NicoSport87506Hace 12 años4049Los que te buguean tambien te aparecen! sabes a cuantos putie y me contestaron puteando tambien! algunos si no aparecen! me paso tmb, pero la mayoria aparece..@Pes2012fanMostrar citano seas salame, no lo confundas, los que te cortan partidos no aparecen! vas a putear a alguien que nada que ver! los que te aparecen son los partidos completados...@2loperoniMostrar citaOk ahora lo mirare@Packer82Mostrar citavete a donde están los mensajes, la lista de amigos y eso, mero arriba de ese menú viene ... He Jugado con , o algo así, y ahí te sale@2loperoniMostrar citaJoder como se sabe con quien jugue el ultimo partido ya estoy harto de los q se desconectan
Cherokee841309Hace 12 años4050Yo tampoco agarre ningun beneficio y empece a principios de mes, yo tambien de a poco le estoy agarrando la mano a los fichajes, lo ideal es mandarle 50 partidos al que sabes que vas a tener y ahi aprovechar al maximo el beneficio + la contribucion, al resto 20 ya que quiza no tenga ganas de fumarmelo 50 partidos.@Pes2012fanMostrar citayo no agarre ningun bug porque digamos, fue la segunda semana... pero igual se me hizo facil porque fiche a cristiano en 29 creo.. o por ahi... al kun por 14 tambien algo asi! el tema de vender los jugadores y que te den dinero extra creo que no es una trampa y lo estoy empezando a entender... acepto correcciones pero creo que si tenes todos los circulitos amarillos o la gran mayoria es que te da buena plata... yo tengo un defensor que tiene 50 partidos y 2 circulitos y me dio miseria... en cambio a CR7 lo vendi con todos los circulitos llenos y vendiendolo me alcanzo para comprarlo y me dio 2 o 3k mas.. yo sin poner nada de lo que tenia digamos.@PabloXenMostrar citaSi, igual yo tengo 200 millones y no llego a los 200 partidos creo.. hay varios temas que si administras bien el equipo podes ganar buena guita.. yo no regalo 1 partido de contrato, para cambiar un jugador tiene q estar en cero.. trato de buscar jugadores con contratos bajos, eso sumado a q casi no tuve q pagar ni 1 contrato de castolos por el bug. El 2012 era una basofia.. un poco mas y usaban correcaminos hasta para atajar.. aca con los castolos teniendo 1 delantero q safe y un buen arquero podes ganar.@NicoSport87Mostrar citaExacto ahi esta la prueba, agarrarlo de cero es lo que va, por que tenes mas chances de ganar por que los rivales tienen la mayoria menos equipo y ademas te sale mas barato contratar los jugadores! en el 2012 en 2 meses tenia mil millones! en el 2011 lo agarre empezado y en 3 meses solo tenia 80 palos...ahora ya llevo mas y lo agarre de cero en 1 mes, ahi se ve la diferencia.@PabloXenMostrar citaNo es que es mas facil, vos mismo lo estas diciendo... es mas facil cuando arrancas desde el primer dia.. pero bueno, con los bugs q hubo de los contratos aca.. y con el tema de que cuando vendes un jugador ganas un extra por inflacion jajaja, se te hace mas facil ahorrar.@Pes2012fanMostrar citaal 2011 no jugue, el 2012 lo agarre como 4 meses desp, y este lo agarre de 0 y te digo que es mas facil esto que el 2012... solo le tenes que buscar la vuelta.. por ahi no estaras jugando tanto.. ocmo te digo, yo con 4 o 5 partidos x dia tengo un equipo todo A....@NicoSport87Mostrar citaNo coincido, el pes mas dificil fue el 2011, al menos para mi que lo empece en mayo cuando ya hacia 8 meses que corria la LMO, en el 2012 lo empece de 0 y sin jugar siquiera muchisimos partidos enseguida hice plata, a los 2 meses ya tenia mas de mil millones, champions ganada, lm y d1 a rolete, me canse y empece a jugar partidas rapidas con equipos...Este lo agarre de 0 tambien y ya va 1 mes y no tengo ni 100 millones, tengo algo de 120 partidos, quiza juegue menos que en el anterior pes, pero tengo mejor promedio de victorias, 73% y sin embargo me esta complicando bastante fichar cracks con tan pocos partidos jugados.@Pes2012fanMostrar citano se para que se ponen locos por ganar la liga.. yo asli 3ero la semana pasada porque lime 2 dias y no jugaban tanto.. la cuestion es ganar.. ahora si esta mas dificil, arranque primero y ya voy como 10 jajajaj o por ahi.. la cosa es.. te da 10k la liga... a mi los partidos especiales me dan 7 y lo que va de la semana ya gane 3... me la soba la liga, las competencias todo! yo solo juego partidos rapidos por dos temas: 1) nunca estoy en los horarios de torneos, 2) juego 4 partidos por dia, 5 a lo sumo... la cuestion esta en ganar.. saber cuando renovar y cuando vender cosas asi... vamos que es una boludez este pes! el año pasado me costo todo el año tener el equipo q tengo ahora! ya lo tengo todo A.. otra cosa... como decian varios, con cristiano me llevo de 10, un tanque, ayer compre a messi y la verdad que no da para que juegue solo.. necesito un DC si o si.. lo vendi al kun para comprarlo pero si messi no juega con ronaldo como que seme complica jajajaj voy a tener que conseguir un buen DC... porque es escurridizo messi pero todavia no logro dominarlo... eso si.. mete unas habilitaciones que te quedas duro.@THE-SHARK-10Mostrar citaYo e podido o creo q e podido quitarme el efecto konami de la siguiente manera : nunca jugar en modo entrenador despues de q jugaba partidos en esta modalidad mis jugadores nunca respondian como toca prueba aver q tal te va Ya se q estais locos pir ganar la liguilla pero creo q gano mas dinero ganando partidos q la liguilla ademas hay gente q juega mas de 100 partidos por semana y asi es imposible saludos@Rockdrigo2005Mostrar citaCUANDO VAN A ARREGLAR EL PROBLEMA DE LOS PASES ??? NO ES POSIBLE QUE EL BALON LES CHIQUE HASTA LA SOMBRA...NI MODO MANUAL NI ASISTIDO FUNCIONA LOS PASES Y DAS UN PASE Y CHOCA EN UN JUGADOR Y TE METEN UN GOL...QUE ASCO DE JUEGO.... ES INJUGABLE PES 2013.... ESO NO PASA EN MODO ENTRENADOR....JUEGO DE MIERDA ! y cuando voy repuntando sale conexion al servidor perdida !!!!!!!!!!!!!! que juego mas de mierda..... me cagA todos los jugadores que tienen un partido y con lo asqueroso que es la jugabilidad... da rabia el juego puto este !
Rubillo1523Hace 12 años4051Donde mejor rinde Hulk es de delantero centro. Yo lo puse en banda y no me gustó nada, pero lo probé de delantero centro y.... maquinon!!! Rápido, cuerpo a cuerpo no hay quien le gane, pega unos pepinazos increibles... de momento me encanta, y espero que siga así.@ZurdopesMostrar citaNo voy a dejar el pes, a mi me parece horrible no gambetea bien, y la verdad que cuando le pega no es nada del otro mundo, le pega fuerte si, pero todas desviadas. Me va mejor con Demba Ba que con Hulk.@Aitor-celtaMostrar citaBueno bueno el que diga que el INCREIBLE HULK.,no es bueno entonces que deje el PRO, tio el HULK es una maquina total un cañonero,las mete todas, deja a todos los defensas atras en el cuerpo a cuerpo es una maquina
Bueno para los que empiecen y después de Barreto os recomiendo al delantero REMY, cuerpo, velocidad, regate y precisión en el tiro y por solo 2.800.000 es un autentico chollo señores. Ahora me he decidido a cambiarlo después de mucho y quiero un delantero que no pase de 7-8 millones, ¿que gangas me recomendais? espero vuestras respuestas peseros (aclaro que he dicho de 7 a 8 millones maximo que no quiero que todos me recomendeis a hulk jjaja)Packer8298Hace 12 años4052
NicoSport87506Hace 12 años4053HULK! , no hay mas jajajja ok, mmm de ese precio, Wagne Love, es un mini hulk ... te da resultados similares@Rubillo15Mostrar citaBueno para los que empiecen y después de Barreto os recomiendo al delantero REMY, cuerpo, velocidad, regate y precisión en el tiro y por solo 2.800.000 es un autentico chollo señores. Ahora me he decidido a cambiarlo después de mucho y quiero un delantero que no pase de 7-8 millones, ¿que gangas me recomendais? espero vuestras respuestas peseros (aclaro que he dicho de 7 a 8 millones maximo que no quiero que todos me recomendeis a hulk jjaja)
Soy al unico que Van Der Mirch le resulta un jugadorazo? Ya tengo todo el equipo masomenos copado, pero es el unico que no vendo! cada vez que lo meto con al velocidad que tiene y su definicion dentro de todo buena me mete goles siempre! suelo meterlo en los segundos tiempos y me mete de a pares! una bestia y eso que en los anteriores pes ni lo habia comprado.Rafaeled112091Hace 12 años4054
KaiserFCB125Hace 12 años4055Yo no le temo tanto a Ronaldo como a Van der Mirch, cada vez que juego contra el me hace goles aunque tenga a Buffon, el es el Barreto de este Pes@NicoSport87Mostrar citaSoy al unico que Van Der Mirch le resulta un jugadorazo? Ya tengo todo el equipo masomenos copado, pero es el unico que no vendo! cada vez que lo meto con al velocidad que tiene y su definicion dentro de todo buena me mete goles siempre! suelo meterlo en los segundos tiempos y me mete de a pares! una bestia y eso que en los anteriores pes ni lo habia comprado.
THE-SHARK-10267Hace 12 años4056Estoy totalmente de acuerdo señores "jugadorazo" hablando de tema al que noto una mejora es ALEXIS SÁNCHEZ muchos habláis aquí de hulk pero para mi gusto mucha mas técnico el chileno Fue mi segundo fichaje estrella después de adebayor y estos dos ya tienen plaza asegurada en mi equipo 100% recomendados@Rafaeled11Mostrar citaYo no le temo tanto a Ronaldo como a Van der Mirch, cada vez que juego contra el me hace goles aunque tenga a Buffon, el es el Barreto de este Pes@NicoSport87Mostrar citaSoy al unico que Van Der Mirch le resulta un jugadorazo? Ya tengo todo el equipo masomenos copado, pero es el unico que no vendo! cada vez que lo meto con al velocidad que tiene y su definicion dentro de todo buena me mete goles siempre! suelo meterlo en los segundos tiempos y me mete de a pares! una bestia y eso que en los anteriores pes ni lo habia comprado.
VAstAgOo58Hace 12 años4057Ami me pasa lo mismo no se como lo hacen pero siempre me la lian con el Mirch yo lo tuve pero al principio del equipo me hizo muchos goles pero no era capaz de jugar con el como lo hacen algunos parece CR7@Rafaeled11Mostrar citaYo no le temo tanto a Ronaldo como a Van der Mirch, cada vez que juego contra el me hace goles aunque tenga a Buffon, el es el Barreto de este Pes@NicoSport87Mostrar citaSoy al unico que Van Der Mirch le resulta un jugadorazo? Ya tengo todo el equipo masomenos copado, pero es el unico que no vendo! cada vez que lo meto con al velocidad que tiene y su definicion dentro de todo buena me mete goles siempre! suelo meterlo en los segundos tiempos y me mete de a pares! una bestia y eso que en los anteriores pes ni lo habia comprado.
NicoSport87506Hace 12 años4058cuando se demora muxo en encontrar rival tiende a emparejar con los niveles mas altos porque ellos tienen buscar rival sin importar lvl, yo lo que hago es cuando demora mucho cancelar la busqueda y volver a buscar hasta que me encuentra uno parejo y asi voy ganando, ya tengo 1 equipo de 140mil y algo ahorrando para cristiano ronaldo. [b]pd: estaba entre fichar a terry o a sergio ramos pero me quede con terry, alguien me puede dar una opinion cual es mejor?[/b]@KinqueMostrar citaHola a ver si alguien me puede ayudar, ya hace unos dias escribi contando la situacion, resulta que cuando mi valoracion estaba en 300 el juego me emparejaba el 90% de las veces com gente de 800 o 900 por esto termine en 50 de valoracion porque era imposible ganar a esa gente con mi equipin, cuando llegue a ese punto ya empezo a emparejarme con gente similar a mi, ahora he llegado a 170 puntos y de nuevo empieza ponerme gente con 800 o 900, claro estamos en las mismas me vapulean todos, esto que es tengo alguna opcion mal (de las tres que vienen antes de tener rival las tengo en similar a ti)o es el juego porque ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas Por favor ayudarme que asi es imposible avanzar Gracias
VAstAgOo58Hace 12 años4059Voy a probarlo! Tuvo repercusion mi pregunta sobre el Mirch jejeje no era el unico entonces! a mi tambien encontra le temo bastante jajaja! Yo tengo a lavezzi, es algo similar alexiS?@KaiserFCBMostrar citaEstoy totalmente de acuerdo señores "jugadorazo" hablando de tema al que noto una mejora es ALEXIS SÁNCHEZ muchos habláis aquí de hulk pero para mi gusto mucha mas técnico el chileno Fue mi segundo fichaje estrella después de adebayor y estos dos ya tienen plaza asegurada en mi equipo 100% recomendados@Rafaeled11Mostrar citaYo no le temo tanto a Ronaldo como a Van der Mirch, cada vez que juego contra el me hace goles aunque tenga a Buffon, el es el Barreto de este Pes@NicoSport87Mostrar citaSoy al unico que Van Der Mirch le resulta un jugadorazo? Ya tengo todo el equipo masomenos copado, pero es el unico que no vendo! cada vez que lo meto con al velocidad que tiene y su definicion dentro de todo buena me mete goles siempre! suelo meterlo en los segundos tiempos y me mete de a pares! una bestia y eso que en los anteriores pes ni lo habia comprado.
DoLsY583Hace 12 años4060te recomiendo a villa, siempre que puede convierte goles , a hulk lo tengo hace poco y en 5 partidos solo a convertido 4. eh leído maravillas de hulk aquí pero aun no me convence, firmare a hazard a lo que termine su contrato.@KaiserFCBMostrar citaVilla hulk o van persie??ya tengo a adebayor Alexis y Pedro gracias
ESausurin189Hace 12 años4061Yo me lo he cruzado en un par de partido y cuando he visto que tiene una media de 67 me he quedado a cuadros tpco he mirado sus stats pero se va de quien quiere el cabrón Mañana tengo la idea de fichar al portero del valencia (creo que es Diego o bruno alves ) alguien lo tiene para saber si rinde o no?@THE-SHARK-10Mostrar citaAmi me pasa lo mismo no se como lo hacen pero siempre me la lian con el Mirch yo lo tuve pero al principio del equipo me hizo muchos goles pero no era capaz de jugar con el como lo hacen algunos parece CR7@Rafaeled11Mostrar citaYo no le temo tanto a Ronaldo como a Van der Mirch, cada vez que juego contra el me hace goles aunque tenga a Buffon, el es el Barreto de este Pes@NicoSport87Mostrar citaSoy al unico que Van Der Mirch le resulta un jugadorazo? Ya tengo todo el equipo masomenos copado, pero es el unico que no vendo! cada vez que lo meto con al velocidad que tiene y su definicion dentro de todo buena me mete goles siempre! suelo meterlo en los segundos tiempos y me mete de a pares! una bestia y eso que en los anteriores pes ni lo habia comprado.
Mi Ekipo titulares Buffon Pepe Lucio Vidic Mascherano Lampard Gerrard Bale Nanni Tevez Ibrahimovich Suplentes Doni Boateng Burdisso Sergio Ramos Cambiasso Yaya toure Seedorf Clichy Di María TOTTI Eto'o Reservas Alex Bovo Tino costa Adriano Ningún jugador con menos de 30 partidos disponiblesPaturuzu3371Hace 12 años4062
VAstAgOo58Hace 12 años4063NOOOOOOOOOOOOOOOO AMI TAMBIEN ME GUSTA TENGO A ETOO PERO ESTA GRACIAS A EL TENGO 70 MILLONES 35 LOS GANO VAN A PURA VELOCIDAD Y POTENCIA@NicoSport87Mostrar citaSoy al unico que Van Der Mirch le resulta un jugadorazo? Ya tengo todo el equipo masomenos copado, pero es el unico que no vendo! cada vez que lo meto con al velocidad que tiene y su definicion dentro de todo buena me mete goles siempre! suelo meterlo en los segundos tiempos y me mete de a pares! una bestia y eso que en los anteriores pes ni lo habia comprado.
reclama a tu compañia yo con 6 megas por wifi juego de lujo!@Eterno21JarqueMostrar citaUna pregunta bastante importante , estoy hasta los huevos de los lagers y de que se me corte la,conexión , cada dos por tres , tengo fibra óptica conectada directamente a la,play , puede ser ese el problema de que,se me caiga ? Es,mejor tenerlo por,wifi o cual es el problema... Tengo 100 megas ? Gracias un saludo:|
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.