Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

VAstAgOo58Hace 12 años4080
@Yeegoo
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Yeegoo
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
Tenes que comprar un cd nuevo, esta rayado!
Pero estan muy elevados de precio y no tengo dinero, me dijeron que podria pedir prestado un juego e instalarlo en el xbox y asi ya lo podria agarrar es cierto eso??
Jajajaa, no puedo aguantar la risa, por mover la xbox se te raya un juego, tremenda consola esa eh!!
Yo creo que no es necesario burlarse ya que yo pedi una "AYUDA" pero pasa tambien con la PS3 ¬¬ aver volteala toda o ponla en forma vertical mientras el juego esta funcionando y me avisas como va tu tremenda consola
la ps3 si se puede poner en forma vertical mientras jueas, venden pedestal para ello !
Cherokee841309Hace 12 años4081
Si el problema es el CD que está rayado te recomiendo que busques por google o youtube información para ver de que manera puedes quitar los arañazos de un CD. Por probar...
Zurdopes4331Hace 12 años4082
@Yeegoo
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Yeegoo
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
Pero estan muy elevados de precio y no tengo dinero, me dijeron que podria pedir prestado un juego e instalarlo en el xbox y asi ya lo podria agarrar es cierto eso??
Jajajaa, no puedo aguantar la risa, por mover la xbox se te raya un juego, tremenda consola esa eh!!
Yo creo que no es necesario burlarse ya que yo pedi una "AYUDA" pero pasa tambien con la PS3 ¬¬ aver volteala toda o ponla en forma vertical mientras el juego esta funcionando y me avisas como va tu tremenda consola
No pasa nada, muchas veces la movi ese problema lo tiene solo la xbox, como otros tantos!
Yeegoo53Hace 12 años4083
@Zurdopes
Mostrar cita
@Yeegoo
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Yeegoo
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
No pasa nada, muchas veces la movi ese problema lo tiene solo la xbox, como otros tantos!
Bueno pero no se que hacer ya hasta me dan ganas de llorar jaja habia ahorrado para el juego y ya se arruino jajaja Que hago porfavor!!??
Zurdopes4331Hace 12 años4084
@Yeegoo
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Yeegoo
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Yeegoo
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
Bueno pero no se que hacer ya hasta me dan ganas de llorar jaja habia ahorrado para el juego y ya se arruino jajaja Que hago porfavor!!??
La verdad ni idea, nunca me paso, llevalo al lugar donde lo compraste..para preguntarle porque paso eso..otra cosa no se me ocurre.
Guspes245Hace 12 años4085
Ya funciona mypes?
Paturuzu3371Hace 12 años4086
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA SOLUCION DE LOS LAGUER ESTA A VISTA DE TODOS !!!!!

PORQUE KONAMI NO LA APLICA ???????????

SIMPLEMENTE QUE JUEGUEN A CON A, B CON B Y C CON C, CUANDO ALGUNO BUSQUE A,B O C SINO HAY DE SU VALORACION TENDRA QUE ESPERAR ES OBVIO QUE LOS "A" NO ESPERARAN
JogaBonito10177Hace 12 años4087
@Pyratu
Mostrar cita
Hola compis tengo un problemita tengo un equipo (con supletes incluido ) de 410 mill pero de una semana ni gano ni un partido .no se es la culpa de aliniacion????? dejo ha vosotros que opinas de este equipo: --------------------CASILLAS----------------------- D.ALVES---PIQUE------CHELINI------ARMERO -----------------TOURE YAYA--------------------- -----SCHWENSTEIGER------CESC FABREGAS---- -------CAVANI-----C.RONALDO---ETOO------- SUPLETES: KRASIC A.SANCHEZ TORRES RONALDIHNO KOLAROV GALLAS LAVEZZI REUS ESSIEN BOURCEANU CHIPCIU AYUDA SI ME PUEDES DECIR Q PASA O ME AYUDAS CON LA ALINIACIONES Q ESTOY DESESPERADO Q NO GANO NI UNA ME GANA UNOS CON EQUIPO DE BAJO NIVEL DE PRECIO Y DE VERDAD Q ME DA VERGUENZA ESPERO VUESTRA MANO Q ME SACA DE ESTA DEROTA. GRACIAS ANTEMANO COMPIS.
Apaga la consola y sal a tomar aire
012345678835Hace 12 años4088
Cual chuchaa es el fin de los weones lagger que te cortan un partido especial cuando van perdiendo ??? para que el otro oponente no gane el dinero son super pendejoos, caga toda la gracia del juegooo! asi como piensan mejoorar si no practican ??? piensan que siempre es ganar ?? qe shusha qe perdedoreeees!! segunda vez que me cortan un partido especial!
1 VOTO
Yeegoo53Hace 12 años4089
@0123456788
Mostrar cita
Cual chuchaa es el fin de los weones lagger que te cortan un partido especial cuando van perdiendo ??? para que el otro oponente no gane el dinero son super pendejoos, caga toda la gracia del juegooo! asi como piensan mejoorar si no practican ??? piensan que siempre es ganar ?? qe shusha qe perdedoreeees!! segunda vez que me cortan un partido especial!
Que mal! Yo ayer jugué un partido especial contra un chavo que tenía puros cracks, en fin le gane 2 a 0 y el chavo no laggeo solo se molesto y se salió rápido sin ponerme almenos juego limpio , lo que he visto es de que ya no es como en el pes 2012 de que si te desconectabas mucho te ponía a jugar contra alguien igual pero bueno como se ve que los de konami solo hicieron el juego para ganar dinero sin resolver sus problemas porque también los de Xbox no tienen las plantillas de los equipos actualizadas pero aver cuando se dan el gusto de hacerlo.
Yeegoo53Hace 12 años4090
@Cherokee84
Mostrar cita
Si el problema es el CD que está rayado te recomiendo que busques por google o youtube información para ver de que manera puedes quitar los arañazos de un CD. Por probar...
Si gracias! Lo que haré es pedir un juego original de pes e instalarlo en la consola así despues pondré el juego que ya no sirve y podré jugar sin problemas pero bueno un día que no juegue no importa, por cierto tengo 19,000,000 ahorrados que ya quiero gastarmelos, por cierto me recomiendan a Klose??
Ovejanegra3114Hace 12 años4091
@MyPES
Mostrar cita
@Pyratu
Mostrar cita
Hola compis tengo un problemita tengo un equipo (con supletes incluido ) de 410 mill pero de una semana ni gano ni un partido .no se es la culpa de aliniacion????? dejo ha vosotros que opinas de este equipo: --------------------CASILLAS----------------------- D.ALVES---PIQUE------CHELINI------ARMERO -----------------TOURE YAYA--------------------- -----SCHWENSTEIGER------CESC FABREGAS---- -------CAVANI-----C.RONALDO---ETOO------- SUPLETES: KRASIC A.SANCHEZ TORRES RONALDIHNO KOLAROV GALLAS LAVEZZI REUS ESSIEN BOURCEANU CHIPCIU AYUDA SI ME PUEDES DECIR Q PASA O ME AYUDAS CON LA ALINIACIONES Q ESTOY DESESPERADO Q NO GANO NI UNA ME GANA UNOS CON EQUIPO DE BAJO NIVEL DE PRECIO Y DE VERDAD Q ME DA VERGUENZA ESPERO VUESTRA MANO Q ME SACA DE ESTA DEROTA. GRACIAS ANTEMANO COMPIS.
Compi, tu problema debe ser físico y psicológico. Al estar todo el puto día de huevón en el PES de seguro no te parabas ni a cagar. Al sumar el desorden psicológico que debes de tener al no tener contacto con alguna persona frente a frente te hace tener un cuadro de psicósis con fatiga física lo cual está mermando el flujo sanguíneo a tu cerebro lo cual se traduce en poca coordinación. Esta es la verdadera razón por la cual pierdes todos los partidos. Prueba con ir de paseo al campo, conseguirte una novia (aunque sea de plástico), sal a tomar aire, ve a la playa, haz ejercicio. Unos días después regresas y verás como ganas casi todos los partidos. Saludos.
totalmente de acuerdo ....aaaah otra cosa ya van saliendo los pufos equipos ...que se aprovecharon del bug de los fichajes ... y no debían estar donde están ....
Kinque113Hace 12 años4092
El otro dia estuve buscando a Martins en el levante en nigeria y por el nombre y no lo encontre y he observado que no tengo actualizadas las plantillas ¿han puesto ya la acualizacion de plantilas para descargar? y si esta no la encuentro.Gracias.
Zurdopes4331Hace 12 años4093
@Kinque
Mostrar cita
El otro dia estuve buscando a Martins en el levante en nigeria y por el nombre y no lo encontre y he observado que no tengo actualizadas las plantillas ¿han puesto ya la acualizacion de plantilas para descargar? y si esta no la encuentro.Gracias.
Hace cosa de una semana con el "paquete de datos" lo tuviste que haber bajado si no, no te dejaria jugar online, proba llendo a editar y apreta triangulo ahi te saldra la opcion de actualizar seguro
KaiserFCB125Hace 12 años4094
@MyPES
Mostrar cita
@Pyratu
Mostrar cita
Compi, tu problema debe ser físico y psicológico. Al estar todo el puto día de huevón en el PES de seguro no te parabas ni a cagar. Al sumar el desorden psicológico que debes de tener al no tener contacto con alguna persona frente a frente te hace tener un cuadro de psicósis con fatiga física lo cual está mermando el flujo sanguíneo a tu cerebro lo cual se traduce en poca coordinación. Esta es la verdadera razón por la cual pierdes todos los partidos. Prueba con ir de paseo al campo, conseguirte una novia (aunque sea de plástico), sal a tomar aire, ve a la playa, haz ejercicio. Unos días después regresas y verás como ganas casi todos los partidos. Saludos.
Jajajajaja yo creo que también te vendría bien tomar un poco el aire y ver la luz del sol
Peserecto91Hace 12 años4095
@Paturuzu33
Mostrar cita
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN MIERDA ES ANDY CARROL ?????????? ganando 2 0 partido especial el pibe manda a la cancha a un elefante altura y musculo x doquier y me gana dos balones a pura fuerza y 2 2 y no conforme ,el susodicho paquidermo saca una bomba de 40 metros y me gana 3 a 2 P/D: le miro los estad y tiene menos que yo en los 100 metros llanos !!!!!!!!!!!!!!!!
Compañero Andy carroll juega en la liga inglesa Infórmate un poco chico..
EDITADO EL 19-10-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL