Efese-pro82Hace 12 años3969Cavani es una makina tambien te llegaria para Forlan o tambien esta Adebayor este tienes 2 goles por partido asegurado y el ya mas q conocido Pato Saludos@Chankete22Mostrar citaHOla a todos, este es mi equipo PT: Bizarri DF:Lolo,Ramos,Skrtel, Koscielny, Sacko, Negli MCD: mascherano, albelda, Sow MC: Nocerino, Cahill MP: Mata, Castolis DC:Villa, Remy, Minandinho Me gustaria ampliar la delantera y el mc..tengo 20 M para invertir....a quien me recomendais? saludos
Hhold58Hace 12 años3970De momento, solo funciona para PC. Proximamente, para XBOX 360 y PS3.@Dbmol27Mostrar citaAlguien sabe algo de My PES???? Gracias
DoLsY583Hace 12 años3971Si le das al boton del medio del mando, el redondo ese, sales lo de tus mensajes, etc... Fíjate que hay una nueva opción que se llama " HE JUGADO CON". Y ahí te salen todos contra los que acabas de jugar, te hayan lagueado o no. Por otra parte, puedes bloquear que te escriba mensajes.. pero yo bloqueé a alguien alguna vez ahí, pero a la hora de jugar me volvió a tocar unos días después. Por lo que parece que sólo es para que no te envíe mensajes.@Rafaeled11Mostrar citaEsta en el menu principal, donde se ven los resultados de los ultimos partidos,alli puedes añadir al rival a la lista de bloqueo, pero no se si se puede contra el laguero pq no queda registrado como jugado@NicoSport87Mostrar citaNo esta la opcion para bloquear al usuario y/o como hay en xbox para denunciarlo y ponerle la opcion de bloqueo asi cruzartelo menos veces de rival.. Aca solo se puede bloquear sus mensajes, solo eso. lo dice claro en las opciones.@THE-SHARK-10Mostrar citaYo me pregunto lo mismo para ps3 No creo q sea tonta la pregunta.@Cherokee84Mostrar citaPregunta tonta pero que ahora mismo no me acuerdo: ¿Dónde está la opción para bloquear a usuarios? Tengo a varios tramposos fichados y quiero darles bloqueo, pero no sé donde se hacía lo de bloquear. Me ha tocado dejarme ganar contra un tramposo de libro... o me dejaba ganar o me lo tiraba, así que decidí sacar a los suplentes y no tocar ni un balón... que triste ganar así.
THE-SHARK-10267Hace 12 años3972Adebayor de calle@2loperoniMostrar citaAmigos,drogba o adebayor cual me quedo
THE-SHARK-10267Hace 12 años3973No e provado a Drogba pero Adebayor es la leche de bueno aguanta muy bien el balo buen disparo , rapido buen cabeceador es completisimo@DoLsYMostrar citaAdebayor de calle@2loperoniMostrar citaAmigos,drogba o adebayor cual me quedo
2loperoni14Hace 12 años3974Enhorabuena Rafa se ve q eres muy bueno porque ya has armado un equipazo con lo tarde q empezo en America la LMO lastima q no estes en PS3 para retarte. Yo solo e ganado una LM y una D1 las demas an sido finales perdidas en este aunque gane los 4 no entro en el top 16 para eliminatorias tambien creo q en la xbox hay menos jugadores y por li tanto menos nivel Sin desmerecer tus victorias lo dicho felicidades Saludos@Rafaeled11Mostrar citaDuermo, trabajo, paseo... solo que cuando estoy en casa me dedico a jugar, no a ver pelis xxx De todas maneras esta semana no me matare por la liguilla, ya hay varios usuarios con mas de 100 puntos, yo llevo menos de 40 pq casi no jugue ayer, y a finales de la proxima semana me voy de vacaciones por 10 dias, quiero aprovechar de comprar los mas caros antes que a mi regreso esten al doble Ahora en los partidos especiales si sale la suma del premio después del partido, antes te lo daban pero no aparecía la suma y mucha gente pensaba que no les habian dado el premio@ZurdopesMostrar citaCuantos partidos jugas a la semana? si para ganar la liga tenes que tener mas de 300 puntos casi siempre, salis a la calle en algun momento, o aunque sea dormis?@Rafaeled11Mostrar citaSeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Campeon de la Copa LM!!!!!!!!! Clasifique de 1° con 9 puntos y +14, en octavos gane 2-0, en cuartos en penales, en semis 3-1 a un brasileño con un equipo de 450 millones y en la final voy vs. Tarciio, con un equipo de 90 millones, el HDP trato de laguear de una al comenzar el partido y le salio mal 1era Copa LM!!! Y 2 Liguillas!!! Edito: estoy de racha, ahora partido especial contra un equipazo ganado 5-0, premio de 10.560.000 + 5.307.000 del partido
Oscar-play324Hace 12 años3975pues tendre que ir a por adebayor aunque drogba como dc tambien tiene que ser un maquinon@THE-SHARK-10Mostrar citaNo e provado a Drogba pero Adebayor es la leche de bueno aguanta muy bien el balo buen disparo , rapido buen cabeceador es completisimo@DoLsYMostrar citaAdebayor de calle@2loperoniMostrar citaAmigos,drogba o adebayor cual me quedo
4 partidos solo he podido terminar 1 porque me pone conexion con el servidor perdida que pasa???? estoi aburrido yaJeromo89Hace 12 años3976
Kinque113Hace 12 años3977No se yo ehh.Todos los dias me tocaba con una rata de éstas,y a veces hasta 2 y 3 veces nos emparejaba la maquina.Ya lo dejaba jugar a él sólo,cambiaba de canal y ahí se quedaba "divirtiendose" .Al menos así me quedaba algo de pasta al final y lo mas importante,todos los jugadores para el proximo partido,ya que siempre,alguno/s de los mios acababa con roja. A lo que iba.Desde que lo incluí en esa cuarentena,junto a otras ratas,será casualidad o no,no me lo he vuelto a encontrar..Y en el anterior (pes12) hacía lo mismo,y tambien resultaba..digamos que te empareja menos la maquina. Probad..es gratis@ZurdopesMostrar citaSolo se bloquean los mensajes de los " ratas "@JeromoMostrar citaYo los bloqueo de la siguiente manera,y unica creo: Le das al boton ps,y allí en "he jugado con",te salen los ultimos contrincantes.Buscas la RATA y le das al boton triangulo,creo,y te sale"bloquear al usuario/RATA" en éste caso. Ya estaría bloqueada la mardita RATA@Rafaeled11Mostrar citaEsta en el menu principal, donde se ven los resultados de los ultimos partidos,alli puedes añadir al rival a la lista de bloqueo, pero no se si se puede contra el laguero pq no queda registrado como jugado@NicoSport87Mostrar citaNo esta la opcion para bloquear al usuario y/o como hay en xbox para denunciarlo y ponerle la opcion de bloqueo asi cruzartelo menos veces de rival.. Aca solo se puede bloquear sus mensajes, solo eso. lo dice claro en las opciones.@THE-SHARK-10Mostrar citaYo me pregunto lo mismo para ps3 No creo q sea tonta la pregunta.@Cherokee84Mostrar citaPregunta tonta pero que ahora mismo no me acuerdo: ¿Dónde está la opción para bloquear a usuarios? Tengo a varios tramposos fichados y quiero darles bloqueo, pero no sé donde se hacía lo de bloquear. Me ha tocado dejarme ganar contra un tramposo de libro... o me dejaba ganar o me lo tiraba, así que decidí sacar a los suplentes y no tocar ni un balón... que triste ganar así.EDITADO EL 18-10-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hola a ver si alguien me puede ayudar, ya hace unos dias escribi contando la situacion, resulta que cuando mi valoracion estaba en 300 el juego me emparejaba el 90% de las veces com gente de 800 o 900 por esto termine en 50 de valoracion porque era imposible ganar a esa gente con mi equipin, cuando llegue a ese punto ya empezo a emparejarme con gente similar a mi, ahora he llegado a 170 puntos y de nuevo empieza ponerme gente con 800 o 900, claro estamos en las mismas me vapulean todos, esto que es tengo alguna opcion mal (de las tres que vienen antes de tener rival las tengo en similar a ti)o es el juego porque ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas Por favor ayudarme que asi es imposible avanzar GraciasJeromo89Hace 12 años3978
Cherokee841309Hace 12 años3979Las 3 opciones si las tienes como dices,está bien.No deberias tener esos problemas.El problema es que hablamos de Konami..y con ellos tooodo es posible. Lo que yo hago es si veo que tarda mucho en encontrar rival,volver a empezar a buscar.No lo dejes mucho tiempo buscando,ya que la maquina empieza a buscar a rivales similares,pero si no encuentra,te va buscando de mayor nivel..en el momento que veas en la pantalla que empieza a buscar mas nivel del que posees..Circulito y a empezar una nueva busqueda@KinqueMostrar citaHola a ver si alguien me puede ayudar, ya hace unos dias escribi contando la situacion, resulta que cuando mi valoracion estaba en 300 el juego me emparejaba el 90% de las veces com gente de 800 o 900 por esto termine en 50 de valoracion porque era imposible ganar a esa gente con mi equipin, cuando llegue a ese punto ya empezo a emparejarme con gente similar a mi, ahora he llegado a 170 puntos y de nuevo empieza ponerme gente con 800 o 900, claro estamos en las mismas me vapulean todos, esto que es tengo alguna opcion mal (de las tres que vienen antes de tener rival las tengo en similar a ti)o es el juego porque ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas Por favor ayudarme que asi es imposible avanzar Gracias
¿Los que abandonan en la media parte reciben dinero o no les dan nada? ¿Alguien que se haya ido en la media parte me puede explicar que ocurre cuando abandonas? Alguna vez me quise ir pero no lo hice por si no me daban nada de dinero, a parte de quitarme contrato de jugadores. Gracias.Eterno21Jarque309Hace 12 años3980
[quote="Cherokee84"]¿Los que abandonan en la media parte reciben dinero o no les dan nada? ¿Alguien que se haya ido en la media parte me puede explicar que ocurre cuando abandonas? Alguna vez me quise ir pero no lo hice por si no me daban nada de dinero, a parte de quitarme contrato de jugadores. Gracias.[/quot a mi sucede lo mismo,crack pero al revés de 10 partidos 5 se van a la media parte y esa es también mi dudad los,5 suelen ser lagers,UrryJAG15Hace 12 años3981
[quote="Eterno21Jarque"]UrryJAG15Hace 12 años3982Creo que si te cortan el partido en la media parte y vas ganando cobras por la victoria.....lo mismo por el empate y idem para la derrota@Cherokee84Mostrar cita¿Los que abandonan en la media parte reciben dinero o no les dan nada? ¿Alguien que se haya ido en la media parte me puede explicar que ocurre cuando abandonas? Alguna vez me quise ir pero no lo hice por si no me daban nada de dinero, a parte de quitarme contrato de jugadores. Gracias.[/quot a mi sucede lo mismo,crack pero al revés de 10 partidos 5 se van a la media parte y esa es también mi dudad los,5 suelen ser lagers,
Muy buenas pesmaniaticos , en un futuro muy muy próximo he de comprar un LD y un central polivalente , he visto por el foro que muchos nombrais a GASSAMA como LD que tal es??? ....como centrales polivalentes tengo a SOW y NEGLI (Tmb LI-MC-MCD-DC) y como central nato a SERGI GOMEZ (No lo hace mal)... teniendo en cuenta que juego con 2MC de MCD Fijo Tengo a POULSEN (una máquina)....que jugador fiable podria fichar que cubriera cualquier puesto de la defensa que no sea muy caro???? A mi los nombres de cracks me dan igual al final lo que importa es el bloque generalNicoSport87506Hace 12 años3983
Ayer compre a Lavezzi, mamadera....lo que regatea ese muchacho! te muevas para donde te muevas, incluso chocandote con tus rivales, los traspasa igual! una bestia! pense que en este pes no se podia eludir 4 o 5 jugadores ya que era bastante mas lento que el pes 2012, pero claro! solo lo habia probado con castolos, lo que elude este muchacho no tiene nombre, no me quiero imaginar el desastre que puede hacer messi.
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.