Lonconao254Hace 12 años4193Yo normalmente utilizo en la posicion donde esta pato a un MDD pero pato al parecer no rinde nada en esa posicion por eso lo puse de EXT... A sanchez rinde de MDD??@Rafaeled11Mostrar citaEn esa posicion Va muy bien A. Sanchez, a Piatti deberias cambiarlo por Zarate, y si no te da el dinero por J. Ayew o Biabiany, pones a este por derecha y a Alexis por la izquierda@Verny16Mostrar citaA ver si me pueden ayudar, necesito cambiar a pato porque la vdd no me gusto para nada, me decepciono bastanta.. tengo lo q vale pato mas uno 4 o 5 k mas.... y a ver si me logran ayudar mi equipo es este pero ultimamente he venido perdendo una seguidilla de partidos entonces quiero cambiar algo pero nose que... acepto recomendaciones. ------------------------( PT) Turbul------------------------------------l (LD) Gassama----(DEC) B ecuele manga---(DEC) N koulou---- (LI) Negli -----------(MC) Anita----- (MC) Cahill----- --------------------(MO) Nasri--------------------- (EXT) Pato---------------------------------------(MDI) Piatti -----------------(CD) Etoo-------------------------- suplentes: Petorvenov. M Sissoko, L Kone, Verdi, P Aubameyang, Renan Ribeiro Tengo 7 K ahorrados, que cambios me recomiendan!!!
Rooney el mejor del juego. Medianamente rapido, muy estable, una pegada increíble, todo es gol...lo tiene todo y puede jugar hasta de arquero sin bajar su media...PabloXen493Hace 12 años4194
KikoSanchez33Hace 12 años4195El q anda bien de MDD y no es caro es REUS.@Verny16Mostrar citaYo normalmente utilizo en la posicion donde esta pato a un MDD pero pato al parecer no rinde nada en esa posicion por eso lo puse de EXT... A sanchez rinde de MDD??@Rafaeled11Mostrar citaEn esa posicion Va muy bien A. Sanchez, a Piatti deberias cambiarlo por Zarate, y si no te da el dinero por J. Ayew o Biabiany, pones a este por derecha y a Alexis por la izquierda@Verny16Mostrar citaA ver si me pueden ayudar, necesito cambiar a pato porque la vdd no me gusto para nada, me decepciono bastanta.. tengo lo q vale pato mas uno 4 o 5 k mas.... y a ver si me logran ayudar mi equipo es este pero ultimamente he venido perdendo una seguidilla de partidos entonces quiero cambiar algo pero nose que... acepto recomendaciones. ------------------------( PT) Turbul------------------------------------l (LD) Gassama----(DEC) B ecuele manga---(DEC) N koulou---- (LI) Negli -----------(MC) Anita----- (MC) Cahill----- --------------------(MO) Nasri--------------------- (EXT) Pato---------------------------------------(MDI) Piatti -----------------(CD) Etoo-------------------------- suplentes: Petorvenov. M Sissoko, L Kone, Verdi, P Aubameyang, Renan Ribeiro Tengo 7 K ahorrados, que cambios me recomiendan!!!EDITADO EL 19-10-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gente, hoy me paso una cosa bastante curiosa yo tenia 700.000€ ahorrados y asi x q si se convirtieron de la nocha a la mañana en 70 millones!!! Y encima van porq fiche a muchosmjugadoresX-E-N-E-I-X-E36Hace 12 años4196
Quiero recomendar de DC julio Baptista es un animal le pego con un fierro y aguanta el defensor siempre gana, lleva 9 partidos 20 goles y un buen mcd perazzi media 76 buena def tiene""medio escudo"" buen pase 80 , juega tanto de mcd como mc. Vale 3.3 millonesRafaeled112091Hace 12 años4197EDITADO EL 19-10-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Rockdrigo2005183Hace 12 años4198Anoche me toco jugar un partido vs. un equipo con 970 de valoración, y el usuario jugaba muy bien con bastante toque, pero sin llegar mucho al arco. Primer tiempo 0-0, en el minuto 60 hago el 1-0, en el minuto 62 el me empata a 1, en el minuto 85 hago el 2-1 y en el 87 me hacen el 2-2 con un disparo lejano de Ibra que Buffon inexplicablemente deja a los pies de Aguero. Me han dado 4,5 palos por el empate, pero me quedo el sabor del efecto konami@Cherokee84Mostrar citaEl 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?
Por que no hay defensas rapidos que alcancen a lavezzi o aguero que tiene mas de 85 de velocidad ...lucio tiene 80 y antes era bien rapido....no hay como pillarlos....ni los jugadores mas caros son mas rapidosKaiserFCB125Hace 12 años4199
THE-SHARK-10267Hace 12 años4200Felicidades campeón ya tienes a todos Puedes guardar ya el pes 2013 y esperar a que salga el 2014 jajajaja es broma pero desde Valencia veo el humo que esta echando tu consola@Rafaeled11Mostrar citanunca he entendido el afan de tener un puntaje altísimo, en la LMO lo que importa es hacer dinero para fichar y renovar tranquilo. Yo tengo un equipazo y estoy por los 820, habia pasado de 900 pero baje a 790 y ya estoy subiendo de nuevo. Mi equipo: PT: Buffon, Reina Laterales: Maicon, Abate, A. Cole, Bale, Negli Centrales: Thiago Silva, Pique, Sergio Ramos, Chiellini, Toure, Kana-Biyik, Loties. MC: Cambiasso, Iniesta, Mascherano, Marchisio, Vidal, Park Ji Sung Internos: A. Sanchez, Zarate, Robben, Ribery, Biabiany, J. Ayew SP: Messi, Lavezzi Cd: Ronaldo, Eto'o, Pato, A. Johnson@PabloXenMostrar citaYo creo q tendrian q modificar el sistema de puntuacion... hoy te la tiran.. porke si uno de 300 de cat le gana a uno de 1000 de cat... el de 1000 resta como 20 puntos o mas nose... que seguramente despues le cuesta horrrores subir y llegar... todos los de 900 para arriba practicamente te la tiran.. para evitar esto tendrian q desvalorizar el sistema de puntuacion... darle menos importancia desde KONAMI... digamos, que sea ultra facil llegar a 1000... asi ya a nadie le preocuparia si sube o baja de puntaje... yo apuntaria mas a los torneos.. haria mas cantidad de campeonatos y demas.. alguna liga... no se, el sistema de puntos esta tan sobrevalorado q estan los enfermos ambiciosos q quieren tener 500 partidos 2 perdidos y 498 ganados para mantener los 10000... van a buscar siempre equipos inferiores para seguir acumulando victorias...
Yo sigo este foro de fichajes para el pro aunque no siempre se hable de fichajes yo el primero ya que tambien considero que aqui podemos intercambiar informacion del juego con aspectos de diferente indole que quizas no sabiamos o no nos parecia relevante para el juego , bueno como les decia sigo el foro desde el año pasado con el pes 12 vivo en España soy un aficionado ala liga master desde siempre en of line y online ( menudo invento) dicho esto[b] [b]Quiero expresar mi queja por el curso que esta tomando este foro con respecto alas opiniones dadas por algunos y repito algunos foreros de muy mal gusto , sin ningun respeto , que nada nos aporta ni al juego ni al ambito social , pienso que aqui hay gente muy *toxica* con sus comentarios siempre sin ninguna educacion yo creo que aqui estamos para ay[/b]udarnos o aconsejarnos a los datos relevantes al juego[/b] [b]No recuerdo esta clase de comportamiento salvo alguna pequeñisima ecepcion pero en general el año pasado siempre fue cordial y educado y de valor contributibo para nuestros equipos que entre otras cosas por eso me enganche a este foro Pues lo dicho basta ya de insultos y falta de respeto continuamente hacia algunis comentarioy tambien hacia nosotros ya que como no nos queda mas remedio. que leerlos para pasar ala siguiente pagina bueno solo es eso espero q nos comprendan ya que somos muchos los que leemos este foro no solo es para vosotros y vuestro amigos[/b] [i]Muchisimas gracias. un saludo[/i]2 VOTOSVAstAgOo58Hace 12 años4201EDITADO EL 19-10-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dbmol2731Hace 12 años4202hoy me cortaron 3 partidos seguidos, 1 de ellos especial, perdi 4.400.000 puta ke me dio rabia csm justo cuando recien fiche a cristiano a lo legal. unanse a comunidad PES CHILE [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/cL-vAstAgOo-/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/cL-vAstAgOo-.png[/img] [/url]@0123456788Mostrar citaCual chuchaa es el fin de los weones lagger que te cortan un partido especial cuando van perdiendo ??? para que el otro oponente no gane el dinero son super pendejoos, caga toda la gracia del juegooo! asi como piensan mejoorar si no practican ??? piensan que siempre es ganar ?? qe shusha qe perdedoreeees!! segunda vez que me cortan un partido especial!
Otro tramposo bbaj21 juega con la Ud las palmas....enhorabuena campeón psssTHE-SHARK-10267Hace 12 años4203
Rafaeled112091Hace 12 años4204Esto es por el equilibrio es muy importante este punto ademas del regate te vas de cualquiera con estos puntos aunque no sea rapido ssludos@Rockdrigo2005Mostrar citaPor que no hay defensas rapidos que alcancen a lavezzi o aguero que tiene mas de 85 de velocidad ...lucio tiene 80 y antes era bien rapido....no hay como pillarlos....ni los jugadores mas caros son mas rapidos
Rafaeled112091Hace 12 años4205Tengo que hacer estos cambios: Reina-Handanovic Negli-Armero Kana Biyik-Puyol, Loties-Daniel Alves Park Ji Sung -Xavi Biabiany-Neymar J. Ayew-Krasic o Reus A. Johnson-Villa, Rooney, Hulk, Aguero, Ibra o Robinho Y quizas haga los cambios: Mascherano-Xabi Alonso o Schweinteiger Marchisio-Fabregas Allí si tendré mi equipo completo y me dedicare a vivir de la renta, jugar al Golf y ver crecer a mis nietos hasta el Pes 2014@KaiserFCBMostrar citaFelicidades campeón ya tienes a todos Puedes guardar ya el pes 2013 y esperar a que salga el 2014 jajajaja es broma pero desde Valencia veo el humo que esta echando tu consola@Rafaeled11Mostrar citanunca he entendido el afan de tener un puntaje altísimo, en la LMO lo que importa es hacer dinero para fichar y renovar tranquilo. Yo tengo un equipazo y estoy por los 820, habia pasado de 900 pero baje a 790 y ya estoy subiendo de nuevo. Mi equipo: PT: Buffon, Reina Laterales: Maicon, Abate, A. Cole, Bale, Negli Centrales: Thiago Silva, Pique, Sergio Ramos, Chiellini, Toure, Kana-Biyik, Loties. MC: Cambiasso, Iniesta, Mascherano, Marchisio, Vidal, Park Ji Sung Internos: A. Sanchez, Zarate, Robben, Ribery, Biabiany, J. Ayew SP: Messi, Lavezzi Cd: Ronaldo, Eto'o, Pato, A. Johnson@PabloXenMostrar citaYo creo q tendrian q modificar el sistema de puntuacion... hoy te la tiran.. porke si uno de 300 de cat le gana a uno de 1000 de cat... el de 1000 resta como 20 puntos o mas nose... que seguramente despues le cuesta horrrores subir y llegar... todos los de 900 para arriba practicamente te la tiran.. para evitar esto tendrian q desvalorizar el sistema de puntuacion... darle menos importancia desde KONAMI... digamos, que sea ultra facil llegar a 1000... asi ya a nadie le preocuparia si sube o baja de puntaje... yo apuntaria mas a los torneos.. haria mas cantidad de campeonatos y demas.. alguna liga... no se, el sistema de puntos esta tan sobrevalorado q estan los enfermos ambiciosos q quieren tener 500 partidos 2 perdidos y 498 ganados para mantener los 10000... van a buscar siempre equipos inferiores para seguir acumulando victorias...EDITADO EL 19-10-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Esto lo traigo de otro foro, honor a Sr_Kenzo, uno de los mejores jugadores de Pes en España, quien es el que lo ha escrito: MINI GUIA PARA MODO ENTRENADOR Esta mini guia es para gente que se dedique solo a modo entrenador o minimo 50% de sus partidos a ella. En caso contrario recomiendo fichar 11 jugadores o así para tal modo si quereis dedicarle tiempo y sacaros victorias. Cosas a modificar: La formacion Debeis jugar con posesion o bien balones largos a la contra, ambas funcionan bien, pero escojas la que escojas, la idea es tener bastante el balón, es la manera donde llegan los goles. Tiene importancia y mucha tener bastante jugador en mediocampo, unos 4 centrocampistas seria lo ideal, por ejemplo 2 MC, 1 MCD y 1 MP...la mayor parte de juego pasa por el medio campo cuando juega la máquina, es ahi donde radica la clave y tener jugadores adaptados para ello y que sean tecnicos. Podeis jugar con 3 centrales perfectamente. Arriba intentar no meter mucho jugador en plan desesperado, eso no garantiza nada. Lanzadores de faltas: Super importante tener en tu equipo un jugador con aproximadamente entre 78-84 de habilidad en lanzamiento de falta y efecto (las 2) si el jugador en cuestion tiene potencia de tiro en 85 o 90 o mayor y tambien tiene mucho lanzamiento o mucho efecto esto no servirá de nada! (vease Cristiano Ronaldo) Es mejor y mas rentable tener por ejemplo a Parejo, R.Sneijder, etc. es decir jugadores que se mueven en esos parametros dichos anteriormente...y en serio, 1 de cada 2 faltas os la clavaran dentro siempre ya vereis. Tambien poner a un buen lanzador de penaltis por si acaso, al que tenga mejor valoracion en ello. Del mismo modo hacer lo propio con los corneres, intentar que no sean defensas los que los lanzen, mas bien un MP o MC iria perfecto. Por eso sera bueno disponer de 1MC diestro y otro zurdo. Tambien poner 1 o 2 defensas a rematar corneres, pero que tengan buenos parametros en remate y altura. Estrategias Tambien cobra mucha importancia (aunque no es clave pero puede ayudar) el hecho de tener asignadas 2 o 3 estrategias en L2 (nose como se hace este año) de tipo atacar todos, fuera de juego etc. y segun convenga usarlas. También segun como vaya el partido recomiendo usar los 3 cambios a partir del descanso. Meter gente con buena flecha o que pueda aportar algo substituyendo jugadores cansados etc. igualmente modificareis la formacion y estrategia segun el resultado, si por ejemplo vamos ganando, podeis cambiar 1 posicion y tener o meter un defensa mas etc. Jugadores y habilidades Aqui ya no vale solo la velocidad como en el modo real (aunque si que esta bien seguir contando con defensas veloces y con buen equilibrio para los defensas centrales, solo allí). Aqui premia el juego en equipo y la técnica del jugador tanto con balon, como a la hora de pasar o disparar. Debeis fichar jugadores que tengan esas habilidades en 80 minimo. Por ejemplo Xavi creo que es el jugador con mas indice de trabajo en equipo en este juego. Es perfecto para jugar este modo. Pero hay jugadores baratisimos y muy técnicos como pueden ser Kuyt, Podolski, Muller, Toivonen, etc. que van bien de verdad para este modo. Combinan bien entre ellos, meten goles, pierden poquisimos balones y se asocian muy bien. Las habilidades como ya he dicho a tener en cuenta, las mas importantes para mi gusto de mayor a menor son las siguientes: - Trabajo en equipo (minimo 75, recomendable +de 80) - Equilibrio (minimo 80) - Control de balon (minimo 75) - Pase (minimo 70 en cualquier jugador de campo menos portero) - Disparo y precisión (en el caso de delanteros esto estaría bastante mas arriba) (min 80) - Fuerza mental (min 70-75) - remate de cabeza y salto (es importantisimo tener 1 plantilla equilibrada, no depengais de un 11 bajito, intentar tener centrales altos, algun mediocentro y algunos delanteros con esas caracteristicas pues rematar por arriba se hace bastante con la maquina) Vamos que aqui la velocidad no importa en absoluto. A la hora de jugar partidos Mirar siempre de tener un portero con flecha naranja o roja, No poner jugadores cansados nunca ni flechas moradas o azules.etc.1 VOTOBeat1989170Hace 12 años4206
THE-SHARK-10267Hace 12 años4207Estoy contigo compañero, de ahí que te diese un +1. No paro de ver comentarios ofensivos, aparte de respuestas (incluyo esta, aunque es de entender) que desvirtúan totalmente de la temática principal del post (Fichajes Liga Master Online), como son quejas del efecto Konami, que si los brasileños son unos laggers, y que me han lagado un partido especial. Lo siento por vosotros, a mí también me lo hacen, pero si queréis llorar y que lloren con vosotros, abrid un post aparte y juntaos todos a contaros las penas. Un saludo! PD: yo también soy de Mallorca compañero!@THE-SHARK-10Mostrar citaYo sigo este foro de fichajes para el pro aunque no siempre se hable de fichajes yo el primero ya que tambien considero que aqui podemos intercambiar informacion del juego con aspectos de diferente indole que quizas no sabiamos o no nos parecia relevante para el juego , bueno como les decia sigo el foro desde el año pasado con el pes 12 vivo en España soy un aficionado ala liga master desde siempre en of line y online ( menudo invento) dicho esto[b] [b]Quiero expresar mi queja por el curso que esta tomando este foro con respecto alas opiniones dadas por algunos y repito algunos foreros de muy mal gusto , sin ningun respeto , que nada nos aporta ni al juego ni al ambito social , pienso que aqui hay gente muy *toxica* con sus comentarios siempre sin ninguna educacion yo creo que aqui estamos para ay[/b]udarnos o aconsejarnos a los datos relevantes al juego[/b] [b]No recuerdo esta clase de comportamiento salvo alguna pequeñisima ecepcion pero en general el año pasado siempre fue cordial y educado y de valor contributibo para nuestros equipos que entre otras cosas por eso me enganche a este foro Pues lo dicho basta ya de insultos y falta de respeto continuamente hacia algunis comentarioy tambien hacia nosotros ya que como no nos queda mas remedio. que leerlos para pasar ala siguiente pagina bueno solo es eso espero q nos comprendan ya que somos muchos los que leemos este foro no solo es para vosotros y vuestro amigos[/b] [i]Muchisimas gracias. un saludo[/i]
En el foro pes 2012 escribimos mas de 100 paginas con respecto al tema pero casi nunca hubo malas formas de escribir y de contestar alos foreros que ponen sus equipos o hacen sus preguntas lo unico que me cabrea y mucho son las personas que se desconectan. cuando van perdiendo PD. Dime tu nick fiera y te agrego@Beat1989Mostrar citaEstoy contigo compañero, de ahí que te diese un +1. No paro de ver comentarios ofensivos, aparte de respuestas (incluyo esta, aunque es de entender) que desvirtúan totalmente de la temática principal del post (Fichajes Liga Master Online), como son quejas del efecto Konami, que si los brasileños son unos laggers, y que me han lagado un partido especial. Lo siento por vosotros, a mí también me lo hacen, pero si queréis llorar y que lloren con vosotros, abrid un post aparte y juntaos todos a contaros las penas. Un saludo! PD: yo también soy de Mallorca compañero!@THE-SHARK-10Mostrar citaYo sigo este foro de fichajes para el pro aunque no siempre se hable de fichajes yo el primero ya que tambien considero que aqui podemos intercambiar informacion del juego con aspectos de diferente indole que quizas no sabiamos o no nos parecia relevante para el juego , bueno como les decia sigo el foro desde el año pasado con el pes 12 vivo en España soy un aficionado ala liga master desde siempre en of line y online ( menudo invento) dicho esto[b] [b]Quiero expresar mi queja por el curso que esta tomando este foro con respecto alas opiniones dadas por algunos y repito algunos foreros de muy mal gusto , sin ningun respeto , que nada nos aporta ni al juego ni al ambito social , pienso que aqui hay gente muy *toxica* con sus comentarios siempre sin ninguna educacion yo creo que aqui estamos para ay[/b]udarnos o aconsejarnos a los datos relevantes al juego[/b] [b]No recuerdo esta clase de comportamiento salvo alguna pequeñisima ecepcion pero en general el año pasado siempre fue cordial y educado y de valor contributibo para nuestros equipos que entre otras cosas por eso me enganche a este foro Pues lo dicho basta ya de insultos y falta de respeto continuamente hacia algunis comentarioy tambien hacia nosotros ya que como no nos queda mas remedio. que leerlos para pasar ala siguiente pagina bueno solo es eso espero q nos comprendan ya que somos muchos los que leemos este foro no solo es para vosotros y vuestro amigos[/b] [i]Muchisimas gracias. un saludo[/i]
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.