Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

NicoSport87506Hace 12 años3744
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Piticliin
Mostrar cita
@Pronista
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
He jugado 5 partidos hoy y he ganado 4 y 1 empate (13 puntos ) pues me acabo de conectar y me pone 7 puntos , a pasado unas 3 horas Solo falta que me roben puntos ayuda si alguien sabe algo
Yo estoy peor, no me ha contado ningun partido desde que he jugado esta mañana, y habre ganado unos 10...
Ami me pasa igual llevo todo el dia jugando partios y he ganao muchisimos. y solo me pone k e ganao 3 y e perdio 2... pero en la clasificacion de rivales voy primero eso si creo k esta bien... y luego el dinero se ma kedao pillao en 200.000 aunke cuando gano partios si m sale el dinero bien pero luego arriba en la derecha es como si se kedase piyao.todo muy raro
Tiene pinta de que se este saturando el servidor por la cantidad de gente que esta jugando no le veo otra explicación !!!
Es normal esto muchachos, andan mal los servidores a veces y pasan estas cosas, hace unos dias habia jugado como 20 partidos y la tabla siempre marcaba lo mismo asi estuvo 2 dias, despues se me actualizo todo de golpe! los puntos, ranking etc.
VAstAgOo58Hace 12 años3745
@Hhold
Mostrar cita
A ver, un par de matices que parece que mucha gente no se ha dado cuenta: 2) Lo de comprar jugadores y venderlos cuando acaba contrato, para volverlos a comprar al momento y ganar dinero. Es cierto, pero os pongo un ejemplo. Tengo a Bale, el primer bueno que compré hace un tiempo con lo que ahorré. Vale algo menos de 20 millones. Hace unos de días se acaba contrato, y si lo hubiera vendido, me daban 23 largos (4 kilos más). Me lo quedé, lo renové, se le acabaron los 10 (sólo renové 10 para comprobarlo) y miré precios. Seguía valiendo 19 largos, pero si lo vendía me daban 24 largos. Un kilo más que 10 partidos antes. Mi conclusión es que si el jugador lo quieres, lo renueves y punto, ya que va aumentando su valor. Si lo vendes y lo recompras, tiene que pasar tiempo para que vaya aumentando su valor. salvo ocasiones que vayas justo de dinero, creo que lo más cuerdo es quedárselos. Saludos
si tu jugador tiene 5 de contribucion te daran mas pasta que teniendo solo 1, por eso te dan mas dinero si juega mas partidos, entre 40 y 50 esta la ganancia, asi pude contratar a benzema y luego fichar a villa, ahora voy por alexis sanchez
Claudioboca35Hace 12 años3746

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NicoSport87506Hace 12 años3747
Alguno probe y esta seguro que el jugador al tenerlo mas de 10 partidos sube mas su contribucion? xq van 3 contratos que vendo a etoo en 10 partidos y tiene 2 puntos de contribucion, si lo mantengo 20 partidos sube a 4? por que si se me queda en 2 me conviene venderlo 2 veces ya que me sale menos contratarlo y pagar sus 10 partidos nuevamente
Ezedvazquez14Hace 12 años3748
Hola muy buenas tardes les queria preguntar mi arquero es romo ataja bastante bien comparado con otros pero queria algo un poco mejor algo asi como de 3 o 4 millones y en la defensa queria algun de 3 millones algo que se paresca obianente que se mejor y mas rapido que hubschman para usar de mcd en mi delantera tengo a   piatti .----ngal-----di michlele --  ---lamela.---------acosta ------------ - ---arevalo rios mcD - - -gasama------lolo--uno que no me acurdo su nombre de 70.--- hibraim toraman ------ -- pt--romo que me aconsejan desde ya muchas gracias
Última edición: 16-10-2012 / 21:49 h. Por Ezedvazquez
Editado 1 vez

Necesito su ayuda en vez de discutir es un foro sobre fichajes para pelear subanse a un Rin
YomuSS477Hace 12 años3749
@Ezedvazquez
Mostrar cita
Hola muy buenas tardes les queria preguntar mi arquero es romo ataja bastante bien comparado con otros pero queria algo un poco mejor algo asi como de 3 o 4 millones y en la defensa queria algun de 3 millones algo que se paresca obianente que se mejor y mas rapido que hubschman para usar de mcd en mi delantera tengo a piatti .----ngal-----di michlele -- ---lamela.---------acosta ------------ - ---arevalo rios mcD - - -gasama------lolo--uno que no me acurdo su nombre de 70.--- hibraim toraman ------ -- pt--romo que me aconsejan desde ya muchas gracias Última edición: 16-10-2012 / 21:49 h. Por Ezedvazquez Editado 1 vez Necesito su ayuda en vez de discutir es un foro sobre fichajes para pelear subanse a un Rin
Prueba a Javi Varas, a mi me va muy bien.
THE-SHARK-10267Hace 12 años3750
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Les quiero hacer una pregunta me a pasado hoy llevo ya 8 o mas partidos con CR7 ronie bufon casillas en fin varios cracks q no varian las flechas siempre estan en azul ya llevo toda la tarde igual
q solo a mi me pasa??
Rafaeled112091Hace 12 años3751
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
Les quiero hacer una pregunta me a pasado hoy llevo ya 8 o mas partidos con CR7 ronie bufon casillas en fin varios cracks q no varian las flechas siempre estan en azul ya llevo toda la tarde igual
q solo a mi me pasa??
Ayer llegue hasta cuartos de final de la Copa Superequipos: Buffon en morado, Reina en Azul, Ronaldo, Eto'o, Lavezzi y Robben en azul, perdi 1-2. Odio las flechas variables, me gustaban mas las del Pes 2012
Rockdrigo2005183Hace 12 años3752
Juego de mierda este....pongo partida rapida me ecuntra oponenete lueg se cae el maldito servidor y me quita todos los jugadores que le quedaban un partido  y se cerro la cuenta de psn ademas ..... una mierda este juego...sin contar que las mierdas de quipos baratos  juegan mejor que el barza y el real con jugadores  inventados como mphelay barreto y todas mierdas de  jugadores que  ni existen y son mas buenos que ronaldo y messi juntos los  putos
THE-SHARK-10267Hace 12 años3753
@Rafaeled11
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
q solo a mi me pasa??
Ayer llegue hasta cuartos de final de la Copa Superequipos: Buffon en morado, Reina en Azul, Ronaldo, Eto'o, Lavezzi y Robben en azul, perdi 1-2. Odio las flechas variables, me gustaban mas las del Pes 2012
Si pero normalmente cambian partido a partido pero esq llevo atodos los cracks en azul toda la tarde habre jugado unos 10 partidos y siguen igual no me an variado las flechas a mejor en ningun momento solo an empeorado las flechas De todas maneras hoy a estado muy mal el servidor en ps3 dos desconecciones de servidor e tenido hoy q ademas iba ganando y un partido especial q lo perdi porq cuando meti el primer gol al minuto 20 se parava como cuando te laggean imposible jugar asi
Cherokee841309Hace 12 años3754
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
Juego de mierda este....pongo partida rapida me ecuntra oponenete lueg se cae el maldito servidor y me quita todos los jugadores que le quedaban un partido y se cerro la cuenta de psn ademas ..... una mierda este juego...sin contar que las mierdas de quipos baratos juegan mejor que el barza y el real con jugadores inventados como mphelay barreto y todas mierdas de jugadores que ni existen y son mas buenos que ronaldo y messi juntos los putos
Tienes razón en muchas cosas, pero Mphela y Barreto si existen en la vida real.
THE-SHARK-10267Hace 12 años3755
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
Juego de mierda este....pongo partida rapida me ecuntra oponenete lueg se cae el maldito servidor y me quita todos los jugadores que le quedaban un partido y se cerro la cuenta de psn ademas ..... una mierda este juego...sin contar que las mierdas de quipos baratos juegan mejor que el barza y el real con jugadores inventados como mphelay barreto y todas mierdas de jugadores que ni existen y son mas buenos que ronaldo y messi juntos los putos
lo mismo me a pasdo a mi dos partidos q iba ganando se me a ido el servidor ademas de q ni me varian las flechas
Damitorres1129Hace 12 años3756
2 delanteros muybuenos y matones apoximadamente maximo 5.5 millones
NicoSport87506Hace 12 años3757
@Cherokee84
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
http://es.wikipedia.org/wiki/Katlego_Mphela http://es.wikipedia.org/wiki/Paulo_Vitor_Barreto
Rockdrigo2005183Hace 12 años3758
@Cherokee84
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
y en que clubes juegan ?
Rockdrigo2005183Hace 12 años3759
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
y en que clubes juegan ?
PERO NUNCA SON TAN MKINAS PARA PASARTE VOLANDO TODOS LOS DEFENSAS !
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL