Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Lonconao254Hace 12 años4000
@NicoSport87
Mostrar cita
@Pes2012fan
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
CUANDO VAN A ARREGLAR EL PROBLEMA DE LOS PASES ??? NO ES POSIBLE QUE EL BALON LES CHIQUE HASTA LA SOMBRA...NI MODO MANUAL NI ASISTIDO FUNCIONA LOS PASES Y DAS UN PASE Y CHOCA EN UN JUGADOR Y TE METEN UN GOL...QUE ASCO DE JUEGO.... ES INJUGABLE PES 2013.... ESO NO PASA EN MODO ENTRENADOR....JUEGO DE MIERDA ! y cuando voy repuntando sale conexion al servidor perdida !!!!!!!!!!!!!! que juego mas de mierda..... me cagA todos los jugadores que tienen un partido y con lo asqueroso que es la jugabilidad... da rabia el juego puto este !
Yo e podido o creo q e podido quitarme el efecto konami de la siguiente manera : nunca jugar en modo entrenador despues de q jugaba partidos en esta modalidad mis jugadores nunca respondian como toca prueba aver q tal te va Ya se q estais locos pir ganar la liguilla pero creo q gano mas dinero ganando partidos q la liguilla ademas hay gente q juega mas de 100 partidos por semana y asi es imposible saludos
no se para que se ponen locos por ganar la liga.. yo asli 3ero la semana pasada porque lime 2 dias y no jugaban tanto.. la cuestion es ganar.. ahora si esta mas dificil, arranque primero y ya voy como 10 jajajaj o por ahi.. la cosa es.. te da 10k la liga... a mi los partidos especiales me dan 7 y lo que va de la semana ya gane 3... me la soba la liga, las competencias todo! yo solo juego partidos rapidos por dos temas: 1) nunca estoy en los horarios de torneos, 2) juego 4 partidos por dia, 5 a lo sumo... la cuestion esta en ganar.. saber cuando renovar y cuando vender cosas asi... vamos que es una boludez este pes! el año pasado me costo todo el año tener el equipo q tengo ahora! ya lo tengo todo A.. otra cosa... como decian varios, con cristiano me llevo de 10, un tanque, ayer compre a messi y la verdad que no da para que juegue solo.. necesito un DC si o si.. lo vendi al kun para comprarlo pero si messi no juega con ronaldo como que seme complica jajajaj voy a tener que conseguir un buen DC... porque es escurridizo messi pero todavia no logro dominarlo... eso si.. mete unas habilitaciones que te quedas duro.
No coincido, el pes mas dificil fue el 2011, al menos para mi que lo empece en mayo cuando ya hacia 8 meses que corria la LMO, en el 2012 lo empece de 0 y sin jugar siquiera muchisimos partidos enseguida hice plata, a los 2 meses ya tenia mas de mil millones, champions ganada, lm y d1 a rolete, me canse y empece a jugar partidas rapidas con equipos...Este lo agarre de 0 tambien y ya va 1 mes y no tengo ni 100 millones, tengo algo de 120 partidos, quiza juegue menos que en el anterior pes, pero tengo mejor promedio de victorias, 73% y sin embargo me esta complicando bastante fichar cracks con tan pocos partidos jugados.
Yo pienso que este pes es muy fácil...te dan dinero por todo! Lleva un mes y ya tengo todos los jugadores y 80 millones guardados... En el pes anterior nunca llegue a tener tanto dinero... (total casi 500 millones) y eso que aun no va el Mypes... El primer jugador que compre crack fue Aguero...y despues de unos 200 partidos lo vendo y renové y me dieron 38 millones, y al volver a comprarlo solo,me salio 24 y con los 10 partidos, luego de inmediato le renuevo por 50 partidos...esto es un negocio, ganas y ganas dinero!
EDITADO EL 18-10-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eterno21Jarque309Hace 12 años4001
Una pregunta bastante importante , estoy hasta los huevos de los lagers y de  que se me corte la,conexión , cada dos por tres , tengo fibra óptica conectada directamente a la,play , puede ser ese el problema de que,se me caiga ? Es,mejor tenerlo por,wifi o cual es el problema... Tengo 100 megas ? Gracias un saludo:|
Angelote9566Hace 12 años4002
Gente que me decis de Hudelstone, el MC del Totenham, que estoy interesado en ficharlo
Efese-pro82Hace 12 años4003
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Una pregunta bastante importante , estoy hasta los huevos de los lagers y de que se me corte la,conexión , cada dos por tres , tengo fibra óptica conectada directamente a la,play , puede ser ese el problema de que,se me caiga ? Es,mejor tenerlo por,wifi o cual es el problema... Tengo 100 megas ? Gracias un saludo:|
Tu conexión, es inmejorable. El WIFI, es peor.
PabloXen493Hace 12 años4004
@Lonconao
Mostrar cita
Yo pienso que este pes es muy fácil...te dan dinero por todo! Lleva un mes y ya tengo todos los jugadores y 80 millones guardados... En el pes anterior nunca llegue a tener tanto dinero... (total casi 500 millones) y eso que aun no va el Mypes... El primer jugador que compre crack fue Aguero...y despues de unos 200 partidos lo vendo y renové y me dieron 38 millones, y al volver a comprarlo solo,me salio 24 y con los 10 partidos, luego de inmediato le renuevo por 50 partidos...esto es un negocio, ganas y ganas dinero!
Repito, es mas facil si arrancaste el primer dia.. si arrancas hoy... no creo q sea mas facil.
Hhold58Hace 12 años4005
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Una pregunta bastante importante , estoy hasta los huevos de los lagers y de que se me corte la,conexión , cada dos por tres , tengo fibra óptica conectada directamente a la,play , puede ser ese el problema de que,se me caiga ? Es,mejor tenerlo por,wifi o cual es el problema... Tengo 100 megas ? Gracias un saludo:|
Yo entiendo que no depende de tu conexión, sino de la que tiene el subnormal de turno que laguea. Que como buen cazurro que ni curra ni estudia y sólo hace que jugar, debe tener una conexión de 1 mb siendo generoso. Intenta laguear tú con 100 megas y no puedes, o te costará horrores. Inténtalo con una conexión cutre, y verás qué sencillo. Por eso deduzco que por ahí van los tiros.
1 VOTO
Paturuzu3371Hace 12 años4006
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
miRA amigo yo tengo 1 mega de coneccion ya que en mi barrio no hay mas pero jamas se me colgo lo que si me tiene loco SON LOS LAGUER ALGO TIENEN QUE HACER KONAMI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LO QUE VA DEL DIA LOS 3 QUE GANABA ME LAGUEARON Y LOS 3 QUE PÈRDIA LOS PERDI
NicoSport87506Hace 12 años4007
@PabloXen
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
Repito, es mas facil si arrancaste el primer dia.. si arrancas hoy... no creo q sea mas facil.
Exacto! el que empieza hoy la tiene mas jodida, ni hablar el que empieza dentro de un par de meses que estan todos armados y los jugadores re caros y no hay bug de contratos. Che, todavia no logro entender el beneficio de los contratos, por ahora los estoy vendiendo cada 10 o 20 partidos, voy a probar con alguno que sepa seguro q voy a tenerlo 50 y probar a ver si en proporcion me dan mas guita! se acumula la contribucion al pasar los partidos? o va en promedio y nunca pasa de los 2 o 3 puntos?
Karkat15Hace 12 años4008
Hola amigos  saben tengo un problemas cuando empese a jugae el pes mi valoracione ra buena pero despues empece a jugar con puros jugadores que tenian jugadores de talla mundial hasta que pase varios partidos y empeso a mejorar he llegado hasta el 170 pero veo que mis delanteros ya no rinden  tengo 3 delanteros que son mirallas van der mirch y D.bent este ultimo hacia goles en todos los partidos pero cuando hay jugadores contratrios defensas corpulentos este ni si veee en la cancha si alguien me puede dar un consejo de un delantero anto que sea goleador ojala que no sobre pase los 7 millones gracias de ante mano
Eterno21Jarque309Hace 12 años4009
@Hhold
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Yo entiendo que no depende de tu conexión, sino de la que tiene el subnormal de turno que laguea. Que como buen cazurro que ni curra ni estudia y sólo hace que jugar, debe tener una conexión de 1 mb siendo generoso. Intenta laguear tú con 100 megas y no puedes, o te costará horrores. Inténtalo con una conexión cutre, y verás qué sencillo. Por eso deduzco que por ahí van los tiros.
pero es que el problema esta , que por ejemplo ayer estaba en semifinales, de un campeonato y de repente me sale no se a,podido establecer la conexión con netwoork y no me dejaba entrar perdí el dinero de todos los partidos ganados en el campeonato y encima cuando vuelvo a entrar mi campeonato ya no salia en la lista , entonces cual es el problema , precisamente pago mucho dinero por el tema de conexión y necesito saber cual es el maldito problema., si no me daré de baja y quees den , estoy muy cabreado! Gracias...
Pendy84Hace 12 años4010
E vendido a lucas moura y no m an dado el dinero!!pero k es estoo???
Lonconao254Hace 12 años4011
@NicoSport87
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
Exacto! el que empieza hoy la tiene mas jodida, ni hablar el que empieza dentro de un par de meses que estan todos armados y los jugadores re caros y no hay bug de contratos. Che, todavia no logro entender el beneficio de los contratos, por ahora los estoy vendiendo cada 10 o 20 partidos, voy a probar con alguno que sepa seguro q voy a tenerlo 50 y probar a ver si en proporcion me dan mas guita! se acumula la contribucion al pasar los partidos? o va en promedio y nunca pasa de los 2 o 3 puntos?
Es simple, cuando un jugador tenga contribución alta, maxima o casi maxima, conviene venderlo y volverlo a renovar, pues te dan mas dinero por su contribución al equipo. Para que un jugador tenga la contribución alta, debes hacerlo jugador y mientras mejores calificaciones tenga, más contribución tendrá. Ej práctico: Cristiano Ronaldo, juega 60 partidos por mi equipo y su contribución es maxima, al terminar su contrato, le pongo "Liberar" y me daran 100, luego e inmediatamente lo compro y me costara solo 90 y con yu n contrato por 10 partidos. Se entiende? Yo después de 200 partidos vendi a Aguero (me costo solo 12 millones cuando lo compre) y tenía obviamente máxima contribución y popularidad a la mitad, al venderlo me dieron 38 millones y al volver a comprarlo de inmediato, me costo solo 24, gran negocio no? Desde que comencé a jugar hace un mes, siempre que compraba un jugador le hacia contrato de inmediato por 50 partidos, siempre asi lo he hecho... Y ahora veo los resultados, tengo a todos mia mega cracks con mínimo 50 partidos, tengo a todos los jugadores que quiero y me sobran mas de 100 millones para guardar...
1 VOTO
Hhold58Hace 12 años4012
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
pero es que el problema esta , que por ejemplo ayer estaba en semifinales, de un campeonato y de repente me sale no se a,podido establecer la conexión con netwoork y no me dejaba entrar perdí el dinero de todos los partidos ganados en el campeonato y encima cuando vuelvo a entrar mi campeonato ya no salia en la lista , entonces cual es el problema , precisamente pago mucho dinero por el tema de conexión y necesito saber cual es el maldito problema., si no me daré de baja y quees den , estoy muy cabreado! Gracias...
No es problema de tu conexión, es problema de lo servidores tercermundistas de Konami por un lado, y de los laggers por otro. Yo los últimos partidos que jugué, la mitad ponían "conexión con servidor perdida" porque sí, por la cara. Y mi conexión puedo dar fe que está rindiendo al 100% en ese momento porque me gano la vida con ella, y te puedo asegurar que la tengo controlada a cada momento. (los 100 megas también). Por lo que no te equivoques y te enfades con ONO, enfádate con Konami por un lado, y con los niñatos que no saben ni jugar por otro. Yo ya lo comenté en algún momento. El año pasado me tenían negro. Este año les he dado el beneficio de la duda y han fallado más aún. Estrepitosamente. En consecuencia, he aquí uno que se ha pasado al lado oscuro de los juegos de fútbol. Al menos unos que no ahorren en servidores, hasta ahí podríamos llegar. Saludos
1 VOTO
Eterno21Jarque309Hace 12 años4013
Y entonces si vendo a cristiano,, que en total lleva 60 , partidos, y lo compre por 44,millones si,lo,vendo ahora,me saldrá muy a,cuenta no ? X cierto tienes,un voto,mio,postivo crack!!
MyPES453Hace 12 años4014
@NicoSport87
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
Yo juego sólo por las noches que es cuando tengo tiempo (le robo unas horas al sueño) y juego en promedio unos 4-5 partidos por día, los fines hasta unos 10. Compré el juego en preventa pero como pedí la edición especial del Manchester los hdp me entregaron el juego una semana después por que no tenían la caja metálica. Esa semana fue clave por el tema de los fichajes gratis y el precio de los jugadores que era barato, estoy de acuerdo que si inicias desde el primer día la tienes más sencilla, con el PES 2012 el primer día que salió lo tuve y ese mismo día pude fichar a Neymar, si alguien quisiera comprar a Neymar el primer día que juegue en esta fecha es imposible. No puedo competir con los más enfermos que tienen más de 200 partidos en este momento, pero sé que en un par de meses ya estaré a la altura, actualmente mi equipo tiene una media de 77 creo que ya va mejorando. Recomiendo al defensa Nivaldo, cuesta 2 millones y medio cuando los demás de su nivel cuestan el doble. Revísenlo directamente en el juego por que creo que en PESSB no está actualizado. Acabo de comprar al colombiano Mosqueda el día de ayer a ver que tal juega. La estrategia que estoy siguiendo es liberar a los jugadores cuando acaban el contrato y renovarlo por uno de más valor. En el caso que me interese lo conservo pero de preferencia lo renuevo por uno mejor. Este es mi equipo: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CARRASSO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::CUADRADO::::::::::::::MOSQUERA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::NIVALDO::::::::::::::::::GUILHERME:::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::JONATHAN D.S.:::::::::::::MAKOUN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::BARRETO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ROSINA:::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VAN DER MIRCH::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DOUMBIA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: BANCA: MPHELA, PORTERO DEFAULT, PACCINI, DEFENSA 73, MINANDINHO. Quiero comprar en la noche a Abriel y Negli. Son rendidores y baratos. Saludos. Con este equipo le he dado batalla a los que traen cracks, haciendo muchos pases y no prestándole el balón al contrario pero casi siempre al final del partido envían 100 balones largos y me acaban metiendo 3-4 con CR, Messi, Pato, etc cuando mis jugadores ya están cansados. ¿Alguien pudo inicar el MyPES en el 360? A mi me marca error. Saludos.
MyPES453Hace 12 años4015
@Paturuzu33
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
miRA amigo yo tengo 1 mega de coneccion ya que en mi barrio no hay mas pero jamas se me colgo lo que si me tiene loco SON LOS LAGUER ALGO TIENEN QUE HACER KONAMI POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LO QUE VA DEL DIA LOS 3 QUE GANABA ME LAGUEARON Y LOS 3 QUE PÈRDIA LOS PERDI
Iré al infierno por esto: [url]/[/url] jajaja saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL