Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Sandrogarcia71Hace 12 años4096
@Peserecto
Mostrar cita
@Paturuzu33
Mostrar cita
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN MIERDA ES ANDY CARROL ?????????? ganando 2 0 partido especial el pibe manda a la cancha a un elefante altura y musculo x doquier y me gana dos balones a pura fuerza y 2 2 y no conforme ,el susodicho paquidermo saca una bomba de 40 metros y me gana 3 a 2 P/D: le miro los estad y tiene menos que yo en los 100 metros llanos !!!!!!!!!!!!!!!!
Compañero Andy carroll juega en el Liverpool ( en la liga inglesa) Infórmate un poco chico..
ahora esta cedido en el newcastle por si lo quires buscar.....
Eterno21Jarque309Hace 12 años4097
Os dejo mi equipo,haber que opináis: 
...............................Lloris

Gassama..........L.Kone............S.Ramos............Abidal..

Essien
Etoo....                                                                           Hulk......

.                                         Lavezzi...

Biabiany..

Cristiano Ronaldo.......

De reservas tengo , bastantes buenos plantilla,completa! Alguna sugerencia que mejore el equipo titular? Un saludo pesmaniacos!!!B-)
Maxi8319Hace 12 años4098
Alguien me puede aconsejar.....Necesito un media punta abilidoso y con gol de unos 5 o 6 Millones.....¿Quien me aconsejais chavales?
Piberockk213Hace 12 años4099
Otro lagger hijo de puta que se memha desconectado a la lista negra va es-   zamarraR6- tengan cuidado si juegan sobre todo en modo entrenador le ganava y cuando iba el minuto 80 se desconescto partido nulo.hay que acabar con ellos.
X-E-N-E-I-X-E36Hace 12 años4100
Gente alguno usa la formacion 4-4-2 estilo rombo? PT ,2 LATERALES, 2 CENTRALES, 1 MCD ,2 MC con buen pase, 1 MP, 1SD y 1DC.                      . O es mas recomendable 4-2-3-1 con interiores?
Alexhc9229Hace 12 años4101
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Os dejo mi equipo,haber que opináis: ...............................Lloris Gassama..........L.Kone............S.Ramos............Abidal.. Essien Etoo.... Hulk...... . Lavezzi... Biabiany.. Cristiano Ronaldo....... De reservas tengo , bastantes buenos plantilla,completa! Alguna sugerencia que mejore el equipo titular? Un saludo pesmaniacos!!!B-)
cuando puedas robben por hulk,o ribery por eto'o
Peserecto91Hace 12 años4102
@X-E-N-E-I-X-E
Mostrar cita
Gente alguno usa la formacion 4-4-2 estilo rombo? PT ,2 LATERALES, 2 CENTRALES, 1 MCD ,2 MC con buen pase, 1 MP, 1SD y 1DC. . O es mas recomendable 4-2-3-1 con interiores?
Yo uso la de rombo, y a mi me funciona, la verdad es que si tienes jugones en el medio campo, pocos que puedan superarlo..
Peserecto91Hace 12 años4103
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Os dejo mi equipo,haber que opináis: ...............................Lloris Gassama..........L.Kone............S.Ramos............Abidal.. Essien Etoo.... Hulk...... . Lavezzi... Biabiany.. Cristiano Ronaldo....... De reservas tengo , bastantes buenos plantilla,completa! Alguna sugerencia que mejore el equipo titular? Un saludo Yo cambiaría a bibiany por uno mejor, saludos! pesmaniacos!!!B-)
Peserecto91Hace 12 años4104
@Maxi83
Mostrar cita
Alguien me puede aconsejar.....Necesito un media punta abilidoso y con gol de unos 5 o 6 Millones.....¿Quien me aconsejais chavales?
Te aconsejo a gotze es un gran pasador, y de cara al gol desde fuera deL area y con espacios letal!
THE-SHARK-10267Hace 12 años4105
Otra desconeccion de la p...... play con el cable conectado me tira todos los dias algun partido y encima este era especial de 8,8 millones toma perdidos mas gastos de contratos y ahora a renovar al iniesta q cuesta una pasta 
el rival se habra puesto mas contento por que a este ya le habia ganado un par de veces
cuando no es una cosa es otra me parece q la voy a conectar por wifi
Eterno21Jarque309Hace 12 años4106
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Otra desconeccion de la p...... play con el cable conectado me tira todos los dias algun partido y encima este era especial de 8,8 millones toma perdidos mas gastos de contratos y ahora a renovar al iniesta q cuesta una pasta el rival se habra puesto mas contento por que a este ya le habia ganado un par de veces cuando no es una cosa es otra me parece q la voy a conectar por wifi
Pero tu cuantos megas tienes? Yo tengo 100 y a mi me pasa,lo mismo,por cable ethernet, y sobretodo en campeonatos, no sera mejor conectarlo por wifi? Yo creo,que ni conexión a dia de hoy debería ser la,mejor del mundo.
Danisabio10316Hace 12 años4107
Tengo una duda, en vista de que CR7 cada vez esta subiendo mas de precio, vosotros venderiais a Ronaldinho, Lavezzi más los 17 millones que tengo ahorrados para fichar a CR7??
Eterno21Jarque309Hace 12 años4108
@Danisabio10
Mostrar cita
Tengo una duda, en vista de que CR7 cada vez esta subiendo mas de precio, vosotros venderiais a Ronaldinho, Lavezzi más los 17 millones que tengo ahorrados para fichar a CR7??
si y no yo tengo , a lavezzi, cr7 , etto, etc, y te puedo decir que lo hagas porque cristiano te puede solucionar muchos partidos, pero en el momento de renovarlo, te lo pensarás mucho y ficharas a otro porque un jugador no lo es todo , yo reforzaría el equipo línea,x línea, y si alguna vez ganas alguna cantidad importante de dinero ir a por el de inmediato, pero tranquilo ves con calma, un jugador no lo es todo y menos en este PES, un saludo!!B-)
1 VOTO
Efese-pro82Hace 12 años4109
Cuando engancho partido, me sale algo asi como: "problemas con el servidor....", pero le daba al O y a jugar (ahora, hay que darle X).

Os pasa lo mismo??
KaiserFCB125Hace 12 años4110
[quote="Danisabio10"]Tengo una duda, en vista de que CR7 cada vez esta subiendo mas de precio, vosotros venderiais a Ronaldinho, Lavezzi más los 17 millones que tengo ahorrados para fichar a CR7??[/quote
Seria un error enorme Lavezzi Ronaldinho y 17 millones que podrían ser para Eto'o Alexis o hulk por el triste???  En la vida 3 jugadores 85-89 te van hacer mas papel de calle
Kkhuete17Hace 12 años4111
Yo no se si a vostros os pasa. tenia 330 de valoracion y solo me ponia a jugar con gente de 900, no he ganado un partido contra semejantes equipo, yo como no cambien esto paso de jugar, es vergonzoso a donde va mi equipo contra uno con todos los jugones, de pena KONAMi
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL