Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Wendingo725Hace 12 años4240
Por que Buffon no me para una mierda?? Llevo con el ya unos 50 partidos y da pena
Cherokee841309Hace 12 años4241
@Xinwel
Mostrar cita
Alguien sabe como activar my pes??me pone "carga de datos de habilidades" se ha desactivado.introduce myPES username y myPES password nuevos para activar esta opcion. he puesto un monto de nombres ya y pone q ya estan en uso!y eso es imposible xq he prbado muchos!queria saber si alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar gracias!!
Creo que aún no esta disponible en consolas... creo. En PC si, pero en Play y Xbox aún no.
1 VOTO
THE-SHARK-10267Hace 12 años4242
@Wendingo
Mostrar cita
Por que Buffon no me para una mierda?? Llevo con el ya unos 50 partidos y da pena
Buffon a mi me a salvado un monton de partidos para mi es el mejor portero
1 VOTO
Israel17aSp106Hace 12 años4243
Que si efecto konami que si los Barreto mirch y compañía ganan a defensas muy buenas y q si mirch va mejor que cr7 TONTERÍAS lo que veo yo es mucho paquete y mucho tramposo con la pol... de laggear los partidos que nunca entendere que ganan con hacer eso... Este pro es la ostia y si no fuera por los tramposos ya sería increíble. Un saludo peseros.
Exiro163271Hace 12 años4244
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Jeromo
Mostrar cita
@Exiro163
Mostrar cita
Chicos , tengo 13 kilos ( aunke podria ser algo mas )estaba pensando en pillarme un wen jugador pal Medio del canpo ya bien Mc o Mp Tengo para la delantera a Eto'o, hulk , doumbia , burak y cahill , este último tb juega en el centro con abriel y lucho Abia pensao en alguien como pastore , gourcuff , belhanda y alguno más Sugerencias ??? Asías de antemano
Sissoko u el amigo Javi Martinez! MAQUINAS!!
Vidal sin dudarlo
MC y MP pues creo que TOTTI. y Belhanda
Asías a todos Sissoko y javi los tenía en mente pero sería pal siguiente fichaje , un Mc / Mcd A belhanda lo abia visto hace días x los numerosos comentarios Y al pobre totti ke le pasa ? Ke en proporción vale menos ke otros años y de stats esta parecido Y Vidal es el k más me a gustao pero weno su precio es más elevado tb Dependerá del partido especial ke tengo
THE-SHARK-10267Hace 12 años4245
Me tocado un equipo de 993 de valoracion me dado un baño 12 a 2 me a ganado solo tenia correcaminos para q luego digan q no van bien los correcaminos este año pues tenia eto robben zarate etc pue vaya paliza me adado el tio tambien tengo q decir q le jugadilo con los suplentes me piaron 2 penaltis me sacaron un monton de amarillas y a el no le pitaron ni una falta con las patadas q me dio y que me quito las ganas de jugar
En fin nunca me habian metido tantos goles y el tio subia a 999 por cierto no hay quien pare al Lenon le gana en  cabecear al Lucio increible
THE-SHARK-10267Hace 12 años4246
@Exiro163
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Jeromo
Mostrar cita
@Exiro163
Mostrar cita
Chicos , tengo 13 kilos ( aunke podria ser algo mas )estaba pensando en pillarme un wen jugador pal Medio del canpo ya bien Mc o Mp Tengo para la delantera a Eto'o, hulk , doumbia , burak y cahill , este último tb juega en el centro con abriel y lucho Abia pensao en alguien como pastore , gourcuff , belhanda y alguno más Sugerencias ??? Asías de antemano
Vidal sin dudarlo
Asías a todos Sissoko y javi los tenía en mente pero sería pal siguiente fichaje , un Mc / Mcd A belhanda lo abia visto hace días x los numerosos comentarios Y al pobre totti ke le pasa ? Ke en proporción vale menos ke otros años y de stats esta parecido Y Vidal es el k más me a gustao pero weno su precio es más elevado tb Dependerá del partido especial ke tengo
Desde luego Vidal es el mejor de todos lo unico q para MP no me a gustado yo solo lo utilizo para MDC y MC Por otra parte el Totti me rindio muy bien muy buen pasador goleador saca todas las faltas para el puesto q quieres yo te diria este es muy completo pero si quieres. mas rapides Belhanda
Beat1989170Hace 12 años4247
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Exiro163
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Jeromo
Mostrar cita
@Exiro163
Mostrar cita
Vidal sin dudarlo
Desde luego Vidal es el mejor de todos lo unico q para MP no me a gustado yo solo lo utilizo para MDC y MC Por otra parte el Totti me rindio muy bien muy buen pasador goleador saca todas las faltas para el puesto q quieres yo te diria este es muy completo pero si quieres. mas rapides Belhanda
Ey compi, mi nick es el mismo que aquí beat1989! Agrégame y hablamos! Por cierto, yo he probado a Vidal y a Belhanda ambos de MC y bueno... Vidal me convenció un poco pero para nada a la altura de su precio y stats. De MCD no lo llegué a probar, pero también porque tengo varios como Zokora, M'bia, Gosso y alguno más que me hacían la función. Belhanda es el que tengo actualmente de MC, y estoy esperando a que se le acabe el contrato para darle puerta. No me convence en absoluto. El MP que acabo de fichar es Ronney y vaya bazocas que suelta del zapato... pero claro, ese ya se va mucho de precio. Tengo que probar a Cesc Fábregas, a ver si los stats que le han puesto se hacen efectivos en el campo. Un saludo chicos!
THE-SHARK-10267Hace 12 años4248
@Beat1989
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Exiro163
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Jeromo
Mostrar cita
@Exiro163
Mostrar cita
Vidal sin dudarlo
Ey compi, mi nick es el mismo que aquí beat1989! Agrégame y hablamos! Por cierto, yo he probado a Vidal y a Belhanda ambos de MC y bueno... Vidal me convenció un poco pero para nada a la altura de su precio y stats. De MCD no lo llegué a probar, pero también porque tengo varios como Zokora, M'bia, Gosso y alguno más que me hacían la función. Belhanda es el que tengo actualmente de MC, y estoy esperando a que se le acabe el contrato para darle puerta. No me convence en absoluto. El MP que acabo de fichar es Ronney y vaya bazocas que suelta del zapato... pero claro, ese ya se va mucho de precio. Tengo que probar a Cesc Fábregas, a ver si los stats que le han puesto se hacen efectivos en el campo. Un saludo chicos!
Yo tambien tengo a Ronney de MP. es una maquina de hacer goles de suplente suelo pones a V.Persey Aunque tambien e probado a Iniesta pero no me combence ni de MC MP lo vendere para pillarme a Cesc o a Messi
KeDaLu-CrAcK117Hace 12 años4249
Me podeis decir 2 laterales de maximo 13 millones? graciaaas
Tonyxdd79Hace 12 años4250
Sergio ramos, clichy
Tonyxdd79Hace 12 años4251
Ayudaaaaa este es mi equipo....portero: berlín  def y lat: heitinga,mathjisen,perea,paulao,jordi alba,rafael,negli,lolo,.. Mc y mp: essien,belhanda, alou diarra, guarin,danny,boateng..... Dc y ext: hulk,ettoo,vagner love,doumbia,lavezzi,arshavin, bellamy. Ke M recomendais ke kambie o fixe tengo 30 millones, graciasssss 
THE-SHARK-10267Hace 12 años4252
@Tonyxdd
Mostrar cita
Ayudaaaaa este es mi equipo....portero: berlín def y lat: heitinga,mathjisen,perea,paulao,jordi alba,rafael,negli,lolo,.. Mc y mp: essien,belhanda, alou diarra, guarin,danny,boateng..... Dc y ext: hulk,ettoo,vagner love,doumbia,lavezzi,arshavin, bellamy. Ke M recomendais ke kambie o fixe tengo 30 millones, graciasssss
Yo te recomendaria cambiar el porteto y la defensa son tus puntos debiles porteros para mi dos muy buenos tienes a Helton y Mirante defensas solo me quedaria con Perea , jordi , y Rafael venderia al resto y compraria a Ramos , Distin, Vanderbur , Lucio y luego pillaria a un buen delantero tipo Cavani o Adebayor creo q con el presupuesto q tienes y vendiendo algunos de los q tienes mejoraria bastante tu equipo saludos
ChubiOn81Hace 12 años4253
Por qué todos tiene equipazos con messis, cr9 etc? llevo jugando unas 2 semanas, unos 20 a 35 partidos semanales y mi mejor jugador es hamsik y mi goleador Van der mirch  soy categoria 602 leyenda 
NicoSport87506Hace 12 años4254
Muchachos tengo un equipo de 95m y una calidad de equipo de 765, como puede ser que un flaco con un equipo 54m tenga mas calidad de equipo que yo? Teoricamente la calidad no va si tenes mejores jugadores? Xq en team vs team el mio es superior por lejos y en la cancha le pegue un peludo barbaro pero tenia como 790 de calidad con 45m menos 
Karkat15Hace 12 años4255
@DAYUSO
Mostrar cita
@Daniz90
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
El 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?
Anoche me toco jugar un partido vs. un equipo con 970 de valoración, y el usuario jugaba muy bien con bastante toque, pero sin llegar mucho al arco. Primer tiempo 0-0, en el minuto 60 hago el 1-0, en el minuto 62 el me empata a 1, en el minuto 85 hago el 2-1 y en el 87 me hacen el 2-2 con un disparo lejano de Ibra que Buffon inexplicablemente deja a los pies de Aguero. Me han dado 4,5 palos por el empate, pero me quedo el sabor del efecto konami
Yo tiemblo cada vez que marco un gol, porque sé que acto seguido la maquina va a compensar a mi rival. En fin, el pan de todos los días... Lo que más gracia me hace es que algunos dicen que lo del efecto Konami es un invento de los que no sabemos perder.
Desde que estoy con el Pes 13 en la LMO siempre he tenido esa sensación, cada vez que marco un gol la siguiente jugada de ellos o me empatana o es una jugada de gol clara, un palo, un uno para uno (portero VS delantero), un paradon de mi portero... y al final igual cuando el partido está igualado (uno arriba uno abajo ) se empata o el equipo que pierde tiene una clarísima para hacerlo pero la falla.. pensaba que era una maní que tengo yo pero veo que ya lo comentais
No se sí tendrá explicación o no lo siguiente: - Últimamente cuando noto efecto Konami, doy a pause, cambio a 3 jugadores y de estrategia, y parece que funciona... - Incluso para dar un vuelco, he llegado a hacer una entrada de roja cn un jugador prescindible, y acto seguido he cambiado formación y a 3 jugadores.. - Y he notado cambio en el partido!!!
MAN A MI ME PASA LO MISMO ENTONCES CUANDO HAGO EL GOL Y VOY GANANDO ELLOS COMO QUE SE ALINEAN Y MIS DEFENSAS NI SE INMUTAN SE QEUDAN PARADOS Y EL ARQUERO NO RESPONDE PERO OPTE QUE CADA VEZ QUE HAGO UN GOL ESPERO QUE EL RQUIPO PARTA Y ANETS QUE ARMEN LA JUGADA LES HAGO UNA FALTA PEQUEÑA QUE AVECES ME SACAN AMARILLA PERO AHI SE RE-AGRUPAN LOS JUGADORES Y YA NO TENGO ESE PROBLEMAS IGUAL EL METODO ES MEDIO CABRON PERO A MI ME HA FUNCIONADO NO SE QUE TE PARECE A TI QUIZAS PRUEBA LO Y SACAS ALGO BUENO DE ESO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL