Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Xabibero138Hace 12 años4224
Otra vez de mantenimiento vaya tela , y ahora que narices pasa...
THE-SHARK-10267Hace 12 años4225
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Jeromo
Mostrar cita
@Exiro163
Mostrar cita
Chicos , tengo 13 kilos ( aunke podria ser algo mas )estaba pensando en pillarme un wen jugador pal Medio del canpo ya bien Mc o Mp Tengo para la delantera a Eto'o, hulk , doumbia , burak y cahill , este último tb juega en el centro con abriel y lucho Abia pensao en alguien como pastore , gourcuff , belhanda y alguno más Sugerencias ??? Asías de antemano
Sissoko u el amigo Javi Martinez! MAQUINAS!!
Vidal sin dudarlo
MC y MP pues creo que TOTTI. y Belhanda
Karim854Hace 12 años4226
Muy buenas a todos!!cuando otro usuario t corta un partido y lo bloqueas contra ese ya no t vuelve a tokar.nunka?? Eske toy hasta las narices d q cuanfo voy ganando la.gent lo corte y bloqueare a todos los q.lo agan,gracias
NicoSport87506Hace 12 años4227
@Karim85
Mostrar cita
Muy buenas a todos!!cuando otro usuario t corta un partido y lo bloqueas contra ese ya no t vuelve a tokar.nunka?? Eske toy hasta las narices d q cuanfo voy ganando la.gent lo corte y bloqueare a todos los q.lo agan,gracias
Te aparecen igual!
Karim854Hace 12 años4228
Entonces no hay ningunaa maneraa d akabar con esa gentuzaaa????
DAYUSO155Hace 12 años4229
@Daniz90
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
El 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?
Anoche me toco jugar un partido vs. un equipo con 970 de valoración, y el usuario jugaba muy bien con bastante toque, pero sin llegar mucho al arco. Primer tiempo 0-0, en el minuto 60 hago el 1-0, en el minuto 62 el me empata a 1, en el minuto 85 hago el 2-1 y en el 87 me hacen el 2-2 con un disparo lejano de Ibra que Buffon inexplicablemente deja a los pies de Aguero. Me han dado 4,5 palos por el empate, pero me quedo el sabor del efecto konami
Yo tiemblo cada vez que marco un gol, porque sé que acto seguido la maquina va a compensar a mi rival. En fin, el pan de todos los días... Lo que más gracia me hace es que algunos dicen que lo del efecto Konami es un invento de los que no sabemos perder.
Desde que estoy con el Pes 13 en la LMO siempre he tenido esa sensación, cada vez que marco un gol la siguiente jugada de ellos o me empatana o es una jugada de gol clara, un palo, un uno para uno (portero VS delantero), un paradon de mi portero... y al final igual cuando el partido está igualado (uno arriba uno abajo ) se empata o el equipo que pierde tiene una clarísima para hacerlo pero la falla.. pensaba que era una maní que tengo yo pero veo que ya lo comentais
No se sí tendrá explicación o no lo siguiente: - Últimamente cuando noto efecto Konami, doy a pause, cambio a 3 jugadores y de estrategia, y parece que funciona... - Incluso para dar un vuelco, he llegado a hacer una entrada de roja cn un jugador prescindible, y acto seguido he cambiado formación y a 3 jugadores.. - Y he notado cambio en el partido!!!
Abforz69Hace 12 años4230
Esto no va esta en mantenimiento o estais jugando?
NicoSport87506Hace 12 años4231
@Abforz
Mostrar cita
Esto no va esta en mantenimiento o estais jugando?
Ya funciona
NicoSport87506Hace 12 años4232
@Karim85
Mostrar cita
Entonces no hay ningunaa maneraa d akabar con esa gentuzaaa????
Por el momento no
Joluvasa102Hace 12 años4233
Me tienen aburrido los laggueros.... son tan mal perdedores,  entro a la LMO emocionado con jugar hasta que me empiezan a laggear... ya una vez soportable pero 4 o 5... uffff. Gracias lagueros por matar el juego   
Saludos a los buenos jugadores... que saben ganar y perder  
2 VOTOS
NicoSport87506Hace 12 años4234
Muchachos tengo 95m y una calidad de equipo de 765, como puede ser que un flaco con 54m  tenga mas calidad de equipo que yo? Teoricamente la calidad no va si tenes mejores jugadores? Xq en team vs team el mio es superior por lejos
X-E-N-E-I-X-E36Hace 12 años4235
Gente una ayuda estoy x cambiar de tactica 4-4-2 rombo a  4-2-3-1  y necesito   EI e II  ya tengo a doumbia,   tengo pensado comprar a martins y uno mas , pero tengo q vender a forlan o di natale cual dejo ? como para usarlo de MO o suplente de los EXT.
Rafaeled112091Hace 12 años4236
Perdi la semifinal de la Copa Superequipos en penales, iba ganando 1-0 con el contrario que ni llegaba al arco, solo pases en profundidad buscando a su Pato en rojo, hasta que en el minuto 87 en uno de esos pases Pato sale en posicion adelantada pero muy lejos de la direccion del balon, el arbitro deja jugar, Toure gana la pelota y en el pase hacia el mediocampista increiblemente se equivoca y se la da a Pato que se va solo frente a Buffon y marca a placer. 1-1, penales y perdi   

Por lo menos saque una buen pasta, gane 4 juegos en la eliminatoria, mas octavos, cuartos y lo de semis llegue a 28 millones.
Edito: luego del torneo me ha salido una partida especial, la he ganado y con el premio de casi 11 millones mas lo del partido he llegado a 42  
EDITADO EL 20-10-2012 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xinwel4Hace 12 años4237
Alguien sabe como activar my pes??me pone "carga de datos de habilidades" se ha desactivado.introduce myPES username y myPES password nuevos para activar esta opcion.
he puesto un monto de nombres ya y pone q ya estan en uso!y eso es imposible xq he prbado muchos!queria saber si alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar gracias!!
Xis009963Hace 12 años4238
Hola sabeis de algun portero bueno???? fiche a lloris,con todo lo q me costo y luego me sale malisimo..... unos goles ridiculos......ahora tengo a given p. pero no me convence 
sabeis de otro??
Xis009963Hace 12 años4239
@X-E-N-E-I-X-E
Mostrar cita
Gente una ayuda estoy x cambiar de tactica 4-4-2 rombo a 4-2-3-1 y necesito EI e II ya tengo a doumbia, tengo pensado comprar a martins y uno mas , pero tengo q vender a forlan o di natale cual dejo ? como para usarlo de MO o suplente de los EXT.
Yo me quedaria con di natale como suplente de los ext.. cuando lo fijeche me cumplio muy bien y ademas es facil de manejar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL