Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

KaiserFCB125Hace 12 años3728
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Mi equipo es el,siguiente se que debo reforzar la,defensa, es lo unico que me queda, LLORIS, GASSAMA,ONOHUA,JANLIVES,ESSIEN,ETTO,LAVEZZI,HULK,AGBONLAHOR,CR7 ALGUNA SUGERENCIA?
Yo iría a por S.Ramos no lo tengo pero cada vez que he jugado contra el aun estando en flecha azul es como pegarte con una piedra (te lo dice un cule )
Kinque113Hace 12 años3729
@Kinque
Mostrar cita
Hola necesito un portero no mas caro de 5 millones que sea eficaz por favor, que estoy empezando a remontar y el portero que tengo es de los predeterminados. Muchas gracias. Por cierto no fichéis a SHUST que en 10 partidos no me ha hecho ni una parada, si hubiera puesto a un jugador de campo habría parado mas.
Por favor que lo necesito fichar que estoy con el que viene y le quedan pocos partidos
Jeromo89Hace 12 años3730
Bueno,bueno bueno esto ya va pareciendo un equipo:

-------------------------------------------------------DIDA-- (valiente mierda de portero,na mas que cumpla lo mando al paro  )---------

MICAH RICHARD-- (maquinon  )-- TOURÉ-- (ni puf,ni paf..  ) -- M.CACERES (Maquinon!  -- BERIA (otro que tal baila,  )

------------------------------------------------- ESSIEN (el puto amo del centro del campo  )------------------------------------------------------------

REUS (Maquinon!  -----------------------------------K.P.BOATENG (  )--------------------------------------------ETOO (no lo sé llevar  )

---------------------------VAN PERSIE (siempre morao!  )---------------------HULK (se pone morao de marcar goles! maquinon!  )

Banquillo: NEGLI (maquinon),ALJWISCH (maquinon),MAMADOU SAHKO (maquinon),N,KOLE (maquinon) ALOU DIARRA (maquinon) SISSOKO (me esperaba mas) GERVINHO (puff..fracaso absoluto) NENE (recien sacado del horno,no lo he probao) GOMEZ (juega muy poquito..) DEMPSEY (no esta mal) y para terminar el gran VAN DER MICH!! maquinonnnn!!

Yo empecé a jugar la lmo en el anterior (pes 12),aunque llevo jugando online desde el 2008,el primero de la ps3,pero nunca me dio por catar la lmo.Por eso a la hora de buscar jugadores,me guio por los que mas o menos me dieron muy buen resultado en el 12.Pero es que vaya tela como han cambiado,tanto el amigo Touré como el amigo Beria,o el gran Gervinho..pufff,en el 12 eran autenticas joyas!   y en éste?..Touré he jugado un par con él,y lo mismo tengo que darle mas confianza,aunque la primera impresión ha sido muy mala..Sahko me resuelve mejor que él  .Y lo de Gervinho y Beria ya es de traka..el último solo sabe correr,si,pero como un pollo sin cabeza..

Consejos? ..  gracias de nada 
Eterno21Jarque309Hace 12 años3731
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Mi equipo es el,siguiente se que debo reforzar la,defensa, es lo unico que me queda, LLORIS, GASSAMA,ONOHUA,JANLIVES,ESSIEN,ETTO,LAVEZZI,HULK,AGBONLAHOR,CR7 ALGUNA SUGERENCIA?
Yo iría a por S.Ramos no lo tengo pero cada vez que he jugado contra el aun estando en flecha azul es como pegarte con una piedra (te lo dice un cule )
gracias , pero ahora mismo estoy pensando en fichar a shakoo del PSG tiene pinta de ser makins , lo puedo fichar I luego ir a por Sergio ramos mejor no ? Es que tengo 10.000 por eso lo digo ....
Wendingo725Hace 12 años3732
@Kinque
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
Hola necesito un portero no mas caro de 5 millones que sea eficaz por favor, que estoy empezando a remontar y el portero que tengo es de los predeterminados. Muchas gracias. Por cierto no fichéis a SHUST que en 10 partidos no me ha hecho ni una parada, si hubiera puesto a un jugador de campo habría parado mas.
Por favor que lo necesito fichar que estoy con el que viene y le quedan pocos partidos
No se cuanto cuesta ahora Babos pero es una maquina de portero. Tengo a Buffon y aun juego muchos partidos con el, tiene unos valores inusualmente elevados de agilidad y salto para un portero tan alto y se nota
THE-SHARK-10267Hace 12 años3733
Les quiero hacer una pregunta me a pasado hoy llevo ya 8 o mas partidos con CR7 ronie bufon casillas en fin varios cracks q no varian las flechas siempre estan en azul ya llevo toda la tarde igual       
Ezedvazquez14Hace 12 años3734
Hola muy buenas tardes

les queria preguntar mi arquero es romo ataja bastante bien comparado con otros pero queria algo un poco mejor algo asi como de 3 o 4 millones
y en la defensa queria algun de 3 millones algo que se paresca obianente que se mejor y mas rapido que hubschman para usar de mcd  
en mi delantera tengo a 
piatti .----ngal-----di michlele
-----lamela.---------acosta
----------------arevalo rios 4
---gasama------lolo--uno que no me acurdo su nombre de 70.--- hibraim toraman
----------romo 

que me aconsejan  desde ya muchas gracias
Piticliin18Hace 12 años3735
@Pronista
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
He jugado 5 partidos hoy y he ganado 4 y 1 empate (13 puntos ) pues me acabo de conectar y me pone 7 puntos , a pasado unas 3 horas Solo falta que me roben puntos ayuda si alguien sabe algo
Yo estoy peor, no me ha contado ningun partido desde que he jugado esta mañana, y habre ganado unos 10...
Ami me pasa igual llevo todo el dia jugando partios y he ganao muchisimos. y solo me pone k e ganao 3 y e perdio 2... pero en la clasificacion de rivales voy primero eso si creo k esta bien... y luego el dinero se ma kedao pillao en 200.000 aunke cuando gano partios si m sale el dinero bien pero luego arriba en la derecha es como si se kedase piyao.todo muy raro
KaiserFCB125Hace 12 años3736
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
gracias , pero ahora mismo estoy pensando en fichar a shakoo del PSG tiene pinta de ser makins , lo puedo fichar I luego ir a por Sergio ramos mejor no ? Es que tengo 10.000 por eso lo digo ....
Yo tengo a Sakho y es un maquinon encima con la actualización lo subieron un punto o 2 y ya lo tenía fichado
KaiserFCB125Hace 12 años3737
@Piticliin
Mostrar cita
@Pronista
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
He jugado 5 partidos hoy y he ganado 4 y 1 empate (13 puntos ) pues me acabo de conectar y me pone 7 puntos , a pasado unas 3 horas Solo falta que me roben puntos ayuda si alguien sabe algo
Yo estoy peor, no me ha contado ningun partido desde que he jugado esta mañana, y habre ganado unos 10...
Ami me pasa igual llevo todo el dia jugando partios y he ganao muchisimos. y solo me pone k e ganao 3 y e perdio 2... pero en la clasificacion de rivales voy primero eso si creo k esta bien... y luego el dinero se ma kedao pillao en 200.000 aunke cuando gano partios si m sale el dinero bien pero luego arriba en la derecha es como si se kedase piyao.todo muy raro
Tiene pinta de que se este saturando el servidor por la cantidad de gente que esta jugando no le veo otra explicación !!!
Ezedvazquez14Hace 12 años3738
Hola muy buenas tardes  les queria preguntar mi arquero es romo ataja bastante bien comparado con otros pero queria algo un poco mejor algo asi como de 3 o 4 millones y en la defensa queria algun de 3 millones algo que se paresca obianente que se mejor y mas rapido que hubschman para usar de mcd  en mi delantera tengo a 

piatti .----ngal-----di michlele --

---lamela.---------acosta ------------
-     ---arevalo rios mcD -
-
-gasama------lolo--uno que no me acurdo su nombre de 70.--- hibraim toraman ------
--
              pt--romo   que me aconsejan desde ya muchas gracias
EDITADO EL 16-10-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
MyPES453Hace 12 años3739
@NicoSport87
Mostrar cita
@Sandrogarcia
Mostrar cita
@Ovejanegra3
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Sandrogarcia
Mostrar cita
@Hhold
Mostrar cita
@Peserecto: yo tb pensaba que era por los 5 primeros partidos, pero comprobado con amigos, la única explicación que veo es esa. Yo jugué mis 5 partidos, los gané, y me quedé con 600 puntos. Un amigo jugó sus 5 partidos, los ganó, y se quedó con 400 puntos. Otro jugó sus 5, ganó 4, y tenía 800 puntos. La diferencia: yo pusé nivel estrella, el primero puso nivel profesional y otro Leyenda. Por lo tanto es la única lógica que le veo. @Sandrogarcia: que sí, que existir existe. Pero no tiremos balones fuera cuando nos toca perder. NO te veo venir aquí a decir qué bien acabas de ganar gracias al efecto konami. El Barça pierde uno de 100 porque es el Barça. Lo que hace el Messi real no lo hace ni la consola. Y para ser uno de cada cien yo en lo que va de liga ya he visto al madrid perder en Getafe, (con un 1000% menos de presupuesto), empatar ante Valencia, perder en Sevila, etc. A muchos parece que os pasa lo mismo que al madrid, que creen que teniendo la plantilla que tienen, los partidos ya están ganados.
hombre al barsa tambien lo podriamos haber visto empatar y perder si no es por los arbitros.. xdd , y lo del efecto konami lo digo cuando se gana y cuando se pierde
Detectado madridista llorón que no acepta que el Barça gane por ser el mejor. A llourar a tu casa.
Callate esa bocaza y habla de fichajes ....
hold eres un personaje como de losp ocos que hay que has ido de maquina aqui y no as acertado nada punto 1 dice que es segun la difcultad que pongasl eyenda profesional tal.. jaja axavo el pinchao eres no tienes ni idea y 2 lloron? pero tu que te pasa eres retrasao? aqui el unico que a empezado ameterse con algun equipo en concreto has sido tu menudo personaje el xaval . lo que tienes que hacer es no dar clases a nadie sobre nada que eresu n retrasado y tu a llorar a tu casa no al bater hijo mio
Dejen de pelear con barca y madrid por favor! hagan como nosotros los argentinos que no discutimos por aqui en Boca vs riBer, si ya se sabe quien es el mas grande, al pedo agitarla...
Claro, no discuten por que los dos son la misma mierda
Nando9367Hace 12 años3740
Hola panas me podrian ayudar con un ld y un mo buenos los dos tengo 6 millones gracias
Danicash8Hace 12 años3741
Acojonante   hay jugadores que no puedes ni vender,por supuesto a parte de las paranoias del dinero ,que desastre
Zurdopes4331Hace 12 años3742

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NicoSport87506Hace 12 años3743

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL