MphelaNoGracias15Hace 12 años4355
Mi alineacion: 

courtois
 wesley  shako bassong   brahafield
                     gonalons
              gourcuff dempsey
                    belhanda
           falcao            eto`o

que creeis que deberia cambiar o vender gracias
Wendingo725Hace 12 años4356
@MphelaNoGracias
Mostrar cita
Mi alineacion: courtois wesley shako bassong brahafield gonalons gourcuff dempsey belhanda falcao eto`o que creeis que deberia cambiar o vender gracias
Yo buscaria algo mas ambicioso en defensa pero si te funcionan bien trata de mejorar tu banquillo. Gonalons y Dempsey me gustan bastante
DAYUSO155Hace 12 años4357
@MphelaNoGracias
Mostrar cita
Mi alineacion: courtois wesley shako bassong brahafield gonalons gourcuff dempsey belhanda falcao eto`o que creeis que deberia cambiar o vender gracias
Gourcuff-Hamsik Falcao-Martins
EDITADO EL 22-10-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cherokee841309Hace 12 años4358
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Que difícil es ganar una liguilla. Yo llevo jugados 32 partidos y el primero llevará, visto lo visto, más de 200. Con tanto viciado es imposible quedar de los primeros.
Para que te sirva de consuelo: Yo llevo en la mis 230 puntos 92 juegos y estoy de 15, el primero tiene 355, el segundo 349 y el tercero 326. Por cierto, como se hace para ver la clasificacion de la liguilla con los partidos jugados, ganados, empatados y perdidos de todos los integrantes? Hasta ahora solo la he visto cuando termina la liguilla
No, sólo veo quien va primero y cuantos puntos tienes, por eso puse "visto lo visto". Por lo puntos que lleva el primero de mi liguilla imagino que lleva mogollón de partidos jugados.
Cristianmp1011Hace 12 años4359
Hola a todos, yo acabo de empezar hace 2 dias la liga master online, y me esta costando mucho ahorrar dinero. Las renovaciones he visto que va en X partidos jugados en vez de temporada, luego que pongo que me toquen rivales de nivel similar a mi, y el rival tiene a eto'o, neymar, falcao etc.... no se pero yo de momento estoy un poco decepcionado con la LMO. Espero remontar un poco la posición/fondos los proximos dias.... porque destacados en el equipo solo tengo a soldado delantero y fontas en defensa, todo lo demas no llega la media de nivel a 70 ni siquiera.

SALUDOS
EDITADO EL 22-10-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Daniz90152Hace 12 años4360
Otra basura de lagger batypiu76 juega con la juventus, le iba ganando 2-0 en 30min. y cortó el partido la muy pu... primer partido de la noche y el primer lagueo.. empezamos bien...
NicoSport87506Hace 12 años4361
@Daniz90
Mostrar cita
Otra basura de lagger batypiu76 juega con la juventus, le iba ganando 2-0 en 30min. y cortó el partido la muy pu... primer partido de la noche y el primer lagueo.. empezamos bien...
Yo voy dos al hilo asi no pegamos una
Daniz90152Hace 12 años4362
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
Tranquilo amigo, segundo partido segundo laggeo tolgaerkan juega con el fenerbahce, 3-0 en la primera parte, y tiró el partido.. 2 de 2
NicoSport87506Hace 12 años4363
@Daniz90
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
Tranquilo amigo, segundo partido segundo laggeo tolgaerkan juega con el fenerbahce, 3-0 en la primera parte, y tiró el partido.. 2 de 2
Voy ganando 4 a 0 el tercero a otro brazuca ahota te cuento como sigue la novelaa Edit: no me lagueo al fin! 7 a 1 le gane! Dotan gol encontra se me metio! Que asco ese enano
EDITADO EL 22-10-2012 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Daniz90152Hace 12 años4364
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
Voy ganando 4 a 0 el tercero a otro brazuca ahota te cuento como sigue la novelaa Edit: no me lagueo al fin! 7 a 1 le gane! Dotan gol encontra se me metio! Que asco ese enano
JAJAJA bueno bueno para los dos a la tercera va l vencida, gané 4-2, pero vamos esto es un asco porque si cuando juego contra rivales mas fuertes que yo, en teoria gano mas dinero, pero es que si les voy ganando me lagguean y solo si me ganan se acaba el partido, putos laggers HDP. Ya que estamos, Dotan que tal es? es que estoy medio interesao en él, pero nose no me acabaa... tu opinion sobre él?
Pes2012fan388Hace 12 años4365
Ustedes tienen suerte! a mi el otro dia me laggearon 17 partidos seguidos, dos hs perdidas, fue fatal! hoy 5 partidos jugados, 1 ganado 4 cortados... 1 especial cortado increible... desp de eso como iba a jugar un juego mas dije fue me dejo ganar... y lo trato de empatar... y eso hice.. dejaba que me meta un gol.. y trataba de meterle.. asi terminamos 5 a 4 me gano... con un gol al minuto 90 jaja fue genial.. la cosa es que el vago me manda un msj y me dice con un equipo de mas de 900 venis a perder sos un payaso, aprende a jugar.. le contesto, flaco te meto 5 en 20min y me lo cortas, que queres que haga... ni me contesto asique si esta por aca un chiste el vaguito! un desastre man a lo que tiene que llegar uno!!! me tube que dejar perder porque vendi a van piersie y tenia 27k asique iba a ir por iniesta.. que decia 27.. pero cuando lo intente comprar en el fichaje decia 29 (asique debe estar por cambiar el precio en estas hs... la cosa es que intentando jugar 4 partidos cortados dije ya fue pierdo si con perder me da 2k llego al fichaje jajaja y dicho y hecho... el chabon chocho porque me "gano" y yo chocho con iniesta... mañana vere que tal el petizo!

el equipo esta asi...

De suplentes estan Pepe, Pique, Lahm y taiwo, masche y chivu de MC y MCD.. lavezzi y aguero. ahora mi fin sera comprar a handovic que he visto que tiene buen resultado por ustedes que postean, y desp empezar a cambiar los suplentes y demas.. el equipo es todo A con 99 ataque, 99 defensa 99 tec 99 tac 97 velocidad 96 corpulencia... lo malo de tener un equipo asi es que nunca me empareja con equipos asi y siempre me lo terminan cortando 
Sotelo23161Hace 12 años4366
Que pasa familia!! como veis ahora a mi ekipo estoy ganando partidos y e podido formarme una delantera de lujo! pero ahora necesito ayuda de medio campo para atras! haber si modeis recomendarme, un MCD y un CT para acompañar a perea! y x supuesto un PT en condiciones pero tampoco sin disparar el precio y que se note la mejoria con respecto a Palop!
Weno os dejo con mi ekipo y haber si os animais y comentais! juego con 4 DF, 1 MCD, 1 MP, 2 EXT y 2 DC

--------------------------------Palop-------------------------------

Juanfra-----------Perea---------------De jong-------------Antonini

----------------------------Alou Diarra-----------------------------

----------------------------Juan Mata--------------------------

Eto'o--------------------------------------------------------Villa

------------------Hulk---------------Benzema-----------------

Suplentes: Mphela, Boye, Van der mirch, Umut Bulut, Muller.

La verdad que con este equipo gano y meto 5 goles por partido sin problemas, lo unico tambien recibo 3 o 4 jajajaja
Fleitas113Hace 12 años4367
Que tal es de rosi como mcd? tengoa mascherano y de jong , pero quieor uno potente y no se si de rosi o vidal,si alguien los tiene k me diga algo xfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL