Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Jeromo89Hace 12 años3856
Bueno mientras los inutiles estos arreglan el tema,a ver si me podeis ayudar/aconsejar por que ultimamente no doy una..  .

Ayer cansado de ver como mi equipo se arrastraba (literalmente) por los campos,decidí reiniciar lo de los datos personales y ahora (ésta mañana jugué un par) me van peor ,si cabe..  

-Lo tenía en modo "semiasistido"...y lo he cambiado a "con ayuda"... como lo teneis la mayoría?

-En "pases" lo tenía a la mitad,y lo puse a tope..las 4 rayas azules.... como lo teneis la mayoría?

-Y las tacticas?..cual os va mejor?.Suelo usar la formacion del Barsa,(posesion)la copié y la pegué en mi equipo.Con esa,bueno,va bien menos la defensa..soy un coladero  .Cambio a "contrataques rapidos" y mas de lo mismo   y si lo pongo en "balones largos" la defensa bien,si..pero los delanteros nunca estan donde se les necesita..   

-En normal me hago un lio con los numeritos,si pongo la defensa atrasada,no me hacen caso..siempre al medio campo.Y lo de "cerrar filas"? la verdad que no lo entiendo.Lo pongo a cero y pasan de mi...   y si le pongo un numero alto,mas de lo mismo...  

Os dejo mi equipo aver si alguien me puede echar una manita:

Pt: Kameni

Centrales: Toure,Caceres,Sahko,

Laterales: Taiwo,Micah Richards,Negli,Aljwisch

Medio campo: Essien,Sissoko,Alou Diarra,

Media punta: Van Persie,Nene,Boateng

Interiores: Etoo,Reus,Martins,Gervinho,Lamela

Delanteros: Hulk,Van der Mich,Gomez

Y regatear éste año? puff no consigo irme de ninguno  a no ser que haga las tonterias esas que vienen de darle con el tacon..y demases,pero lo que es un regate..ni idea..sólo usais el Joistyck izquierdo (como pone en las instrucciones) o lo combinais con otro boton?

Gracias de antebrazo 
EDITADO EL 17-10-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Efese-pro82Hace 12 años3857
He leido, que varios ya, pueden jugar torneos. Desde cuando se puede?? Porque a mí, aún me sale sombreada la opción  
Ovejanegra3114Hace 12 años3858
@Kinque
Mostrar cita
@Ruben88
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo y seguimos igual es por que siguen y siguen dando opinion de cosas que no tiene nada que ver ni con fichajes ni lo más importante con la plataforma Ps3 .... que luego nos confundimos ... que sí se corta Psn o no es lo que importa me da igual sí existe o no pes2013 en Pc o xbox.... sí hay un lagger o un comentario referido a un partido o un torneo .... sólo nos interesa los de Ps3 ..... que viene bien clarito arriba foro/Ps3 /pes2013 .....
Que simpatico eres, soy de xbox y comento aki porque no hay foro de xbox creo que a la gente no le importe que comentemos los de xbox ( si hay mas gente ). Siempre comento sobre fichajes ya que no hay ningun problema en xbox con el online. Informate primero
Yo tambien soy de xbox y creo que somos muchos mas en este foro y tratamos de ayudar a los demás con nuestras experiencias, chavalote no hay que ser tan sectario que estamos para eso, echarnos una mano y que sepas que una persona de las que mas ayuda es de xbox.
bueno sí no hay de xbox .... ya sabes .... inicia uno.... que luego estáis ldiciendo no se q de que Psn es una mierda y etcétera .... q algunos vienen a tocar los huevos .... q tú no eres de esos?? bien .
Jeromo89Hace 12 años3859
@Efese-pro
Mostrar cita
He leido, que varios ya, pueden jugar torneos. Desde cuando se puede?? Porque a mí, aún me sale sombreada la opción
Español? si es asi, lo mismo es como les hemos jodido el negocio que tenian montado los putos chinos en Fuenla,seguramente haya algun primo u hermano en Konami de los afectados..y nos estan puteando Marditos sean...
Efese-pro82Hace 12 años3860
@Jeromo
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
Español? si es asi, lo mismo es como les hemos jodido el negocio que tenian montado los putos chinos en Fuenla,seguramente haya algun primo u hermano en Konami de los afectados..y nos estan puteando Marditos sean...
Si, español. No va en España?? Pues... no será, porque no estuvieran contentos los chinos. Que han pillado a Nacho Vidal, en la trama esa, de blanqueo de dinero. Les ha puesto el culo, como la bandera de Japón!! jajajaja
THE-SHARK-10267Hace 12 años3861
@Rafaeled11
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Aver gente tengo alguna duda aver si me ayudan a resolverla Cuando toca partido especial es para los dos o solo para uno?? En el menu de informacion en linea hay una opcion de bloqueo para q sirve y como se utiliza ????? si fuera para los lagger seria la leche Me pasa solo a mi o es que hoy no encuentro rival y cada vez q salgo me dice q no se a podido establecer contacto onose q leches hoy da pena esto
El partido especial es para los 2, aunque los premios pueden ser distintos. La Lista de bloqueo es para eso, bloqueas a los laggers
Ya me lo imaginaba pero como los agregas????
Peserecto91Hace 12 años3862
Vaya tela tio y con ese equipazo, y no ganas pues madre mia, jajaja mi equipo es la mitad que el tuyo y estoy contentisimo!!
Abforz69Hace 12 años3863
Esto de poder salir en la media parte es una mierda pk si se van cobras lo minimo aunk tenga un ekipazo tu contrincante k mal k mal k mal.... otro fallo mas
Pes2012fan388Hace 12 años3864
Tengo a buffon que tiene 7 en estabilidad y de los ultimos 10 partidos estuvo 3 veces bien.. despues estuvo para atras! a alguien le paso? me daba mas resultado kameni que estaba 7 u 8 bien tambien ocn 7 de estabilidad... (aunque buffon en violeta ataja mejor jajaja)

para el que pregunto de las configuraciones... yo uso no asistido porque me molesta que la maquina me elija quien es el jugador que va a marcar, ademas como estoy atumatizado ya a hacerlo cuando me lo cambiaba automaticamente yo cambiaba y el jugador que venia atacando pasaba lo mas tranquilo...
en el caso de equipo yo juego con normal, no te voy a tirar mis numeritos porque me costo mucho conseguir el equilibrio entre que defiendan y ataquen pero si esta bien seteado es mejor que cualquiera por defecto.ayuda en lo pases uso solo 1 rayita y para encontrar partidos tengo que sacar la limitacion de usuarios que jueguen igual porque sino no encuentra nada jajajajaja..

con el tema de vender o no el jugador me paso algo genial... ayer gane un partido especial y entre plata que tenia y demas tenia 13k pero tenia a cristiano en 0... y tenia que pagar 5k y pico de 10 partidos. asique lo vendi y dije que sea lo que dios quiera... y bueno cuando lo compre tenia 14k jajajaj osea que me hice a CR7 y un fichaje extra. la verdad un golaso de media cancha!
EL-PrAn-M4129Hace 12 años3865
@Javi-81
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
Hola a todos chicos, no entiendo una cosa haber consegui comprar a c.ronaldo lo pongo de delantero centro y es una maquina una pesadilla, total que despues de ahorrar otro mogollon he fichado a messi, pero con el me va fatal no se usarlo bien imagino, donde me aconsejais q lo ponga, pq cunado he jugado contra gente q lo ha tenido me ha dado pero bien, muchas gracias a todos.
jajaja a mi me ah pasado pero al reves....yo tengo a messi y puff un maestro hace muchas asistencias en fin un super crack.......ayer eh fichado a CR7 y jugando los dos juntos la verdad a pesar que eh ganado los partidos no eh jugado bien todavia no manejo muy bien a CR7 creo que es solo cuestion de acostumbrarse
Entonces tu donde usas a messi? pq si da asistencias no lo tendras en punta no? o como juegas tu con el?..... Yo con cristiano lo pongo de delantero centro y con el no es jugar al toque mucho sino mas bien la coge y a chupar con el buscando posicion de disparo y poco mas
mi delantera es esta.... -----------------------------C.Ronaldo--(DC) ---------Etoo(SP)----------- --------Messi(SP)-------- pues veras messi atras de CR7 mas tirado al centro que a la banda,desde alli habilita a etoo y cristiano de mil maravillas,y tambien algunos desmarques que se tira,cuando hace esa diagonal y queda para pegarle con esa zurda olvidate las clava casi todas
EDITADO EL 17-10-2012 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Abforz69Hace 12 años3866
Error en el server mantenimiento de 6 A 9????
Pes2012fan388Hace 12 años3867
@Abforz
Mostrar cita
Esto de poder salir en la media parte es una mierda pk si se van cobras lo minimo aunk tenga un ekipazo tu contrincante k mal k mal k mal.... otro fallo mas
no cobras lo minimo... cobras lo correspondiente equivalente a tu equipo por 45min. para mi es genial! igual ultimamente la gente masoquista van perdiendo 5 a 0 al primer tiempo y te lo dejan igual.. que molestos! encima lo intentan lagear! el otro dia iba ganando 6 a 0 en un partido especial y se lo paso tratando de tirar el partido, a los 85 se para el partido.. yo puteando a mas no poder... se tilda la play... a los 2min mas o menos vuelve en si y me dice el rival se ha desconectado, ganaste! (menos mal, sino tiraba la play por la ventana) EDIT: desp tb lo que me paso, un salamin con CR7.. messi... todos los delanteros, le meto 3 al 20min y se hace 3 goles en contra el payaso jajaja que gente por dios! se cree porque tiene una delantera de diez va a ganar siempre... si es de leer el foro ese pibe! comprate un arquero man, el de por defecto no va!
EDITADO EL 17-10-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Abforz69Hace 12 años3868
@Pes2012fan
Mostrar cita
@Abforz
Mostrar cita
no cobras lo minimo... cobras lo correspondiente equivalente a tu equipo por 45min. para mi es genial! igual ultimamente la gente masoquista van perdiendo 5 a 0 al primer tiempo y te lo dejan igual.. que molestos! encima lo intentan lagear! el otro dia iba ganando 6 a 0 en un partido especial y se lo paso tratando de tirar el partido, a los 85 se para el partido.. yo puteando a mas no poder... se tilda la play... a los 2min mas o menos vuelve en si y me dice el rival se ha desconectado, ganaste! (menos mal, sino tiraba la play por la ventana)
pues yo tengo akipazo juego kontra uno iwal k yo se desconecta a la media parte y me dan 1,2k y encima.mis jugadores k.en teoria los uviera.puesto de reserva gastan 1partido entero cnt pliz
Abforz69Hace 12 años3869
Alguien esta jugando? me pone.mantenimiento??????
Pyratu128Hace 12 años3870
Madre mia otra vez mantenimiento pero ahora q ha pasado.de verdad q estoy hasta la p....a de estos
Javi-8129Hace 12 años3871
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
Hola a todos chicos, no entiendo una cosa haber consegui comprar a c.ronaldo lo pongo de delantero centro y es una maquina una pesadilla, total que despues de ahorrar otro mogollon he fichado a messi, pero con el me va fatal no se usarlo bien imagino, donde me aconsejais q lo ponga, pq cunado he jugado contra gente q lo ha tenido me ha dado pero bien, muchas gracias a todos.
jajaja a mi me ah pasado pero al reves....yo tengo a messi y puff un maestro hace muchas asistencias en fin un super crack.......ayer eh fichado a CR7 y jugando los dos juntos la verdad a pesar que eh ganado los partidos no eh jugado bien todavia no manejo muy bien a CR7 creo que es solo cuestion de acostumbrarse
Entonces tu donde usas a messi? pq si da asistencias no lo tendras en punta no? o como juegas tu con el?..... Yo con cristiano lo pongo de delantero centro y con el no es jugar al toque mucho sino mas bien la coge y a chupar con el buscando posicion de disparo y poco mas
mi delantera es esta.... -----------------------------C.Ronaldo--(DC) ---------Etoo(SP)----------- --------Messi(SP)-------- pues veras messi atras de CR7 mas tirado al centro que a la banda,desde alli habilita a etoo y cristiano de mil maravillas,y tambien algunos desmarques que se tira,cuando hace esa diagonal y queda para pegarle con esa zurda olvidate las clava casi todas
ok, pues probare ponerlo asi algunos partidos haber si doy con la tecla, yo tengo el equipo de esta manera........ ----------------------------C.Ronaldo--(DC)---------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------- ---Aguero--(II)----------------------------------Hulk--(ID)-------------------------- ---------------Marchisio(MC)-------Sedorf(MC)--------------------------------- -----------------------------Cambiasso(MCD)-------------------------------------- Clichy(LI)-----Bruno Alves (CT)---Sergio Ramos (CT)----Zaneti(LD) ------------------------------Casillas (PT)-------------------------------------------- Ademas tengo a messi, ivanovic, andrew ayev, s. camara, alan, mvila, di natale, D. bent, Petorbenov, Rakitsky, y unos cuantos mas paquetillos...... Veis bien el sistema o lo pondriais de otra manera, esta claro q gano muchos partidos, pero no de goleada, y en los torneos me cuesta mucho, se admiten ideas y muchas gracias....... y haber si arreglan ya el server pq vaya tela.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL