Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Sevillano01611Hace 12 años3840
Os funciona la lmo?
Cris109841Hace 12 años3841
Esto es fichajes no laguers....  
Javi-8129Hace 12 años3842
Ni me funciona la lmo ni nada de nada pone que no conecta con el servidor............
LiZaNDra4Hace 12 años3843
A mi si me funciona , pero los campeonatos me salen los de esta noche y en buscar rival en partido rapido , muchas veces no encuentro , falla mucho desde ayer.
Camaronhellin11Hace 12 años3844
A mi si m funciona
pero lo k es peor gano un partido y no m da el dinero me da 0
le a pasao a algiuen mas
EDITADO EL 17-10-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
DoLsY583Hace 12 años3845
Te dice 0 pero te los suman =mente
Jeromo89Hace 12 años3846
"Mantenimiento de Urgencia de 15:00 a 17:00" [url]http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3&pg=info[/url]

Que saquen un comunicado diciendo que la han cagado éste año (de nuevo) y que nos devuelvan la pasta,por que entre errores del online,errores del juego y demasesss..vaya telita.

El proximo lo va a comprar el padre de Kurroromero   putos xinos!   
EDITADO EL 17-10-2012 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kinque113Hace 12 años3847
@YomuSS
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
@Claudioboca
Mostrar cita
@YomuSS
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Kaoz-cl
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Buenas tardes un pregunta, portavoz es que me estoy liando con el tema, haber yo tengo a,cristiano si me quedó a,0 partidos y lo tengo que renovar, que sale más a cuenta? Venderlo y comprarlo , o seguir renovando al,mismo ? Es urgente,saberlo porfavor!! Un saludo y gracias!!
[b]te sale mejor venderlo y comprarlo altiro y renovar minimo 20 partidos [/b]
ok muchas gracias , entonces para que me quede claro de una,vez , si lo ficho nuevo, me vendrá,con 10 partidos, y me aconsejas , que lo renueve 20 más en total, me quedaría cristiano,con 30 partidos no ? Un saludo,crack
TE lo dice gente que lo que hacen es venderlo cuando se acaban y volver a comprarlo. Lo que valga el jugador de más cuando tú lo vendes, depende del tiempo que lo hayas tenido. Yo lo llevo comprobando con Bale como comentaba antes. Te sale un poco más a cuenta quedártelo y renovarlo. Sobre todo si lo acabas de comprar y has acabado sus primeros 10 partidos, ya que al venderlo te dan sólo un poco más, si te lo quedas renovándolo otros 10 por decir algo, cuando acaba esos 10 te vale más proporcionalmente que lo que hubieras sacado al venderlo tras los primeros 10. No sé si me explico
Si que te explicas bien, pero llevo un lío que no veas, haber yo a,cristiano lo tengo hace tiempo lleva ya 60 renovaciones en total , me saldría a,cuenta venderlo y,comprarlo de nuevo?
Miralo tu mismo, dale a despedir y te sale la pasta que te van a dar si lo despides. No hay mas.
Gente les explico lo que mas conviene, compras a un jugador, una vez que se le acaba el contrato si tienes la plata suficiente le renuevas por 50 partidos, en el caso de no tener la plata suficiente ahi si lo vendes y lo vuelves a fichar automaticamente.Esta es la mejor manera dado que la renovacion por 50 partidos es proporcionalmente mas barata que la de 10 o 20 y a aparte te permite seguir sumando contribucion en el jugador para cuando decidas venderlo. les dejo mi equipo a ver que les parece Buffon Abate- Mica Richard- Perea- Bale essien Acosta Etto Alexis Sanchez Adriano Cristiano Ronaldo Saludos Saludos
Pero al venderlo y volver a comprar automáticamente se pierde dinero o es la misma cantidad exacta?.
No se pierde pasta, al contrario, ejemplo: Julio Baptista vale creo 6.7 Millones. Ha jugado conmigo 100 partidos. Si lo vendo me dan 8, pero Baptista sigue valiendo 6.7. Entonces si lo vendes, con 0 partidos y cansado me dan 8, entoces, lo compras por 7.5 con 10 partidos, fresco, en verde y con 500.000 extra. Esto solo vale si vas justo de pasta y estas ahorrando para fichar, si haces esto puede renovarlo 10-20 partidos solo por la contribución que han hecho en tu equipo. Cuanto más caro es el jugador, más te dan extra, pero claro más cuesta el renovarlo. Todo va en proporción.
Pero tienes que pagar también la tasa de contratación ahí ya se pierde pasta o ¿no?
Peserecto91Hace 12 años3848
@Jeromo
Mostrar cita
"Mantenimiento de Urgencia de 15:00 a 17:00" [url]http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3&pg=info[/url] Que saquen un comunicado diciendo que la han cagado éste año (de nuevo) y que nos devuelvan la pasta,por que entre errores del online,errores del juego y demasesss..vaya telita. El proximo lo va a comprar el padre de Kurroromero putos xinos!
Jajajaja aver si ponen las pilas, y va genial para esta noche porque si no que asco tio!!!
Kinque113Hace 12 años3849
@Wendingo
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
Hola necesito un portero no mas caro de 5 millones que sea eficaz por favor, que estoy empezando a remontar y el portero que tengo es de los predeterminados. Muchas gracias. Por cierto no fichéis a SHUST que en 10 partidos no me ha hecho ni una parada, si hubiera puesto a un jugador de campo habría parado mas.
Por favor que lo necesito fichar que estoy con el que viene y le quedan pocos partidos
No se cuanto cuesta ahora Babos pero es una maquina de portero. Tengo a Buffon y aun juego muchos partidos con el, tiene unos valores inusualmente elevados de agilidad y salto para un portero tan alto y se nota
Y Palop que tal es.
Camaronhellin11Hace 12 años3850
Pues a mi no m a sumado nada
sigo teniendo lo mismo k antes de jugar
Cherokee841309Hace 12 años3851
@Jeromo
Mostrar cita
"Mantenimiento de Urgencia de 15:00 a 17:00" [url]http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3&pg=info[/url] Que saquen un comunicado diciendo que la han cagado éste año (de nuevo) y que nos devuelvan la pasta,por que entre errores del online,errores del juego y demasesss..vaya telita. El proximo lo va a comprar el padre de Kurroromero putos xinos!
Shhh, no lo digas muy alto que por aquí hay fanáticos del Pes que no aceptan criticas a su juego. Y si, este año la han cagado en el online, incluso aún hay gente que no ha podido entrar ni un solo día. No es Konami, es Kagami.
Xabibero138Hace 12 años3852
Yo siempre he sido de Pes , pero esta año la estan cagando bien , si vas a sacar un juego al menos tenlo bien preparado y que no tenga tantos fallos , lo del online es increíble .....
Kinque113Hace 12 años3853
@Ruben88
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo y seguimos igual es por que siguen y siguen dando opinion de cosas que no tiene nada que ver ni con fichajes ni lo más importante con la plataforma Ps3 .... que luego nos confundimos ... que sí se corta Psn o no es lo que importa me da igual sí existe o no pes2013 en Pc o xbox.... sí hay un lagger o un comentario referido a un partido o un torneo .... sólo nos interesa los de Ps3 ..... que viene bien clarito arriba foro/Ps3 /pes2013 .....
Que simpatico eres, soy de xbox y comento aki porque no hay foro de xbox creo que a la gente no le importe que comentemos los de xbox ( si hay mas gente ). Siempre comento sobre fichajes ya que no hay ningun problema en xbox con el online. Informate primero
Yo tambien soy de xbox y creo que somos muchos mas en este foro y tratamos de ayudar a los demás con nuestras experiencias, chavalote no hay que ser tan sectario que estamos para eso, echarnos una mano y que sepas que una persona de las que mas ayuda es de xbox.
Cherokee841309Hace 12 años3854
@Kinque
Mostrar cita
@Wendingo
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
Hola necesito un portero no mas caro de 5 millones que sea eficaz por favor, que estoy empezando a remontar y el portero que tengo es de los predeterminados. Muchas gracias. Por cierto no fichéis a SHUST que en 10 partidos no me ha hecho ni una parada, si hubiera puesto a un jugador de campo habría parado mas.
Por favor que lo necesito fichar que estoy con el que viene y le quedan pocos partidos
No se cuanto cuesta ahora Babos pero es una maquina de portero. Tengo a Buffon y aun juego muchos partidos con el, tiene unos valores inusualmente elevados de agilidad y salto para un portero tan alto y se nota
Y Palop que tal es.
Palop es de los mejor por Precio/Calidad.
Rafaeled112091Hace 12 años3855
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Aver gente tengo alguna duda aver si me ayudan a resolverla Cuando toca partido especial es para los dos o solo para uno?? En el menu de informacion en linea hay una opcion de bloqueo para q sirve y como se utiliza ????? si fuera para los lagger seria la leche Me pasa solo a mi o es que hoy no encuentro rival y cada vez q salgo me dice q no se a podido establecer contacto onose q leches hoy da pena esto
El partido especial es para los 2, aunque los premios pueden ser distintos. La Lista de bloqueo es para eso, bloqueas a los laggers
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL