Otra rata [b]sepultallicamega[/b] juega con el Barça, 1-0 ganándole y en el minuto 85 lagueó el partido, y para colmo era partido especial de 3 kilos....PabloXen493Hace 12 años4177
Booody9Hace 12 años4178A mi de MO, sinceramente no me gusta poner correcaminos, me gusta poner jugadores mas tecnicos.. la verdad que hay jugadores que no vi mucho en el server como Robinho, Tevez, Silva... tmb es recomendado K.P. Boateng, yo de suplente tengo a Valbuena muy bueno y barato... de titu tengo al intocable Rooney.@BooodyMostrar citagracias por los consejos, que tal es robinho como MO? por que quiero cambiar a belhanda dejarlo en la banca y comprar a otro MO, aveces uso a pato o a etoo dependiendo de las flechas o tambien arshavin juega derrepente ahi, muchas gracias por tus consejos@PabloXenMostrar citaEsta opionion es cuestion de gusto ya... Bhelanda lo tuve y no me gusta.. me da bronca que le pegue como una mujer al arco... yo trataria de cambiar... a Cissoko por Bale, quizas sumaria un MC envede 2 MO y de MO pondria a Rooney, Van Persie... de MC a Yaya.. o alguno con buen toque. Alexis por etoo... pero bueno son toques que parten de mis gustos personales.@BooodyMostrar citaLes dejo mi equipo, ojala me den alg ún consejo o ayuda se los agradecería mucho. julio cesar (90 Pt ) abate (86 Ld) pepe (88 dec) S.Ramos (85dec ) A.cissoko (87 Li ) Essien (81mcd ) Belhanda (81 MO) S. cazorla (86 MO) A. Sanchez (86 ex) Aguero (90 DC) Lavezzi (90 ex) Ese es mi 11 titular espero sus comentarios de antemano muchas gracias, saludos!
Rafaeled112091Hace 12 años4179A mi tampoco me gustan de MO los correcaminos por eso tengo a belhanda y santi cazorla ambos son muy tecnicos pero belhanda derrepente le pega muy feo a la pelota, tratare de fichar a rooney y te cuento que tal, muchas gracias! saludos@PabloXenMostrar citaA mi de MO, sinceramente no me gusta poner correcaminos, me gusta poner jugadores mas tecnicos.. la verdad que hay jugadores que no vi mucho en el server como Robinho, Tevez, Silva... tmb es recomendado K.P. Boateng, yo de suplente tengo a Valbuena muy bueno y barato... de titu tengo al intocable Rooney.@BooodyMostrar citagracias por los consejos, que tal es robinho como MO? por que quiero cambiar a belhanda dejarlo en la banca y comprar a otro MO, aveces uso a pato o a etoo dependiendo de las flechas o tambien arshavin juega derrepente ahi, muchas gracias por tus consejos@PabloXenMostrar citaEsta opionion es cuestion de gusto ya... Bhelanda lo tuve y no me gusta.. me da bronca que le pegue como una mujer al arco... yo trataria de cambiar... a Cissoko por Bale, quizas sumaria un MC envede 2 MO y de MO pondria a Rooney, Van Persie... de MC a Yaya.. o alguno con buen toque. Alexis por etoo... pero bueno son toques que parten de mis gustos personales.@BooodyMostrar citaLes dejo mi equipo, ojala me den alg ún consejo o ayuda se los agradecería mucho. julio cesar (90 Pt ) abate (86 Ld) pepe (88 dec) S.Ramos (85dec ) A.cissoko (87 Li ) Essien (81mcd ) Belhanda (81 MO) S. cazorla (86 MO) A. Sanchez (86 ex) Aguero (90 DC) Lavezzi (90 ex) Ese es mi 11 titular espero sus comentarios de antemano muchas gracias, saludos!
PabloXen493Hace 12 años4180A mi el que parece una ganga sobretodo pq el contrato sale barato es Sergio Ramos@BooodyMostrar citafijate en YOBO central de Nigeria muy bueno y barato@Cruben111Mostrar citasabeis de alguno que cumpla mejor que TOURE del mismo precio o menor si es posible? o alguno de mis titulares@Cruben111Mostrar citaMi equipo ya va cogiendo forma haber que cambios me aconsejais que haga COURTOIS MASCHERANO TOURE OTAMENDI JORDI ALBA BUSQUETS KROOS V.PERSEY OZIL REUS FALCAO Juego con 4231 banquillo: DE MUILEN, LEE GYU BONG, NEGLI, ALKWIG, THIAGO, RAMIRES, ISCO, DANNY, MANDZUKIC
2loperoni14Hace 12 años4181Pfff es uno de los mejores centrales del juego!!@Rafaeled11Mostrar citaA mi el que parece una ganga sobretodo pq el contrato sale barato es Sergio Ramos@BooodyMostrar citafijate en YOBO central de Nigeria muy bueno y barato@Cruben111Mostrar citasabeis de alguno que cumpla mejor que TOURE del mismo precio o menor si es posible? o alguno de mis titulares@Cruben111Mostrar citaMi equipo ya va cogiendo forma haber que cambios me aconsejais que haga COURTOIS MASCHERANO TOURE OTAMENDI JORDI ALBA BUSQUETS KROOS V.PERSEY OZIL REUS FALCAO Juego con 4231 banquillo: DE MUILEN, LEE GYU BONG, NEGLI, ALKWIG, THIAGO, RAMIRES, ISCO, DANNY, MANDZUKIC
Konami debe acabar con los lagueo dar un dinero extra a los que terminen un partido porque esto se esta poniendo muy feo,y para una vez que vas ganando plas.....joderrrrrrrrrrrrrrr que piensen en algo o se lo trenemos que dar todo mascado,en fin la culpa de esto no es de konami,Kungallego25Hace 12 años4182
Alexhc9229Hace 12 años4183Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Bueno hay va mi equipo con las nuevas incorporaciones,estoy con 892 puntos,ayer no habia manera de ganar 1 partido,empate 4 seguidos y perdi muchos puntos,pero en general el equipo va bien PT cehc LTD segio ramos LTI bale CT pepe CT chiellini MCD yaya toure MC k.p boateng MP iniesta ID robben DC eto'o II cristiano ronaldo SUPLENTES aguero,hazard,arshavin,perea,lichteiner,clichy,schweinsteiger,arbeloa,kaka,doumbia,denisov2loperoni14Hace 12 años4184
Alexhc9229Hace 12 años4185joe yo con la mitad me conformaba@Alexhc9Mostrar citaBueno hay va mi equipo con las nuevas incorporaciones,estoy con 892 puntos,ayer no habia manera de ganar 1 partido,empate 4 seguidos y perdi muchos puntos,pero en general el equipo va bien PT cehc LTD segio ramos LTI bale CT pepe CT chiellini MCD yaya toure MC k.p boateng MP iniesta ID robben DC eto'o II cristiano ronaldo SUPLENTES aguero,hazard,arshavin,perea,lichteiner,clichy,schweinsteiger,arbeloa,kaka,doumbia,denisov
Pescador810Hace 12 años4186la verdad es que me a costado lo mio,llevo ya mas de 350 partidos jugados¿alguien me puede decir como va xavi alonso de MCD?@2loperoniMostrar citajoe yo con la mitad me conformaba@Alexhc9Mostrar citaBueno hay va mi equipo con las nuevas incorporaciones,estoy con 892 puntos,ayer no habia manera de ganar 1 partido,empate 4 seguidos y perdi muchos puntos,pero en general el equipo va bien PT cehc LTD segio ramos LTI bale CT pepe CT chiellini MCD yaya toure MC k.p boateng MP iniesta ID robben DC eto'o II cristiano ronaldo SUPLENTES aguero,hazard,arshavin,perea,lichteiner,clichy,schweinsteiger,arbeloa,kaka,doumbia,denisov
Qué portero por 12M más o menos me recomendais?EL-PrAn-M4129Hace 12 años4187
Rafaeled112091Hace 12 años4188Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 19-10-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Verny16182Hace 12 años4189Reina@Pescador8Mostrar citaQué portero por 12M más o menos me recomendais?
A ver si me pueden ayudar, necesito cambiar a pato porque la vdd no me gusto para nada, me decepciono bastanta.. tengo lo q vale pato mas uno 4 o 5 k mas.... y a ver si me logran ayudar mi equipo es este pero ultimamente he venido perdendo una seguidilla de partidos entonces quiero cambiar algo pero nose que... acepto recomendaciones. ------------------------( PT) Turbul------------------------------------l (LD) Gassama----(DEC) B ecuele manga---(DEC) N koulou---- (LI) Negli -----------(MC) Anita----- (MC) Cahill----- --------------------(MO) Nasri--------------------- (EXT) Pato---------------------------------------(MDI) Piatti -----------------(CD) Etoo-------------------------- suplentes: Petorvenov. M Sissoko, L Kone, Verdi, P Aubameyang, Renan Ribeiro Tengo 7 K ahorrados, que cambios me recomiendan!!!Rafaeled112091Hace 12 años4190
Booody9Hace 12 años4191En esa posicion Va muy bien A. Sanchez, a Piatti deberias cambiarlo por Zarate, y si no te da el dinero por J. Ayew o Biabiany, pones a este por derecha y a Alexis por la izquierda@Verny16Mostrar citaA ver si me pueden ayudar, necesito cambiar a pato porque la vdd no me gusto para nada, me decepciono bastanta.. tengo lo q vale pato mas uno 4 o 5 k mas.... y a ver si me logran ayudar mi equipo es este pero ultimamente he venido perdendo una seguidilla de partidos entonces quiero cambiar algo pero nose que... acepto recomendaciones. ------------------------( PT) Turbul------------------------------------l (LD) Gassama----(DEC) B ecuele manga---(DEC) N koulou---- (LI) Negli -----------(MC) Anita----- (MC) Cahill----- --------------------(MO) Nasri--------------------- (EXT) Pato---------------------------------------(MDI) Piatti -----------------(CD) Etoo-------------------------- suplentes: Petorvenov. M Sissoko, L Kone, Verdi, P Aubameyang, Renan Ribeiro Tengo 7 K ahorrados, que cambios me recomiendan!!!EDITADO EL 19-10-2012 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
jajaja muy buena men! estoy contigo, que rabia ver a esos envidiosos que ven un buen equipo y comienzan a decir acaso no tienes vida? como se mueren de ganas por tener un equipo asi, aprendan a jugar y pronto tendran un equipo parecido@EL-PrAn-M4Mostrar citagafo yo no tengo ese equipo es para que opinaran.....pero si tengo a messi y cr7 Yo nose que les pasa a los inmaduros que ven que un usuario tiene un equipazo y empienzan con esa estupides de que tienes vida social?,trabaja por lo menos?.......NO SEAN ENVIDIOSOS SOPLANUCA.....pollaso yo tomo,trabajo y cojo culo para que vengas con tus ridiculeses...payaso@KungallegoMostrar citaLo que habria que chequear es tu vida social...@EL-PrAn-M4Mostrar citaChequeen a este equipo: [url]http://www.footballuser.com/552766/Manchester_City[/url]
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.