NicoSport87506Hace 12 años4337Ahorra un poquito y ficha a Van Persie que es una auténtica maquina como MP. Da buenos pases, se desmarca bien, llega a puerta y pega unos pepinazos brutales.@Sotelo23Mostrar citaXfa ayudarme una cosilla! Juego con dos extremos muy abiertos, dos delanteros centros rapidos , un media punta y un MCD y necesito que me recomendeis un MP pasador bueno y con buen tiro de lejos, pero sobre todo k de wenos pases al hueco! mi ekipo arriba es: MCD: De jong MP: Muller EXT: Archavin y Villa DC: Hulk y Eto'o Xfavor que no sea muy caro xk no tengo muxo dinero, de unso 10 a 15 millones como mucho mucho para empezar a ahorrar y fixarlo!
No funciona el servidor en zona 1 no? Ya qe no me deja entrar aunque en la pagina diga funcionandoVerny16182Hace 12 años4338
Alguien que me recomiende un MO para sustituir a nasri, estaba pensando en Belhanda pero nose, alguna recomendacion?Cruben11128Hace 12 años4339
Merece la pena Ronaldinho como MP? tengo a v.persey pero weno asi lo tengo tambien ya k en el centro del campo tengo muchoo seria vender a kroos y danny y un poco de dinero y lo ficho,vale la pena?NicoSport87506Hace 12 años4340
Cruben11128Hace 12 años4341Yo lo tengo a belhanda y no me convence del todo@Verny16Mostrar citaAlguien que me recomiende un MO para sustituir a nasri, estaba pensando en Belhanda pero nose, alguna recomendacion?
Verny16182Hace 12 años4342y Ronaldinho?????@NicoSport87Mostrar citaYo lo tengo a belhanda y no me convence del todo@Verny16Mostrar citaAlguien que me recomiende un MO para sustituir a nasri, estaba pensando en Belhanda pero nose, alguna recomendacion?
Maxi8319Hace 12 años4343Bueno acabo de renovarle contraro a nasri xq no sabia a quien usar pero apenas se le termine el contraro pienso cambiarlo, a quien me recomiendan entonces?@NicoSport87Mostrar citaYo lo tengo a belhanda y no me convence del todo@Verny16Mostrar citaAlguien que me recomiende un MO para sustituir a nasri, estaba pensando en Belhanda pero nose, alguna recomendacion?
Algun media punta que sea bueno??Puedo gastarme como muxo 8Millones.Necesito algun consejo para quien ficharESausurin189Hace 12 años4344
THE-SHARK-10267Hace 12 años4345A mi me tienen hartos estos macacos. Lo único k hacen es laggear y cagarte el juego. Simios de miér....@Packer82Mostrar citaesque ya llego un punto en donde no se puede jugar así ... yo tenia 2 años jugando la LMO del 2011, ya que el 2012 me lo salte por mierda ... y si se veía laggers, pero nooo a este niveeel! , alla por cada 10 juegos, eran 2 laggers , acá por cada 10 son como la mitad ... es lamentable!@NicoSport87Mostrar citaMe paso varias veces qe me laguean tipos con deportividad que no te hacen ni dudar@Packer82Mostrar citaAmigos esto ya es el colmo, estamos a un punto en donde en 1 hora solo puedes puntar en 1 partido, ya que el resto te los cortan, acabo de jugar con un pendejo maricon llamado AMIGOSDOPES2012 , el muy culero tiene 999 de puntos y 450 millones!!!!! TENIA A INIESTA ; ROBBEN Y CR7 TODOS EN ROJO!!! y encima tiene AA de deportividad, en fin, me iba ganando 2.0 ... hice un ajuste y logre remontarle al hijo de putaaaaa, 3-2!!!! yo con CR7, Hulk, Vidal, Puyol, Krasic y Castolos ..... y tira el partidoooo el cabroooon!!!! .... oseaaaa AA!!!!! SI PORFAVOR ... encima tenia en su mensaje de descripción ... amigos do pes!!! por un juego honesto, ... hijo de putaaaaa!!! estoy que ardooooo@YeegooMostrar citaQue onda yo e jugado FTorquato y es un maldito lagger cuando yo tenia mi equipo como de 50 millones le gane al suyo con eto´o y compañia y el muy marica cancelo el partido@Rafaeled11Mostrar citaClasifico con 7 puntos en 16° lugar en la Copa Superequipos, le gano 3-2 en octavos a Ftorquato, 1er clasificado que estuvo tratando de laguear todo el partido, en octavos le gano a Tympanicfiend 2-1 con el partido normal, en semifinales salgo perdiendo 0-2 y remonto 3-2 para pasar a la final, me toca vs. GourdinN, un brasileño, vamos 3-3 en el minuto 85, marco el 4-3 y el HDP laguea el partido y sale campeón, y a mi no me dan ni un centavo por haber jugado la final.
Joder con el campeonato de las18:25 se me an desconectado 4 veces y en una me dieron perdedor a mi con dos players que me decian q no habian hecho nada mierda de servidor al final solo e podido ganar dos y uno perdidoRafaeled112091Hace 12 años4346
NicoSport87506Hace 12 años4347Para que te sirva de consuelo: Yo llevo en la mis 230 puntos 92 juegos y estoy de 15, el primero tiene 355, el segundo 349 y el tercero 326. Por cierto, como se hace para ver la clasificacion de la liguilla con los partidos jugados, ganados, empatados y perdidos de todos los integrantes? Hasta ahora solo la he visto cuando termina la liguilla@Cherokee84Mostrar citaQue difícil es ganar una liguilla. Yo llevo jugados 32 partidos y el primero llevará, visto lo visto, más de 200. Con tanto viciado es imposible quedar de los primeros.EDITADO EL 22-10-2012 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
Daniz90152Hace 12 años4348Si mal, yo ayer jugue como 20 partidos y solo uno especial que encima lo perdi y no me dio nada! Hay que ganar para cobrar el partido especial?@Rafaeled11Mostrar citaSi no te funciona Ribery prueba a Armero en esa posicion Ayer en la mañana y anoche juegue bastantes partidos y ni una sola especial, pero anoche jugue contra varios de valoracion de equipo de mas de 900 y los gane todos, en uno me dieron 6.550.000 por el partido ganado, un record para mi equipo@Cherokee84Mostrar citaQue difícil es ganar una liguilla. Yo llevo jugados 32 partidos y el primero llevará, visto lo visto, más de 200. Con tanto viciado es imposible quedar de los primeros. He vendido a Hulk (Me parece buenísimo) y con lo que tenía ahorrado más lo de Hulk he fichado a Ribery. A ver que tal va el Francés. También he fichado a Vagner Love para sustituir a Hulk en la delantera, ya que por aquí he escuchado que Love lo hace muy bien. Ahora tengo a Ribery y Etoo en bandas y Vagner Love de DC, más el crack Van Persie en la media punta. Por cierto, recomiendo a Isla de MC, es una maquina y a buen precio. (Unos 5,5 millones)
Necesito unos consejos sobre mi equipo, ya que me estoy estancando un poco a la hora de poder fichar y mejorar el equipo, ya que casi lo que gano es para renovar, Os dejo mi equipo, y aver que os parece y las opciones que tengo pensado.. POR-- [b]CHAIGNEAU[/b] LD- [b]ANITA [/b]DC- [b]RAMI[/b] [b]DISTIN[/b] LI- [b]NEGLI[/b] MCD- [b]ALOU DIARRA[/b] MC-[b] JONATAN DOS SANTOS[/b] ID- [b]DOUMBIA[/b] MP-[b]CARLOS MARTINS[/b] II- [b]SCHURRLE[/b] DC- [b]D.BENT[/b] En el banquillo tengo: [b]GRZYLACHOW[/b] (por), [b]NGOYI SOW JANVLIES LOTIES[/b] ( para rotar tanto en defensa como en el MCD ), [b]ABRIEL PETORBENOV P.AUBAMEYANG[/b] ( para rotar en el MC MP Y los extremos ) y a [b]VAN DER MIRCH [/b]( para rotar en la delantera ), luego esta que depende las flechitas variío un poco el esquema y ajusto otras posiciones y tal, como anita de MC.. al ser mucho polivalentes me viene bien. Y la cuestión es que ahora mismo es que me es casi imposible fichar, porque lo que gano se lo lleban las renovaciones ( estoy renovando a 20 partidos, porque a 50 solo tendria para 2 o 3, y me quedaria en 0 ) Ahora tengo 10 millones ahorrados, y no sé si hechar a ABRIEL y comprarme un MP, tipo Belhanda ( un ejemplo ) con rapidez y buen pase, para darme un saltito de calidad, o si retocar un poco e ir a por eto'o o hulk, o alguno dee estos craks ya que aveces me hace falta ese saltito de calidad que proporcionan estos jugadores.. pero claro seria ahorrar un poco mas y despedir a BENT y a ABRIEL, pero tenog miedo que luego no pueda renovar a este jugador... Nosee ahora mismo nose que hacer, aver si me podeis ayudar cracks, Un saludo, y gracias de antemano a quién se tome el tiempo de ayudarme!Rcg191210Hace 12 años4349EDITADO EL 21-10-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas este es mi ekipo ----------Helton--------- Arbeloa---Onuoha---Distin-----Taiwo -------Essien----- ---Nasri MC --------Mata MP Menez ED---Cavani DC---Arshavin EI Suplentes. De marcos, gamberini, alex, negli, alou diarra , Carlos martins, Park ji sung, doumbia , adebayor. ese es mi equipo aora tengo 22 millones. a quien me recomendais??Paturuzu3371Hace 12 años4350
Algien me puede explicar que paso???? el lunes empese el rankin de rivales con 250 puntos y 55 millones , jamas corte un partido y fui laguedo como mucho 5 veces en 6 dias hoy llevava 25 puntos sobre el segundo tengo 450 puntos y 90 millones y me saca del rankin de rivales de una , no me importa los 6 millones de premio pero si saber que paso? sera que subi mucho de rankig y dinero? lo unico malo que ise fue un mensaje agresivo a un lager que me colgo un partido especial. alquien que pueda explicarme se agradece graciasMaxi8319Hace 12 años4351
Alguien sabe cuando va a funcionar lo de Mypes???Alguien me puede aconsejar a un MEDIA PUNTA Sobre los 8M????Aber si alguien contesta......
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.