YomuSS477Hace 12 años3889En esa posicion te recomiendo a Bale, puede jugar tanto de laterla como en el medio, velocidad 90, correcaminos,tira buenos centros.Di maria es muy lento y pato es delantero.Saludos y ni dudes por Bale@Cruben111Mostrar citaVamos a lo que hay que ir....que es FICHAJES mi equipo es este: PT-Courtis LD-De Muilen LI-Jordi Alba CT-Toure y Sakho MCD-Sergio Busquets MC- Ramires MP-Kroos ID-V.Persey II-Reus DC-Mandzukic Suplentes: Negli, Otamendi, Alkwigj, Lee Gyu Bong, Thiago, Isco, Danny, y dos mas.... lo que queria que me ayudaran es que quiero poner a V.Persey de MP y Reus de II y fichar un ID cual me aconsejais?tengo 18M estaba mirando a Di Maria??Belhanda?Pato? alguien a probado a Di Maria? si puede ser quiero un ID zurdo para meterme para dentro y pegarle....
Que vale Martins del levante?KaiserFCB125Hace 12 años3890
NicoSport87506Hace 12 años3891Yo creo que es xq centras demasiado la atención en un solo jugador hay que intentar jugar donde hay espacios o desmarques no buscar siempre al bicho o a hulk es un consejo@Eterno21JarqueMostrar citaUn consejo,chicos... Esta es mi delantera ed: hulk ei:agbonlahor mp: etto , sp: lavezzi, Dc: cristiano Ronaldo , no me puedo quejar porque la verdad es que suelo golear a quien sea, el problema esta en que , cuando los pongo a todos juntos aparte de que es una pasta , cada vez que juegan un partido, cuando juegan separados , juegan mejor , como los pondrías para sacar mayor rendimiento? Un saludo pesmaniacos!!B-)
And190328Hace 12 años3892y si con ese equipo tener un 50% de victorias no es parametro de un buen jugador! yo llevo mas de un 70% con un equipo de 70m cuando quieras jugamos si qeres sacarte la duda. de boca no discutir, seguro tu equipo tiene menos gente, aliento y titulos que el mio asi qe ni me gasto en discutirte@Cherokee84Mostrar citaCoño, para ti son todos malos. Habría que verte a tí jugando, tanto que hablas. Si juegas como lo hace el Boca... buajajaja@NicoSport87Mostrar citaComo no ganas x goleada con ese equipo? no lo tomes a mal pero el problema debes ser vos y no el equipo Si probas usando algun extremo? por que los interiores juegan bastante mas retrasados, asi tendrias un poco mas de ataque@Javi-81Mostrar citaok, pues probare ponerlo asi algunos partidos haber si doy con la tecla, yo tengo el equipo de esta manera........ ----------------------------C.Ronaldo--(DC)---------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------- ---Aguero--(II)----------------------------------Hulk--(ID)-------------------------- ---------------Marchisio(MC)-------Sedorf(MC)--------------------------------- -----------------------------Cambiasso(MCD)-------------------------------------- Clichy(LI)-----Bruno Alves (CT)---Sergio Ramos (CT)----Zaneti(LD) ------------------------------Casillas (PT)-------------------------------------------- Ademas tengo a messi, ivanovic, andrew ayev, s. camara, alan, mvila, di natale, D. bent, Petorbenov, Rakitsky, y unos cuantos mas paquetillos...... Veis bien el sistema o lo pondriais de otra manera, esta claro q gano muchos partidos, pero no de goleada, y en los torneos me cuesta mucho, se admiten ideas y muchas gracias....... y haber si arreglan ya el server pq vaya tela.....@EL-PrAn-M4Mostrar citami delantera es esta.... -----------------------------C.Ronaldo--(DC) ---------Etoo(SP)----------- --------Messi(SP)-------- pues veras messi atras de CR7 mas tirado al centro que a la banda,desde alli habilita a etoo y cristiano de mil maravillas,y tambien algunos desmarques que se tira,cuando hace esa diagonal y queda para pegarle con esa zurda olvidate las clava casi todas@Javi-81Mostrar citaEntonces tu donde usas a messi? pq si da asistencias no lo tendras en punta no? o como juegas tu con el?..... Yo con cristiano lo pongo de delantero centro y con el no es jugar al toque mucho sino mas bien la coge y a chupar con el buscando posicion de disparo y poco mas@EL-PrAn-M4Mostrar citajajaja a mi me ah pasado pero al reves....yo tengo a messi y puff un maestro hace muchas asistencias en fin un super crack.......ayer eh fichado a CR7 y jugando los dos juntos la verdad a pesar que eh ganado los partidos no eh jugado bien todavia no manejo muy bien a CR7 creo que es solo cuestion de acostumbrarse@Javi-81Mostrar citaHola a todos chicos, no entiendo una cosa haber consegui comprar a c.ronaldo lo pongo de delantero centro y es una maquina una pesadilla, total que despues de ahorrar otro mogollon he fichado a messi, pero con el me va fatal no se usarlo bien imagino, donde me aconsejais q lo ponga, pq cunado he jugado contra gente q lo ha tenido me ha dado pero bien, muchas gracias a todos.
Hola chicos x aki es muy facil mirar los precios y habilidades de los jugadores http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Overall_rating&order=d es solo poner el nombre del jugador muchos ya conocem pero yo no conocíaAnd190328Hace 12 años3893
Una pregunta yo iva ganando 2x0 y me lo han quitado el partido, me han dado por ganado pero gane solo 400.000, si te lo quitan tu ganas menos???EL-PrAn-M4129Hace 12 años3894
Efese-pro82Hace 12 años3895Desde mi punto de vista tu estilo de ataque es la velocidad por las bandas llegar hasta el final mandar un centro o regatear al defensa y pasar al centro y chutar....cuando caes contra rivales de defenzas buenos y centrales estilo pepe puyol ramos es mas dificil ganar con ese juego.......hablando de messi es dificil ver alguna deferencia entre este con aguero por ejemplo ya que messi escasea de velocidad de punta y no gana mucho en la corrida.....para ver la diferencia de messi con los demas tienes que colocarlo de SP y cerca del area rival@Javi-81Mostrar citaHaber claro que gano y muchas veces por goleada contra gente con peor equipo y que juegue peor esta claro sino no tendria tanto jugador bueno tan pronto, tengo mas del 50% de victorias, pero cuando me enfrento a alguien de nivel similar o superior pues me cuesta mucho, y como yo lo de las tacticas y todo eso no lo controlo mucho pues por eso pregunto, gracias por los consejos y ayudas de antemano,........ como pondriais el equipoc vosotros?.....@Cherokee84Mostrar citaCoño, para ti son todos malos. Habría que verte a tí jugando, tanto que hablas. Si juegas como lo hace el Boca... buajajaja@NicoSport87Mostrar citaComo no ganas x goleada con ese equipo? no lo tomes a mal pero el problema debes ser vos y no el equipo Si probas usando algun extremo? por que los interiores juegan bastante mas retrasados, asi tendrias un poco mas de ataque@Javi-81Mostrar citaok, pues probare ponerlo asi algunos partidos haber si doy con la tecla, yo tengo el equipo de esta manera........ ----------------------------C.Ronaldo--(DC)---------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------- ---Aguero--(II)----------------------------------Hulk--(ID)-------------------------- ---------------Marchisio(MC)-------Sedorf(MC)--------------------------------- -----------------------------Cambiasso(MCD)-------------------------------------- Clichy(LI)-----Bruno Alves (CT)---Sergio Ramos (CT)----Zaneti(LD) ------------------------------Casillas (PT)-------------------------------------------- Ademas tengo a messi, ivanovic, andrew ayev, s. camara, alan, mvila, di natale, D. bent, Petorbenov, Rakitsky, y unos cuantos mas paquetillos...... Veis bien el sistema o lo pondriais de otra manera, esta claro q gano muchos partidos, pero no de goleada, y en los torneos me cuesta mucho, se admiten ideas y muchas gracias....... y haber si arreglan ya el server pq vaya tela.....@EL-PrAn-M4Mostrar citami delantera es esta.... -----------------------------C.Ronaldo--(DC) ---------Etoo(SP)----------- --------Messi(SP)-------- pues veras messi atras de CR7 mas tirado al centro que a la banda,desde alli habilita a etoo y cristiano de mil maravillas,y tambien algunos desmarques que se tira,cuando hace esa diagonal y queda para pegarle con esa zurda olvidate las clava casi todas@Javi-81Mostrar citaEntonces tu donde usas a messi? pq si da asistencias no lo tendras en punta no? o como juegas tu con el?..... Yo con cristiano lo pongo de delantero centro y con el no es jugar al toque mucho sino mas bien la coge y a chupar con el buscando posicion de disparo y poco mas@EL-PrAn-M4Mostrar citajajaja a mi me ah pasado pero al reves....yo tengo a messi y puff un maestro hace muchas asistencias en fin un super crack.......ayer eh fichado a CR7 y jugando los dos juntos la verdad a pesar que eh ganado los partidos no eh jugado bien todavia no manejo muy bien a CR7 creo que es solo cuestion de acostumbrarse@Javi-81Mostrar citaHola a todos chicos, no entiendo una cosa haber consegui comprar a c.ronaldo lo pongo de delantero centro y es una maquina una pesadilla, total que despues de ahorrar otro mogollon he fichado a messi, pero con el me va fatal no se usarlo bien imagino, donde me aconsejais q lo ponga, pq cunado he jugado contra gente q lo ha tenido me ha dado pero bien, muchas gracias a todos.
Lo que muchos, estabamos esperando.... MYPES, ya esta disponible, para PC. Esto quiere decir, que para PS3, no tardará mucho (creo que para este finde), en estar disponible. Al menos, ya me dejó inscribirmeDAYUSO155Hace 12 años3896
Me da a mi, que fallan los mill. Q te dan por partido!!! Algo han tocado... De darme 3 mill por partido ganado de media, ahora no llego a 1,8 mill... Le pasa a alguien más???Efese-pro82Hace 12 años3897
Lonconao254Hace 12 años3898Así llevo yo, desde que empecé. No me ha dado núnca, más de 1,8M (salvo algún partido especial)@DAYUSOMostrar citaMe da a mi, que fallan los mill. Q te dan por partido!!! Algo han tocado... De darme 3 mill por partido ganado de media, ahora no llego a 1,8 mill... Le pasa a alguien más???
YomuSS477Hace 12 años3899Exacto, yo deje de jugar, pero ya tenía un equipo perfecto, los tenía a todos los mas caros del juego (menos Ronaldo y Messi por que no me gustan, prefiero armar equipos sin esos) y tan solo cuando veian mi equipo titular se desconectaban o lagueaban, imaginate con esa opción, nadie eligiria jugar conmigo...@PabloXenMostrar citaSi pone esa opcion, una persona con un buen equipo tardaria mucho en buscar oponente, la mayoria lo rechazarian.@DAYUSOMostrar citaKonami debería poner una opción igual que hizo para el descanso..., pero esta debería ser al principio del partido: - podría poner aceptar rival y jugar, ó no aceptar y buscar otro... Así todos los laggers conocidos jugarían muy muy poco!!!!! Y se reduciría un poco el nivel de tramposos...@LonconaoMostrar citaEse es el mas famoso laguer...le ha lagueado a todo el foro....envienle mensajes todos y quejas todos juntos...@THE-SHARK-10Mostrar citaesta rata es mas q conocida@Xos10Mostrar citaOtro lagger, 750M de equipo y 940 puntos, 3-0 en el min 44 de partido y Lo quita.... RealMadrid-NASER
DAYUSO155Hace 12 años3900A mi me pasa mucho en modo entrenador, me dan entre 500.000 y 750.000 menos que en modo normal. Gane o pierda.@Efese-proMostrar citaAsí llevo yo, desde que empecé. No me ha dado núnca, más de 1,8M (salvo algún partido especial)@DAYUSOMostrar citaMe da a mi, que fallan los mill. Q te dan por partido!!! Algo han tocado... De darme 3 mill por partido ganado de media, ahora no llego a 1,8 mill... Le pasa a alguien más???
Por cierto a los q penséis fichar a Casillas!!, no se os ocurra... Los japos, le pusieron muy buenas medias en reacc, habilidad y defensa..., pero no para una!!!!! Muy de vez en cuando para, y cuando ganas sobrao!! Buffon es el mejor del juego, y un escalón por debajo: Handanovic y Neuer.. Todo lo digo después de haber probado a los 4!!!Rafaeled112091Hace 12 años3901
Dbmol2731Hace 12 años3902Yo tenia a Reina y estaba muy contento con el, salvo que en los partidos contra superequipos no era de los que tapaban todo... asi qu compre a Buffon (una maquina) y deje a Reina para partidos donde Buffon esta con flecha baja o contra equipos menores: Ahora es que no tapa una, es como si estuviera deprimido pq Buffon le quito la titularidad. Estaba pensando cambiarlo por Casillas, pero con lo que dices fichare a Handanovic@DAYUSOMostrar citaPor cierto a los q penséis fichar a Casillas!!, no se os ocurra... Los japos, le pusieron muy buenas medias en reacc, habilidad y defensa..., pero no para una!!!!! Muy de vez en cuando para, y cuando ganas sobrao!! Buffon es el mejor del juego, y un escalón por debajo: Handanovic y Neuer.. Todo lo digo después de haber probado a los 4!!!
Saludos! Un mediapunta de 6 millones, tngo a isco y no me convence! GraciasChankete2258Hace 12 años3903
Hola, Para vosotros cual es el mejor killer o delantero? tengo a eto'o, he provado hulk y van persie...y me me acostumbre a ellos...y eto'o no me rinde como esperava...nose que hacer si fichar a pato, benzema o quedarme con eto'o o algun otro.. que me recomendais? Saludos
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.