Eterno21Jarque309Hace 12 años4097ahora esta cedido en el newcastle por si lo quires buscar.....@PeserectoMostrar citaCompañero Andy carroll juega en el Liverpool ( en la liga inglesa) Infórmate un poco chico..@Paturuzu33Mostrar citaALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN MIERDA ES ANDY CARROL ?????????? ganando 2 0 partido especial el pibe manda a la cancha a un elefante altura y musculo x doquier y me gana dos balones a pura fuerza y 2 2 y no conforme ,el susodicho paquidermo saca una bomba de 40 metros y me gana 3 a 2 P/D: le miro los estad y tiene menos que yo en los 100 metros llanos !!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo mi equipo,haber que opináis: ...............................Lloris Gassama..........L.Kone............S.Ramos............Abidal.. Essien Etoo.... Hulk...... . Lavezzi... Biabiany.. Cristiano Ronaldo....... De reservas tengo , bastantes buenos plantilla,completa! Alguna sugerencia que mejore el equipo titular? Un saludo pesmaniacos!!!B-)Maxi8319Hace 12 años4098
Alguien me puede aconsejar.....Necesito un media punta abilidoso y con gol de unos 5 o 6 Millones.....¿Quien me aconsejais chavales?Piberockk213Hace 12 años4099
Otro lagger hijo de puta que se memha desconectado a la lista negra va es- zamarraR6- tengan cuidado si juegan sobre todo en modo entrenador le ganava y cuando iba el minuto 80 se desconescto partido nulo.hay que acabar con ellos.X-E-N-E-I-X-E36Hace 12 años4100
Gente alguno usa la formacion 4-4-2 estilo rombo? PT ,2 LATERALES, 2 CENTRALES, 1 MCD ,2 MC con buen pase, 1 MP, 1SD y 1DC. . O es mas recomendable 4-2-3-1 con interiores?Alexhc9229Hace 12 años4101
Peserecto91Hace 12 años4102cuando puedas robben por hulk,o ribery por eto'o@Eterno21JarqueMostrar citaOs dejo mi equipo,haber que opináis: ...............................Lloris Gassama..........L.Kone............S.Ramos............Abidal.. Essien Etoo.... Hulk...... . Lavezzi... Biabiany.. Cristiano Ronaldo....... De reservas tengo , bastantes buenos plantilla,completa! Alguna sugerencia que mejore el equipo titular? Un saludo pesmaniacos!!!B-)
Peserecto91Hace 12 años4103Yo uso la de rombo, y a mi me funciona, la verdad es que si tienes jugones en el medio campo, pocos que puedan superarlo..@X-E-N-E-I-X-EMostrar citaGente alguno usa la formacion 4-4-2 estilo rombo? PT ,2 LATERALES, 2 CENTRALES, 1 MCD ,2 MC con buen pase, 1 MP, 1SD y 1DC. . O es mas recomendable 4-2-3-1 con interiores?
Peserecto91Hace 12 años4104@Eterno21JarqueMostrar citaOs dejo mi equipo,haber que opináis: ...............................Lloris Gassama..........L.Kone............S.Ramos............Abidal.. Essien Etoo.... Hulk...... . Lavezzi... Biabiany.. Cristiano Ronaldo....... De reservas tengo , bastantes buenos plantilla,completa! Alguna sugerencia que mejore el equipo titular? Un saludo Yo cambiaría a bibiany por uno mejor, saludos! pesmaniacos!!!B-)
THE-SHARK-10267Hace 12 años4105Te aconsejo a gotze es un gran pasador, y de cara al gol desde fuera deL area y con espacios letal!@Maxi83Mostrar citaAlguien me puede aconsejar.....Necesito un media punta abilidoso y con gol de unos 5 o 6 Millones.....¿Quien me aconsejais chavales?
Otra desconeccion de la p...... play con el cable conectado me tira todos los dias algun partido y encima este era especial de 8,8 millones toma perdidos mas gastos de contratos y ahora a renovar al iniesta q cuesta una pasta el rival se habra puesto mas contento por que a este ya le habia ganado un par de veces cuando no es una cosa es otra me parece q la voy a conectar por wifiEterno21Jarque309Hace 12 años4106
Danisabio10316Hace 12 años4107Pero tu cuantos megas tienes? Yo tengo 100 y a mi me pasa,lo mismo,por cable ethernet, y sobretodo en campeonatos, no sera mejor conectarlo por wifi? Yo creo,que ni conexión a dia de hoy debería ser la,mejor del mundo.@THE-SHARK-10Mostrar citaOtra desconeccion de la p...... play con el cable conectado me tira todos los dias algun partido y encima este era especial de 8,8 millones toma perdidos mas gastos de contratos y ahora a renovar al iniesta q cuesta una pasta el rival se habra puesto mas contento por que a este ya le habia ganado un par de veces cuando no es una cosa es otra me parece q la voy a conectar por wifi
Tengo una duda, en vista de que CR7 cada vez esta subiendo mas de precio, vosotros venderiais a Ronaldinho, Lavezzi más los 17 millones que tengo ahorrados para fichar a CR7??Eterno21Jarque309Hace 12 años4108
1 VOTOEfese-pro82Hace 12 años4109si y no yo tengo , a lavezzi, cr7 , etto, etc, y te puedo decir que lo hagas porque cristiano te puede solucionar muchos partidos, pero en el momento de renovarlo, te lo pensarás mucho y ficharas a otro porque un jugador no lo es todo , yo reforzaría el equipo línea,x línea, y si alguna vez ganas alguna cantidad importante de dinero ir a por el de inmediato, pero tranquilo ves con calma, un jugador no lo es todo y menos en este PES, un saludo!!B-)@Danisabio10Mostrar citaTengo una duda, en vista de que CR7 cada vez esta subiendo mas de precio, vosotros venderiais a Ronaldinho, Lavezzi más los 17 millones que tengo ahorrados para fichar a CR7??
Cuando engancho partido, me sale algo asi como: "problemas con el servidor....", pero le daba al O y a jugar (ahora, hay que darle X). Os pasa lo mismo??KaiserFCB125Hace 12 años4110
[quote="Danisabio10"]Tengo una duda, en vista de que CR7 cada vez esta subiendo mas de precio, vosotros venderiais a Ronaldinho, Lavezzi más los 17 millones que tengo ahorrados para fichar a CR7??[/quote Seria un error enorme Lavezzi Ronaldinho y 17 millones que podrían ser para Eto'o Alexis o hulk por el triste??? En la vida 3 jugadores 85-89 te van hacer mas papel de calleKkhuete17Hace 12 años4111
Yo no se si a vostros os pasa. tenia 330 de valoracion y solo me ponia a jugar con gente de 900, no he ganado un partido contra semejantes equipo, yo como no cambien esto paso de jugar, es vergonzoso a donde va mi equipo contra uno con todos los jugones, de pena KONAMi
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.