Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Rafaeled112091Hace 12 años4160
@PabloXen
Mostrar cita
Yo creo q tendrian q modificar el sistema de puntuacion... hoy te la tiran.. porke si uno de 300 de cat le gana a uno de 1000 de cat... el de 1000 resta como 20 puntos o mas nose... que seguramente despues le cuesta horrrores subir y llegar... todos los de 900 para arriba practicamente te la tiran.. para evitar esto tendrian q desvalorizar el sistema de puntuacion... darle menos importancia desde KONAMI... digamos, que sea ultra facil llegar a 1000... asi ya a nadie le preocuparia si sube o baja de puntaje... yo apuntaria mas a los torneos.. haria mas cantidad de campeonatos y demas.. alguna liga... no se, el sistema de puntos esta tan sobrevalorado q estan los enfermos ambiciosos q quieren tener 500 partidos 2 perdidos y 498 ganados para mantener los 10000... van a buscar siempre equipos inferiores para seguir acumulando victorias...
nunca he entendido el afan de tener un puntaje altísimo, en la LMO lo que importa es hacer dinero para fichar y renovar tranquilo. Yo tengo un equipazo y estoy por los 820, habia pasado de 900 pero baje a 790 y ya estoy subiendo de nuevo. Mi equipo: PT: Buffon, Reina Laterales: Maicon, Abate, A. Cole, Bale, Negli Centrales: Thiago Silva, Pique, Sergio Ramos, Chiellini, Toure, Kana-Biyik, Loties. MC: Cambiasso, Iniesta, Mascherano, Marchisio, Vidal, Park Ji Sung Internos: A. Sanchez, Zarate, Robben, Ribery, Biabiany, J. Ayew SP: Messi, Lavezzi Cd: Ronaldo, Eto'o, Pato, A. Johnson
NicoSport87506Hace 12 años4161
@PabloXen
Mostrar cita
@And1903
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
@0123456788
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
BRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Yo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!
sajkajs brasileñooooos HDP, juge resien con uno qe tenia AA de valoracion deportiva iva gando 1-0 y iso que se cayera ! que aweonao!
yo iba ganando 2 a 0 en la segunda parte y un brasilero de mierda lo corto y salio se ha cortado la conexion con tu oponente ...asi que espere mi dinero por su corte... y no me dio nada y salio como si lo hubiese lageado y quedo todo igual...BRASILEROS HPD SON TODOS TRAMPÓSOS Y LLORONES ADEMAS DE RATONES PARA JUGAR
YA DE POR SI TE HACEN JUGAR CON LAG... NO SE COMO HACEN PERO CADA VEZ Q ATACO ME RECONTRA LAGUEAN, Y SI LE METES 1 GOL TE LA TIRAN.... ES TERRIBLE!!
malditos brasileros... es verdad cuando ataco se lagean y cuando me la quita y ataca el juega a toda velocidad.... y cuando quedan solos frente al arco tambien lo lagean un poco y gol.....los brasileros son los mas lageros desde que juego pes 2011 y tienen todas las tecnicas para arruinarte el juego...increible esos viciosos de mierda.... son un asco los brasileros...son igual que en la vida real del futbol ratones y llorones cuando pierden
pues no son todos chicos yo mismo soy brasileños y no hago eso, será por que brasil tiene como 200 millones de personas y la gran mayoría juega al PES y así hay mas probabilidad te que te toke gente así pero tampoco es para estar ofendendo los de brasil por unos que sean tramposos yo mismo vivo en madrid y me toca muchos que son de europa y me hacen trampa.. abrazo a todos
No ponemos a todos en la misma bolsa.. pero de cada 10 brazucas, 6 o 7 te hacen eso.. si vez a un brazuca con mas de 800 puntos sabes q si le metes un gol te la tiran. Cherooke.. sos un salame jajajaja
Si mal loco! los brazuca se sarpan! siempre te la tildan! antes tenia xbox y me tocaban de 10 rivales 6 o 7 brasileros y siempre te la daban! ahora me toca por suerte mas argentinos! aunque me paso con algunas Ratitas de riBer pley que me la tiraron y los volvi loco por privado! equipo chico es lo menos que le dije.... Este cherokee personaje se mete con boca, tendremos menos jugadores conocidos, menos plata, pero con todo eso encontra, tenemos mas historia que ustedes y el mas grande en nuestro pais! lamentablemente uds son 2dos, el real por historia es superior
Cruben11128Hace 12 años4162
Mi equipo ya va cogiendo forma haber que cambios me aconsejais que haga

COURTOIS

MASCHERANO    TOURE    OTAMENDI    JORDI ALBA

BUSQUETS

KROOS

V.PERSEY

OZIL                                                           REUS

FALCAO

Juego con 4231

banquillo: DE MUILEN, LEE GYU BONG, NEGLI, ALKWIG, THIAGO, RAMIRES, ISCO, DANNY, MANDZUKIC
Matyascarp2550Hace 12 años4163
@Cherokee84
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
El 85% de los goles que recibo son en los primeros y últimos minutos de cada parte y en los primeros minutos después de marcar yo un gol. ¿Casualidad?
Se llama manquez eso, de Manco, no tenes manos cherooke... te jugas 50 partidos x dia y todavia no aprendiste a jugar, MANCO.
JAJAJAJAJAJA toda la bronca a cherokee jajajajajajaja q hdp
Espero que te den un baneo por llamarme HDP. Si no lo hacen...
BANEO¿¿¿¿¿??????
Cruben11128Hace 12 años4164
@Cruben111
Mostrar cita
Mi equipo ya va cogiendo forma haber que cambios me aconsejais que haga COURTOIS MASCHERANO TOURE OTAMENDI JORDI ALBA BUSQUETS KROOS V.PERSEY OZIL REUS FALCAO Juego con 4231 banquillo: DE MUILEN, LEE GYU BONG, NEGLI, ALKWIG, THIAGO, RAMIRES, ISCO, DANNY, MANDZUKIC
sabeis de alguno que cumpla mejor que TOURE del mismo precio o menor si es posible? o alguno de mis titulares
Yeegoo53Hace 12 años4165
A quien me recomiendan a Klose o Andy Carrol es que me hace falta un delantero pero no se a cual elegir o recomiendenme uno otro porfavor
CacoChico72Hace 12 años4166
Gracias pablo!! Y portero cual me recomiendas por 6 millones tenia a pinto pero es mu malooo jajajajajaja y del barça
Booody9Hace 12 años4167
@Cruben111
Mostrar cita
@Cruben111
Mostrar cita
Mi equipo ya va cogiendo forma haber que cambios me aconsejais que haga COURTOIS MASCHERANO TOURE OTAMENDI JORDI ALBA BUSQUETS KROOS V.PERSEY OZIL REUS FALCAO Juego con 4231 banquillo: DE MUILEN, LEE GYU BONG, NEGLI, ALKWIG, THIAGO, RAMIRES, ISCO, DANNY, MANDZUKIC
sabeis de alguno que cumpla mejor que TOURE del mismo precio o menor si es posible? o alguno de mis titulares
fijate en YOBO central de Nigeria muy bueno y barato
Booody9Hace 12 años4168
Les dejo mi equipo, ojala me den algún consejo o ayuda se los agradecería mucho.

julio cesar (90  Pt )

abate (86 Ld)                                     pepe (88  dec)                        S.Ramos (85dec )                             A.cissoko (87 Li )

Essien (81mcd ) 

Belhanda (81 MO)                                                       S. cazorla (86 MO)

A. Sanchez (86 ex)                                     Aguero (90 DC)                                Lavezzi (90 ex)

Ese es mi 11 titular espero sus comentarios de antemano muchas gracias, saludos!
Eterno21Jarque309Hace 12 años4169
Este es,mi,equipo algún consejo!!
Portero Lloris
Centrales Sergio ramos, negli
Laterales Gassama, Abidal
Mc Essien
Interiores biabiany,  hulk
Mp.  Lavezzi
Sp.   etto
Dc cristiano Ronaldo

A quien fichariais? O canviriais del equipo titular?
Booody9Hace 12 años4170
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Este es,mi,equipo algún consejo!! Portero Lloris Centrales Sergio ramos, negli Laterales Gassama, Abidal Mc Essien Interiores biabiany, hulk Mp. Lavezzi Sp. etto Dc cristiano Ronaldo A quien fichariais? O canviriais del equipo titular?
cambia a negli por yobo y a gasama por johson esos 2 son los puntos mas bajos de tu equipo y despues si puedes cambiar a biabiany por alexis, lo demas esta bien saludos!
PabloXen493Hace 12 años4171
@CacoChico
Mostrar cita
Gracias pablo!! Y portero cual me recomiendas por 6 millones tenia a pinto pero es mu malooo jajajajajaja y del barça
Yo tengo a Kameni y anda un tocazo.. lo compre a 6 ahora no se en cuento esta... TREMMEL anda bien y sale 4 y monedas... despues como dijo el otro de los chicos HELTON tiene buena fama.. el q no recomiendo bajo ningun punto es YOHAN PELE.
PabloXen493Hace 12 años4172
@Booody
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Este es,mi,equipo algún consejo!! Portero Lloris Centrales Sergio ramos, negli Laterales Gassama, Abidal Mc Essien Interiores biabiany, hulk Mp. Lavezzi Sp. etto Dc cristiano Ronaldo A quien fichariais? O canviriais del equipo titular?
cambia a negli por yobo y a gasama por johson esos 2 son los puntos mas bajos de tu equipo y despues si puedes cambiar a biabiany por alexis, lo demas esta bien saludos!
Tmb cambiaria a Biabiany, muy malo!! por REUS..
PabloXen493Hace 12 años4173
@Booody
Mostrar cita
Les dejo mi equipo, ojala me den algún consejo o ayuda se los agradecería mucho. julio cesar (90 Pt ) abate (86 Ld) pepe (88 dec) S.Ramos (85dec ) A.cissoko (87 Li ) Essien (81mcd ) Belhanda (81 MO) S. cazorla (86 MO) A. Sanchez (86 ex) Aguero (90 DC) Lavezzi (90 ex) Ese es mi 11 titular espero sus comentarios de antemano muchas gracias, saludos!
Esta opionion es cuestion de gusto ya... Bhelanda lo tuve y no me gusta.. me da bronca que le pegue como una mujer al arco... yo trataria de cambiar... a Cissoko por Bale, quizas sumaria un MC envede 2 MO y de MO pondria a Rooney, Van Persie... de MC a Yaya.. o alguno con buen toque. Alexis por etoo... pero bueno son toques que parten de mis gustos personales.
EL-PrAn-M4129Hace 12 años4174
Chequeen a este equipo:

[url]http://www.footballuser.com/552766/Manchester_City[/url]
Booody9Hace 12 años4175
@PabloXen
Mostrar cita
@Booody
Mostrar cita
Les dejo mi equipo, ojala me den algún consejo o ayuda se los agradecería mucho. julio cesar (90 Pt ) abate (86 Ld) pepe (88 dec) S.Ramos (85dec ) A.cissoko (87 Li ) Essien (81mcd ) Belhanda (81 MO) S. cazorla (86 MO) A. Sanchez (86 ex) Aguero (90 DC) Lavezzi (90 ex) Ese es mi 11 titular espero sus comentarios de antemano muchas gracias, saludos!
Esta opionion es cuestion de gusto ya... Bhelanda lo tuve y no me gusta.. me da bronca que le pegue como una mujer al arco... yo trataria de cambiar... a Cissoko por Bale, quizas sumaria un MC envede 2 MO y de MO pondria a Rooney, Van Persie... de MC a Yaya.. o alguno con buen toque. Alexis por etoo... pero bueno son toques que parten de mis gustos personales.
gracias por los consejos, que tal es robinho como MO? por que quiero cambiar a belhanda dejarlo en la banca y comprar a otro MO, aveces uso a pato o a etoo dependiendo de las flechas o tambien arshavin juega derrepente ahi, muchas gracias por tus consejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL