Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Zurdopes4331Hace 12 años4032
@Taranga
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
Necesito un SD que sea bueno, da igual si es correcamino o no, quiero que sea rapido y corpulento, tenia a Hulk pero es muy muy muy muy muy malo, Cual me recomiendan?
Qué Zurdo HDP, siempre igual, contradiciendo lo que dicen todos!jajajaja. Así me gusta! Probá con Aguero, Ribery o Rooney...
Me parece apestoso como juega, tiene menos gambeta que Farias y menos definicion que Funes Mori
Packer8298Hace 12 años4033
@Zurdopes
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
Necesito un SD que sea bueno, da igual si es correcamino o no, quiero que sea rapido y corpulento, tenia a Hulk pero es muy muy muy muy muy malo, Cual me recomiendan?
Qué Zurdo HDP, siempre igual, contradiciendo lo que dicen todos!jajajaja. Así me gusta! Probá con Aguero, Ribery o Rooney...
Me parece apestoso como juega, tiene menos gambeta que Farias y menos definicion que Funes Mori
no lo sabes usar ... a mi ya me marco 135 Dianas .... pero bueno, cada quien, a mi no me fue Hazard , ni Messi ... Recomiendas a Eto'o de MDI?
Zurdopes4331Hace 12 años4034
@Packer82
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Packer82
Mostrar cita
Vendi a Messi, que aunque no tuvo malos números, nunca lo pude dominar, no marcaba diferencia, era muy irregular, Hulk era el que siempre me sacaba adelante ... Messi de 61 partidos que estuvo conmigo metió 45 dianas y 15 asistencias, nada mal, pero para ser MESSI creo que quedo un poco a deber, pero fue un negociazo, lo compre en 27 Kilos, y lo vendí en 36!! ... con eso y 3 kilos mas compre a CR7 hace 2 días, que puedo decir... ES UNA BESTIA!!!!, en los otros PES, ( 11 y 12), yo los tenia en el mismo nivel, pero en este hay una diferencia ABISMAL entre los dos, Messi regatea bien, es caracolero , coloca la bola muy bien y da buenos pases, pero se cansa rápido y no tiene corpulencia ni tiro fuerte ... y CR7 ... uf, te hace todo, yo lo he puesto de MDI, MO , SD y CD ... y de todos lados me marca gol, de todos! ... el tipo en 14 partidos conmigo ya tiene 25 goles y 5 asistencias ... normalmente lo pongo de MO atrasito de Hulk, o de CD junto al hombre Verde ... ES BRUTAL!, jamas lo venderé, aquí les comparto mi equipo: Arquero: MANDANDA (85) , a este lo acabo de fichar, Vendi a Javi Varas *recomendado ( 5 kilos), por este ( 9 Kilos) , y es una maquina!, las para todas , y tiene unos reflejos en el mano a mano que te cagas ... Defensa: Lateral Derecho, ARBELOA,(80) ( cumplidor y muy bueno, pero se cansa rápido), Lateral Izquierdo, CATHELINE, (80) o algo así, un negro rápido y con buena corpulencia, lo tiene todo en un lateral, solo que como Arbeloa, tiene 1 pulmón, se cansa mucho , Defensa Central BISEVAC (82) MAQUINON, es bestial, corta todo y se anticipa a todas , MASCHERANO , este que puedo decir que no sepan Mediocampo: Contencion, DISINOV (75), este ruso es un muro, su carta de medio escudo y su 88 de capacidad de reacción lo hacen una pared que le quita mucha carga a los centrales , MC VIDAL (87), es una maquina Vidal, esta en todos lados, ataca, defiende, se tira a la banda, se mete por el centro, de 3/4 de cancha mete unos tiros con empeine increíbles, y me ha marcado varios goles de falta ... MDI, Robinho (91) , Robinho alcanzo los 91 jugando en esta posición, regatea de maravilla sin tener el famoso correcaminos, acelera como nadie y se mete como mantequilla al área rival, su pecado, pésimos pases que da ...pero aun así es bueno puesto que desordena toda la defensa rival dejando solo a los delanteros , MDD Marchionni (81) , este es un correcaminos que no parece tal, anda por todo el campo, no lo veo rápido, pero tiene muy buena ubicación, esta en todos lados, en todos, y eso que no tiene la carta omnipresente ...es cumplidor y a buen precio Delanteros: HULK, tanque, rapido, agil, y una bazuuuca quele dobla las manos a los arqueros , CR7 ... que puedo decir de este ... es un Monstruo , lo hace todo bien, todo ... juega de MO, de DC, de MDI, y en todos lados rinde igual .... Banca: Festfatzidis Verdi Hubschman Firmin Darmian Danny ( MAQUINON) Wagner Love ( BESTIAAAAL) , siempre entra de cambio y marca Tanaka Claudio Pitbull De Mulders en Resumen mi formación es así: Mandanda Arbeloa -----------Mascherano -------------Bisevac---------------Catherine Dinisov Vidal Marchionni ------------------ --------------- Robinho CR7 Hulk Que cambiarian?, ahorita ando justo de dinero , porque acabo de renovar a Dany y Vidal por 50 partidos , tengo como 3 kilos, pero rápido ganare, dinero, que posición mejorarían?
Yo cambiaria algo la defensa..Arbeloea por Lichsteiner, creo que es asi, juega en la Juventus por si no lo encontras...y de central podes cambiar a los 2, la verdad no se como van..pero yo los cambiaria. Tambien cambiaria a los 2 internos, Robinho y Marchionni, si ahorras unos 10M creo que te alcanza para Etoo y Lennon o Hazard.
Que tal va Eto'o de interior? , y cual es su media jugando en esta posición? .. a Hazard ya lo tuve, es bueno pero no me convenció, también tuve a Nani..
Eto´o donde tiene mas media es de int le sube a 87, si no buscate a Lennon, muy rapido, correcaminos, lo peor es su poca resistencia
Zurdopes4331Hace 12 años4035
@Packer82
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
no lo sabes usar ... a mi ya me marco 135 Dianas .... pero bueno, cada quien, a mi no me fue Hazard , ni Messi ... Recomiendas a Eto'o de MDI?
Seguro que va bien, le sube a 87, si no te funciona yo estoy aca para que te descargues.
Aitor-celta52Hace 12 años4036
Bueno bueno el que diga que el INCREIBLE HULK.,no es bueno entonces que deje el PRO, tio el HULK es una maquina total un cañonero,las mete todas, deja a todos los defensas atras en el  cuerpo a cuerpo es una maquina
Zurdopes4331Hace 12 años4037
@Aitor-celta
Mostrar cita
Bueno bueno el que diga que el INCREIBLE HULK.,no es bueno entonces que deje el PRO, tio el HULK es una maquina total un cañonero,las mete todas, deja a todos los defensas atras en el cuerpo a cuerpo es una maquina
No voy a dejar el pes, a mi me parece horrible no gambetea bien, y la verdad que cuando le pega no es nada del otro mundo, le pega fuerte si, pero todas desviadas. Me va mejor con Demba Ba que con Hulk.
Packer8298Hace 12 años4038
@Aitor-celta
Mostrar cita
Bueno bueno el que diga que el INCREIBLE HULK.,no es bueno entonces que deje el PRO, tio el HULK es una maquina total un cañonero,las mete todas, deja a todos los defensas atras en el cuerpo a cuerpo es una maquina
es una MAQUINISIMA ... Pinche Cañonero letal! ... y encima se mea en los defensas por su corpulencia ...Wagner love como refuerzo va de luuujo también ... y a veces juegan los dos juntos con CR7 atrás, y se arme un desastre alla arriba para la defensa rival ... no lo vendo por nada del mundo a Hulk ... el que fue una decepción total fue FALCAO, lo tuve ya hace mucho, antes de la llegada del hombre verde, cuando recién empezaba la LMO, y me fue mejor el Chicharito, y por lejos, eso lo dice todo
2loperoni14Hace 12 años4039
Joder como se sabe con quien jugue el ultimo partido ya estoy harto de los q se desconectan
Packer8298Hace 12 años4040
@2loperoni
Mostrar cita
Joder como se sabe con quien jugue el ultimo partido ya estoy harto de los q se desconectan
vete a donde están los mensajes, la lista de amigos y eso, mero arriba de ese menú viene ... He Jugado con , o algo así, y ahí te sale
Aitor-celta52Hace 12 años4041
@Packer82
Mostrar cita
@Aitor-celta
Mostrar cita
es una MAQUINISIMA ... Pinche Cañonero letal! ... y encima se mea en los defensas por su corpulencia ...Wagner love como refuerzo va de luuujo también ... y a veces juegan los dos juntos con CR7 atrás, y se arme un desastre alla arriba para la defensa rival ... no lo vendo por nada del mundo a Hulk ... el que fue una decepción total fue FALCAO, lo tuve ya hace mucho, antes de la llegada del hombre verde, cuando recién empezaba la LMO, y me fue mejor el Chicharito, y por lejos, eso lo dice todo
para mi un puto crack,de 10 tiros 9 goles y 3 con palo incluido,jeje,y bien colocaditas para mi un artista... y titular indiscutible de mi eqipo y en la segunda parte le meto una ayudita al lado con cristiano,y bueno machacan a casi todos los defensas
2loperoni14Hace 12 años4042
@Packer82
Mostrar cita
@2loperoni
Mostrar cita
vete a donde están los mensajes, la lista de amigos y eso, mero arriba de ese menú viene ... He Jugado con , o algo así, y ahí te sale
Ok ahora lo mirare
Packer8298Hace 12 años4043
@Aitor-celta
Mostrar cita
@Packer82
Mostrar cita
@Aitor-celta
Mostrar cita
para mi un puto crack,de 10 tiros 9 goles y 3 con palo incluido,jeje,y bien colocaditas para mi un artista... y titular indiscutible de mi eqipo y en la segunda parte le meto una ayudita al lado con cristiano,y bueno machacan a casi todos los defensas
Jajaja lo mismo hago yo ... CR7 entra a resolver el partido en el segundo tiempo, si es que es necesario ... Hulk hace el trabajo siempre! .. a quien tienes de cambio cuando te anda morado el Hulk?
Yeegoo53Hace 12 años4044
Hola Peseros! Llevo tiempo leyendo este tipo de temas aquí en el foro pero no tenía cuenta y decidí ya por hacerme una, fui empezando mi equipo con la ayuda de ustedes leyendo todos los consejos. Bien mi equipo es el siguiente:
PT: P. Coutinho (muy barato pero me ha salido bien)
Defensas: Nivaldo, Carragher, Onohua, Choplin, Mignot
Laterales: M. Taylor, Marquinho, Negli, uno barato que su nombre empieza con Joao, kaquetz (algo así)
Medios: D. Stankovic, Pienaar, Paulo Machado, Carlos Martins (mi súper crack), Jadson
Medios internos: para que corran por las bandas tengo a Jovanovic, Diamanti, Christian, Torje, Xu Debao
Delanteros: De Michele (la verdad me juega muy bien siempre sale al minuto 60 y nunca esta en azul ni morado y ha metido muchos goles) y Jö.
Me va muy bien con el equipo casi siempre gano pero que fichaje me recomendarían para cubrir bien los puestos tengo 19,000,000 millones ahorrados que por cierto fue de que le gane a un chavo una partida especial y tenía un equipazo y me dieron 2,500,000 mas 3,200,000 del partido especial jeje bueno que me recomiendan quisiera un Delantero, un medio por izquierda y un defensa bueno Saludos!
Pes2012fan388Hace 12 años4045
@PabloXen
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Pes2012fan
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Pes2012fan
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
CUANDO VAN A ARREGLAR EL PROBLEMA DE LOS PASES ??? NO ES POSIBLE QUE EL BALON LES CHIQUE HASTA LA SOMBRA...NI MODO MANUAL NI ASISTIDO FUNCIONA LOS PASES Y DAS UN PASE Y CHOCA EN UN JUGADOR Y TE METEN UN GOL...QUE ASCO DE JUEGO.... ES INJUGABLE PES 2013.... ESO NO PASA EN MODO ENTRENADOR....JUEGO DE MIERDA ! y cuando voy repuntando sale conexion al servidor perdida !!!!!!!!!!!!!! que juego mas de mierda..... me cagA todos los jugadores que tienen un partido y con lo asqueroso que es la jugabilidad... da rabia el juego puto este !
Yo e podido o creo q e podido quitarme el efecto konami de la siguiente manera : nunca jugar en modo entrenador despues de q jugaba partidos en esta modalidad mis jugadores nunca respondian como toca prueba aver q tal te va Ya se q estais locos pir ganar la liguilla pero creo q gano mas dinero ganando partidos q la liguilla ademas hay gente q juega mas de 100 partidos por semana y asi es imposible saludos
no se para que se ponen locos por ganar la liga.. yo asli 3ero la semana pasada porque lime 2 dias y no jugaban tanto.. la cuestion es ganar.. ahora si esta mas dificil, arranque primero y ya voy como 10 jajajaj o por ahi.. la cosa es.. te da 10k la liga... a mi los partidos especiales me dan 7 y lo que va de la semana ya gane 3... me la soba la liga, las competencias todo! yo solo juego partidos rapidos por dos temas: 1) nunca estoy en los horarios de torneos, 2) juego 4 partidos por dia, 5 a lo sumo... la cuestion esta en ganar.. saber cuando renovar y cuando vender cosas asi... vamos que es una boludez este pes! el año pasado me costo todo el año tener el equipo q tengo ahora! ya lo tengo todo A.. otra cosa... como decian varios, con cristiano me llevo de 10, un tanque, ayer compre a messi y la verdad que no da para que juegue solo.. necesito un DC si o si.. lo vendi al kun para comprarlo pero si messi no juega con ronaldo como que seme complica jajajaj voy a tener que conseguir un buen DC... porque es escurridizo messi pero todavia no logro dominarlo... eso si.. mete unas habilitaciones que te quedas duro.
No coincido, el pes mas dificil fue el 2011, al menos para mi que lo empece en mayo cuando ya hacia 8 meses que corria la LMO, en el 2012 lo empece de 0 y sin jugar siquiera muchisimos partidos enseguida hice plata, a los 2 meses ya tenia mas de mil millones, champions ganada, lm y d1 a rolete, me canse y empece a jugar partidas rapidas con equipos...Este lo agarre de 0 tambien y ya va 1 mes y no tengo ni 100 millones, tengo algo de 120 partidos, quiza juegue menos que en el anterior pes, pero tengo mejor promedio de victorias, 73% y sin embargo me esta complicando bastante fichar cracks con tan pocos partidos jugados.
al 2011 no jugue, el 2012 lo agarre como 4 meses desp, y este lo agarre de 0 y te digo que es mas facil esto que el 2012... solo le tenes que buscar la vuelta.. por ahi no estaras jugando tanto.. ocmo te digo, yo con 4 o 5 partidos x dia tengo un equipo todo A....
No es que es mas facil, vos mismo lo estas diciendo... es mas facil cuando arrancas desde el primer dia.. pero bueno, con los bugs q hubo de los contratos aca.. y con el tema de que cuando vendes un jugador ganas un extra por inflacion jajaja, se te hace mas facil ahorrar.
Exacto ahi esta la prueba, agarrarlo de cero es lo que va, por que tenes mas chances de ganar por que los rivales tienen la mayoria menos equipo y ademas te sale mas barato contratar los jugadores! en el 2012 en 2 meses tenia mil millones! en el 2011 lo agarre empezado y en 3 meses solo tenia 80 palos...ahora ya llevo mas y lo agarre de cero en 1 mes, ahi se ve la diferencia.
Si, igual yo tengo 200 millones y no llego a los 200 partidos creo.. hay varios temas que si administras bien el equipo podes ganar buena guita.. yo no regalo 1 partido de contrato, para cambiar un jugador tiene q estar en cero.. trato de buscar jugadores con contratos bajos, eso sumado a q casi no tuve q pagar ni 1 contrato de castolos por el bug. El 2012 era una basofia.. un poco mas y usaban correcaminos hasta para atajar.. aca con los castolos teniendo 1 delantero q safe y un buen arquero podes ganar.
yo no agarre ningun bug porque digamos, fue la segunda semana... pero igual se me hizo facil porque fiche a cristiano en 29 creo.. o por ahi... al kun por 14 tambien algo asi! el tema de vender los jugadores y que te den dinero extra creo que no es una trampa y lo estoy empezando a entender... acepto correcciones pero creo que si tenes todos los circulitos amarillos o la gran mayoria es que te da buena plata... yo tengo un defensor que tiene 50 partidos y 2 circulitos y me dio miseria... en cambio a CR7 lo vendi con todos los circulitos llenos y vendiendolo me alcanzo para comprarlo y me dio 2 o 3k mas.. yo sin poner nada de lo que tenia digamos.
Packer8298Hace 12 años4046
@Yeegoo
Mostrar cita
Hola Peseros! Llevo tiempo leyendo este tipo de temas aquí en el foro pero no tenía cuenta y decidí ya por hacerme una, fui empezando mi equipo con la ayuda de ustedes leyendo todos los consejos. Bien mi equipo es el siguiente: PT: P. Coutinho (muy barato pero me ha salido bien) Defensas: Nivaldo, Carragher, Onohua, Choplin, Mignot Laterales: M. Taylor, Marquinho, Negli, uno barato que su nombre empieza con Joao, kaquetz (algo así) Medios: D. Stankovic, Pienaar, Paulo Machado, Carlos Martins (mi súper crack), Jadson Medios internos: para que corran por las bandas tengo a Jovanovic, Diamanti, Christian, Torje, Xu Debao Delanteros: De Michele (la verdad me juega muy bien siempre sale al minuto 60 y nunca esta en azul ni morado y ha metido muchos goles) y Jö. Me va muy bien con el equipo casi siempre gano pero que fichaje me recomendarían para cubrir bien los puestos tengo 19,000,000 millones ahorrados que por cierto fue de que le gane a un chavo una partida especial y tenía un equipazo y me dieron 2,500,000 mas 3,200,000 del partido especial jeje bueno que me recomiendan quisiera un Delantero, un medio por izquierda y un defensa bueno Saludos!
un defensa de medio precio,, pero buenísimo BISEVAC ... es un muroooo , fichalo ya! Delantero HULK, sin dudas, pero como ya subió mucho de precio ... fichate a Wagner LOVE, una maquina ... de medio por izquierda ficha a Danny, tiene 76 de Mo, pero de MDI sube a 81 .. es un crack y nada caro!
Pes2012fan388Hace 12 años4047
@2loperoni
Mostrar cita
@Packer82
Mostrar cita
@2loperoni
Mostrar cita
Ok ahora lo mirare
no seas salame, no lo confundas, los que te cortan partidos no aparecen! vas a putear a alguien que nada que ver! los que te aparecen son los partidos completados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL