MAIKEL2047Hace 12 años4017yo hago lo mismo ojala entendieran esto todos , todavia estan a tiempo de armar un equipo en 1 mes como la gente , tienen que ahorrar para comprar a un crack caro y sus 50 partidos y asi con todos los crack , no importa que te demores al principio pero es la forma de armar el mejor equipo en el menos tiempo posible yo llevo un equipo de300 millones y he jugado 200 partidos@LonconaoMostrar citaEs simple, cuando un jugador tenga contribución alta, maxima o casi maxima, conviene venderlo y volverlo a renovar, pues te dan mas dinero por su contribución al equipo. Para que un jugador tenga la contribución alta, debes hacerlo jugador y mientras mejores calificaciones tenga, más contribución tendrá. Ej práctico: Cristiano Ronaldo, juega 60 partidos por mi equipo y su contribución es maxima, al terminar su contrato, le pongo "Liberar" y me daran 100, luego e inmediatamente lo compro y me costara solo 90 y con yu n contrato por 10 partidos. Se entiende? Yo después de 200 partidos vendi a Aguero (me costo solo 12 millones cuando lo compre) y tenía obviamente máxima contribución y popularidad a la mitad, al venderlo me dieron 38 millones y al volver a comprarlo de inmediato, me costo solo 24, gran negocio no? Desde que comencé a jugar hace un mes, siempre que compraba un jugador le hacia contrato de inmediato por 50 partidos, siempre asi lo he hecho... Y ahora veo los resultados, tengo a todos mia mega cracks con mínimo 50 partidos, tengo a todos los jugadores que quiero y me sobran mas de 100 millones para guardar...@NicoSport87Mostrar citaExacto! el que empieza hoy la tiene mas jodida, ni hablar el que empieza dentro de un par de meses que estan todos armados y los jugadores re caros y no hay bug de contratos. Che, todavia no logro entender el beneficio de los contratos, por ahora los estoy vendiendo cada 10 o 20 partidos, voy a probar con alguno que sepa seguro q voy a tenerlo 50 y probar a ver si en proporcion me dan mas guita! se acumula la contribucion al pasar los partidos? o va en promedio y nunca pasa de los 2 o 3 puntos?@PabloXenMostrar citaRepito, es mas facil si arrancaste el primer dia.. si arrancas hoy... no creo q sea mas facil.@LonconaoMostrar citaYo pienso que este pes es muy fácil...te dan dinero por todo! Lleva un mes y ya tengo todos los jugadores y 80 millones guardados... En el pes anterior nunca llegue a tener tanto dinero... (total casi 500 millones) y eso que aun no va el Mypes... El primer jugador que compre crack fue Aguero...y despues de unos 200 partidos lo vendo y renové y me dieron 38 millones, y al volver a comprarlo solo,me salio 24 y con los 10 partidos, luego de inmediato le renuevo por 50 partidos...esto es un negocio, ganas y ganas dinero!
Hey gente! una pregunta, porque si estoy jugando con wifi no me deja meterme en campeonatos? me sale una ventana que dice '' No se ha podido conectar. Debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando, no podrás utilizar algunas funciones del juego. ETC..! ayuda please!Rafaeled112091Hace 12 años4018
Lonconao254Hace 12 años4019Se te acumula cada vez mas mientras mas contratos le hagas al jugador. De verdad que el que quiebre en este Pes es pq es malazo jugando@NicoSport87Mostrar citaExacto! el que empieza hoy la tiene mas jodida, ni hablar el que empieza dentro de un par de meses que estan todos armados y los jugadores re caros y no hay bug de contratos. Che, todavia no logro entender el beneficio de los contratos, por ahora los estoy vendiendo cada 10 o 20 partidos, voy a probar con alguno que sepa seguro q voy a tenerlo 50 y probar a ver si en proporcion me dan mas guita! se acumula la contribucion al pasar los partidos? o va en promedio y nunca pasa de los 2 o 3 puntos?@PabloXenMostrar citaRepito, es mas facil si arrancaste el primer dia.. si arrancas hoy... no creo q sea mas facil.@LonconaoMostrar citaYo pienso que este pes es muy fácil...te dan dinero por todo! Lleva un mes y ya tengo todos los jugadores y 80 millones guardados... En el pes anterior nunca llegue a tener tanto dinero... (total casi 500 millones) y eso que aun no va el Mypes... El primer jugador que compre crack fue Aguero...y despues de unos 200 partidos lo vendo y renové y me dieron 38 millones, y al volver a comprarlo solo,me salio 24 y con los 10 partidos, luego de inmediato le renuevo por 50 partidos...esto es un negocio, ganas y ganas dinero!
Rafaeled112091Hace 12 años4020Tienes que fijarte en la "contribución" si esta alta los vendes y compras. Si aún no esta alta, renuevale nuevamente, solo funciona si su contribución esta al máximo o casi al máximo. No es seguro, pero normalmente con 50 partidos debería tener la contribución alta, mas si es cristiano. Saludos!@Eterno21JarqueMostrar citaY entonces si vendo a cristiano,, que en total lleva 60 , partidos, y lo compre por 44,millones si,lo,vendo ahora,me saldrá muy a,cuenta no ? X cierto tienes,un voto,mio,postivo crack!!
Kinque113Hace 12 años4021No te burles de nuestra conexion, la mia es de apenas 2 Mb que es lo maximo que hay en mi pueblucho Hay que diferenciar 2 cosas: Cuando pierdes un partido pq se cae la conexion del servidor es problema de tu conexion o del servidor de konami, pero cuando un juego se laguea o eres tu o es el otro usuario, es como cuando estas solo con tu novia y se huele un peo: Si no te lo tiraste tu, fue ella con toda seguridad. Anoche estaba jugando contra un usuario conocido del Pes 12 q tb tiene un equipazo (en ese partido tenia a Cristiano, Messi y Eto'o en rojo), al minuto 30 voy ganando 3-0. El echa a todo su equipo adelante y con 3 errores en los pases en la salida y 1 corner se me va arriba 4-3 antes de finalizar el primer tiempo, y el muy burlon deja que en el entretiempo pasen todas las repeticiones de los goles. Empezando el segundo hago el 4-4, en el minuto 80 hago el 5-4 y desde alli los jugadores empiezan a ir a velocidad supersonica y la pantalla a temblar y se corta el juego en el minuto 88. Casualidad? Lo dudo mucho, para mi es una manera distinta que tienen de laguear@MyPESMostrar citaIré al infierno por esto: [url]/[/url] jajaja saludos.@Paturuzu33Mostrar citamiRA amigo yo tengo 1 mega de coneccion ya que en mi barrio no hay mas pero jamas se me colgo lo que si me tiene loco SON LOS LAGUER ALGO TIENEN QUE HACER KONAMI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LO QUE VA DEL DIA LOS 3 QUE GANABA ME LAGUEARON Y LOS 3 QUE PÈRDIA LOS PERDI@Eterno21JarqueMostrar citaUna pregunta bastante importante , estoy hasta los huevos de los lagers y de que se me corte la,conexión , cada dos por tres , tengo fibra óptica conectada directamente a la,play , puede ser ese el problema de que,se me caiga ? Es,mejor tenerlo por,wifi o cual es el problema... Tengo 100 megas ? Gracias un saludo:|
Kinque113Hace 12 años4022Si, si eso lo hago pero hay veces que despues de hacerlo le doy y no da tiempo a que salgan los numeros (se queda en las rayas) encuentra rival directamente y es de nivel alto siempre@JeromoMostrar citaLas 3 opciones si las tienes como dices,está bien.No deberias tener esos problemas.El problema es que hablamos de Konami..y con ellos tooodo es posible. Lo que yo hago es si veo que tarda mucho en encontrar rival,volver a empezar a buscar.No lo dejes mucho tiempo buscando,ya que la maquina empieza a buscar a rivales similares,pero si no encuentra,te va buscando de mayor nivel..en el momento que veas en la pantalla que empieza a buscar mas nivel del que posees..Circulito y a empezar una nueva busqueda@KinqueMostrar citaHola a ver si alguien me puede ayudar, ya hace unos dias escribi contando la situacion, resulta que cuando mi valoracion estaba en 300 el juego me emparejaba el 90% de las veces com gente de 800 o 900 por esto termine en 50 de valoracion porque era imposible ganar a esa gente con mi equipin, cuando llegue a ese punto ya empezo a emparejarme con gente similar a mi, ahora he llegado a 170 puntos y de nuevo empieza ponerme gente con 800 o 900, claro estamos en las mismas me vapulean todos, esto que es tengo alguna opcion mal (de las tres que vienen antes de tener rival las tengo en similar a ti)o es el juego porque ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas Por favor ayudarme que asi es imposible avanzar Gracias
NicoSport87506Hace 12 años4023Eso me paso a mi el otro día, iba perdiendo 4-1 y empezó a hacer lo mismo, lo que no entendí es porque lo hizo el otro si me iba ganando. Pero bueno a mi mejor por lo menos no perdí, y otro dia estaba con uno de valoracion alta (como todos los que me tocan) y no era capaz de marcar a mi equipucho ibamos por el minuto 75 y me quedo solo contra el portero con Gelazca (que seguro que falla) y chas!!!! se termina el partido de golpe lo que mas me jodió es que sr konami lo dio por nulo y no me lo dio a mi si era evidente que corto la conexion el otro@Rafaeled11Mostrar citaNo te burles de nuestra conexion, la mia es de apenas 2 Mb que es lo maximo que hay en mi pueblucho Hay que diferenciar 2 cosas: Cuando pierdes un partido pq se cae la conexion del servidor es problema de tu conexion o del servidor de konami, pero cuando un juego se laguea o eres tu o es el otro usuario, es como cuando estas solo con tu novia y se huele un peo: Si no te lo tiraste tu, fue ella con toda seguridad. Anoche estaba jugando contra un usuario conocido del Pes 12 q tb tiene un equipazo (en ese partido tenia a Cristiano, Messi y Eto'o en rojo), al minuto 30 voy ganando 3-0. El echa a todo su equipo adelante y con 3 errores en los pases en la salida y 1 corner se me va arriba 4-3 antes de finalizar el primer tiempo, y el muy burlon deja que en el entretiempo pasen todas las repeticiones de los goles. Empezando el segundo hago el 4-4, en el minuto 80 hago el 5-4 y desde alli los jugadores empiezan a ir a velocidad supersonica y la pantalla a temblar y se corta el juego en el minuto 88. Casualidad? Lo dudo mucho, para mi es una manera distinta que tienen de laguear@MyPESMostrar citaIré al infierno por esto: [url]/[/url] jajaja saludos.@Paturuzu33Mostrar citamiRA amigo yo tengo 1 mega de coneccion ya que en mi barrio no hay mas pero jamas se me colgo lo que si me tiene loco SON LOS LAGUER ALGO TIENEN QUE HACER KONAMI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LO QUE VA DEL DIA LOS 3 QUE GANABA ME LAGUEARON Y LOS 3 QUE PÈRDIA LOS PERDI@Eterno21JarqueMostrar citaUna pregunta bastante importante , estoy hasta los huevos de los lagers y de que se me corte la,conexión , cada dos por tres , tengo fibra óptica conectada directamente a la,play , puede ser ese el problema de que,se me caiga ? Es,mejor tenerlo por,wifi o cual es el problema... Tengo 100 megas ? Gracias un saludo:|
MyPES453Hace 12 años4024pensaba qe no llegaban a 5 puntos de contribucion, pense qe con 2 o 3 ya tenia qe venderlo, voy a probar dejandolo que llegue a 5 a ver que tal rinde@Rafaeled11Mostrar citaSe te acumula cada vez mas mientras mas contratos le hagas al jugador. De verdad que el que quiebre en este Pes es pq es malazo jugando@NicoSport87Mostrar citaExacto! el que empieza hoy la tiene mas jodida, ni hablar el que empieza dentro de un par de meses que estan todos armados y los jugadores re caros y no hay bug de contratos. Che, todavia no logro entender el beneficio de los contratos, por ahora los estoy vendiendo cada 10 o 20 partidos, voy a probar con alguno que sepa seguro q voy a tenerlo 50 y probar a ver si en proporcion me dan mas guita! se acumula la contribucion al pasar los partidos? o va en promedio y nunca pasa de los 2 o 3 puntos?@PabloXenMostrar citaRepito, es mas facil si arrancaste el primer dia.. si arrancas hoy... no creo q sea mas facil.@LonconaoMostrar citaYo pienso que este pes es muy fácil...te dan dinero por todo! Lleva un mes y ya tengo todos los jugadores y 80 millones guardados... En el pes anterior nunca llegue a tener tanto dinero... (total casi 500 millones) y eso que aun no va el Mypes... El primer jugador que compre crack fue Aguero...y despues de unos 200 partidos lo vendo y renové y me dieron 38 millones, y al volver a comprarlo solo,me salio 24 y con los 10 partidos, luego de inmediato le renuevo por 50 partidos...esto es un negocio, ganas y ganas dinero!
Packer8298Hace 12 años4025Lo jodido es cuando alguien más ocupa la red en tu casa, cuando una persona abre fb, youtube, etc, con u conexión de menos de 4 MB se jode, laggeas sin querer, me pasaba antes seguido, pero ya tengo mi conexión dedicada de 8gb y sólo la ocupo yo cuando juego, prohibido que alguien más la use. El tema del pedo con la novia, no me ha pasado jajaja. Saludos.@Rafaeled11Mostrar citaNo te burles de nuestra conexion, la mia es de apenas 2 Mb que es lo maximo que hay en mi pueblucho Hay que diferenciar 2 cosas: Cuando pierdes un partido pq se cae la conexion del servidor es problema de tu conexion o del servidor de konami, pero cuando un juego se laguea o eres tu o es el otro usuario, es como cuando estas solo con tu novia y se huele un peo: Si no te lo tiraste tu, fue ella con toda seguridad. Anoche estaba jugando contra un usuario conocido del Pes 12 q tb tiene un equipazo (en ese partido tenia a Cristiano, Messi y Eto'o en rojo), al minuto 30 voy ganando 3-0. El echa a todo su equipo adelante y con 3 errores en los pases en la salida y 1 corner se me va arriba 4-3 antes de finalizar el primer tiempo, y el muy burlon deja que en el entretiempo pasen todas las repeticiones de los goles. Empezando el segundo hago el 4-4, en el minuto 80 hago el 5-4 y desde alli los jugadores empiezan a ir a velocidad supersonica y la pantalla a temblar y se corta el juego en el minuto 88. Casualidad? Lo dudo mucho, para mi es una manera distinta que tienen de laguear@MyPESMostrar citaIré al infierno por esto: [url]/[/url] jajaja saludos.@Paturuzu33Mostrar citamiRA amigo yo tengo 1 mega de coneccion ya que en mi barrio no hay mas pero jamas se me colgo lo que si me tiene loco SON LOS LAGUER ALGO TIENEN QUE HACER KONAMI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LO QUE VA DEL DIA LOS 3 QUE GANABA ME LAGUEARON Y LOS 3 QUE PÈRDIA LOS PERDI@Eterno21JarqueMostrar citaUna pregunta bastante importante , estoy hasta los huevos de los lagers y de que se me corte la,conexión , cada dos por tres , tengo fibra óptica conectada directamente a la,play , puede ser ese el problema de que,se me caiga ? Es,mejor tenerlo por,wifi o cual es el problema... Tengo 100 megas ? Gracias un saludo:|
A mi me paso algo ayer que la verdad desmotiva, después de una racha de 7 partidos ganados, me vino una mala racha y perdí 3 en linea, JAMAS CORTO CONEXION, de eso se trata, ganar y perder, lo malo viene cuando en el sig. partido voy ganando 3-0, me laguna y se corta la conexión, ok, sig. partido, voy ganando 5 -0 al medio tiempo y LAGEADO!!!!.... y lo peor!, el sig partido, un equipo con todas las estrellas y 900 de puntaje , le voy metiendo 4-1 , al medio tiempo empieza a lagar pero no se corta la conexión, remonta el paquete a 5-4, y yo aguante ... me quede con 10 hombres, y seguía en pie .. logre empatar al 80 con un contragolpe ... y al 84 meto el 5-4 en otro contra ... después de ahí, pauso el partido el paquete aquel, y adiós conexión!!!! a la mierda!!!!! yo pierdo 3 en linea y lo aguanto como hombre, y los 3 sig me los lagean, hijos de perra!!!! la racha mala ya fue, y ahorita llevo 6 ganados en linea!Packer8298Hace 12 años4026
Vendi a Messi, que aunque no tuvo malos números, nunca lo pude dominar, no marcaba diferencia, era muy irregular, Hulk era el que siempre me sacaba adelante ... Messi de 61 partidos que estuvo conmigo metió 45 dianas y 15 asistencias, nada mal, pero para ser MESSI creo que quedo un poco a deber, pero fue un negociazo, lo compre en 27 Kilos, y lo vendí en 36!! ... con eso y 3 kilos mas compre a CR7 hace 2 días, que puedo decir... ES UNA BESTIA!!!!, en los otros PES, ( 11 y 12), yo los tenia en el mismo nivel, pero en este hay una diferencia ABISMAL entre los dos, Messi regatea bien, es caracolero , coloca la bola muy bien y da buenos pases, pero se cansa rápido y no tiene corpulencia ni tiro fuerte ... y CR7 ... uf, te hace todo, yo lo he puesto de MDI, MO , SD y CD ... y de todos lados me marca gol, de todos! ... el tipo en 14 partidos conmigo ya tiene 25 goles y 5 asistencias ... normalmente lo pongo de MO atrasito de Hulk, o de CD junto al hombre Verde ... ES BRUTAL!, jamas lo venderé, aquí les comparto mi equipo: Arquero: MANDANDA (85) , a este lo acabo de fichar, Vendi a Javi Varas *recomendado ( 5 kilos), por este ( 9 Kilos) , y es una maquina!, las para todas , y tiene unos reflejos en el mano a mano que te cagas ... Defensa: Lateral Derecho, ARBELOA,(80) ( cumplidor y muy bueno, pero se cansa rápido), Lateral Izquierdo, CATHELINE, (80) o algo así, un negro rápido y con buena corpulencia, lo tiene todo en un lateral, solo que como Arbeloa, tiene 1 pulmón, se cansa mucho , Defensa Central BISEVAC (82) MAQUINON, es bestial, corta todo y se anticipa a todas , MASCHERANO , este que puedo decir que no sepan Mediocampo: Contencion, DISINOV (75), este ruso es un muro, su carta de medio escudo y su 88 de capacidad de reacción lo hacen una pared que le quita mucha carga a los centrales , MC VIDAL (87), es una maquina Vidal, esta en todos lados, ataca, defiende, se tira a la banda, se mete por el centro, de 3/4 de cancha mete unos tiros con empeine increíbles, y me ha marcado varios goles de falta ... MDI, Robinho (91) , Robinho alcanzo los 91 jugando en esta posición, regatea de maravilla sin tener el famoso correcaminos, acelera como nadie y se mete como mantequilla al área rival, su pecado, pésimos pases que da ...pero aun así es bueno puesto que desordena toda la defensa rival dejando solo a los delanteros , MDD Marchionni (81) , este es un correcaminos que no parece tal, anda por todo el campo, no lo veo rápido, pero tiene muy buena ubicación, esta en todos lados, en todos, y eso que no tiene la carta omnipresente ...es cumplidor y a buen precio Delanteros: HULK, tanque, rapido, agil, y una bazuuuca quele dobla las manos a los arqueros , CR7 ... que puedo decir de este ... es un Monstruo , lo hace todo bien, todo ... juega de MO, de DC, de MDI, y en todos lados rinde igual .... Banca: Festfatzidis Verdi Hubschman Firmin Darmian Danny ( MAQUINON) Wagner Love ( BESTIAAAAL) , siempre entra de cambio y marca Tanaka Claudio Pitbull De Mulders en Resumen mi formación es así: Mandanda Arbeloa -----------Mascherano -------------Bisevac---------------Catherine Dinisov Vidal Marchionni ------------------ --------------- Robinho CR7 Hulk Que cambiarian?, ahorita ando justo de dinero , porque acabo de renovar a Dany y Vidal por 50 partidos , tengo como 3 kilos, pero rápido ganare, dinero, que posición mejorarían?Zurdopes4331Hace 12 años4027
Necesito un SD que sea bueno, da igual si es correcamino o no, quiero que sea rapido y corpulento, tenia a Hulk pero es muy muy muy muy muy malo, Cual me recomiendan?Zurdopes4331Hace 12 años4028
Packer8298Hace 12 años4029Yo cambiaria algo la defensa..Arbeloea por Lichsteiner, creo que es asi, juega en la Juventus por si no lo encontras...y de central podes cambiar a los 2, la verdad no se como van..pero yo los cambiaria. Tambien cambiaria a los 2 internos, Robinho y Marchionni, si ahorras unos 10M creo que te alcanza para Etoo y Lennon o Hazard.@Packer82Mostrar citaVendi a Messi, que aunque no tuvo malos números, nunca lo pude dominar, no marcaba diferencia, era muy irregular, Hulk era el que siempre me sacaba adelante ... Messi de 61 partidos que estuvo conmigo metió 45 dianas y 15 asistencias, nada mal, pero para ser MESSI creo que quedo un poco a deber, pero fue un negociazo, lo compre en 27 Kilos, y lo vendí en 36!! ... con eso y 3 kilos mas compre a CR7 hace 2 días, que puedo decir... ES UNA BESTIA!!!!, en los otros PES, ( 11 y 12), yo los tenia en el mismo nivel, pero en este hay una diferencia ABISMAL entre los dos, Messi regatea bien, es caracolero , coloca la bola muy bien y da buenos pases, pero se cansa rápido y no tiene corpulencia ni tiro fuerte ... y CR7 ... uf, te hace todo, yo lo he puesto de MDI, MO , SD y CD ... y de todos lados me marca gol, de todos! ... el tipo en 14 partidos conmigo ya tiene 25 goles y 5 asistencias ... normalmente lo pongo de MO atrasito de Hulk, o de CD junto al hombre Verde ... ES BRUTAL!, jamas lo venderé, aquí les comparto mi equipo: Arquero: MANDANDA (85) , a este lo acabo de fichar, Vendi a Javi Varas *recomendado ( 5 kilos), por este ( 9 Kilos) , y es una maquina!, las para todas , y tiene unos reflejos en el mano a mano que te cagas ... Defensa: Lateral Derecho, ARBELOA,(80) ( cumplidor y muy bueno, pero se cansa rápido), Lateral Izquierdo, CATHELINE, (80) o algo así, un negro rápido y con buena corpulencia, lo tiene todo en un lateral, solo que como Arbeloa, tiene 1 pulmón, se cansa mucho , Defensa Central BISEVAC (82) MAQUINON, es bestial, corta todo y se anticipa a todas , MASCHERANO , este que puedo decir que no sepan Mediocampo: Contencion, DISINOV (75), este ruso es un muro, su carta de medio escudo y su 88 de capacidad de reacción lo hacen una pared que le quita mucha carga a los centrales , MC VIDAL (87), es una maquina Vidal, esta en todos lados, ataca, defiende, se tira a la banda, se mete por el centro, de 3/4 de cancha mete unos tiros con empeine increíbles, y me ha marcado varios goles de falta ... MDI, Robinho (91) , Robinho alcanzo los 91 jugando en esta posición, regatea de maravilla sin tener el famoso correcaminos, acelera como nadie y se mete como mantequilla al área rival, su pecado, pésimos pases que da ...pero aun así es bueno puesto que desordena toda la defensa rival dejando solo a los delanteros , MDD Marchionni (81) , este es un correcaminos que no parece tal, anda por todo el campo, no lo veo rápido, pero tiene muy buena ubicación, esta en todos lados, en todos, y eso que no tiene la carta omnipresente ...es cumplidor y a buen precio Delanteros: HULK, tanque, rapido, agil, y una bazuuuca quele dobla las manos a los arqueros , CR7 ... que puedo decir de este ... es un Monstruo , lo hace todo bien, todo ... juega de MO, de DC, de MDI, y en todos lados rinde igual .... Banca: Festfatzidis Verdi Hubschman Firmin Darmian Danny ( MAQUINON) Wagner Love ( BESTIAAAAL) , siempre entra de cambio y marca Tanaka Claudio Pitbull De Mulders en Resumen mi formación es así: Mandanda Arbeloa -----------Mascherano -------------Bisevac---------------Catherine Dinisov Vidal Marchionni ------------------ --------------- Robinho CR7 Hulk Que cambiarian?, ahorita ando justo de dinero , porque acabo de renovar a Dany y Vidal por 50 partidos , tengo como 3 kilos, pero rápido ganare, dinero, que posición mejorarían?
1 VOTOTaranga1304Hace 12 años4030Hulk muy malo? , madre mia ... en 120 partidos lleva 135 goles y 20 asistencias, es un CAPO!@ZurdopesMostrar citaNecesito un SD que sea bueno, da igual si es correcamino o no, quiero que sea rapido y corpulento, tenia a Hulk pero es muy muy muy muy muy malo, Cual me recomiendan?
1 VOTOPacker8298Hace 12 años4031Qué Zurdo HDP, siempre igual, contradiciendo lo que dicen todos!jajajaja. Así me gusta! Probá con Aguero, Ribery o Rooney...@ZurdopesMostrar citaNecesito un SD que sea bueno, da igual si es correcamino o no, quiero que sea rapido y corpulento, tenia a Hulk pero es muy muy muy muy muy malo, Cual me recomiendan?
Que tal va Eto'o de interior? , y cual es su media jugando en esta posición? .. a Hazard ya lo tuve, es bueno pero no me convenció, también tuve a Nani..@ZurdopesMostrar citaYo cambiaria algo la defensa..Arbeloea por Lichsteiner, creo que es asi, juega en la Juventus por si no lo encontras...y de central podes cambiar a los 2, la verdad no se como van..pero yo los cambiaria. Tambien cambiaria a los 2 internos, Robinho y Marchionni, si ahorras unos 10M creo que te alcanza para Etoo y Lennon o Hazard.@Packer82Mostrar citaVendi a Messi, que aunque no tuvo malos números, nunca lo pude dominar, no marcaba diferencia, era muy irregular, Hulk era el que siempre me sacaba adelante ... Messi de 61 partidos que estuvo conmigo metió 45 dianas y 15 asistencias, nada mal, pero para ser MESSI creo que quedo un poco a deber, pero fue un negociazo, lo compre en 27 Kilos, y lo vendí en 36!! ... con eso y 3 kilos mas compre a CR7 hace 2 días, que puedo decir... ES UNA BESTIA!!!!, en los otros PES, ( 11 y 12), yo los tenia en el mismo nivel, pero en este hay una diferencia ABISMAL entre los dos, Messi regatea bien, es caracolero , coloca la bola muy bien y da buenos pases, pero se cansa rápido y no tiene corpulencia ni tiro fuerte ... y CR7 ... uf, te hace todo, yo lo he puesto de MDI, MO , SD y CD ... y de todos lados me marca gol, de todos! ... el tipo en 14 partidos conmigo ya tiene 25 goles y 5 asistencias ... normalmente lo pongo de MO atrasito de Hulk, o de CD junto al hombre Verde ... ES BRUTAL!, jamas lo venderé, aquí les comparto mi equipo: Arquero: MANDANDA (85) , a este lo acabo de fichar, Vendi a Javi Varas *recomendado ( 5 kilos), por este ( 9 Kilos) , y es una maquina!, las para todas , y tiene unos reflejos en el mano a mano que te cagas ... Defensa: Lateral Derecho, ARBELOA,(80) ( cumplidor y muy bueno, pero se cansa rápido), Lateral Izquierdo, CATHELINE, (80) o algo así, un negro rápido y con buena corpulencia, lo tiene todo en un lateral, solo que como Arbeloa, tiene 1 pulmón, se cansa mucho , Defensa Central BISEVAC (82) MAQUINON, es bestial, corta todo y se anticipa a todas , MASCHERANO , este que puedo decir que no sepan Mediocampo: Contencion, DISINOV (75), este ruso es un muro, su carta de medio escudo y su 88 de capacidad de reacción lo hacen una pared que le quita mucha carga a los centrales , MC VIDAL (87), es una maquina Vidal, esta en todos lados, ataca, defiende, se tira a la banda, se mete por el centro, de 3/4 de cancha mete unos tiros con empeine increíbles, y me ha marcado varios goles de falta ... MDI, Robinho (91) , Robinho alcanzo los 91 jugando en esta posición, regatea de maravilla sin tener el famoso correcaminos, acelera como nadie y se mete como mantequilla al área rival, su pecado, pésimos pases que da ...pero aun así es bueno puesto que desordena toda la defensa rival dejando solo a los delanteros , MDD Marchionni (81) , este es un correcaminos que no parece tal, anda por todo el campo, no lo veo rápido, pero tiene muy buena ubicación, esta en todos lados, en todos, y eso que no tiene la carta omnipresente ...es cumplidor y a buen precio Delanteros: HULK, tanque, rapido, agil, y una bazuuuca quele dobla las manos a los arqueros , CR7 ... que puedo decir de este ... es un Monstruo , lo hace todo bien, todo ... juega de MO, de DC, de MDI, y en todos lados rinde igual .... Banca: Festfatzidis Verdi Hubschman Firmin Darmian Danny ( MAQUINON) Wagner Love ( BESTIAAAAL) , siempre entra de cambio y marca Tanaka Claudio Pitbull De Mulders en Resumen mi formación es así: Mandanda Arbeloa -----------Mascherano -------------Bisevac---------------Catherine Dinisov Vidal Marchionni ------------------ --------------- Robinho CR7 Hulk Que cambiarian?, ahorita ando justo de dinero , porque acabo de renovar a Dany y Vidal por 50 partidos , tengo como 3 kilos, pero rápido ganare, dinero, que posición mejorarían?
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.