Taranga1304Hace 12 años4129tu problema es casillas, los stats son geniales pero no ataja una, cambialo y vas a ver que para un par de pelotas... eso te dara animo... a mi me pasa que cuando me meten un gol pavo a veces me decaigo.. como diciendo la puta madre gol de mierda... y cuesta psicologicamente volver a levantar el animo y mantener fria la cabeza... te digo porque lo tuve y lo vendi y le faltaban 8 partidos, me quede con buffon de aca a la china.@PyratuMostrar citaHola compis tengo un problemita tengo un equipo (con supletes incluido ) de 410 mill pero de una semana ni gano ni un partido .no se es la culpa de aliniacion????? dejo ha vosotros que opinas de este equipo: --------------------CASILLAS----------------------- D.ALVES---PIQUE------CHELINI------ARMERO -----------------TOURE YAYA--------------------- -----SCHWENSTEIGER------CESC FABREGAS---- -------CAVANI-----C.RONALDO---ETOO------- SUPLETES: KRASIC A.SANCHEZ TORRES RONALDIHNO KOLAROV GALLAS LAVEZZI REUS ESSIEN BOURCEANU CHIPCIU AYUDA SI ME PUEDES DECIR Q PASA O ME AYUDAS CON LA ALINIACIONES Q ESTOY DESESPERADO Q NO GANO NI UNA ME GANA UNOS CON EQUIPO DE BAJO NIVEL DE PRECIO Y DE VERDAD Q ME DA VERGUENZA ESPERO VUESTRA MANO Q ME SACA DE ESTA DEROTA. GRACIAS ANTEMANO COMPIS.
Kkhuete17Hace 12 años4130Yo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Piticliin18Hace 12 años4131Muchas gracias, porq llevo una racha contra jugones de la ostia me debieron tocar como 5 o 6 partidos seguidos y claro 5 o 6 derrotas, bufff@Eterno21JarqueMostrar citasabes porque? Cuandole das,a,buscar rival y el circulo de debajo de la pantalla comienza a dar vueltas y tardas , dale para atras y otra,vez de nuevo busca rival , veras que encontrarás rivales similares a ti , de lo,contrario te saldran rivales, con equipazos!B-) un saludo!@KkhueteMostrar citaYo no se si a vostros os pasa. tenia 330 de valoracion y solo me ponia a jugar con gente de 900, no he ganado un partido contra semejantes equipo, yo como no cambien esto paso de jugar, es vergonzoso a donde va mi equipo contra uno con todos los jugones, de pena KONAMi
A kien me recomendais k fiche por 10 millones a martins o a otro???????Pshico-mantis666Hace 12 años4132
Que me recomendais a etoó o alexis sanchez?? y entre swaisteiguer i iniesta ??012345678835Hace 12 años4133
And190328Hace 12 años4134sajkajs brasileñooooos HDP, juge resien con uno qe tenia AA de valoracion deportiva iva gando 1-0 y iso que se cayera ! que aweonao!@TarangaMostrar citaYo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Kaoz-cl385Hace 12 años4135no digas tonterias no son todos los brasileiros que hacen eso yo mismo vivo en españa y son los que mas hacen eso, te pasara por que te tocara muchos de brasil ya que el pais tiene como 200 millones de personas@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Rockdrigo2005183Hace 12 años4136etto y iniesta@Pshico-mantisMostrar citaQue me recomendais a etoó o alexis sanchez?? y entre swaisteiguer i iniesta ??
PabloXen493Hace 12 años4137yo iba ganando 2 a 0 en la segunda parte y un brasilero de mierda lo corto y salio se ha cortado la conexion con tu oponente ...asi que espere mi dinero por su corte... y no me dio nada y salio como si lo hubiese lageado y quedo todo igual...BRASILEROS HPD SON TODOS TRAMPÓSOS Y LLORONES ADEMAS DE RATONES PARA JUGAR@0123456788Mostrar citasajkajs brasileñooooos HDP, juge resien con uno qe tenia AA de valoracion deportiva iva gando 1-0 y iso que se cayera ! que aweonao!@TarangaMostrar citaYo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Cherokee841309Hace 12 años4138YA DE POR SI TE HACEN JUGAR CON LAG... NO SE COMO HACEN PERO CADA VEZ Q ATACO ME RECONTRA LAGUEAN, Y SI LE METES 1 GOL TE LA TIRAN.... ES TERRIBLE!!@Rockdrigo2005Mostrar citayo iba ganando 2 a 0 en la segunda parte y un brasilero de mierda lo corto y salio se ha cortado la conexion con tu oponente ...asi que espere mi dinero por su corte... y no me dio nada y salio como si lo hubiese lageado y quedo todo igual...BRASILEROS HPD SON TODOS TRAMPÓSOS Y LLORONES ADEMAS DE RATONES PARA JUGAR@0123456788Mostrar citasajkajs brasileñooooos HDP, juge resien con uno qe tenia AA de valoracion deportiva iva gando 1-0 y iso que se cayera ! que aweonao!@TarangaMostrar citaYo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Rockdrigo2005183Hace 12 años4139Buajaja, luego vas llamando llorones a los demás cuando tú haces lo mismo. A lo mejor te tiran tantos partidos al ver que tú también eres un tramposo. Y sigues inventando palabras que no existen. No le des patadas al diccionario. Gracias.@PabloXenMostrar citaYA DE POR SI TE HACEN JUGAR CON LAG... NO SE COMO HACEN PERO CADA VEZ Q ATACO ME RECONTRA LAGUEAN, Y SI LE METES 1 GOL TE LA TIRAN.... ES TERRIBLE!!@Rockdrigo2005Mostrar citayo iba ganando 2 a 0 en la segunda parte y un brasilero de mierda lo corto y salio se ha cortado la conexion con tu oponente ...asi que espere mi dinero por su corte... y no me dio nada y salio como si lo hubiese lageado y quedo todo igual...BRASILEROS HPD SON TODOS TRAMPÓSOS Y LLORONES ADEMAS DE RATONES PARA JUGAR@0123456788Mostrar citasajkajs brasileñooooos HDP, juge resien con uno qe tenia AA de valoracion deportiva iva gando 1-0 y iso que se cayera ! que aweonao!@TarangaMostrar citaYo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Cherokee841309Hace 12 años4140malditos brasileros... es verdad cuando ataco se lagean y cuando me la quita y ataca el juega a toda velocidad.... y cuando quedan solos frente al arco tambien lo lagean un poco y gol.....los brasileros son los mas lageros desde que juego pes 2011 y tienen todas las tecnicas para arruinarte el juego...increible esos viciosos de mierda.... son un asco los brasileros...son igual que en la vida real del futbol ratones y llorones cuando pierden@PabloXenMostrar citaYA DE POR SI TE HACEN JUGAR CON LAG... NO SE COMO HACEN PERO CADA VEZ Q ATACO ME RECONTRA LAGUEAN, Y SI LE METES 1 GOL TE LA TIRAN.... ES TERRIBLE!!@Rockdrigo2005Mostrar citayo iba ganando 2 a 0 en la segunda parte y un brasilero de mierda lo corto y salio se ha cortado la conexion con tu oponente ...asi que espere mi dinero por su corte... y no me dio nada y salio como si lo hubiese lageado y quedo todo igual...BRASILEROS HPD SON TODOS TRAMPÓSOS Y LLORONES ADEMAS DE RATONES PARA JUGAR@0123456788Mostrar citasajkajs brasileñooooos HDP, juge resien con uno qe tenia AA de valoracion deportiva iva gando 1-0 y iso que se cayera ! que aweonao!@TarangaMostrar citaYo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Cherokee841309Hace 12 años4141Tengo a Martins y me parece un crack. Tiene regularidad 4, pero casi siempre lo tengo disponible. Es muy rápido, dispara bien, reacciona muy rápido... por Precio/Calidad es un gran fichaje.@PiticliinMostrar citaA kien me recomendais k fiche por 10 millones a martins o a otro???????
And190328Hace 12 años4142Etoo es una maquina en todos los sentidos. Alexis es muy bueno, pero mucho mejor el Camerunés. Entre el Alemán e Iniesta... Iniesta. Eso si, su buscas a un tío que chute muy bien y defienda, mejor el Alemán. Si quieres a alguien que reparta juego y de buenos pases, mejor Iniesta.@Pshico-mantisMostrar citaQue me recomendais a etoó o alexis sanchez?? y entre swaisteiguer i iniesta ??
012345678835Hace 12 años4143pues no son todos chicos yo mismo soy brasileños y no hago eso, será por que brasil tiene como 200 millones de personas y la gran mayoría juega al PES y así hay mas probabilidad te que te toke gente así pero tampoco es para estar ofendendo los de brasil por unos que sean tramposos yo mismo vivo en madrid y me toca muchos que son de europa y me hacen trampa.. abrazo a todos@Rockdrigo2005Mostrar citamalditos brasileros... es verdad cuando ataco se lagean y cuando me la quita y ataca el juega a toda velocidad.... y cuando quedan solos frente al arco tambien lo lagean un poco y gol.....los brasileros son los mas lageros desde que juego pes 2011 y tienen todas las tecnicas para arruinarte el juego...increible esos viciosos de mierda.... son un asco los brasileros...son igual que en la vida real del futbol ratones y llorones cuando pierden@PabloXenMostrar citaYA DE POR SI TE HACEN JUGAR CON LAG... NO SE COMO HACEN PERO CADA VEZ Q ATACO ME RECONTRA LAGUEAN, Y SI LE METES 1 GOL TE LA TIRAN.... ES TERRIBLE!!@Rockdrigo2005Mostrar citayo iba ganando 2 a 0 en la segunda parte y un brasilero de mierda lo corto y salio se ha cortado la conexion con tu oponente ...asi que espere mi dinero por su corte... y no me dio nada y salio como si lo hubiese lageado y quedo todo igual...BRASILEROS HPD SON TODOS TRAMPÓSOS Y LLORONES ADEMAS DE RATONES PARA JUGAR@0123456788Mostrar citasajkajs brasileñooooos HDP, juge resien con uno qe tenia AA de valoracion deportiva iva gando 1-0 y iso que se cayera ! que aweonao!@TarangaMostrar citaYo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
hay laggers en todas partes, pero cual es el fin de esos HDP , si quieren mejorar como lo van aser si solo quieren ganar ??? cual es el fin de cagar al oponente si te gana en buena ley. son puros pendejooos o retrasados mentales! (Y)@And1903Mostrar citapues no son todos chicos yo mismo soy brasileños y no hago eso, será por que brasil tiene como 200 millones de personas y la gran mayoría juega al PES y así hay mas probabilidad te que te toke gente así pero tampoco es para estar ofendendo los de brasil por unos que sean tramposos yo mismo vivo en madrid y me toca muchos que son de europa y me hacen trampa.. abrazo a todos@Rockdrigo2005Mostrar citamalditos brasileros... es verdad cuando ataco se lagean y cuando me la quita y ataca el juega a toda velocidad.... y cuando quedan solos frente al arco tambien lo lagean un poco y gol.....los brasileros son los mas lageros desde que juego pes 2011 y tienen todas las tecnicas para arruinarte el juego...increible esos viciosos de mierda.... son un asco los brasileros...son igual que en la vida real del futbol ratones y llorones cuando pierden@PabloXenMostrar citaYA DE POR SI TE HACEN JUGAR CON LAG... NO SE COMO HACEN PERO CADA VEZ Q ATACO ME RECONTRA LAGUEAN, Y SI LE METES 1 GOL TE LA TIRAN.... ES TERRIBLE!!@Rockdrigo2005Mostrar citayo iba ganando 2 a 0 en la segunda parte y un brasilero de mierda lo corto y salio se ha cortado la conexion con tu oponente ...asi que espere mi dinero por su corte... y no me dio nada y salio como si lo hubiese lageado y quedo todo igual...BRASILEROS HPD SON TODOS TRAMPÓSOS Y LLORONES ADEMAS DE RATONES PARA JUGAR@0123456788Mostrar citasajkajs brasileñooooos HDP, juge resien con uno qe tenia AA de valoracion deportiva iva gando 1-0 y iso que se cayera ! que aweonao!@TarangaMostrar citaYo no sé si es porque son muchos y las probabilidades de cruzarse brasileros es mayor, pero es increíble lo tramposos que son esos HDP!@PabloXenMostrar citaBRAASSSILLERRROOOOOOOOO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE, A VER SI PONEN HUEVOOOOOO, PARA JUGAR LA MAASSSSSSSTERRRRRRR!!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.